Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya. Ultimo capitulo del mes...o eso creo xD
Hilos de sol traspasaban la cortina de ese departamento mostrando en escena el término de una fiesta los globos apunto de desinflarse vasos sobre las mesas y esos personajes tirados en donde fuera, menos Shou a quien le acomodaron un colchón inflable en la zona de la fiesta. Todos hicieron un sonido dando a conocer que estaban despertando.


-Apaga el sol… - pronuncio la voz adormilada de Die tirado en el piso con una lata de cerveza vacía en la mano.

-No seas bruto, no se puede apagar – le golpeo Kaoru, eso sí con muy poca fuerza. El cual estaba botado al lado de Die.

-Cállense no ven que los reyes del zandungueo queremos dormir – hablo esta vez Saga encimado en Tora el cual estaba en la mesita de centro del departamento.

-Silencio, no ven que pueden despertar el huracán – susurro Kai señalando a Miyavi, todos estaban despiertos menos el solista Hiperactivo. …l era el más agotado gracias a su gran actuación de Gloria Trevi.



~~Flash Back~~



Las luces de colores mostraban a Miyavi cantando el gran éxito “De pelo suelto”, con un micrófono muy particular y sus sexys movimientos hacia su novio, quien se encontraba riendo y grabando con el celular la gran interpretación de su novio de pelo suelto.


-a mí me gusta andar de greña suelta, aunque se acabe de infartar mi abuela – cantaba meneando sus manos, y sacudiendo la cadera – a mí me gusta andar de pelo suelto aunque me peguen gritos en el cielo – seguía con su actuación, hasta llegar al coro – y voy, y voy, y voy, y voy ¡voy a traer el pelo suelto! Voy a ser siempre como quiero – comenzó a sacudir su cabeza, sacudirse el pelo bajando y subiendo sensualmente y lamiendo ese piercing en el labio que tenia.

Al finalizar su actuación todos estallaron en aplausos y carcajadas.


-¡Buena Miyavi! – le gritaron todos juntos. Todos juntos como los Jaiba.



~~End Flash Back~~



Al recordar aquello tan simpático rieron, pero callaron al escuchar los sonidos que indicaban el despertar del pelinegro. Shou comenzó a acariciar sus cabellos para que no despertara y así poder arreglar el pequeño desastre en el departamento de Ruki, con éxito todos se levantaron cuidadosamente de donde estaba y comenzaron el aseo de esa casa.

Echaron las latas de cerveza en una bolsa plástica negra, explotaron los globos fuera del lugar para no despertar a Miyavi, sacaron las serpentinas y el cartel gigante que colgaba de una pared. Terminaron y todos muy cansados se sentaron en el sofá intentando caber todos cosa que no resulto y algunos se tuvieron que sentar en los brazos del sofá o simplemente se cayeron al piso.


-me eh caído fuerte Eliso Domínguez – hablaba como en las telenovelas nuestro queridísimo Ruki – voy a perder el hijo que esperaba de ti ;O; - y Eliso Domínguez alias Reita lo miraba con una cara de foto xD

-Uuh – todos hicieron el sonido típico de cuando pasa algo malo.

-¿enserio? – pregunto Reita inocente.

-Claro que no intoxicado del mate, era broma – se burlo Ruki, apuntándolo con el dedito acusador y riendo como poseso.

-Takanori eso para mí no es chistoso – se enojo la iguanita sexy.

-¿Me dijiste Takanori? – hizo puchero.

-si

-es que tu solo me dices Takanori cuando estas enojado conmigo ;_; - se iba a poner a llorar de no haber sido porque…

-Hola gente ¿Cómo están después de la parranda de anoche? – apareció Miyavi con una sonrisa de oreja a oreja.

-Shh…no ves que estamos viendo como María Del Jesús pelea con Eliso Domínguez – le callo Tora, arrojándole una cucharita plástica que había en el piso.

-Aah… - se acerco al sofá colocándose tras él y observando el teatro.


Con ustedes Royal de Luxe presenta su mayor éxito, aparte de la muñeca gigante, “el amor traspasa fronteras o eso creemos”


-pero amor ;O; solo fue una pequeña bromita indefensa que no le hace daño a nadie, enojón – trato de defender María De Jesús/Ruki tirándole cosas como su billetera y las llaves del departamento.

-pero porque me tiras cosas, si el que la cago fuiste tú – Eliso Domínguez/Reita tomo sus muñecas deteniendo cualquier otra cosa que quisiera volar hacia él.

-¡Te odio!

-¡Yo más!

-¡Mentira!

-¡Verdad!

-¡entonces me acostare con un travesti!

-¡y yo con una prostituta!

-¡Bien!

-¡Bien!

-¡Bien! – finalizaron ambos Reita salió del departamento de su novio (o eso creo) pateando y maldiciendo.

-¡Y no vuelvas! – le grito Ruki antes de que azotara la puerta dando a conocer que ya se había marchado – imbécil, iguana sin sentido del humor, andrógeno, intoxicado mental, eucalipto ¡Uy! – se dirigió a su pieza diciendo cada cabeza de pescado que se le viniera a la mente.


Mientas en la sala todos estaban confundidos y silenciosos, “pero que pelea más absurda” pensaban todos ante ese show que había empezado como un jueguito y ahora era un pelea de pareja sin sentido. Bueno eso era cosa de cada termino de alguna fiesta o algo, Reita mal humorado cada día que despertaba después de una parranda, Ruki le hacía bromas aun sabiendo lo bruto que era el bajista y discutían hasta porque a uno se le caía un fideo al suelo. ¡El colmo!


-¿Qué haremos ahora chicos? – pregunto Nao sacándolos del silencio.

-Tratar de dominar al mundo – todos miraron feo a Miyavi – Okey no ya, solo era broma…

-Pues, linda hora de bromas ¿no? – le reprendió su novio.

-Sorry, So Sorry u_u

-ya bueno… ¿Qué haremos entonces? – pregunto esta vez Hiroto - ¿tratar que se reconcilien solos?

-Uy tardan una eternidad, de verdad, creeme…lo se de experiencia – dijo Aoi, recordando ese día.



~~Flash Back~~



Era un día hermoso, los pajaritos cantaban y Lalala el pelinegro feliz estaba hablando con su amor, todo era color de rosa. En eso sonó el timbre y ya que era la casa del pelinegro fue a abrir la puerta.

Encontrándose así con la cara de horror del de la bandita, este paso camino a paso de zombi hasta entrar a la casa de Aoi. Cerró la puerta lentamente mientras Reita se sentaba en su sofá sin ni si quiera preguntar si podía o algo por el estilo.


-Oye Aoishii ¿Quién… - se callo Shima al ver a Reita sentado en el sofá con un aura un poco depresiva – Reita, ¿Qué te usedio?

-Ruki… - murmuro y se puso a llorar como nenita, mientras los otros dos quedaban realmente golpeados con la imagen que veían ¿Reita, llorando? O sea algo muy malo debió haber pasado para que pasara eso.

-Tranquilo Aki-chan – Uruha se sentó al lado del bajista llorón y le abrazo fraternalmente.

-¿Qué paso con Taka, Aki? – le pregunto esta vez el pelinegro parado frente a él con los brazos cruzados a la altura de su pecho.

-es que nos peleamos porque, él enano ese pillo un labial de mi hermana en mi bolsillo y el creyó que lo engañaba, no me dejo explicarle lo que pasaba y me tiro cosas, yo tuve que salir huyendo antes de que me tirara el LCD en todo mi yo hermoso (Clink ;D) – termino de explicar. Las caras de los otros dos era todo un poema, Aoi tenía un tick en su ojo izquierdo y Uruha estaba que soltaba la risa, pero no lo hacía por no ser mal educado.

-ese enano es un dramático u__ú – soltó Aoi un poquito cabreado.

-Ya verás que se le pasa…calmados – comenzó a dar ánimos el castaño.


Bueno se le paso, pero costó mucho fueron llamadas, mensajes de texto, mandar mails, serenatas en mitad de la calle y los vecinos le arrojaban cada cosa para que callara el martirio que era el escucharle cantar. Hasta que Taka cedió y perdono la “infidelidad” de Akira, luego haya ellos como se seguían amando y eso.



~~End Flash Back~~



Otra vez silencio en esa sala, todos estaban con el rostro echo Picasso, es que sus peleas son muy burras.


-No puedo creerlo…que maduros o.ó – hablo Kyo sacándolos del momento de silencio.

-Ya, todo esta dicho – dijo Miyavi alzando su puño – llego el momento de que hagamos la buena obra del día

-¿y que haremos según tu? – le cuestiono burlón Toshiya.

-a bueno… - se dedico a pensar un rato – no tengo idea – termino diciendo y todos lo miraron feíto~

-¡Grande Miyavi! ¡No te mueras nunca! – le grito con apoyo fingido Kaoru aplaudiéndole.

-Ya ¡congelados!, la cosa es ¿Qué haremos con esta pareja de mierdis? – entro el pelirrojo Die, para que ahora esos imbéciles no se pusieran a pelear.


Todos se quedaron pensando. Mientras tanto Miyavi se acerco a Shou y se puso a jugar con el ombligo que lo tenía hacia afuera, Shou estaba rojo como tomate y muy avergonzado. Los demás al ver lo que hacia Miyavi quisieron hacer lo mismo pero Miyavi no los dejo, haciéndoles el quite a todos, si a TODOS.


-Aah…Miyavi eres mezquino – protesto Uruha.

-Sí, nosotros también queremos jugar – hablo esta vez Saga.

-Si~ - dijo Hiroto – un ratito

-lo arrendamos – dio una idea Shinya.

-Yes~ Gran idea – lo felicito Die poniendo la mano en el hombro del rubio.

-No, como verán la barriga y todo lo de Shou, es Mío así que vayan a tocar los ombligos de sus novios.

-Pero nuestros novios no están embarazados – reclamaron todos juntos.

-Pues embarácenlos.

-¡NI LO PIENSEN! – gritaron los otros al ver como los miraban sus uke/novios con cara de suplica.


Se pusieron a pelear ellos ahora, ellos se lanzaban las cosas, ellos se decían palabras de amor. Hasta que un azoton en la puerta de entrada los hizo parar lo que hacían.


-¡Reita! – gritaron sorprendidos.

-¿volviste por Ruki? – pregunto Shou esta vez, que estaba escondido detrás del sofá.

-Bueno yo…em… - como decirles a los chicos que solo volvía porque su departamento estaba cerrado y había olvidado las llaves, pero claro que no lo diría. Una parte del quería que la “súper absurda pelea del mundo acabara ya” – si, a eso vine.


Camino hasta la puerta donde había un cartelito hecho por él y su bello enano, el cual decía “Habitación de Aki y Taka” una ternura. Abrió cuidadosamente la puerta, la habitación estaba a oscuras, silenciosa no había ningún movimiento en la habitación. Se adentro mucho más a la habitación cerrando la puerta con mucho cuidado. Observo un cuerpo a los pies de la cama de dos plazas, agarrado de las rodillas y su cabeza entre ella. Tarareando una canción.


-¿Taka-chan? – lo llamo, en respuesta recibió la mirada de aquel pequeño.

-Aki-chan – dijo antes de saltar a los brazos del nombrado y abrazarlo con toda su fuerza – Aki nunca más volvamos a pelearnos.

-Nunca más – siempre se decían lo mismo, pero que importaba siempre seria así y no importaba porque eran inmaduro, pero unos inmaduros enamorados. Unos inmaduros locos de amor que se peleaban por la cosa más tonta y terminaban en la cama como reconciliación. Bueno así es el amor :3

Mientras fuera de esa habitación unas personitas estaban pegadas a la puerta escuchando aquella reconciliación realmente sexual.


-JoJo y así…Miyavi lo a hecho una vez más

-Pero si no hiciste nada – le replico Saga.

-Por eso, yo lo tenía todo fríamente calculado…

-Sii~ - le respondieron todos, creyéndole mucho (o_ó)

-Naah…Shou vámonos, creo que Ruki y Reita no saldrán en un buen rato…

-Miyavi no seas cochino u//ú – Shou tiro su mano y lo dirigió hasta la puerta del depto. – Adiós chicos.

-Adiós – y eso fue lo último que oyeron después de que cerraron la puerta.


Caminaron hasta donde se encontraba el auto de Miyavi y se subieron en él para regresar a casa, dulce casa, dulce hogar, en pocas palabras “casa” *o*

Al Llegar ambos se dirigieron al sofá y se sentaron. Shou tomo el control remoto, comenzando el cambio de canales para encontrar uno bueno. En ese instante Miyavi se acordó de que le había traído un regalito a su novio desde Chile, se levanto y fue por el regalo, el cual estaba en una bolsa de regalo con dibujitos de osos panda (¡wa!) se dirigió al sofá escondiendo el reglo tras su espalda.


-Amor…mira lo que te traje – le canturreo.

-¿Qué cosa? – se le iluminaron los ojos al oír eso.

-Toma – le dio la bolsa, Shou la tomo y la observo detenidamente.

-Miya, no debiste – lo miro. Pero cuando este iba a decirle “claro que debía” su novio ya se hallaba sacando el peluche de la bolsa. Un bello oso blanco con una cintita roja el el cuello, era peludito y en una de sus patita decía escrito en ingles “I Love You”

-¿te gusto?

-sí, esta hermoso. Muchas Gracias mi pelitos de choclo.

-de nada… ¡Oye! – Hizo puchero al darse cuenta como lo había llamado – vas a pagar – se acerco a él y comenzó a hacerle cosquillas en los costados, mientras el sometido solo podía llorar de la risa.

-JaJa… ¡Ay! Que risa – pronuncio cansado abrazando el peluche, recostándose a lo largo de el sofá, mientras el pelinegro se hacia un huequito al lado de aquel embarazado.

-Buenas Noches… - le dijo el pelinegro acomodando su cabeza encima de la del castaño.

-Goodnight~ - suspiro su novio y ambos cayeron dormidos. Abrazaditos el uno con el otro y el peluche de por medio.
Notas finales: Yaaaa~~

Ojala les guste y ojala veo más post ;OO; porqe me ofusco y no me dan ganitas de seguir.


Thanks a la Haruko sus post me llegan al corazon y obvio qe gracias a los otros qe iwal me llegan al corazoncito de melon qe tengo :3

Kisses.

See You~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).