Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya! Ahora si, juro qe nunca más les doy falsas alarmas de qe me voy. Ya qe ahora si me voy y es de verdad 


Espero disfruten el cap qe les hice con Amor~




 


 


 


 


 


 


MENTIRA! XD

~2 semanas después~


 


 


 


-Miya-chan ~ - una vocecita llamaba al hiperactivo pelinegro desde la habitación en la cual ah estado toda la mañana de ese día, Miyavi al escucharlo corrió a la velocidad de la luz y sus bellas ojeras.


 


-¿Qué pasa? O_ó – cuando llego pregunto desganado.


 


-¿me traes unas revistas? *o* - le pregunto. ¡¿Revistas!? u__ú ¡ay Dios mío!


 


 


El pobre Miyavi no ah podido dormir en toda la noche…más bien en todas las noches de las 2 semanas que han pasado, ya que su novio a estado como loco pidiéndole cosas y el no puede decir que no. Porque simplemente NO podía era demasiado para él. Mucho, bastante, excesivo.


 


 


Ahora él iba por las benditas revistas que el cartero siempre tiraba junto con el diario, el cual él jamás leía u_ú ni si quiera sabia el porqué de haberlos comprado. Se los llevo hasta la habitación y al entregárselos se tiro encima de la cama cansado como animal de carga, pobre Miyavi cosita rica ~


 


 


-Miya-chan, mira, mira… - le mostraba la revista, en ella una foto de una cuna tipo corral, un poco cara para una persona de clase media, pero para ellos ¡una baratura! (u__ú) - ¿cierto que es hermosa?


 


-si muy bonita – dijo con un desgano total.


 


-Oye…y ¿Cómo va a ser la pieza del bebe?


 


-“pieza del bebe” o_ó – pensó y pensó, y siguió pensando – “pieza del bebe…¡POR LA PACHAMAMA!” – sí, si tenían dudad…Miyavi aun no sabía donde cresta dormiría el bebe, para cuando tuviera sus años (unos 4 o 5) para cuando quisiera dejar de dormir con “mami y papi


 


-¿Miya-chan? – le pregunto al verlo perdido en sus pensamientos.


 


-¿Qué pasa? – le respondió con una pregunta volviendo a la realidad.


 


-Aah… - suspiro – nada, nada…


 


-es que Shou…yo aun no sé donde va a dormir, pero en todo caso si quieres arreglamos el cuarto de huéspedes y…


 


-no te preocupes Miya :D el bebe para cuando nazca dormirá con nosotros, y si quieres para cuando crezca vemos eso del cuarto ¿bien? – le dijo con una de esas lindas sonrisas que él tiene. Miyavi quedo embobado con esa sonrisa y se acerco lentamente hasta besarle sus rosaditos labios.


 


El beso fue lento y pausado, para después pasar a uno pasional y caliente, el pelinegro paseaba sus manos por debajo de la polera-pijama de Shou, y de paso toco las nalguitas de aquel castaño sometido. Miyavi seguía besando, ahora bajaba hasta el cuello níveo de su amorcito besando, succionando y lamiéndolo sin pudor alguno. Se detuvo al sentir un liquido salir de entre las piernas de su amado.


 


 


-Oye Shou… perdona la pregunta pero ¿no te pudiste aguantar?


 


-No…no es eso… - le dijo agitado y poniendo unas muecas de dolor.


 


-¿entonces? – le pregunto mirándolo fijamente.


 


-¡Miyavi por la mismísima mierda, se me rompió la bolsa, tengo contracciones un bebe viene en camino te suena!


 


-O___________________O – Miyavi era el que sentía contracciones en el estomago, no porque estuviera embarazo, si no por el nerviosismo - ¡¿PERO COMO!? ¡SI AUN TE FALTA 2 SEMANAS MÁS PARA CUMPLIR LOS NUEVE MESES!


 


-¡NO ME GRITES! ¡Y COMO QUIERES QUE SEPA SI NO SOY EL BEBE! – Le grito ya harto - ¡AAAAH! – soltó un gemido de dolor al sentir una contracción horrible.


 


 


Miyavi toma en brazos a Shou, en esos momentos se encontraba en bóxers pero ahora estar vestido o no, para él no era importante ¡Iba a nacer! A nacer. Se subió al auto, después de dejar a Shou en el asiento del copiloto. No le importo a la velocidad a la que iba ni si atropellaba a una abuelita o a un niño explorado (cosa que no hizo) lo único que le importaba en ese momento era llegar a el hospital, y que ese bebe naciera sano y salvo.


 


Al llegar se bajo y bajo a su novio que estaba a punto de dar a luz lo más rápido que pudo, llego a la entrada del lujoso hospital al que se le había ocurrido llevarlo, o sea el primero que se le vino en mente. Al entrar un enfermero le dio una silla de ruedas en la cual trasladaron a Shou el cual iba apretando la mano de Shou y agarrándose el vientre por el dolor de la benditas contracciones.


 


 


-Disculpe señor pero, antes de entrar debe llenar estos papeles – le dijo una enfermera entregándole unos papeles del hospital, Miyavi los tomo entre sus manos para segundos después arrojarlo quien sabe donde logrando que llegara a una pobre enfermera que no tenía la culpa de nada.


 


-No me interesa ingréselo a pabellón ya – le dijo Miyavi así como en un tono un poco sarcástico.


 


 


La enfermera un poco asustada les dijo que ingresaran al chico de los chillidos agudos al pabellón de maternidad. Cuando lo ingresaron Miyavi tuvo que llamar a los chicos ya que recordó que si no los llamaba, lo pensaban castrar ya que ese era un momento importante para ellos al igual que para él.


 


 


 


~Después de 5 minutos~


 


 


 


Vio entrar por la puerta de ese hospital una manada de jrockeros entrando como posesos al hospital. Aquella mana llego hasta el pelinegro que estaba sentado en el piso al lado de las puertas del pabellón donde había sido ingresado Shou.


 


 


-Chicos ;O; estoy que me muero… - les dijo cuando aquellos ya estuvieron cerca de él.


 


-Tranquilo, Inhala y luego exhala… - le decía Reita agachándose a su altura y haciéndole muecas para que le siguiera.


 


-¿y cómo va todo? – pregunto Yuu ayudando a intentar calmar al pelinegro casi padre que había ahí.


 


-no sé, aun no salen a decirme “se esta muriendo o ya a nacido” – Miyavi imitando la voz de los doctores.


 


-ya no digas esas cosas u__ú – Ruki pegándole un golpe en la cabeza a Miyavi.


 


-exacto se positivo… - le apunto Saga con el dedito acusador y subiéndole el ánimo.


 


-pero es que se suponía que este bebe tendría que nacer a los 9 meses pero no…se le ocurrió nacer prematuro ;O;  


 


-tranquilo…los hijos te alegran la vida – Kyo le explico como poeta de la vida. Todos lo miraron raro y asustados - ¿Qué?


 


-Parece que la ratita canguro le gusto… - comenzó a burlarse Shinya.


 


-¡YA! Que no estamos aquí para hablar de… la rata esa…


 


-quieres decir de Kyo Junior~ - se puso a pegarle codazos Kaoru recordándole el nombre de la ratita.


 


-¡SILENCIO! – grito Kyo, y una enfermera que paso por ahí le hizo callar con el típico “Shh” a lo que Kyo se avergonzó, se cruzo de brazos y miro hacia otro lado.


 


 


 


Así pasaron horas, horas y horas…Miyavi solo oía el “tic tac” del maldecido reloj que no se callaba nunca. En el piso se daba vueltas, se ponía de cabeza, y hasta subía las piernas al muro esperando que alguna enfermera le dijera que ya había nacido, estaba hecho un nudo de nervios y cada vez que veía salir o entrar un doctor o enfermero del pabellón más nervios le daban, sentía dolores en el colon y maldecía haberse comido una hamburguesa ese día. Seguía esperando pero nada…sus amigos lo intentaban calmar echándolo a la cafetería del lugar a tomarse un café o algo, pero el terco pelinegro no cedía.


 


Hasta que al fin ¡al fin! Salía el doctor que atendió a Kohara en la cesaría y todas las miradas de allí se centraron en el médico.  


 


 


-Buenas tardes, ¿Quién es el novio o acompañante del señor Kohara Kazamasa? – pregunto doctor de bata blanca, sacándose el protector que tenía en la boca.  


 


-Yo. ¿Cómo esta él? – dijo y pregunto Miyavi levantándose estrepitosamente de donde estaba tirado.


 


-él esta bien, después de sacarle el bebe se quedo profundamente dormido, pero despertara en unos minutos o tal vez horas - el médico le explico a Miyavi, logrando que este quedara más tranquilo.


 


-doctor – Tora le llamo, logrando que todas las miradas quedaran en él - ¿Por qué tuvo al bebe antes de tiempo? – ante esta pregunta las miradas volvieron al doctor (juego de miradas xD)


 


-Pues…eso es por el simple hecho de que al ser el paciente de una contextura muy delgada, entonces no podía seguir sosteniendo por mucho tiempo más al bebe – les explico, ahora si todos calmados muy calmados, sin estrés, se fue el estrés ¡Uf!


 


-¿puedo entrar a verlo? – le pregunto Miyavi, volviendo a lo nervioso.


 


-claro, por favor sígame… - el doctor comenzó a caminar y Miyavi tras de él no sin antes decirle a los chicos que después podrían entrar ellos.


 


 


Caminaron hasta llegar a la sala numero 18O. Allí el doctor le deseo buena suerte y lo dejo solo. Antes de entrar a la sala tomo aire, tomo de todo para entrar, ya después tomo la manilla de la puerta (xD), la rodo despacio, y luego abrió la puerta despacio también asomando primero la cabeza, al asomarla vio a su bello y tierno novio recostado en la camilla de la sala, con unas maquinitas a los lados, en su muñeca tenia puesta una aguja y desde esa aguja le echaban una cosa raras que parecía agua la cual salía de una bolsa que colgaba de un tubo (o como se llame xD).


 


Asomo su cuerpo completo, entrando ahora si definitivamente a la sala, cerró la puerta tras de sí y camino hasta la camilla donde se hallaba reposando su conejito. Se sentó en una silla sin respaldo que se encontraba cerca de la camilla, se acerco lo bastante para agarrar la mano de Shou y contemplar su cansado rostro. Se veía hermoso, los ojos cerrados, en las mejillas unos pequeños rastros de sudor y su cabello desordenado cayéndole un poco en el rostro. Agacho un poco la cabeza para besar la mano que había entre las suyas, las beso unas dos o tres veces para después pasarla pos sus mejillas sintiendo que se encontraban calentitas.


 


Sintió una tibieza bastante rica en una de sus manos, abrió de a poco sus ojitos cansados, y al ir abriéndolos vio las paredes blancas, sintió los pitidos de la maquina. Miro a un lado descubriendo que allí estaba su sexy pelinegro sentado junto a él.


Sacos su mano de entre las del solista y la llevo hasta la nariz de aquel, apretándola débilmente ya que aun no tenía mucha fuerza.


 


 


-Hola – lo saludo cuando hubo vuelto a colocar su mano entre las del pelinegro.


 


-Amor de mi vida… - Miyavi beso su mano otra vez - ¿Cómo estás?


 


-cansado… - le dijo soltando un respiro.


 


-me imagino, aunque cansadito igual te vez sexy como siempre – le sonrió, logrando que el castaño se sonrojara.


 


-no digas esas cosas >//< - Shou le reclamo. Lo iba a golpear de no haber sido por los golpes de la puerta que interrumpieron su linda pelea.


 


-Pase – contesto Miyavi a esos golpes.


 


-con permiso… - dijo una enfermera al abrir la puerta, trayendo consigo una cunita en la cual estaba la cosita hermosa que logro interrumpir a sus padres cuando estaban a punto de hacerlo – les traigo al bebe :D lo dejar junto a la cama de la “mami” para que lo puedas tomar cada vez que se ponga inquieto – dicho esto procedió a colocar al bebe en donde dijo y salió de la habitación no sin antes darle las debidas felicitaciones a la pareja.


 


 


-Mira que hermoso se parece a la mamá – dijo Miyavi al ver a su nuevo hijo. Era de piel blanca, pero un poco enrojecida (quien sabe porque los bebes nacen con piel enrojecida) sus ojitos los tenia cerrados, al igual que sus manitos, el poco pelo que tenia raramente en la parte de la coronilla los tenia parados, y estaba vestido con un entero celeste - ¿puedo tomarlo?


 


-eso no se pregunta – le dijo el castaño ante la inocente pregunta.


 


 


Miyavi lo tomo entre sus brazos con mucho, mucho cuidado teniendo el más sumo cuidado en su cabecita.


 


 


-Mira amor, se movió xD – le informo al ver como movía sus manitos de una forma exagerada para luego calmarse en los brazos de su ahora papi. Shou solo sonrió ante la ingenuidad de su novio - ¿lo vas a tomar?


 


-Obvio, déjame acomodarme bien – al decir esto se sentó bien en la cama, colocándose las almohadas en la espalda para mejor respaldo, Miyavi le llevo el bebe hasta él para así poder sostener al niño que le hizo tener esos momentos de sensibilidad, Antojaciones y cambios de humor. Lo dejo en una posición en la cual sus piecitos quedaron pegados a su estomago y la cabeza en las piernas agarrada con sus dos manos – Hola cochita hermosa ~


 


 


Comenzó a hablarle logrando que el bebe riera y su novio también, le repartía besitos en la cabeza y en cada una de sus manitos. Sonrío al ver como su hijo agarraba entre sus manos un dedo se su mano.


 


Dejo de jugar con él bebe, al sentir otra vez los ruidos de la puerta.


 


 


-¿Se puedes? – pregunto Taka asomando la cabeza, a lo que los dos de la sala le saludaron.


 


 


Entraron todos, quedándose enternecidos con la guagüita que se encontraba allí.


 


 


-Aaah~ - Nao largo un suspiro tierno – allí esta Luis Mario ;O; me emocione – de sus ojos comenzaron a salir cascadas de lagrimas.


 


-si es una hermosura – Shima se acerco a donde estaba Shou y el bebe, haciéndole gestos que al bebe le hacían sacar sonrisas – a todo esto… ¿Cómo se llama?


 


Miyavi y Shou se miraron por un momento, para después mirar a los otros que estaban en la sala.


 


 


-Sou – dijeron ambos.


 


-¡Wo! Que bello nombre… - alago Tora dirigiéndose al pelinegro y abrazándolo por los hombros – felicitaciones Papi Miyavi xD  


 


-Gracias :D


 


 


Y Así se la pasaron hablando con el bebe, jugando, y diciéndose chistes.


 


Hasta que llego la hora de decir Adiós. Todos se fueron al ver como Shou daba de comer (leche, si la leche se come xD)y hacerlo dormir, se fueron relajados después de tremendo día, en especial para el pelinegro.


 


 


 


¡Buenas Noches! & ¡Fin!


 


 


 


 


 


 


 


MENTIRA! XD

Notas finales:

Uf! ya gracias por leer!



Nos vemos en Marzo! LOS AMO!




Besos de Sandia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).