Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Asasdasadsa :3 esta me salio media fome en too caso espero qe les guste!
Me estaba despertando, ese maldito sol que no me deja dormir en paz…me levante de la amplia cama de Miyavi y de muy mal humor, no me van a soportar. Asique espero no me molesten, esto pasa raramente cuando cumplo un mes más de embarazo.

- Hola Amor – dijo besando mis labios, no lo note pero Miyavi ya estaba despierto.
- Hola… - salude con un humor de perros, ¿Quién sabe porque amanecí así?
- ¿Estás enojadito? – me pregunto Miyavi. Esa pregunta estúpida.
- No, estoy muy fresco – levantándome y pateando cosas en la habitación - ¿Por qué preguntas?
- Po…por…nada amor – me titubeaba Miyavi asustado, saliendo de la habitación.

Estoy muy enojado…no sé porque pero es uno de esos días en los que me enojo al despertar y todo vuela en la casa…tal vez Miyavi hoy se canse de mí y me deje, aunque aun no me pida ser su novio se va a cansar de mi estoy seguro.
Me meto al baño de la habitación y me ducho, al terminar me doy cuenta que no tengo mis cremas para el vientre y ahora que voy a hacer…me van a aparecer estrías. Me seco rápidamente y me visto con la ropa de ayer que me puso Miyavi y bajo al primer piso, lo busco en la sala, pero no está y voy a la cocina y allí lo veo, aun en pijama, haciendo tostadas y huevos.

- Miyavi… - el estaba de espaldas hacia mí, asique se dio vuelta con una sartén en la mano, creo que está asustado.
- Mi amor, juro que no hice nada malo, lo juro – se escondía atrás del sartén.
- Tranquilo, solo quiero preguntarte algo – me acerque más, le quite el sartén y lo deje en la mesa – mi amor ¿tienes cremas?
- ¿cremas? – se la pensó un rato – si, si tengo… ¿para que las quieres?
- Las necesito para echarme en mi vientre para que no me aparezcan cosas feas…
- Claro, claro…te las paso con una condición – me dijo Miyavi ¿Qué se trae este ahora?
- Bien – dije medio dudoso, pero bueno.

El me llevo de la mano hasta la pieza, no sin antes apagar la estufa en donde hacia los huevos. Ya arriba me da las cremas, pero cuando me dirigía al baño me tomo de la mano y me sentó en la cama, tomo las cremas y las unto en dos dedos, me levanto la polera y empezó a esparcir la crema en mi vientre, me gustaba la sensación su mano fría recorriendo mi estomago y en algunas ocasiones mis costados, y pecho. Creí que Miyavi seguiría hasta que termináramos desnudos, pero me equivoque.
Luego de esparcirme bien la crema, cerro el frasco que la contenía, bajo la polera y guardo las cremas en el closet. Se fue no sin antes decirme.

- Mi amor, baja a desayunar…te espero - y se fue dejándome solo, en la habitación.
- Aaah…mi solista desgraciado – solté al aire.

Luego me levante para poder ir a desayunar con Miyavi, baje y el muy chulo estaba haciendo jugo de damasco… ¿damasco? Que asco no me gusta.

- Miyavi… - el mencionado me miro – no me gusta el jugo de damasco.
- Pero a mi si, y quiero – me dijo, eso me enojo…estoy enojadísimo.
- Miyavi, NO quiero y si no quiero, tienes que hacer otras cosa – le replique. De verdad cuando me dicen que no a algo yo me enojo demasiado.
- Perdón…pero tú no tienes ningún derecho a reclamarme, que yo sepa tu y yo no somos nada y tu a mi no me puedes replicar nada puesto que no somos pareja – es verdad, el y yo no somos nada.

Sin querer de mis ojos sale una lagrima y creo que Miyavi se asusto y me vino a intentar a abrazar, cosa que yo no permití; corrí a la sala aun llorando el me siguió.

- Shou…perdóname, por favor, lo dije sin pensar - ¿sin pensar?, agh me enoje demasiado, y tome un cojín y se lo estampe en la cara.
- Habla con el cojín…conmigo no.

Aun que le haya estampado el cojín, Miyavi me siguió hasta la puerta me tomo del brazo y me atrajo hacia él.

- Suéltame, ya me dijiste todo lo que tenias que decirme – le dije entre sollozos de verdad que me dolieron sus palabras.
- Perdóname – fue lo que salió de sus labios, tomo mi mentón y me beso.
- Miyavi… - y allí fue que me di cuenta yo de mi error, en verdad no somos nada y de verdad que no tenía ningún derecho en reprocharle nada – lo siento…
- Ya…no importa, mira volvamos a la cocina y te preparo tu jugo de naranja ¿está bien? – me dijo tomando mi mano y dirigiéndome al lugar de nuestra primera estúpida pelea.
- Bien – regrese feliz con él, cuando estuvimos allí me senté en un piso que había y me quede observándole como cortaba las naranjas y las exprimía.

Aun así quede muy dolido, no somos nada… ¿entonces porque tuvimos esa demostración de amor la otra noche?, me quede mirando un punto fijo en la cocina, estaba tan metido que no me di cuenta cuando Miyavi me abrazo por la espalda y me daba dulces besitos en mi cuellito.

- Oye Shou… - dijo cerca de mi oreja.
- Mmm…
- ¿Quieres ser mi novio?

¿Por qué será que cuando uno se pregunta cosas o se lamenta de algo al final te preguntan lo que quieres que te pregunten? ¿Será el destino? (o la autora del fic…no lo sé, quien sabe :3)

- Si – le respondí muy feliz besándolo.
- Te Amo mi conejito – me dijo abrazándome.
- Igualmente mi pelos de choclo
- Oye…deja de decirme pelos de choclo
- ¿Por qué no te gusta mi sobrenombre? – me iba a hacer, el que me iba a poner a llorar, Cosa que alarmo a Miyavi.
- No amor, amor…me encanta tu sobrenombre… es tan original “si enserio, muy original” – lo tengo dominado y loco…que mas podría pedir (Macabeo, eres tú, tu uke te domino…esa canción también me la cantan a mi ;o;)
- Amor… ¿desayunamos ahora si?
- Ok

Y así al fin…nos dispusimos a desayunar, yo tenía un hambre, pero me sacie al toque (rápidamente, perdón es que siempre me gusto esa palabra) ya que mi novio me dio pan tostado, panqueques, yogurt con cereal y jugo de naranja. Más bien todo eso se lo pedí yo…pero bueno.
Después tuvimos que partir a la compañía íbamos una pequeña horita atrasados, así que no pasa nada…me van a matar, ¿Qué hare dios mío? ¿Ser o no ser? Esperen eso no tiene nada que ver…estoy mal.
Cuando llegamos a la compañía estaban Nao y Saga conversando en la entrada, yo me despedí de Miyavi con un beso lo que desgraciadamente no paso desapercibido por los chicos.

¿Y eso? – me pregunto Kai cuando estuve con ellos.
Pues…lo que viste – le dije totalmente rojito.
¿A si? – Ahora fue Saga – Mmm…entonces ¿son novios?
Si…
Vaya ¿encontraste papi para el bebe? – me pregunto Saga en broma.
Pues la verdad…tal vez, si – dije sonriendo.
Que tierno que hayas encontrado alguien Shou – me dijo Nao
¿Vamos a ensayar? – pregunte, estaba emocionado por ensayar no sé porque.
A eso…Shou no hay ensayos, vamos a tomar unas vacaciones – me dijo Saga.
¿Enserio? – no me lo esperaba, que genial – súper, podre descansar más…
Si, y sabes con los chicos de las dos bandas, pensamos en ir de vacaciones a… no sé, por rio de janeiro o simplemente a Miami – me explico Nao, y Nao me hizo una cara pervertida total.
¿Qué? – dije, sin entender.
Invita a Miyavi… - me dijo Saga pegándome codazos con amor.
Lo haría, pero…no sé si quiera ir – Dije bajando mi cabecita.
Si querrá ir tontito – me dijo Nao poniendo una mano en mi hombro.

De repente así de la nada escuchamos una canción de Lady Gaga, pero se escuchaba a lo lejos…Como del patio de al fondo de la compañía, los chicos nos miramos entre nosotros y fuimos hasta el patio de al fondo y adivinen lo que nos encontramos… a Miyavi bailando estilo Lady Gaga con taco alto, ¡Dios! Fue tan chistoso…otra vez entre los chicos nos lanzamos miradas cómplices y reímos a carcajadas. Ya nos habíamos riendo por bastante tiempo, entonces sentí una mirada caladora posándose en mi, era de mi pelo de choclo que me miraba con enojo fingido.

¿Qué miran? – pregunto acercándose a donde estábamos.
Tu intente de creerte Lady Gaga – dijo Saga para después seguir riéndose de Miyavi.
Mi amor…no sabía que te gustara - Le dije y sentí como Miyavi me daba una palmada en mis glúteos, Lo que es yo me puse súper colorado.
Que eso te enseñe a no burlarte de Miyavi y su actuación hacia una grande “Lady Gaga” (Exacto, que les pasa con ella :3) – dijo abrazándome por la cintura y recargando su mentón en mi cabeza.
Que linda Parejita – dijo susurrando al aire Nao y Saga.
No me molesten… - hice pucherito
Si no lo molesten… - Miyavi me defendió abrazándome más a él.
Bueno Miyavi sobre protector ¿quieres venir a las vacaciones que tendremos con The Gazette y Alice Nine? – le dijo Nao…yo se lo quería decir.
Of Course – Ahora Miyavi está tocando mi barriguita - ¿y cuando seria?
Mmm…lo íbamos a hablar con los chicos ¿vienen? – Hablo Saga y entro junto con Nao, mientras yo y Miyavi los seguíamos.

Llegamos a las sala de los Gazzetos, entramos y allí estaban sentados en un sofá, silla o simplemente en el suelo.

Hola chicos – salude a todos los que estaban.
Hola Shou, Hola Miyavi – nos saludo Ruki, quien estaba sentado en las piernas de Reita.
Hello Boys – Miyavi salto diciendo cosas en ingles o creo que fue mapuche…la verdad es que no le entiendo su jerga inglesa (xD)
Llego un loco – exclamo Tora, estaba sentado en el gran sofá de los Gazzetos con Sagita :3
No soy ningún loco, maldito tigre de zucaritas…
Miyavi…déjate de pelear con Tora – le dije totalmente enojado.
OK, Nunca más “Miedo, Mucho Miedo”
Ya Bueno… ¿alguien sabe a dónde “#$%/&% vamos a ir? – pregunto Nao sentándose en una sillita que había por allí.

(Ahora gente linda :3 Narro yo)

Todo en la sala fue silencio, nadie decía nada al parecer nadie tenía la mas mínima idea de a donde querían ir, era preferible no preguntarle ni a Shou ni Ruki…porque estos dos eran unos mandones y más Shou en su estado estaba peor que mandón, parecía Instructor o comandante.

¿Y bien? – volvió a preguntar Nao sentado se piedras cruzadas.
Yo opino… - iba a hablar Ruki, pero Reita lo callo.
Tu no opines…siempre terminamos yendo donde tú dices y jamás es divertido.
Bien…no opino – Ruki se levanto de las piernas de Reita y se sentó en el piso.
Oh vamos Rukito no te ofusques – dijo pateándolo despacito Reita.
Mmm… - Ruki se la pensó un rato y miro a Reita – si me das un besito, tal vez se me pase.
Está bien – Reita se agacho un poco para besar los cálidos y rosaditos labios de Ruki - ¿y bien? ¿ya no estás enojado?
No, ya no :3 – Ruki se levanto y se sentó nuevamente en las piernas de Akira.
Dejando de lado la escena cursi… - dijo finalmente Miyavi - ¿alguien tienes una idea de donde podríamos ir?

Otra vez silencio. Hasta que por fin a alguien le enchufaron el cable de la ampolleta (si, ahora las ampolletas se usan con enchufe).
Vamos a ir a Rio de janeiro a vacacionar…todos y cuando digo todos, son todos van a poner dinero para esto, será mañana por la mañana el viaje asique estén listos para las 1O:3O viajaremos en avión, supongo, y al que no le gusto mi idea que chupe “&/@ - dijo finalmente como todo un caballero Hiroto, quien se levanto y salió dando un portazo dejando un silencio en la sala.
Okey…Hiroto Ya a hablado asique a prepararse gente – Dijo Shou quitándole el silencio que había provocado Hiroto al dejar la sala – si no le hacen caso a Hiroto, pidan el color de rosas ya.
Bien… ¿entonces mañana a las 1O:3O en el aeropuerto? – pregunto Tora y Miyavi le aplaudió.
Bien Tora bien…te has ganado un premio – se puso sarcástico y Shou le pego con un cojín.
Deja ya Miyavi…vámonos a arreglar las cosas… - ahora dirigiéndose a Tora – discúlpalo Tora, se golpeo la cabeza muy fuerte hoy.
Si, con un cojín – le dijo Miyavi y Shou lo tomo de la mano y salió de la sala retando a Miyavi como toda mami hace con su hijo.

En la sala.

Es mi idea o estos dos andan muy pegados – dijo Kai.
No es tu idea…están saliendo – hablo Saga con una sonrisa.
Creo que Shou va a tener doble trabajo…
¿Por qué lo dices Tora? – pregunto Ruki clavándole la mirada.
Miyavi y el bebe…
Cierto – espetaron todos a la misma vez.
Bueno, vámonos a arreglar las cosas… - menciono Uruha.
Obvio, porque ustedes – Refiriéndose a Ruki y Uruha – van a llevar como quinientas maletas.
No es para tanto – dijeron Uruha y Ruki.
Mmm… - mirándolos con cara de “si claro y yo soy Katty Perry”
Ya vámonos – dijo Ruki tironeando a Reita.

Y un minuto después todos desalojaron la sala.



Shou… ¿no estás echando muchas cosas? – dijo Miyavi al ver como su conejito echaba y echaba ropa, cremas, peluches, traje de baño, pepinos (ok eso no) y eso.
No, es necesario – dijo buscando algo en sus cajones.
¿Qué buscas? – dijo sentándose en la cama de Shou.
Mi cámara, no creas que no pienso sacar fotos de estas vacaciones – seguía buscando la bendita cosa, hasta que la encontró y la echo en su maleta – Listo.
Al fin… - recostándose en la cama.

Shou aprovecho esto y se subió a la cama gateando hasta quedar con las piernas a cada lado del pelinegro, besándolo.

Miyavi… ¿Cuándo vas a empacar tus cosas? – pregunto.
Pues… vamos ahora aun hay tiempo.
Bien… - y así se levantaron de la cama dándose su último beso.

Cuando llegaron a la casa de Miyavi, este subió a su habitación para armar su maleta y mientras Shou intentaba cocinar algo en la cocina.

Ush…odio la cocina – dijo mientras intentaba pelar una manzana, cosa que le quedo media deforme.
Se nota…
Miyavi… ¿Cómo se hace esto? – dijo dándose la vuelta, puesto que Miyavi le hablo a su espalda.
A pues… déjalo allí – tomando el cuchillo y la manzana dejándola encima de la mesa de la cocina – yo te pelare una manzana.

Tomo el cuchillo y comenzó a pelar una manzana que había en la frutera.

Miyavi cocinero… - dijo Shou – no me sabía esa faceta tuya.
Es que yo soy de muchas facetas.
Me lo imagino.
Listo – dijo y le paso la manzana completamente pelada y no deforme, en un plato, la cual Shou se comió a gusto.

Después de eso ambos se fueron a acostar a la cama, ya que Shou estaba muerto de sueño.
Subieron al segundo piso para dormir, se colocaron el pijama y se durmieron ambos con una sonrisa en el rostro.

Te amo Miyavi – dijo Shou entre sueños, mientras Miyavi lo abrazaba más a él.
Notas finales: Wuuu!

Miyavi . Lady Gaga :3 entero choro wjaksjakjs!
ya Baii!
los kero y ame sus post!!!!

creo que mañana subo cap. si dios kiere :3 (ay que me salio catolico!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).