Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wjaksjakjs! xDDD holiwiii! me esforce en este cap xDDDD creo que quedo largoo xD creooo xDDDD
Te quitó la polera y muerdo tu cuello, y bajó propinándote dulces y pequeños chupones a tu blanca piel, llegó hasta el ombligo y te miró. Tu cara sonrojadita no podía ser otra, yo bajaba a esa zona prohibida y tu solo sonrojado.

Te miró deseoso mientras que bajaba tu cierre y pasaba la lengua sobre la delgada tela. Palpando aún más tu sensible área, haciéndote caer a pedazos de la locura. Con bajo volumen me susurraste, ahora que ya estaba cercano a tus labios.

-Me encanta y lo sabes —me dijo casi en un gemido para lamer su cuello e incitarlo a que le bajara la molesta prenda. Así lo hice y lo mire de frente. Bese la punta con delicadeza y comencé a chupar fervorosamente por todas partes.

-¿Te gusta así? —te dije con voz excitada mientras seguía lamiéndotelo con ansias. Te baje mas los pantalones y mis manos se enredaron a tus piernas, para no perder el ritmo. Termine por introducirlo todo en mi boca, cosa que te causó una impresionante sensación como nunca en tu vida. Veías cómo mis labios se abrían y cerraban marcando un compás veloz frente a tu miembro.

Me viste alzarme y quitarme la polera.

Te acercaste a mí, me bajaste los pantalones y yo te puse contra la pared con su estómago pegado a ella, pero no aplastándolo demasiado, protegiendo lo que venía en el.

-Siempre quisiste estar así, acéptalo —te dije obscenamente al oído mientras que unas de tus manos intentaba bajar mi ropa interior, mientras yo acariciaba de sucia forma ese bien formado trasero.

Te escuche gemir ahogadamente, y me propuse hacerte jadear descontrolado…Entonces cuando estuve a punto de penetrarte…

Entonces desperté.

-Estoy mal… - me dije a mi mismo mientras veía el pequeño problema bajo las sabanas.

Me levante de la cama, dirigiéndome al baño casi a caídas…tuve que bajar el problema como pude, pensando en él, en él que me dejo este gigantesco problema en mi entrepierna.

Cuando hube resuelto mi problemilla, me dispuse a hacer mi cama…ahora no estaba el que siempre hacia la cama del dormitorio mientras yo me cepillaba mis dientes o simplemente me iba al baño, a esconderme de las tareas hogareñas, las cuales no van conmigo.

Baje a la cocina a prepararme mi desayuno…me sentía solo, faltaba aquel personaje que me dijera que tenía un antojo y que me hiciera hacer carrera hasta el supermercado para traérselo antes de acabar durmiendo con los peces. Aun era temprano, si yo, Miyavi me había despertado tempranísimo; Exactamente a las 6:3O de la mañana. Tenía tiempo de sobra, las maniobras que nosotros las personas ocupadas del j-rock teníamos que hacer por la mañanas cuando había Tour eran horrendas, nos sacan jugo exprimiéndonos con lo de los ensayos, las posiciones (sonó mal) y todo lo necesario para que el concierto fuera un éxito.

Me comí una tostada con un queso crema que tenía en el refrigerador, como me encantan estos quesos. Cuando termine de comer Tome una chaqueta, porque esa mañana hacia mucho frio, tome mi bolso en donde guardo mi desodorante ambiental (¿?), mi perfume, una chaqueta mas a la onda que la que me puse, dejando un huequito para guardar la ropa que llevaba puesta para cuando me tuviera que poner la ropa no prevista que me dijo mi manager “el señor ultima hora” y después dice que yo soy el irresponsable.

Me subí a mi auto, y lo eche a andar.

Llegue hasta el sitio que visitamos la otra vez, cuando hice mi pelea de “honor” junto a Toshiya, baje del auto con mi bolsa y todo…me encamine sonriente como siempre a la entrada y cuando iba entrando una voz chillonsita llego a mis oídos.

-¡Miyavi! – me grito Ruki, corriendo hacia mi junto a su amigo Uruha.

-¡Hello Boys! – les grite. Alzando mi mano en modo de saludo, ellos venían corriendo y no se detenían, cada vez corrían más rápido y no se detenían…me van a aplastar. Y como predije, dos segundos más tarde quede aplastado en el piso con la gordura de chibi Ruki y Uruha pato.

-Perdón, no pudimos frenar – me dijo Ruki, muy cerca de mi rostro y Uruha el cual estaba muy cerca de mi entrepierna. Oh my Dios esto se puede mal interpretar.

-¡Ordinarios! ¡Ruki como osas engañar a Reita! ¡Lo mismo de ti Uruha! ¡y tu mal nacido le vas a partir el corazón a mi Shou! – y allí estaba Saga, poniéndole color a las cosas. Siempre TAN poco discreto, hizo que todo el mundo nos mirara como diciendo “ordinarios homosexuales, haciéndolo en un pasillo”.

-¡Ya sálganse gordos! – les grite. Sacando a Ruki y Uruha de encima mío, sin querer queriendo al pararme vi pajaritos rodear mi cabeza…es que al caer me golpee mi cabecita y me quede mareado. Y aquello hizo que cometiera el peor error de mi vida…sin querer caí encima de Saga besándonos en el proceso – lo siento – dije separándome y ayudando a parar a Saga, mirando hacia los dos lados corroborando si solo nos vieron Uru y Ruki, y ¡Uf! Me salve. (n/a: se embarraron de miedo, creyeron que habría problemas)

-¡Uuuu! – Shima y Taka hicieron esos sonidos infaltables que las personas hacen, cuando uno se mete en problemas.

-¿Qué? o.ó yo no he hecho nada malo… - me acerque a ellos con aura amenazadora - ¿o quieren que les recuerde el día que ustedes la cagaron?

-¡No! – chillo como niña Ruki, y después miro a Uruha como intentando decirle “nos cago”

-Oigan ya, cállense los tres che, que no vez que estamos a punto de salir a escena y ustedes boludos hablando sus boludeses – Saga nos empezó a retar con ese extraño acento argentino que a veces saca a relucir. A todo eso… - Saga ¿y Shou?

-Pues…ayer se fue con Tora a su depto… ¿no te recuerdas?

-¿y aun no llegan?

-No… - A no, eso sí es el colmo de los colmos, soy celoso a morir jamás he soportado que mi pareja me deje solito por un fan del tigre de zucaritas, es el colmo ó.ó estoy tan, tan enojado. Enojadísimo, es más se podría hasta decir que me está saliendo humo de las orejas, la nariz, hasta del… eso mejor lo omito.

Pero es que, es inaudito. Tengo celos >_< ahora por mi cabeza pasa esa maldita canción del mal, ustedes la conocen…esa de la Fanny Lu “Celos” -.- odio esa cancioncita estúpida.

-¡Uy! Quizás que estén haciendo… - dijo para si mismo, el tal Die cuando llego de improvisto por detrás de Uru y Taka. Saga y yo fruncimos el entrecejo en señal de enojo, nuestros novios nos habían “Plantado” ahora estamos echando raíces ;O; aunque de verdad no había ninguna cita de entre medio, pero igual…estoy enojado.

Yo me dirigí INDIGANDO al lugar donde nos maquillan, Pero después como que se me paso un poco, al sentir como un lindo castaño me abrazaba por la espalda (¿a que no adivinan quién es?) y comenzaba a dar besitos pequeños desde mi cuello hasta mi hombro. Aun sigo enojado >//< esos besitos no me van a quitar mi enojo, aun que creo que ya no estoy TAN enojado como antes.

-No me convence – le dije con los ojos cerrados, y sentí como él se pone delante de mí, se pone de puntitas porque yo soy un par de centímetros más grande y me comienza a dar besitos pasando por mis mejillas, mi frente, mi nariz, mi pera y por ultimo mis labios. Admito que eso me hizo casi perdonarle, pero no, no pienso ceder.

-Mi amor…no te enojes, amorcito, mi niño, mi chulito – empezó diciéndome cositas tiernas y seguía besándome toda la cara, al final termine perdonándolo cuando me hizo la carita del gatito de Shreck.

-Bueno, te perdono – hice una pausa y después proseguí – pero con una condición – le dije y él me miro con cara de pregunta – quiero un beso.

Ante mi condición, mi monito me sonrió dulcemente y se acerco a besarme, dulce y tranquilo. Yo metí mi lengua en su boca, haciendo el beso más caliente y demandante, acariciaba su espalda, deje reposando un rato mis manos en su parte baja de la espalda quería bajar, mucho más abajo para tocar tan bello trasero, Pero…siempre hay un Pero, mis grandes amigos interrumpieron.

-¡Váyanse a un motel! – Grito Hiroto desde la puerta – uno viene a maquillarse y se encuentra este acto carnal.

-Pornográficos, sexuales, pecadores de la carne, Vayan a confesarse malditos depravados – Reita, diciéndonos el acto “impuro” que estábamos haciendo con mi Shou.

-Como si tu lo no hicieras con Ruki – solté al aire, y a Reita se le coloro la cara, era un tomate mitad iguana sin nariz.

-¡Asexuado! - ¿Qué es eso?, mamá ¿Por qué nunca me enseñaste esa palabra? Ahora soy un ignorante.

-¿Qué es asexuado? – le pregunte a Shou, el cual aun estaba abrazadito a mí. Shou me beso la punta de la nariz y salió de esa sala… o.ó ni mi novio me quiere explicar la maraca palabra.

-Serás bruto… - me susurro Hiroto, y Reita lo apoyo.

¿Bruto, yo? Pero si mi mami no me enseño esa palabra, que quieren ¿Qué actúe que mi mamá me la enseño? ¡Ay! Eso sonó al Flaco “Mi mamá me los compro” xD Ya me salí del tema. Bueno mejor me fui a maquillarme, para verme irresistible JoJo aunque sin maquillaje igual lo soy ¿o no chiquillas xD? .

Me maquille bien maquillado, como me dijo mi mamá…naah mentira. Je suis a pret (estoy listo) se lengua extranjera, además del Ingles ¡Of Course! Si no saben cual lengua es, les aviso que es Francés o.ó no es Mapudungun ¿ya?

Cuando hube estado todo listo, cambiado y todo eso; me encomendé a Dios u__u todos los conciertos hago lo mismo, para que me vaya bien, le rece a mi santito “San Panchito De Asís” porque el creo a los animales, y si él no lo hubiera hecho ahora mismo Reita no estaría con nosotros ;O; o Tora, o Aoi…o Kai…porque saben, pero no se lo digan a nadie ellos son animales encubiertos que vinieron de una dimensión desconocida u__u ¡Waa! xD mentira, pero igual.

Encomendado, maquillado, vestido, olorocito y bonito estoy listo para salir al escenario, a dejarlos a todos babeando por mí :3 primero salió The Gazette a abrir el concierto dijeron un par de cosas enredosas para mis oídos o.ó es que estaba bastante alejado del lugar tomándome un juguito, tengo sed y de paso drogándome (mentira), los chicos cantaron esa canción que me gusta mucho “The Invisible Wall” cuando Ruki la canta se ve Gótico y a veces me da miedo, pero me gusta y su voz ronca U_ _ que me da miedito, pero igual es un tierno ese enano eh cresta.
Luego ellos terminaron su momento de lucimiento y a escena salió Alice Nine ¡WA! No es porque sea mi novio…pero Shou se veía sexy con su barriguita allí de cuatro meses con dos semanas, sus movimientos de mano, la polera holgada que gracias a Dios dejaba que se le viera un poco de su espalda y…¡YA! O.ó soy un caliente eh mierda .//. Cuando ellos le hicieron final a su concierto cantando “Cross Game” salieron de la escena dándole paso a Dir en grey.

¡Oh my god! Kyo da miedito se rasguña las mejillas, el pecho y le sale sangre de sus rasmillones, Tengo miedo ;O; Kyo es sádico en sus canciones, además son trágicas…y se ve feo, bueno ese es el chiste del Eroguro verse grotescos y a la vez eróticos, aunque la verdad es que no es para nada feo en la vida real…y les aviso al tiro que Hiroto anda atrás de él y cada vez que él lo mira se sonroja, si se vuelven novios a Kyo tal vez se le dé por escribir una canción Feliz. Aunque el haya dicho que “NICAGANDO” lo hacia xD se despidieron, Kyo dando sus palabras de “amor” al público, vaya que amor decirle a sus fans “maricones o perras” -.- el es todo un amor xD.
Salí yo, y como predije todos babeaban por mi 1313 tome mi guitarra y me senté en el piso que había dicho mi manager que habría. Cuando me senté empecé a hablarle al público de mis canciones, de cuanto los quería, que mi público era lo mejor y siempre me masturbaba pensando en ellos, ok eso no xD yo me pajeo pensando en otra persona xD o///o que cochinadas digo…tengo que ir al sicólogo, estoy mal. Ya toque mi canción “Senora, senora, senorita” mi súper canción, con un poco de mala ortografía es que no podía pronunciar la “ñ” y así quedo al final el nombre de mi canción tipo tango re argentino che (koala, koala cha xD). Vaya mi turno paso bastante rápido…es que me perdí en mis pensamientos, ni si quiera me di cuenta cuando hice Fanservice con mi guitarrista de apoyo, a bueno todo por mi publico ¡Yeah!

-Aah… - suspire al bajarme del escenario todo sudado.

-¡Miya-chan! – grito desde lejos mi querido amiguito Hiroto ¿Qué quiere ahora este castor? xD

-¿Qué usede Hiroto? – pregunte cuando estuvo cerca de mi cansado, con la respiración agitada.

-Shou… - ¡AAH! Grite para mis adentros como niña ¿Qué le habrá pasado? Tal vez… O.O

-¿Qué pasa con él? – pregunte con un poco de miedo en mi bella voz. Creo que tengo problemas -,-

Hiroto le puso tensión a lo que me iba a decir. Como que apareció esa música de fondo de “Scared Movie” O.O estoy aterrado ya veo a Shou caminando con una cuchara de metal dispuesto a atacarme ¡WA! Moriré al ataque de mi novio embarazado con una cuchara asesina…adiós mundo cruel.

-Miyavi…Miyavi… ¡MIYAVI! – siento que Hiroto me zamarrea…creo estuve muy perdido en mis pensamientos suicidas.

-¡No Hiroto, no quiero morir en las manos de mi novio con una cuchara! – le grite agarrándome a sus piernas, con miedo, mucho, pero mucho miedo.

-Tranquilo Miyavi…no es eso…

-¿entonces? – me levante un poco más tranquilo.

-es que Shou está teniendo esos, pequeños…pero porque miento, esos GIGANTES momentos de enojo…tu entiendes – le dijo Hiroto, con sus manos haciendo gestos y dramatizaciones.

-¿y que le hicieron?

-Saga sin querer le boto a la basura la enchilada que se estaba comiendo… - finalizo Hiroto con una mueca de cansancio.

-¿¡QU… HICIERON QU…!? – pegue el grito en el cielo, pero es que ¿Cómo pudieron hacer eso? O sea…a mí una vez me paso eso mismo con mi novio y casi me mata, era godzilla reencarnado o sea, Shouzilla que ataco Miyalandia dejándola en serias condiciones, tanto económicas, como a todos los habitantes de mi ciudad traumados psicológicamente – pobres cositas feas u__u

-¿Cómo que cositas feas? O.ó

-oh perdón, esos son los de Dir en grey…

-ellos no son feos…

-lo sé, solo quería ver que decías

-Imbécil o/////o

-Mejor vamos a resolver el problema ¿ya? – le dije a Hiroto, y este me asintió con la cabeza.

Caminamos hasta la sala de los Alicios, estaba asustado de abrir la puerta y que me cayera un cuchillo o una cuchara suicida, pero no debo ser fuerte aunque sea un seme Macabeo ¡POWER! Aquí voy. Abrí la puerta lentamente, tenía miedo, acerque un poco mi nariz para ver si no había moros en la costa, y para mi suerte no había nadie. Entre completamente a la sala y fue fuerte entrar y ver todo desparramado en la sala O__O eso decía que Shou había estado aquí… oOo tengo terror… mami debí hacerte caso “nunca nadar después de comer” y ustedes se preguntaran ¿y eso que mierda tiene que ver? Pues Shou es como un calambre… es doloroso, solo a veces O___O como ahora.

Camino de puntitas para no meter mucho ruido, Hiroto se encontraba en el marco de la puerta viendo si no había peligro. Sentí un ruido provenir de el baño…creo que eran los chicos, me acerque al baño, abrí la puerta, Estaba armado…con un zapato, pero al fin y al cabo era un arma ¿no?...abrí la puerta de un tirón y amenace a los sometidos con el zapato, me tranquilice al saber que solo eran Saga, Tora y Nao.

-Uf… ¿y Shou? – les pregunte a los tontitos Tora estaba metido en la tina, Saga arriba del escusado y Nao con una escoba.

-Miyavi…tu novio es una fiera – hablo Tora, saliendo de la tina de baño – hubieras visto cuantas cosas nos lanzo por esa enchilada.

-Tora, yo también supe lo que es la ira de Shouzilla u.u ¿y a todo esto donde esta?

-Fue corriendo a la cocina por algo de comer…parecía esquizofrénico.

-Oh…si lo sé, pero estén tranquilos, cuando encuentre algo que comer volverá y no se acordara de nada

-Bien…ordenemos este desastre, el manager si lo ve así nos retara – dicho nos pusimos a ordenar, colocamos cada cosa en su lugar y cuando por fin terminamos nos sentamos en los sofás a hablar de cualquier trivialidad imbécil que se nos viniera a la mente. Todo era tranquilo, hasta que la puerta de la sala se abrió dejando ver a mi novio tranquilo, pacifico, creo que tenia sueño, claro después de dejar la crema en la sala, quien no xD

-Amor ¿Cómo estás? – le pregunte, el me miro con cara de sueño y entendí perfectamente lo que me estaba pidiendo – bueno chicos, nos vamos :D Adiós.

Los chicos se despidieron alzando la mano, al igual que mi cansado novio.

Cuando llegamos a la casa, Shou subió a nuestra habitación, si desde hace mucho tiempo era nuestra habitación aunque no estaban las cosas de Shou, cuando llegamos de ese viaje a la playa el dejo todas de las muchas pertenencias que llevo en nuestro closet; Me gusta decir “nuestro” *0* suena muy hermoso, nuestro closet, nuestro auto, nuestra casa *000* que lindo es decirlo.

Cuando me di cuenta me encontraba solito en la sala de estar, yo también subí a la habitación, vi como Shou se había arropado bajo las sabanas y de pijama con una polera mía que le quedaba un poco larga, le llegaba hasta los muslos *0* se veía sexy JuJuJu. Ya después de dejar mis imaginaciones eróticas me acerque a la cama y me acosté al lado de mi monito así como estaba y me dormí.
Notas finales: Chaaachaaan! se qe qedaron con ganitas de lemon, pero calmacion qe ya va a aber xDDDD

los keruuu, gracias por sus lindos post o coo se llamen y el proximos cap viene Chaachaan xDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).