Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadow the Hedgehog por Maka0

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo espero que les guste

Notas del capitulo: No...Les...Di...Re...
Shadow The Hedgehog

1. Aparicion inesperada

Un joven erizo de 17 años miraba al techo de su camerino con la mirada perdida pensando en que habrá pasado con el. Nuestro amigo es un erizo azul de mediana estatura, llevaba una chaqueta azul-marino y unas gafas de sol que no se separaba de ellas. Sonic era el cantante mas famoso de su mundo, después que llegaron del mundo de los humanos quiso ser cantante y lo logro junto con sus amigos. Sonic fue despertado por Tails su manager y amigo.

-Sonic tienes 5 minutos para subir al escenario- Tails era mas pequeño que Sonic Y mas pequeño de edad tenia 15 años y 3 años conociendo a Sonic-¿te pasa algo?

-No, no me pasa nada, enseguida voy.

-De acuerdo.

Ya en el escenario estaban aclamando a Sonic. El erizo podía escuchar como lo llamaban así que se paro de su sofá y fue decidido a que el recuerdo no le perturbara mientras trabajaba.

-A llegado lo que esperaban nuestro mejor amigo y cantante ¡Sonic El Erizo!

-Espero que les guste lo hice penando en alguien. Que espero poder verlo

kishin da omoi o hakidashitai no wa
sonzai no shoumei ga ta ni nai kara
tsukan da hazu no boku no mirai wa
"songen" to "jiyuu" de nujun shiteru yo
yugan da zazou o keshi saritai no wa
jibun no genkai o soko ni miru kara
jiishiki kajou no boku no mado ni wa
kyonen no KARENDAA hidzuke ga nai yo

keshite RIRAITO shite
kudaranai chou gensou
wasurarenu sonzai kan o
kishikaisei
RIRAITO shite
imi no nai mousou mo
kimi o nasu dendouryoku
zenshin zenrei o kure yo

mebaete ta kanjou kitte kuyan de
shosen tada bonyou shitte naite
kusatta kokoro o
usugitanai uso o

keshite RIRAITO shite
kudaranai chou gensou
wasurarenu sonzai kan o
kishikaisei
RIRAITO shite
imi no nai mousou mo
kimi o nasu dendouryoku
zenshin zenrei o kure yo

Al terminar la canción Sonic decidió irse para su casa, no tenia ganas de hablar con sus amigos ni mucho menos con la prensa.

Se retiro para su cuarto a dormir un poco, tanto pensar en Shadow le hizo que le doliera un poca la cabeza.

Ya había pasado una hora de que Sonic se durmiera, justamente afuera de su casa apareció una luz cegador, ajunto con un terremoto que hizo que Sonic se cayera de la cama. Cuando se levanto del piso asustado pero decidido bajo las escaleras y salio de su casa para ver que era esa cosa. No pudo ver mucho pero pudo ver un extraño movimiento dentro de la esfera de luz. Sonic creyó ver una bola negra dentro de la luz, pero después la bola negra ya no era bola era alguien, Sonic enfoco bien los ojos y pudo ver algo que hasta las lagrimas le salieron, pudo divisar a la persona que tanto le hace suspirar, y como un susurro pronuncio su nombre.

-¡Shadow!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).