Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya weno no fue el ultimo cap del mes xD y coo los qiero no fue el ultimo.


Lean y ojala les guste~
El pelinegro despertaba tranquilamente, intentando no despertar el cuerpo al lado suyo. Salto el sofá como pudo y se dirigió al baño, la verdad es que se había despertado con unas ganas inaguantables de hacer sus necesidades biológicas.

Al terminar salió del baño, para dirigirse a la cocina. Tomo un sartén de un gancho que estaba en la pared y se dispuso a hacer el desayuno. Hizo unos huevos revueltos con tomate picado, exprimió jugo de naranja, hizo unas tostadas y por ultimo preparo café descafeinado. Puso la mesa en el patio trasero que tenia la casa de aquel sujeto que preparaba el desayuno (xD), el jardín era muy amplio y bonito, tenia flores de varios colores, pasto y en una parte alejada habían rociadores aunque por ahora no los necesitaba ya que por la humedad de la temporada estaba bien.

Al terminar de ordenar todo en el patio, fue a despertar a su amado el cual aun seguía abrazando ese osito que le había regalado. Se acerco a ese cuerpo, meciéndolo para que despertara, agradeciendo que Shou tuviera el sueño liviano ya que despertó al sentir la primera mecida.


-Amor, buenos días – le saludo con la voz aun adormilada.

-Buenos días :D

-¿Qué hora es? – le pregunto sentándose en el sofá y restregándose los ojos.

-son las… - corroborando la hora en el reloj – las 11:OO, ya hice el desayuno.

-¿enserio?...gracias – se levanto.

-ven sígueme – le tomo la mano para traspasar la cocina y llegar hasta el patio, el castaño quedo maravillado con el delicioso banquete que le había preparado su novio.


Lo acerco a la mesa y como todo un caballero tomo la silla, la atrajo hacia él y le invito a tomar asiento. Mientras Shou asentía encantado sentándose. Miyavi hizo lo mismo sentándose a un lado del.


-Mm… - se quejo Shou tocando su vientre realmente gigante.

-¿Qué pasa amor? – le pregunto asustado, acercándose más al castaño.

-es que el bebe patea muy fuerte… - se quejo, sonriendo dándole a conocer a Miyavi que no había que preocuparse.

-niño malvado no le pegues a tu mami – “retaba” al bebe acariciando con mucho amor el vientre de Shou, mientras este reía ante lo infantil que era su novio.



Así se pasaron el día, hablando, riendo y “conversando” con el bebe, era más frecuente de Miyavi que de él castaño. Al transcurrir una semana (rápido xD), Shou ya había cumplido los ocho meses de embarazo y todo era un caos Miyavi estaba completamente asustado, se comía las uñas cada vez que Shou lanzaba un quejido de dolor por culpa de las patadas de ese bebe, lo tenía sin cuidado, pero por si acaso tenía ya listo el bolso de Shou para cuando el bebe quisiera salir; Shou siempre intentaba explicarle que el bebe aun no nacería pero Miyavi era terco y le respondía con “pero amor este bebe hace lo que se le viene la gana, así que mejor estar preparados”, el solo tenía que aceptar que su pelos de choclo tenia la razón.



Era otro día nuevo, otra llegada a la casa. Todo genial.


-Amor ya llegue – dijo Miyavi al entrar por la puerta de la casa, dejando la llaves sobre una mesita que habían puesto - ¿amor? – pregunto de nuevo al no escuchar respuesta a su entrada “magnifica”

-Hola Miya-chan – le saludo al salir del baño con el pelo mojado, con la ropa que siempre se ponía desde que cumplió ocho meses. Es que para que gastar dinero en ropa de embarazado si era un desperdicio económico.

-Hello – se le acerco y le dio un dulce beso en los labios - ¿Cómo están tu y esta este mono de aquí? – les pregunto Miyavi al castaño y al bebe, mientras tocaba su barriguita.

-Bien, aunque debo decirte que ha estado bien molestoso.

-Mira tú xD – dijo Miyavi – oye amor.

-¿sí?

-es que Ruki y Shima me dijeron que yo te dijera, que si ¿querías ir de compras con ellos? – le pregunto, dirigiéndose a la cocina.

-¿no te molesta? – le pregunto, entrando a la cocina igual que su pelinegro.

-obvio que no, mereces salir :D

-gracias Miya-chan :3

-de nada, ahora ve a arreglarte pero te advierto, si algún imbécil te mira me avisas y yo lo asesino – le advirtió, y Shou solo atino a reírse.

-tranquilo amor, yo solo tengo ojitos para ti – antes de retirarse le dio un beso en los labios, y luego partió a la habitación a arreglarse.


Se arreglo las pestañas, se hecho un poco de crema en la cara, se coloco una polera elástica de color negro y unos jeans pitillos. Se coloco un poleron negro encima sin abrochar, y termino de arreglarse bien el cabello.


-Oye Miya – le llamo cuando estuvo listo, y fue al encuentro de su pelinegro novio el cual jugaba con una pelotita saltarina.

-¿Qué usede amor mío de mi? – le pregunto sacando su atención de la pelota bruta esa, que segundos antes que llegara Shou le había golpeado su ojo.

-¿y donde los veré?

-Pues, dijeron que en el centro comercial al que siempre iban antes…

-Aah…comprendí, gracias Miyavi – se acerco a él y despedirse con un besito.

-Llega temprano.

-Ok.

-No comas mucha comida chatarra.

-bien… - descolgó las llaves y se dirigió a la puerta lo más rápido que pudo.

-Y no me engañes… ;O;

-No lo hare amor… - le dijo esto último, lanzándole un beso al aire – Adiós, Te Amo – y salió de la casa antes de que Mamá Miyavi dijera más cosas.


Tomo “prestado” el auto de su novio y se dirigió hasta el centro comercial. Al llegar estaciono el auto, bajo del poniéndole el seguro correspondiente y se adentro en el centro comercial, más gigante de todo Japón.



~Thinking Shou~



Camine por los grandes pasillos de este gigante centro público, donde había miles de tiendas de ropa, de comida y de música. Camine hasta visualizar con mis ojos la cabellera rubia de mi amigo Taka, pero no estaba solo, allí también se encontraban Shima, Saga, Hiroto y raramente Nao, sigo raramente porque que yo sepa el no es un fanático comprador…pero bueno. Me acerque a ellos tranquilamente y los salude.


-Hola :D

-Hello Kohara de nuestro corazón – me recibió Nao con un abrazo.

-Hola – me saludaron Saga y Hiroto, mientras los otros dos solo me hicieron saludo con la mano.

-¿y que esperan, aparte de mi? – les pregunte.

-A los de Diru – me respondió Taka – o sea, a Shinya y Kaoru.

-¿ellos también vendrán? – no era que me cayeran mal, pero me sorprende…es que de Shinya me parece entendible, pero Kaoru ¡Vaya! Me es sorprendente. (xD)

-sí :D fue raro yo creí que no les gustaba salir, pero cuando les pregunte aceptaron – me explico Shima, tal vez como se los pidió la mirada de cachorrito a medio morir de Uru compadecería hasta a Kyo u__ú

-Miren allí vienen – Saga apunto un punto no muy visible para mí. Si estoy ciego u__ú es culpa de Miyavi o_ó~


Pero cuando logre ver bien me di cuenta que venían Shinya y Kaoru conversando animadamente, quizás de que cosa ¿hombres, chihuahuas, sexo? De ellos son comprensibles sus comentarios xD aunque me dan mucha risa. Son unos loquillos.


-¿Dónde iremos? – pregunto Hiroto al ver que ya todos estábamos.

-¡Cine! – Chillaron Shima y Saga, los demás los quedamos mirando - ¿Qué?

-No nada… - dijimos todos al mismo tiempo.

-imbéciles

-tu abuela – se defendió Ruki, empiezo a creer que de tan pelear van a terminar matándose con cucharas.

-¿Qué te pasa con mi abuelita? – se le acerco así súper chulo – que en paz descanse… u~u

-Lo siento…no lo sabía – se disculpo acercándose a Uru para darle un abrazo.

-Un minuto de silencio por ella – dijo Kaoru, todos nos quedamos calladito por un minuto.


~Un Minuto Después~


-bueno…ahora ¡AL CINE! – grito Uruha, corriendo hasta el cine. Mientras nosotros lo seguimos caminando tranquilamente.


Cuando llegamos al cine, vimos la cartelera…habían bastantes películas, animadas, dramáticas, comedia y de terror. Nos decidimos por una de comedia la película se llamaba “el día de los enamorados”, compramos las palomitas, bebidas grandes y unas papas fritas, cosa que yo no comí porque engordare más de lo que estoy. Entramos a la sala de cine, nos toco la sala numero 3. La película se trataba de unas historias cruzadas de varias parejas que creo se centraban en un solo punto, aunque muy chistosa debo agregar.

Al salir de la sala, me encontré con una cosa que parecía ardilla deforme, la cual me saludo.


-Hiroto mira, encontré a tu hermano perdido – se burlo Uruha de Hiroto, pobrecito. Aunque pobrecito Shima, porque Hiroto le tiro encima las papas fritas logrando que le entrara sal en los ojos.

-¡Mi ojo, mi ojo! ¡No veo! ¡Moriré! – gritaba, chillaba, se retorcía. Creo que le ardía el ojo u__ú le pasa por molestoso.


Al final tuvimos que echarle bebida en el ojo, cosa que lo dejo peor xD creo que no debimos haberlo hecho. Ahora el pirata Shima va con un parche en el ojo y odiándonos por tal salvación, creo que si fuera pirata de verdad ahora mismo estaríamos con los peces o siendo comidos por los tiburones. Bueno, después con los chicos pasamos a una tienda donde vendían bromas.


-Mira Shou – me llamo Shinya, me voltee y me encontré con que el muy mamerto estaba con unos anteojos de los cuales colgaban unos ojos artificiales. Morí de la risa

-JaJaJa

-se parece a la abuelita de Uruha – dijo Ruki al terminar de reír frenéticamente.

-te dije que mi abuelita estaba muerta ú_ú – Uru hizo una pausa y después prosiguió - ¿Qué te pasa con mi pobre abuelita? O_ó

-es que…yo tuve un romance con ella, y nos amamos ;O; y me abandono por el mierda de tu abuelo ;________; - Ruki…jamás creí eso de ti…me sorprende u_u

-4O y 2O… - Shinya y Saga se pusieron a cantar la canción que este año cumple 3 siglos ¡Bravo! ¡Gaviota! ¡Gaviota!

-mentira mi abuelita era más vieja que eso – que forma de defender la edad de tu santa abuela es esa…que en paz descanse esa señora u__ú nieto mal agradecido que tuvo.

-Ya, sigamos viendo las bromas – Hiroto nos saco de nuestra, bueno de la charla del antiguo amor de Ruki y seguimos observando las bromas.


Cuando no quedaban más bromas que ver Uru quiso comprar un cojín que cuando tú te sientas rechina raro~ (ustedes me entiendes xD). Al salir de la tienda pasamos por donde venden mascotas Ruki se puso loco cuando vio una iguana en la vitrina de la tienda, le saco fotos y a cada foto que sacaba le ponía Reita o Aki-chan o Aki-iguana-del-mal xD


-JaJa – se puso a reír como loco Hiroto – que bonita esta iguana de aquí.

-Mira Hiroto encontré a Kyo xD – le dijo yo, al ver una rata canguro >//< oh que hermoso, pero esta era una rata medio rubia, media fea xD pero es sin ofenderlo, la verdad es que Kyo es bien tierno. No le digan que dije eso o me asesina

-o_ó cállate Shou – se puso más rojo que los ojos de la ratita.

-cómprala Hiro-chan y dile que la compraste porque se parecía a ti xD – no sabía que Kaoru tuviera buenas ideas xD

-No u_ú


Al final Hiroto igual la compro…ya que Taka y Shima lo obligaron/amenazaron diciéndole que si no la compraba lo raptaban y lo pensaban dejar en la india casado con un chihuahua xD. Se compro la misma rata que le dije que se parecía a Kyo, Saga le dijo que era el nuevo hijo de ellos y que se llamaría Kyo Junior xD yo ahí morí pero luego resucite.

La ratita iba en una cajita con dibujitos verdes :D Hiroto estaba nervioso le temblaban las manos, o no sé si era por la ratita que se movía o por que le temblaban las manos (?)


-Hiroto tranquilo… - le decía yo, pasando mi mano por sus hombros y atrayéndolo a mí con todo el instinto de madre protectora que tengo.

-¿y si se enoja conmigo?

-no se va a enojar, el siempre ha querido tener hijos u_u – se metió en la conversación Kaoru.

-no me refiero a eso…

-¿entonces? – le pregunto Ruki, colocándose al otro lado de Hiroto.

-el nombre… ;O;

-pero si Kyo Junior es un lindo nombre *o* - ahora hablaba Shinya.

-¿o le quieres poner mazorca? – xD ese inteligente fui yo.

-Kyo Junior es mejor… ¬¬ - término diciendo Hiroto, hasta que se decide xD

-bueno, ahora que te decidiste u.ú lamentablemente hay que volver a casa – Uruha dio un laaaaaaaaaaargooooooooo~ suspiro.

-Ok :D – dijimos todos. Yo ya me tenía que ir, Miyavi me dijo “llega temprano” y llegare temprano JoJo, para que vean que soy responsable.


Camine a pasito chiquitito hasta el auto que tome prestado, es que me dolían y para más remate los tenía un poco hinchaditos…pero solo un poco~




~End Thinking Shou~



Llego a casa, bajo lo más lento posible del auto y en su mano una barrita de cereal que se compro de camino a casa, a los vendedores ambulantes.

Saco las llaves y abrió. Al entrar se saco los zapatillas sin desabrochar dejándolas donde habían caído. Adentro todo estaba oscuro en la casa, menos la lamparita de la entrada, por lo que camino hasta que su luz se hizo menos. Subió a la habitación alumbrado por la luz del celular.

Entro a la habitación vio el cuerpo de su pelinegro recostado encima de las sabanas, se saco rápidamente todo y se coloco el pijama, tenía inmensas ganas de dormir. Al igual que su novio se acostó encima de las sabanas acercándose mucho a Miyavi para recibir el calor de su cuerpo. Se sentía tan bien estar así con el pelinegro hiperactivo, se acerco mucho más para quedar acurrucado en su pecho, y su novio le paso inconscientemente las manos por la cintura acercándolo tantito.


-Buenas noches pelos de mazorca… - le dijo en un suspiro y se durmió.
Notas finales: Gracias por leer~

Y obvio qe me gutan tus reviews xHoshix ;D si me suben mí animo :3 te agradezco desde el fondo de mí corazón tus coment echos con amor (?) o_ó

Besis y Gracias por leer.

See you~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).