Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hello ( 8 )

aqii po! con otraa wea de capitulo en este ay sorpresita para uthedes y espero les gute porqe me costo la wea de sorpresa u__u me canse xDDD

------------------------------------

este cap fue inspirado en la vida de mi casa :3 en el quinto mes de mi prima qe se puso a lesear con el nombre de la wawa xDDDDDD
Aah... ¡Que gran suspiro! Estoy realmente cansado u.u después de aquel tour todo se ha vuelto cansador para mi, cuando lo terminamos a Shou le toco su prenatal y a Miyavi el prenatal junto al trabajo de la compañía ;O; ¿Qué va a hacer ahora el gran Miyavi con un Shou de cinco meses y un manager que echa fuego? O.ó tengo miedo, no enserio y esta vez no es broma u__u

El quinto mes de Shou, y lo empezamos con su control médico la “ecografía”, aun siento el dolor de mi mano, los apretones de Shou son fuertes ¿Qué será de mi cuando vaya a tener al bebe?, tal vez mi mano quede con un pequeño esguince, Pobre Miyavi.

El estaba en esa camilla apretando mi mano, sintiendo ese gel azul que te echan, además de que creo que estaba con unas ganas de ir al baño, tuvo que tomarse 4 vasos de agua antes de venir aquí. El doctor nos mostraba sus piecitos, sus bracitos, y su cabecita ¡Aw! Shou estaba que se ponía a llorar, apretando mis manos para mí era una imagen tierna, Sacándome de mi ensoñación el médico nos empezó a explicar que era capaz que el bebe en estos meses pateara o le pegara (que malo bebe pegándole a la mami xD) que el ombligo de mi novio va a parecer un botoncito ya que se le va a salir para afuera *0* que lindo…voy a jugar con eso (sonó mal xD) que su piel en esta etapa puede picarle, o sea darle comezón.

Ese día al salir del control, mi mano dolía, mucho, demasiado, en extremo resumiendo me dolía. Aunque después ya no tanto, nos pasamos a tomar un Capuchino de vainilla con una torta de yogurt de frutilla, Mmm… *0* ¡Yumi! Sabia delicioso. Cuando terminamos nos dirigimos a la casita.

Y aquí me ven, literalmente, solo, solito, bueno no estoy solo esta Shou, pero él está durmiendo tiene sueño, se está pegando una siestecita. Yo estoy mirando por la gigante ventana corrediza de mi sala los pajaritos, el cielo está nublado y hace frio, bastante como para quedarse en la cama a dormir u__u pero no deseo dormir, los días de invierno no me da sueño, me da ocio y raramente ganas de jugar Tenis o.ó si muy raro, Pero bueno.

Sigo mirando al cielo, de repente a mi vienen pensamiento de padres primerizos “¿estoy preparado?” “¿Qué voy a hacer cuando sea adolescente?” “¿será un niño problema?” ¡Ay! Se me antojo una sandia o.o ahora yo soy el de los antojos xD ¿Qué me sucede?, pero por lo menos yo si me aguanto D: si, yo si me puedo aguantar.

-¿Miyavi? – escuche una vocecita atrás de mi, era nada más y nada menos que la melodiosa voz de mi novio embarazado, me gire para verlo y lo que vi me dejo O///O duro xD Shou estaba con una polera mía, de manga larga color negro que le llegaba más o menos a los muslos o a las rodillas, me dio calor.

-¿Qué pasa amor? – pregunte intentando verme lo más normal posible.

-es que tengo algo en la guatita que me molesta… - se levanto la polera dejándome ver sus piernas o.o quede loco, estaba con unos bóxers apretados *0* no me puedo resistir, me acerco a él con la poca cordura que me queda, y lo beso.

Un beso bastante apasionado, mis manos locas tocando debajo de la polera que traía puesta, el tan solo con los roces que daba se ponía a gemir, de verdad que estaba sensible, lo coloco con cuidado sobre el sofá y me coloco sobre él, con cuidado obviamente con cada pierna a cada lado de Shou, aun seguía besando sus labios delicadamente saboreándole toda su cavidad bucal, baje después hasta su cuello comencé lamiéndolo y chupándolo logrando sacarle unos gemidos melodiosos que me hacen ponerme más de lo que estoy.

Saco su polera lentamente y el extiende sus brazos para que me sea más fácil sacársela, Shou tomo el final de mi polera para sacármela también, así yo me quede con el torso desnudo y el solo con sus bóxers apretaditos lo cuales no tardaron en desaparecer y dejarlo desnudo ante mí, yo ya no aguanto más hace mucho más de un mes que no tengo mis momentos carnales ;O; y deseo sentir la estrecha entradita de mi monito.

Desabrocho con apuro el cinturón de mi pantalón y lo bajo todo dejando ver mi bello orgullo bien duro *0* , Shou me miraba completamente rojo, siempre es así cuando vamos a tener sexo uuh esa palabra me da algo, sexo, sexo, sexo xD.
Me ubico entre sus piernas, pero antes de penetrarlo saco mi siempre útil (libreta de pensar xD) frasco de lubricante, no pensaban que me iba meter así como Jesús en cada ajena o.ó cuando iba a sanar a los enfermos…en este caso yo voy a sanar a mi amiguito de abajo. Cuando termine de lubricar su estrechita entrada rosadita, me ubique entre medio de sus piernas, las agarre bien firme y entre tranquilamente en su cuerpo.

-Aah… - me recibió con un sonoro gemido, que creo que hasta mi abuelita muerta escucho - ¡Oh! Miyavi…aah… - empecé a darle unas estocadas suaves, este mono me salió sensible, esta gimiendo como toda una perra en celos (n/a: perdón la expresión -//- siempre quise decir eso) - ¡Aah! Más…Más…mmm… - y yo como soy un niño obediente le doy lo que me pide, tomo sus piernas y las subo a mis hombros para penetrarlo más fuerte y darle más placer; Además desde aquí veo como esta de excitado, tomo su erección con mi mano derecha y lo empiezo a masturbar fuertemente.

Pasan como cinco minutos y mi monito se corre, contrayendo así las paredes de su entradita apretando mi miembro, logrando así que yo también me corra dentro del, salgo de su cuerpo y me intento colocar en uno de los huecos que quedo del largo sofá en el que hicimos el amor. Pasando mis manos por su cintura para que no se cayera.

-Aah… - suspiro mi niñito – oye Miyavi…

-¿Qué pasa, cosita reeka? – le pregunte, observando su carita de cansancio, claros después de esa sesión quien no se cansa.

-Estaba pensando y…

-¿sí?

-¿Qué nombre le vamos a poner al niño que viene en camino? – me pregunto, observándome con esos grandes ojitos castaños que me vuelven loco – digo…aun no se que nombre ponerle y ya solo faltan cinco meses para que este bebe nazca y yo aun no sé cómo ponerle.

-No crees que estas un poco estresado con eso, calmacion solo faltan cinco meses…aun tienes tiempo de pensarlo bien – le explique así de una forma que ni yo me la creo, me está afectando el ser padre ¿o que? O.ó

-Pero es que quería que, los dos eligiéramos el nombre de nuestro niño – me miro con ojitos suplicante, ¡ONE MOMENT PLEASE! Dijo “nuestro niño” ;O; soy el padre más feliz del mundo ;O; ¡I´m happy!

-será un bello niño, jugara futbol y le enseñare malas palabras *0*

-Miyavi. No le vas a enseñar malas palabras al niño…

-Haber, quien es el seme (n/a: sacado del club de la comedia “haber, quien es dostor xD)

-Mmm…pero no le puedes enseñar malas palabras a un niño… - o.ó baje mi vista al vientre abultadito de mi novio y acerque mi boca, a su estomago para decirle algo al niño.

-Oye, Lisen to me ¡csm! Está es mi última advertencia – empecé a hablarle puras babosadas y trivialidades, mientras mi novio nos miraba atentamente como yo y mi hijo “charlábamos” bueno, yo era el que hablaba mi hijito me escuchaba *0* si, también ya asumí que es mi hijo y de Shou.

-¿Terminaste? – me pregunto mi Shou, cuando me vio recostándome a su lado y abrazarlo de nuevo.

-Eh…si xD

-¿y cómo le pondremos Miya-chan?

Me la pensé un largo rato, mmm…que difícil es ponerle nombre a esta caga chica que viene en camino…JoJo :3 en verdad no sé…em…¿Mateo? -.- no…Ruperto ¡NO! Cuando grande quizás me lo reclame “Mami, papi ¿Por qué me pusieron Ruperto?” y yo le diría “hijo, no se me ocurrió otro mejor”, haber…Yasuri Yamilet (?) No, Mm…que difícil, es complicado poner nombres.

-¿cachupin?

-¡Miyavi!

-Bien, lo siento es que no se me ocurre. Mira hagamos algo…

-¿Qué?

-cuando bebe nazca, vemos que nombre ponerle…el nombre que nos salga de la boca, el que salga desde el fondo de nuestros corazones ¿ok?

-Bueno :3 – mi niño se abrazo a mí.

-Amor…vamos a sacarnos el sudor de nuestros cuerpos xD – le pregunte y mi niño miro nuestros cuerpos desnudos con sus mejillas rosaditas.

Nos levantamos del sofá, en el que nos demostramos el amor (sonó tan Américo) y fuimos al baño a bañarnos, solo a bañarnos mal pensados. Cuando estuvimos vestiditos nos sentamos a almorzar *0* esta vez Shou hizo el almuerzo, se sorprenderían si les digo lo que preparo O__O hizo choclo cocido :D Mmm…rico le eche mantequilla, y Shou le echo mayonesa, estuvo rico el almuerzo si, le quedo deliciosito.

Luego de lavar los platos, nos fuimos a ver TVN, me quede viendo Calle 7 U__U pobre Maite…el Pancho esta saliendo con una hueca con mucha pechonalidad, ¡VAMOS! J.P Alfonso o.ó yo te apoyo, Chapu ¡MATATE! xD, Yeah, Yeah a cantar se ha dicho “Calle 7 manda que levanten las manos” xD me puse a bailar por toda la sala, saltando y gritando en el coro :3 es que estoy aburrido y esto sirve para entrar el calorsh…aparte de lo otro o.ó

Shou me miraba, riéndose grabando mi gran baile con su celular o.ó ¡oye! A bueno…mientras los imbéciles de Saga, Tora, Ruki, Uruha, Aoi y Reita no lo vean yo soy feliz. Yo sigo con mi brillante performance, capaz luego saque PV y se haga famoso O___O Chachan “Calle7 Manda” interpretado y coreografiado por el gran Miyavi, en la cámara Shou y se la dedico a mis Fans *0* xD que loco.


Bueno…déjenme soñar, eso no cuesta nada ;O; ¡ay! Calambre >___< ¡Calambre! Me voy a morir VEO LA LUZ, VEO LA LUZ.

-No, Shou…no dejes que vaya a la luz

-Miya-chan, em… ¡No vayas a la luz! – me siguió el juego, dramatizando y poniéndose en la posición de cuando Jack muere congelado y Rose lo intentaba despertar.

-No, puedo…es tan brillante…

-Miyavi, no me dejes… ;O; - Drama…xD

-Lo siento Shou, siento no poder ver crecer a Luis Mario, nuestro hijo de tan solo cinco meses de gestación.

-¡No! No te vayas…te necesito, I Need U :3

-Adiós. Allá voy luz x____x – me hice el muertito o.ó, mientras Shou dramatizaba. Sentí como se levanto de mi lado.

-Ahora si, me podre casar con el cartero y tener a este bebe…

-¡OYE! – o.ó me engaña con el cartero ;O; Lo sabía :3 maldito cartero xD

-JaJa – se reía – ya despertaste amorcito.

-Obvio, jamás dejaría que te fueras con el Cartero ._. – nos reíamos de nuestras idioteces, cuando nos interrumpe el timbre. Me levanto a abrir la puerta y veo nada más y nada menos que a los chicos o.ó ¿me vinieron a visitar? Que raro.

-Miyavi…Hola – entran todos, así sin pedirme permiso o.ó que INDIGNOS, se sentaron en mi sofá…entraron como si fueran Jebus los hijos de su mamá o.ó

-Mira, Miya-chan ve Calle 13…o sea Calle 7 xD “En la fiesta, soy tu nena baila hasta que amanezca” :D – Ruki y Uruha se pusieron a chillar la canción esa…la verdad es que esa canción es fome u__u aunque después la deje de escuchar, ya que Reita y Aoi cambiaron el canal poniendo en “Vía X” se pusieron a Regatonear los chulos estos :3 bueno es que a veces las canciones son pegajosas :D

-Mira, los ordinarios nos salieron chulos y flaites – comento Kyo, oh también vinieron los de Dir en grey o.ó no me di cuenta :3 bueno es que Kyo es tan enanito xD

Oh, pero que ven mis ojos *0* un karaoke… O___O no me importa porque vinieron, quiero cantar >___< ¡Mi show, mi show, quiero hacer mi show! xD u//u cantare una de esas canciones españolas románticas y cursis *0* se la cantare a Shou xD ¡EEH!

-Y ahora Kyo, nos va cantar la canción que menos esperamos escuchar de el O__O – hablo Uruha por el micrófono que estaba instalando hace unos instantes atrás – Kyo y la canción “Quitémonos la ropa” O___O

Aplaudimos, bueno yo hice el aplauso de mamerto xD porque cuando iba a juntar las palmas para aplaudir una mano se me fue para arriba, así que no alcance a aplaudir y allí escuche a Shou burlándose de mi pequeño y tonto aplauso.

-¡Uuu! ¡UNSIO!

Ah…le sale tan tierno ese insulto. Kyo estaba cantando Esa canción mirando a Hiroto que estaba sonrojado, era un tomate mitad ardilla :3 algo se traen estos tortolos D: capaz que ya estén pensando en la torta de compromiso O__O ¿se van a casar? Naah…estoy loco, no creo xD Uy hace rato que Kyo dejo de cantar u__u y se fue a sentar con la ardillita de los Alice Nine, se miran con ojos llenos de pasión *O* y están sentados en el sillón…O__O em…om… (Procesando información sillón, ellos sentados, sillón sexoso) O_____________________O

-¡NO EN MI SILLON NO! – Pensé en voz alta, una muy alta -.- la cage xD

-¿Qué te pasa? – pregunto Hiroto…con miedo.

-No nada…es que…nada xD – hable como imbécil, tartamudo u__u Kyo me miro raro y siguió observando a su ardilla D//: quizás que quieren hacer los cochinones, mejor les prestó mi pieza x//D

-Miyavi – escuche una voz en el micrófono, era de Die – nos va a cantar una canción con mucho amor xD

A genial, voy a cantar… ¿y que cosa? -.-

-¿Cuál canto? – les pregunte cuando ya estaba con el micrófono en la mano :3

-canta esa, la del Chapu -.- también las tenemos en Karaoke :E es el ocio – me dijo Uruha que estaba acaramelado allí con Aoi.

Yo me puse a cantar “mejor soltero” xD pero eso no lo siento porque no estoy soltero y si se la dedico a Shou quizás me mate así compartí canción junto a Aoi, Reita y Tora para no estar en problemas yo solito xD muajajaja soy malo, yo soy muy malo xD
Notas finales: Chaaachaaan! espero les guteee u__u me da werguenza mi lemon o.ó me salio wn xDDDD

Besitos y gracias por los posst mis amores xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).