Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wjaksjakjs esto lo saqe de mi vida y lo hice romantico pensando en mi Monita (novia) mi cosita reeka te amoo :3 lo hice pensando en ella -/////- pero no le digan shh! xD
((Nos Relata Miyavi))

Estábamos con mi Shou caminando por una placilla que había cerca de la compañía, la verdad me sentía bastante bien salir, después de unas vacaciones que por lo menos para mí, fueron agotadoras mi novio embarazado pidiéndome a cada rato sus antojos o.ó y molesta, pero no me puedo agotar, debo ser fuerte tener la moral alta ¿Cómo está la moral?, alta, muy alta a 5.OOO pies de altura ¡PELOTON! ¡AAAH! Ok…creo que ver pelotón cada noche me está haciendo mal a la cabeza, pero debo admitir que eso te sube la moral ewé.

Bueno volviendo al tema, seguimos paseando con Shou de la mano, yo estaba acariciando su mano estábamos metidos viendo como los pequeños niños jugaban con sus mamis en los juegos de la plaza, a las escondidas, a la pinta y todo eso, ahora estamos un poco más alejados de la compañía y de la plaza, veo los carteles y las portadas de unos diarios sobre esto de Haití, fue demasiado brutal la noticia pobres personajes y aun siguen perdidas varias gentes u.u que mal, eso me dejo súper para adentro.

De repente, así de la nada siento que Shou me tironea la mano, yo me giro para mirarlo y él me mira con unos ojitos, pidiéndome algo.

-¿Qué pasa, amor? – le pregunte, tal vez se le subió un antojo y quiere que le compre algo.

-Miyavi…es que quería preguntarte algo – me dijo totalmente avergonzado, sus mejillas estaban rojitas.

-¿Qué amor?

-Pues es que sabes, tengo un antojo de comer algo preparado por ti…y quería saber si tú… ¿querías hacerme algo rico esta noche? – me pregunto todo rojito, a con que era eso…pero por supuesto amor mío.

-Claro amor, si – le dije abrazándolo posesivamente de la cintura, siempre eh dicho que Shou tiene una cintura muy angosta, al igual que Shima…no es que este mirando otros cuerpo solo, estoy opinando.

-Gracias Miyavi, ¿Qué me vas a cocinar? – me pregunto con sus ojitos iluminados y abrazándome del cuello.

-Pues…será sorpresa así que no te pienso decir – la verdadera verdad es que no sabía que hacerle…pero allí cuando lleguemos lo pensare.

-Amor, ¿no hay que volver a la compañía? – me dijo mirándome a la cara, debo recordarles que aun estaba con sus brazos en mi cuello, cuando ya estábamos bastante alejados de la compañía.

-si es verdad, well devolvámonos – le dije y le tome de la mano para devolvernos por el mismo caminito que habíamos tomado para llegar a donde estábamos.

Caminamos a paso lentito, siendo que deberíamos ir muy apresurados para que nuestros managers no nos echen la foca por haber llegado tarde, seguíamos caminando en algunas ocasiones mirándonos con una mirada llena de amor, pasión, cariño, mas amor y hasta se podría decir llena de sexosidad (si es que esa palabra existe) cuando llegamos a la compañía, como predije nuestros managers nos retaban y retaban y seguían retando, que latoso…me carga que me reten y más si retan a mi novio, así que le dije al manager de mi novio que no lo retara, que era mi culpa y bueno, después nos dijeron que teníamos que ir a ensayar junto a los de Dir en grey para ver las cosas del concierto/tour que primero seria en Japón, después iríamos a Chile (n/a: ewé como quisiera yo) luego a Alemania y después terminaríamos en Rusia.

Es un poco corto por lo del embarazo de Shou, pronto va a cumplir sus cinco meses de embarazo, bueno no tan pronto, en dos semanas más. Más o menos cuando estemos en Rusia y el director de la compañía dice que cuando cumpla los seis meses le va a dar las “vacaciones” del prenatal. Bueno ya, saliendo de ese tema, con mi monito (n/a: ay perdón no me pude resistir es que así le digo yo a mi polola, aunque es monita en vez de monito) caminábamos hasta las Ban que solo nos esperaban a nosotros y él se subió en la suya y yo en la mía, solo, solito, como autista, como un desadaptado social de mierda ;O;

El trayecto me fue aburrido, mirando el paisaje, los pajaritos y unos conejitos dibujados en una pared de un jardín infantil llamado, algo así como “Conejitos Tiernos” o “conejitos cariñositos”, para que vean como estoy de aburrido. Lo bueno fue que ya habíamos llegado y cuando me baje de mi Ban exclusivamente aburrida fui corriendo a donde se encontraba mi monito siendo acosado nuevamente por ese Toshiya de santa cachucha >-< lo odio, quiero que entienda que él es mío y que lo deje de desnudar con la mirada ¡osh!, así que me acerco a mi Monito momo y lo abrazo posesivo como siempre y en ese momento los amigos de mi novio se ponen a cantar esa chula canción de la Fanny Lu.

-Celos, Celos, Celos (8) – hacían coro en la parte del “tururú” yo estaba que los golpeaba pero no lo hacía por el hecho de que si soltaba a Shou, Toshiya se le tiraba encima, pero mi suerte no pudo empeorar mas al ver como Uruha, Ruki, y los demás de Gazette se acercaban, para molestarme.

-Cuidado Miyavi, que Toshiya te está moviendo el piso – llego diciendo Uruha, Ruki le empezó a pegar codazos, así como diciéndole “no le digas nada que no quiero que se me esponje el pelo” cosa que creo Uruha-cuack entendió.

-¿Entremos ya? – pregunto MI novio, creo que esta incomodo, si pues como no estarlo siendo acosado por esa cosa de belleza muerta.

-Claro monito – todos entramos a la arena del concierto y quede impresionisado por lo grande que era, casi me caigo de espalda al ver lo gigantesco que era.

Yo fui el primero en subir al escenario todo emocionado, mi Shou me miraba como toda una madre mira si su hijo no está haciendo alguna travesura de la que podría salir dañado, me comporto como un broca chochi (niño pequeño) pero me gusta ser así, no es que no haya tenido infancia ni nada de eso, de hecho mi infancia fue muy buena, el por eso de mi infantil imagen de personaje despistado e irresponsable, me gusta, ser florerito de mesa y más si es él quien me mira haciendo mis travesuras.

Me gusta esa atención que el trae en mi cuando hago mis cosillas malas, además se ve tierno cuando me dice “Miyavi deja eso” o “Miyavi, no hagas eso” me gustaba era como mi mami, pero con esta mami yo podía hacer cositas malas y cochinonas juju .
Me subí al escenario, me puse a jugar con el micrófono y me puse a corres por todo el escenario, subiéndome a los grande amplificadores y gritar cosas como “Shou te amo” o “Shou cásate conmigo” cosas que a mi monito le hacían sonrojas y dar carcajadas, mas rato al leseo se me unieron Tora, que yo no sabía que tenía alma de niño, Reita, Aoi, Kai era tan entretenido, mientras nuestros ukes nos miraban junto a los de Dir en grey correteando, de repente me detuve al ver como Toshiya se le acercaba peligrosamente a Shou, corrí como pude hasta donde estaba mi pareja y tome una escoba y amenace al asalta cunas.

-Ni te le acerque asalta jardines infantiles (n/a: ese término es nuevo ewé) – le grite con mi escobita mística de protección, así ataco a los asaltantes que quieren o intentan profanar el cuerpo virginal de mi novio, ok no virginal, pero lo protege.

-¿con que así estamos? – Toshiya fue a recoger una pala y me amenazo con ella. Así comenzamos la tercera guerra mundial, yo me subía a los asientos intentando alejarme un poco de los asotones que daba Toshiya con esa pala del mal, nuestros espectadores que se hacen llamar “amigos” en vez de apoyarnos se pusieron a cantar la cargante canción de la Fanny Lu…esa cancioncita cargosa, con Toshiya nos pusimos de acuerdo y corrimos a atacar con nuestras “armas” a los otros imbéciles que cantaban la canción esa.

Obviamente que no perseguimos a Shou, si no que a los demás, debo admitir que fue muy divertido en parte Toshiya es GRANDE para los juegos que hacíamos, me agrado…al terminar el gran juego, con él y junto a los demás nos carcajeamos del jueguito interesante.

-Que interesante juego ¿no? – pregunto Hiroto sentándose en una de las sillas del publico junto al enano Kyo, y sin querer sus manos se rozaron haciendo que se sonrojaran notoriamente.

-Mmm…huele a romance – canturree al aire, y creo que fui pillado ya que Hiroto y Kyo me miraron feíto.

-Creo que yo huelo lo mismo Miyavi – me apoyo Toshiya y de nueva cuenta nos reímos todos juntos menos los sometidos que estaban completamente sonrojados.

-Son malos con ellos – los defendió Saga y Hiroto le miro sonriendo - ¿Qué tiene que se gusten? No lo difamen

-¡SAGA! – le grito Hiroto y nos volvimos a reír, yo me revolcaba de la risa, yo creí que los de Dir en grey eran unos pesados enojones y verdes (e__é) pero ahora me doy cuenta de que son muy entretenidos.

Luego de terminar de verificar el lugar del concierto, la verdad no lo hicimos, nos fuimos a nuestros hogares, Hiroto y Kyo se fueron juntitos…algo va a pasar aquí…O—O tal vez ¿sexo? O ¿más que sexo? Chachan.

Llegamos a la casita junto a Shou, el se tiro a el sofá y yo me fui directo a la cocina porque en el trayecto a casa recordé que le prometí cumplir su antojo, así que corrí al refrigerador a ver que tenia para prepárale algo en este habían papas, tomates, lechuga, paltas, frutillas, manzanas, pera y se me ocurrió hacerle una tutti-fruti con las frutas de allí, tome las frutillas, manzanas, pera, un plátano, kiwi, naranjas, y una guinda.

Pique las frutas estaba muy entretenido, luego eche las frutitas en un recipiente mediano que tenia y lo eche allí, saque de esta leche condensada que tenía guardada en el mueble que estaba pegado (n/a: o como yo decía volando) en la pared, saque dos cucharas y camine hasta la sala donde estaba mi novio tirado en el sofá sentado viendo el TVN viendo Pelotón xD

-Toma amor, tu deliciosa comidita echa por yo, made in Miyalandia – Aah…que inteligente soy.

-oh Gracias amor, pensé que se te había olvidado – me dijo sentando tomando el recipiente y colocándolo en sus pierna, tomo la cuchara y se comió una cucharada, dos cucharadas y siguió comiendo creo que le gusto.

-¿esta rico? – le pregunte al ver como por sus labios escurría un poco de leche condensada, sin más me acerque y lo lamí hasta llegar a esos carnosos labios que me encantan.

-O///O Miyavi…no hagas eso, me da vergüencita – Aah no podía ser más tierno, Shou dejo el plato con mi tutti-fruti encima de la mesa y se levanto (yo estaba parado) para besarme – vamos a dormir tengo sueño.

-Pero yo no tengo sueño, amor yo quiero comerte esta noche – y sin más lo eleve para que el colocara sus piernas alrededor de mi cintura, besándolo lo subí hasta nuestra habitación y lo recosté en la cama con mucho cuidado de su vientre me quede sobre el, besándolo y lo hice mío.
Notas finales: Thanks por leer mis ridiculeces xD les juro qe los amooo!

BESITOS! CON AMORSH! :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).