Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kiss and ice lemon por Softail

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Meiga

Notas del capitulo: pues espero que os guste, es el primero que hago....

Dedicado a Meiga XDD se le quiere mucho y es la mejor persona... me ayudo mucho en esto XDDD
Ella me miraba de una forma... Nuestras bocas empezaron a acercarse, llegando al punto en que nuestros labios estaban juntos..... Fue algo inolvidable....
Con respeto a lo que vino despues pues es dificil de describir, tienes que hacerlo.... el tiempo es como si se parara y las dos estubieramos en el cielo, en el centro del universo, las dos solas, besandonos, nada importaba excepto nosotras dos....

Estubimos asi media hora por lo menos, y parecian solo 5 minutos, el tiempo se paso.......

-Te quiero. Salio de su boca de una forma muy dulce y cariñosa que jamas olvidare.....fue el dia mas feliz de mi vida....

Todo surgio tan rapido, eramos amigas desde muy pequeñitas, pero hasta ahora nunca nos habiamos atrevido a besarnos ni mucho menos, eramos amigas....

Despues de ese apasionante beso nos cojimos de la mano y nos fuimos a dar un paseo las dos juntas por la orilla del mar. Nos tomamos unos helados de limon y por ultimo nos fuimos a un sitio comodo para poder besarnos y desatar nuestra pasion

-Porque no nos vamos a mi casa a dormir las dos juntitas, nuestras madres no saben lo que hay entre nosotras. Dijo ella toda emocionada.
- Aunque lo supieran yo querria estar por toda la eternidad contigo. Dije casi sin pensar, salio del corazon.....

-piiiiiii, piiiiiii, piiiii... diga? Respondio la madre
-Mami, hoy se va a venir a dormir Nana-chan de acuerdo?
-Me parece muy bien, pero no por eso os voy a dejar salir hasta muy tarde, y ya aviso yo a su madre, no os preocupeis.
-vale, no pasa nada, nos contaremos secretillos y hablaremos de chicos. Trato de disimulas Dizzy-chan -Chao mami.

Habiamos conseguido que fuera a dormir a su casa, gacias a dios que era verano y no habia clase jeje Habiamos dormido antes tantas veces juntas...

Nos fuimos a su casa, y queriamos estar juntas en todo momento, pero decidimos ir a cenar, yo habia recibido la paga hace poco y la invite. Nos fuimos a un restaurante muy romantico y nos tomamos una cena espectacular, tambien lo que costo no era poco, pero un dia es un dia. Estubimos recordando viejos tiempos, como una vez que le dimos a la alarma de incendios del instituto y nos escoindimos en el baño, el director no se entero de que fueramos nosotras jeje , o cuando nos fuimos sin pagar de un restaurante pero nos pillaron y llamaron a la policia y casi nos metemos en un buen lio.

Al acabar la cena nos fuimos a su casa, andubimos todo el camino cojiditas de la mano, muy romantico. Ella desbordaba de cariño hacia mi, y yo solo pensaba en poder estar abrazada junto a ella por toda la vida....

En su casa nos metimos cada una en una cama, pero a los 5 minutos, tras ir su madre a dormir nos metimos en la misma cama y nos empezamos a besar..... era como estar en el paraiso, las dos solas....De repente ella me saco de golpe la parte de arriba de mi pijama, yo me quede sorprendida, pero me deje llevar, tambien le saque la parte de arriba del pijama y fui mas rapida que ella y le saque el pantalon y las braguitas. Ella sonrio y me las saco a mi. Nos empezamos a acariciar por todo el cuerpo, pero me quede de piedra justo cuando me metio la mano por mi agujerito, al principio no sabia como reaccionar, me quede de piedra.

-Te gusta? me prgunto. Me quede atonita, pero respondi que si y ella empezo a mover los dedos a dentro y fuera.

Al principio me dolia un poco, era la primera vez que me hacian eso, pero era un dolor soportable. En esto ella para y se metio dentro de las sabanas....¿que trataria de hacer? note su lengua ai abajo y di un pequeño grito de gusto y dije:

-porfavor sigue con eso, que me encanta...... dije con voz de placer.

Asi estubo unos 10 minutos hasta que salio de abajo y siguio con la mano, a la vez que nos besabamos con toda la pasion del mundo, tras media hora llegue a mi PRIMER orgasmo, el primero de mi vida, y el mejor, auque habia sangrado un pokito nunca me esperaria eso...... era mejor que alcanzar el cielo..... era estar en una estrella que viaja por todo el universo.....

-Te ha gustado. Me dijo con voz cariñosa y sonriendo....
-me ha encantado cariño. Le conteste aun con voz de placer a pesar de que habia acabado, estaba mas feliz que nunca. Ahora era el momento de devolverle el favor, me meti entre las sabanas y empece a lamberla poco a poco todo el cuerpo, para al final terminar onde ella habia acabado.....
-estas muy humeda. le dije
-si, esque es el placer que te he hecho pues me he excitado yo tambien.

Sin mas dilacion empeze a lamberla poco a poco. A los 10 minutos subi....

-tengo la lengua cansada. Le dije.
Ella sonrio y dijo: -no pasa nada, ya tube el placer suficiente.....
-de eso nada, vy a acabar, aunque sea con la mano.... le respondi de inmediato.
Nana miro para mi con cara sonriente y placentera y dijo: vale mi amor

asique trate de hacerlo lo mejor que pude y empece a mover los dedos de menos a mas, para que al cabo de 5 minutos por fin consegui que se corriera y gritara de placer.... A ella no le sango.... pero no quise saber porque....

-te kiero mucho. Me dijo.
y le respondi: -yo tambien cariñito....

Nos abrazamos y nos dimos unos besitos, y nos pusimos a dormir juntas.......

TO BE CONTINUED.....

A ver si os mola, es improvisado... JE JE
Notas finales: Comentad, criticad, dad vuestras opiniones, todo ayuda XDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).