Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Azteca por midhiel

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Regalo Azteca

Pirates of the Caribbean pertenece a Disney. Aunque yo sueo con que Jack o Will vengan a visitarme (por las noches, o a cualquier hora del da estara bien, pero preferentemente por las noches). :)

No se aceptan flames, ni viajes gratuitos a Mordor, ni enviarle saludos a Sauron por medio de mi persona, ni nada por el estilo. Por favor, sean clementes que es mi primer fic de esta pareja.

Por ltimo, este fic es un regalo para Prince Legolas por su valiossima amistad, y mis ms sinceros agradecimientos por leer y corregir esto cada vez que le ped (y fueron muchas veces).

Ahora s, los dejo con el fic.



Captulo Uno: El Regalo Azteca

Se deca que el Capitn Jack Sparrow, hijo de Edward Henry “Teague” Sparrow, era el mejor pirata que hubiera existido en el Caribe. Pero para el apuesto y varonil William Turner, era tambin el ms gallardo, generoso, valiente, excntrico e ingenioso. Se haban conocido trenzndose a duelo en el taller donde el joven trabajaba en Port Royal. Jack haba terminado en prisin y para rescatar a su amiga Elizabeth Swann, Will lo haba ayudado a escapar.

A partir de all, se haban vuelto inseparables y, entre viaje y aventura para recuperar el Black Pearl, el antiguo barco de Jack, y romper su maldicin, el romance haba florecido entre ellos. Al principio haban sido miradas furtivas, que ms tarde se convirtieron en roces espontneos. Hasta que finalmente, la noche que llegaron a Tortuga, Jack no pudo resistrsele ms y le rob un beso a la salida de la cantina.

Will se aturdi. Pens que Sparrow tena consigo algunas copas de ms y temi que lo estuviera manipulando. Pero Jack lo bes de cuenta nueva y esta vez el joven supo que el beso era genuino y la atraccin mutua.

Desde esa noche intercambiaron toques y caricias espordicas, sin pasar a mayores. Will era joven, recto e inexperto en cuestiones amorosas, y Jack no quera precipitarse. Era justamente este aspecto protector del pirata lo que ms impresionaba a Will. Un espritu tan liberal e individualista como el del Capitn Sparrow poda esconder al mismo tiempo un carcter paternal.

Dieron con el Black Pearl, piloteado por el traidor Capitn Barbossa. Gracias a su codicia, el barco haba sufrido una maldicin cuando robaron el tesoro de Corts y malgastaron el oro azteca. Diez aos les haba llevado a los piratas recuperar todas las piezas.

Finalmente Will rompi el maleficio, hacindose un corte en la palma de la mano y vertiendo su sangre sobre el oro. Por medio de este sacrificio, el Black Pearl qued libre. En recompensa por la recuperacin del tesoro y el quiebre de la maldicin, Tezcatlipoca, el dios azteca del sol, bendijo al Capitn Sparrow y su tripulacin, otorgndoles la gracia de la inmortalidad y la eterna juventud.

Tambin Will fue bendecido. Pero, adems, Coatlicue, la diosa madre azteca de la tierra y de los partos, transform su vientre en un cofre fecundo. Como premio por el sacrificio con su sangre, lo recompens con el don de albergar vida en su cuerpo.

El joven advirti el cambio en su cuerpo y una noche, cuando navegaban l y Jack en un barco pequeo que el pirata haba robado para realizar con su amor un viaje de placer por el Caribe, la mismsima Coatlicue se le apareci en sueos, en la forma de una bella doncella, y le confes su fertilidad. Le explic que as como la maldicin haba cobrado fuerza bajo los rayos de la luna llena, su vientre se volvera fecundo cada noche que la luna se convirtiera en una slida moneda de plata. Will despert, incrdulo. Pero cuando ms tarde sinti ligeras molestias en su abdomen y el extrao deseo de cobijar vida creci en l, comprendi que la visita de la diosa azteca haba sido real. Pero confundido con el secreto, decidi no decirle nada a Jack, al menos por el momento.

Ahora los dos enamorados haban llegado hasta Isla Ballena, una islita paradisaca en el corazn del Caribe que algunas parejas usaban para sus escapadas romnticas. Antes de bajar del barco, Sparrow se quit su sombrero tricornio y el paliacate. Se at las greas con cuentas de colores en una coleta de caballo y cambi su avejentada chaqueta por un exquisito chaleco de terciopelo.

-Qu ests haciendo? – cuestion Will, sin aguantar la risa.

-Convirtindome en el Seor Philip Smith, savvy? Un hacendado caribeo que vino con su especial amigo, el seor Richardson, a disfrutar de la hospitalidad de Isla Ballena.

Will ri con ms ganas.

-Hablas en serio?

-Muy en serio, seor Richardson – afirm Jack, con una mirada falsamente seria.

-Ahora soy Richardson – adujo el joven, divertido -. Richardson a secas? Tengo algn nombre de pila?

-Richard Richardson.

-Richard Richardson? – repiti Will entre carcajadas. No saba si bromeaba o lo deca en serio. Y es que con Jack Sparrow no se conoca el lmite entre la broma y la verdad.

-Conoces la historia de Richard I, Rey de Inglaterra?

-El llamado Corazn de Len. Aye, lo estudi en la escuela. Me eduqu en Londres, Jack. No lo olvides.

El pirata le sonri enigmticamente. Sus ojos de bano tenan una chispa especial.

-Es mi rey favorito – confes -. Esta noche, mi amor, te contar su historia y sabrs por qu eleg su nombre para ti.

Will no lo cuestion. Apenas Jack lo miraba as, el mundo poda caerse a pedazos, que ya nada ms que sus ojos le importaban.


………


Una posada tranquila, a escasos metros de la playa, fue el lugar elegido para que el seor Smith y el seor Richardson pasaran la noche. La posada era atendida por un matrimonio anciano e inocentn, que sin entrever las intenciones de la pareja, les prepar un cuarto con dos camas gemelas.

Al quedar solos en l, Jack no ocult su frustracin, en tanto Will se desternillaba de la risa.

-Y lo tena todo preparado, seor Smith?

-Todo, menos esto – buf el pirata, arrojndose sentado en el vrtice de uno de los lechos -. Dormiremos como un par de hermanitos.

Will dej de rer. Tom las manos de Jack, bronceadas y curtidas por el sol y las espadas, y las bes, succionando uno por uno cada dedo.

El pirata lo observ, mientras una sonrisa apetitosa delineaba sus labios. El joven alz la mirada.

-Te amo, Jack – confes con un susurro.

Jack lo abraz con una mezcla de amor y proteccin. Will se haba convertido en todo para l. Era su timn cuando la desesperacin lo empujaba a surcar aguas peligrosas, su mstil cuando su nimo pareca tambalearse, su ancla cuando necesitaba detenerse, su brjula cuando se crea perdido. Nunca haba imaginado que este generoso muchachito de aterciopelados ojos chocolate y rizos oscuros, poda regalarle lo que el pirata tanto haba buscado. Amor.

-Will, sabes cunto te amo yo?

El joven le respondi con un ardiente beso. Jack sabore sus labios, jugosos y clidos. Se abrazaron con ms fuerza. Se empujaron hasta que el pirata cay de espaldas en el colchn y Will sobre su cuerpo. Continuaron acaricindose y Sparrow sinti que su virilidad lo llamaba. Detuvo los besos y mir al joven a los ojos.

-Tienes miedo? – pregunt Jack.

Will sacudi la cabeza con una mirada divertida y traviesa.

-Miedo de qu, Jack? Contigo jams sentir miedo – y volvi a sumergir los labios en la tentadora boca de su amante pirata.


……

Will se acurruc como un nio necesitado de calor, sobre el pecho de Jack, curtido de cicatrices y misteriosos tatuajes. Acababa de entregar su virginidad al pirata de una manera dulce y apasionada. Ahora su relacin se haba consumado en un acto de amor. Will se senta libre y atado al mismo tiempo. Jack se senta igual. Le bes el cabello rizado, esparcido sobre su trax y cerr los ojos.

-No te dormirs sin contarme el cuento – brome Will, divertido -. Fui un nio bueno y obediente y merezco mi historia para dormir.

Jack se sob los dos magullones cerca del hombro. En un instante de desbordante pasin, a segundos del clmax, Will no se haba resistido a darle dos mordiscos.

-Bueno – corrigi el joven, entre risas -. No tan bondadoso, segn parece.

Jack sonri. Tena una dentadura donde convivan el marfil y el oro.

-Quieres la historia del Rey Richard, no, cachorro?

-Quiero saber por qu elegiste ese nombre para m – respondi Will, acurrucndose ms para escuchar el relato.

-Al igual que t, el Rey Richard era un hombre valiente y decidido, savvy? Saba manejar la espada como t y era tan recto y justo, que el Sultn Saladino lo admiraba. Tena todas tus cualidades: rectitud, honestidad, justicia, valenta y un apego a la palabra y al honor. Tambin guardaba un secreto.

Will arque las dos cejas, imbuido en la historia como un cro.

Jack ondul en su dedo uno de sus rizos.

-Richard estaba enamorado de un hombre. El Rey Philippe Auguste de Francia. Inteligente, guapo y taimado como yo.

-Entonces, t eres el Rey de Francia y yo el de Inglaterra? – dedujo Will, divertido.

-Philippe tambin lo amaba – prosigui Jack -. Se haban conocido de jvenes, cuando ambos eran slo prncipes y Richard se haba refugiado en la corte francesa, desterrado por su padre. Pero Francia e Inglaterra estaban enfrentadas por intereses polticos, especialmente por el ducado de Normanda. Este territorio que ahora le perteneca a Inglaterra por William, el Conquistador, haba sido propiedad de la corona francesa, y Philippe quera recuperarlo.

-Qu sucedi entre Richard y Philippe? – Will sonaba preocupado por la suerte de los amantes.

-No les qued otra que separarse –concluy Jack -. Philippe tuvo que traicionar a su amor. Se ali a John, el hermano menor de Richard, tambin llamado Sin tierra, para quitarle el trono. Richard se sinti destrozado y, aunque pudo conservar su corona y desarmar a sus adversarios, la traicin de Philippe fue un golpe a su corazn.

Will qued en silencio. No le haba gustado nada el final de la historia.

-Siempre sent admiracin y tristeza por aquel rey – explic el pirata -. Cuando te conoc y advert tu belleza y espritu, sent que tenas algo de l. Se deca que Richard conservaba un aire inocente, era honorable y nunca profera una mentira. T eres igual. Por eso me jur algo.

-Qu? – suspir el joven.

-Que a diferencia de lo que hizo el Rey de Francia con l, yo dar mi vida porque seas feliz y no haya nube que oscurezca tu alma.

Will sinti que se le derreta el alma. Jack lo abraz fuerte para enfatizar la promesa.

-Te amo, William Turner. El Capitn Sparrow te ama, savvy? Y quiero que siempre estemos juntos.

El joven alz la cabeza para encontrarse con sus ojos. El bano de las pupilas del pirata se encontr con el chocolate de las suyas.

-Siempre estaremos juntos – asegur Will, con una certeza definitiva.

Afuera la luna llena fulguraba encima de la playa y en el vientre fecundo del muchacho se acun la semilla de Jack, abriendo paso a una nueva vida.


TBC




………..

Hola a todos!!

Espero les haya gustado. Nos leemos el viernes. Ah, este fic ya est acabado as que no habr problemas con las actualizaciones.

Besitos

Midhiel

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).