Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sukes por Cari_sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Declaimer: Naruto no me pertenece le pertenece a Kishi Kishi, la historia si es mía, si osas robarla, te buscare, te encontrare y te castrare.

Advertencias: Algunas malas palabras y es UA/AU. Además que contiene algunas discusiones sugestivas xD
Wenuh ya se saben todo el rollo de que soy escritora en ff.net y por ello este fic esta alla y aki, Un ZabuHaku que publike como respuesta a un reto en ff.net para MC'Phoenix y aki se lo dedico a todos aquellos fans de ZabuHaku Al terminar de leer por favor dejen reviews constructivos y No destructivos, y creanme, deben saber cual es la diferencia entre estos no? Me anime a publicar este fic por aqui ya que no e visto muchos ZabuHakus por aqui! Disfruten! Era un pervertido, por fin lo admitía, y hasta se sentía como uno, Zabuza era un hombre de unos 26 años de cabello corto chocolate, piel blanquecina y con un buen cuerpo por las clases de karate que tomaba todos los jueves, viernes y sábados.

En esas clases había conocido a su novio Haku, un chico de unos 19 años de piel cremosa, cabellos largos de color castaño y ojos hermosos de igual color.

Se habían hecho novios unos 2 años atrás y se habían mudado juntos al pasar su tercer aniversario. Vivian juntos y se amaban pero nunca se habían acostado.

Y anoche, cuando estaban apunto de hacerlo, Haku lo detuvo, ocasionando una gran pelea. Le había pedido consejos a su amigo Kakashi y el le había respondido con un simple:

-Tiene miedo.

¿Miedo?

Por que iba a tener miedo si él sabía que iba a ser delicioso y placentero. Un poquito doloroso pero eso pasaría.

Cuando llego a su hogar pudo observar como Naruto, uno de los amigos íntimos de Haku salía del apartamento tomado de la mano de Sasuke, otro de los amigos íntimos de Haku, cuando paso a su lado se detuvo bruscamente y solo pudo oírle susurrar:

-Como le hagas una estupidez a Haku te parto la cara.

Mierda, la cosa iba seria. Entro al departamento y dejo el maletín de la universidad sobre el sillón, se quito los zapatos y las medias junto con la camisa, quedando en camiseta y jeans, escucho la llave de la ducha abierta y entro al baño encontrándose con una escena que le causo una hemorragia monumental.

Haku, SU Haku, se estaba duchando al tiempo que se masturbaba mientras gemía su nombre.

-¿Por que prefieres eso, si sabes que me tienes a mi?

Haku paro en seco, y los colores se le subieron a la cara.

-Tengo miedo, de que me duela, de salir lastimado.

Zabuza entro a la ducha sin importarle que su ropa quedara totalmente empapada, beso a Haku dulcemente para después besarlo de una manera apasionada, cuando se separaron se inclino un poco hasta que su boca llego a la altura del oído de Haku.

-Yo te cuidare.

-Lo se.

Y en realidad, si lo cuido por que después de una inmensa pelea, y de una noche algo "movida" Zabuza nunca imagino que terminaría siendo el Uke.

Y nunca admitiría que le gusto.

Aunque, también existían los Sukes.

Oh, Zabuza y Haku serian unos Sukes, irresistibles.

Fin.

Notas finales: Que tal si me dejas un review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).