Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis sentimientos a través de una canción por Obito kawai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie de Naruto a si como sus personajes no me pertenecen, espero que le den una oportunidad y les guste, les recomiendo que al llegar a la canción lean esa parte escuchándola, el artista es G-DRAGON, la canción se llama Heart Breaker.


espero la historia se entienda ya que es mi primera vez, y también los textos que están en ( ) son pensamientos de Naruto o la descripción de sus acciones,ahora creo que si es todo.

Pasen y lean ^^

MIS SENTIMIENTOS A TRAV…S DE UNA CANCI”N

HEART BREAKER

Hola permítanme presentarme mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 16 años y voy en la preparatoria, yo soy una persona muy alegre y amigable, todos los que me conocen pueden decir que soy una persona muy afortunada y llena de bendiciones, tengo grandes amigos, unos excelentes padres y abuelos a los cuales yo quiero mucho y un gran amor que a sido mi amigo, mi novio, mi todo desde el instante en que nos conocimos, aunque desde hace algún tiempo he sentido que él a cambiado y eso en verdad me lastima.

A por cierto su nombre es Uchiha Sasuke, él en verdad es perfecto en todo lo que hace, nos conocemos desde los seis años, aunque al principio peleábamos por ver quien era mejor, no tardamos mucho en darnos cuenta de nuestros sentimientos, y desde los doce años somos novios, pero este último año se a tornado en un amor muy doloroso, constantemente peleamos, ya casi no nos vemos y todo ha ido en declive, simplemente recuerdo nuestra última discusión.

Flash Back

Era un lunes, si lo se inicio de semana y había estado algo deprimido porque no pude estar con Sasu el fin de semana y cuando mi hermano Sasori (a si déjenme decirles que el se parece mucho a mi madre, tiene su mismo cabello, color fuego y esos ojos tan bellos que expresan tanto, pero bueno me desvié del tema) paso por mi habitación y me vio tan triste, que se acercó a mi y me abrazo y me pregunto que sucedía, yo le conté lo que había estado pasando en estos últimos meses, él solo me sonrió divertido y dijo.

Naru es normal, el es un Uchiha y tener una relación con alguien que se siente presionado por ser él mejor en todo, no es fácil, sabes de antemano que el tiene que hacer más labores porque su padre ya lo ha metido a trabajar en su compañía, a diferencia de nosotros que nuestro padre quiera que disfrutemos nuestra juventud y nos enfoquemos en lo que realmente queremos.

Yo solo pude mirar a mi hermano y decirle que si entendía pero que de todas formas, él estaba más distante de lo normal, incluso le puse el ejemplo de Itachi, él siempre venia ha verte y en la escuela hacia lo imposible por estar a tu lado y Sasuke no.

El me sonrió nuevamente y me dijo, lo que tú no has pensado mí querido Naru es que son tan parecidos pero al mismo tiempo tan diferentes, porque no mejor eres tú el que lo busque y lo espera, es más porque no lo sorprendes hoy y pasas por él a su casa y se van juntos al colegio.

Si gracias eso haré, por último me arregle desayune rápido y le agradecí a mi hermano su gran consejo y me dirigí rápidamente a la casa de Sasuke, que afortunadamente no queda muy lejos de la mía.

Pude ver a Sasuke parado en su puerta, como si me esperara, a lo que yo sonreí internamente, así que corrí a su encuentro y en un ágil movimiento me colgué de su cuello.
Buenos días Sasuke, como amaneciste el día de hoy.
(Creo que en eso momento saque a Sasu de sus pensamientos, pero no me gusto la mueca que en su rostro se formo)

A Naruto, que haces aquí.

Pues pensé que como no nos hemos podido ver últimamente, sería agradable que nos fuéramos juntos a la escuela, no crees.

(Pero justo en ese momento venia saliendo Suigetsu de la casa de Sasuke, en ese momento Sasuke tomo mis brazos y deshizo el agarre que tenia en él, yo solo lo mire un poco confundido y tal vez herido y para empeorar las cosas recuerdo perfectamente lo que me dijo.)

Espero que no vayas a armar una de tus escenas como últimamente bienes asiendo

(Yo solo pude sentir como unas lagrimas amenazaban con salir y en ese momento solo pude decirle.)

No te preocupes, no pienso hacer, ni decir nada, es más has como que hoy no me has visto quieres, (y al terminar de decir eso, solo pude salir corriendo, porque sus palabras y sus acciones cada vez me lastimaban más).

Pero al llegar a la escuela nada fue mejor, en verdad estaba confundido y molesto y no sabia que hacer, esta situación en verdad me estaba cansando.

Casi en la entrada, pude sentir como me tomaban de un brazo y me jalaban hacia un lugar apartado de la mirada de mis compañeros y mi sorpresa aumento al ver a un Sasuke realmente molesto.

Muy bien Naruto, esto lo vamos a resolver ahora mismo.

(Yo solo podía mirarlo confundido pero también molesto).

Y bien ahora que te sucede, por que sales corriendo y me haces una escena en frente de Suigetsu, sabes me estoy empezando a cansar de tus humores tan cambiantes…. Sabes has cambiado mucho.

¿Qué?, así que ahora yo soy el que ha cambiado, me párese ridículo que digas eso, fíjate con quien estas hablando.

Por eso lo digo, porque la persona con la que estoy hablando ya no es la misma, sabes Naruto deberías de madurar, todo lo ves tan fácil y vives en un mundo de fantasía.

No puedo creer lo que me dices Sasuke, como dices que yo he cambiado si eres tú el que ya no me llama, ya no me buscas como antes, ya ni siquiera quieres salir con nuestros amigos, ahora prefieres estar con Suigetsu, Hugo e incluso Karin, y tu me dices que yo he cambiado, por favor, intento entenderte, demo tú has puesto una muralla, que francamente no se si pueda pasar, he intentado de todo, pero no me dejas llegar a ti.

Pues en primer lugar te diré que no me agrada salir con esos a los que tu llamas amigos, y después si decido salir simplemente con Suigetsu y compañía yo tendré mis razones hum, sabes si ese es tu sentir, tal vez deberíamos de terminar, no le veo caso a esto si sigues con este comportamiento.

En ese momento Sasuke me dio la espalda, pero antes de que avanzará, lo abrasé por la espalda y me aferre a el como si no hubiera un mañana, y solo pude articula unas simples palabras.

Onegai Sasuke, no digas eso, se que hemos tenido problemas y diferencias, demo yo te amo, tu sabes que es verdad.

En ese momento el me miro y en su rostro se dibujo una sonrisa, que no he de mentirles me lastimo en lo más profundo, porque por primera vez en mi vida sentí que no le importo escuchar que yo le amaba, y lo peor de todo fue cuando me respondió.

Como quieras.

En clase de Historia, en verdad no puse nade de atención, tanto así que ni siquiera escuche cuando sonó el timbre de salida y mis compañero se marcharon, hasta que el maestro se acercó a mi y me saco de mis pensamientos.

Naruto que te sucede, te encuentras bien.

Eh?, a sí…. Que pena disculpe profesor.

No te preocupes, pero dime puedo ayudarte en algo, te he notado muy distraído últimamente.

Ah vaya, pero si yo siempre soy muy distraído.

Eso es verdad, pero en ti percibo cierta nostalgia, que hasta me atrevo a decir que se trata de un mal de amores.

Valla profesor que perceptivo es (yo solo pude reír nerviosamente).

Pues si quieres puedes contarme y tal vez yo pueda ayudarte, aunque no lo creas te podría ayudar más de lo crees.

Pues…. no se supongo que no pierdo nada…. aunque no se, me da un poco de pena hablar de esto con un profesor.

Pues no te preocupes, salgamos de la escuela antes que nada y si quieres brindarme tu amistad yo te brindare la mía ok.

De acuerdo, en eso salimos de la escuela y al cruzar la puerta de esta, el profesor se volteo hacia mí y se presento.

Muy bien Naruto kun, permíteme presentar, mi nombre es Uchiha Obito (he inmediatamente me extendió su mano para estrecharla con la mía, pero al escuchar su nombre yo me sentí desmayar, ese día en verdad parecía ir de mal en peor, ahora resultaba que tendría que hablar de mi novio un Uchiha a otro Uchiha, en verdad esto no podría ser peor.).

Dime Naruto, te sucede algo, parece que has visto un fantasma.

Disculpa mi reacción Obito sensei, demo resulta que etto…etto…etto.

Bien me podrías decir de un vez que te sucede.

Pues bien etto, etto, pues vera resulta que tengo problemas con mi novio.

Aja, aja.

Y resulta que el es Uchiha Sasuke.

O pues muy bien creo que será más fácil para mí ayudarte, así que cuéntame soy todo oídos.

En ese momento yo empecé a relatarle todo, él me ponía mucha atención lo que le agradezco he incluso, creo que contarle todo lo que me sucedía me ayudo mucho, al final de contarle todo, Obito llevo su mano a sus ojos, los cubrió por un instante y pensó.

Ya se, lo tengo, se como podrás llamar la atención de Sasuke de una buena vez.

En verdad.

Si claro, aunque pudiese haber un ligero problema, pero dime, ¿tú cantas?

(En el instante me quede un poco desconcertado, pero lo cierto es, modestia a parte, que lo hago muy bien.) Pues en realidad si se.

Me parece perfecto, ahora solo necesitamos que compongas una canción y el resto lo dejes en mis manos, pero solo tenemos una semana.

Una semana, pero como, no entiendo.

Bueno veras, en la escuela dentro de una semana se habrá un concurso de bandas, pero se presentaran dentro de una semana y se presentaran frente a todos y así podrás hacer que Sasuke en verdad te ponga atención, aunque no esta de más que en esta semana, no le prestes mucha atención, para que reciba una cucharada de su propia medicina, en cuanto a la música y la letra yo te puedo ayudar un poco y por la banda no te preocupes, como estas bandas o grupos deben de estar formadas, por alumnos y profesores yo resolveré lo demás de acuerdo.

Bien, de acuerdo.

Fin de Flash Back

Por lo que llegamos al día de hoy, ya han transcurrido cuatro días desde entonces ya he terminado la canción y la hemos estado ensayando arduamente, Obito ha resultado ser un gran amigo y apoyo, incluso le hemos puesto como un pequeño baile, aunque claro, para eso necesite la ayuda de mis compañeros que al principio no estaban tan convencidos, pero al final me han apoyado en todo, saben es algo gracioso ver como Kiba, Shino, Sai y Rook Lee se esfuerzan porque los pasos nos queden a la perfección.

Obito me ayudo con algunas partes de la canción, hasta me hace pensar que él ya paso por una situación similar, porque me entiende muy bien, e incluso su concejo de ignorar a Sasuke a funcionado, espero que esta vez si me ponga atención en lo que le quiero decir.

Muy bien, el gran día ha llegado, ya han pasado a competir algunos grupos, no esta por demás decir que todos estamos muy nerviosos, debido a que toda la escuela nos observara dentro de poco, Obito se acerca a nosotros y dice que no estemos nerviosos que lo aremos muy bien y que todos lucimos geniales, eso me hace girar y ver a mis compañeros, todos vestidos con unos pantalones algo ajustados, realmente es un conjunto de un traje blanco, lo cierto es que todos se ven muy bien, mi vestimenta por el contrario, consta de una camisa blanca con un saco blanco y unos pantalones de mezclilla que son blancos con azul marino,, mis tenis son negros con las puntas blancas, en verdad creo que me veo muy bien, Obito se me queda viendo un momento y dice que me hace falta algo, se queda pensativo un momento y en ese mismo momento se acerca hacia mi y me ata una cinta roja en mi brazo y dice ahora si todos listos, prepárense somos los siguiente.

Nos llaman para que salgamos al patio, en verdad que esta toda la escuela, mis compañeros se ponen unas mascaras blancas y Obito me indica que me pare en el centro, de esta forma quedare en frente del grupo de Sasuke, antes de posesionarme en mi lugar, lo busco rápidamente con la mirada, y estoy seguro de que ahora tengo toda su atención, en ese omento todo queda en silencio y solo puedo escuchar como inicia la música y me alisto.

You're my heartbreaker
Eres mi rompe corazones

Let me take this song
Dejame tomar esta canción aquí

Comienzo a avanzar con paso firme hasta el lugar de donde está Sasuke, en su rostro hay un poco de sorpresa y mira atentamente mis movimientos.

Nado eodiseo kkullijin anheo
No me rendiré pase lo que pase
Ajik sseulmanhan geol jukji anhasseo
Sigo siendo útil no he muerto aun
Neohana ttaemune manggajin mom
Por ti tengo el cuerpo destruido
Sarajin kkum motchatneun mam
Los sueños rotos, perdí la razón
Al escuchar las primeras estrofas en su rostro puedo ver una pequeña risa y veo como Suigetsu le dice algo al oído y el solo asiente.

Neol wihaeseoramyeon I han mom nallyeo
Si es por ti podría ir volando
Niga inneun gosimyeon dallyeo
Apresurado al lugar donde estas
Hajiman geudaen naege annyeong tto annyeong
Pero me dejas otra vez, adiós tras adiós….

Eso hace que pierda un poco la concentración pero en ese momento puedo sentir como, Sai y Kiba me toman del hombro y me hacen avanzar.

Neon naega shiltago
Solo dime la razón
Iyuga mwonyago
Por la que ya no me quieres
Jasininneun nipyojeongi modeungeol malhaejwo seulpeugehae
Ese gesto tuyo lo dice todo y me entristece
Geuraedo jotago
Pero incluso si digo que me gustas
Gihoereul dallaedo
O pido una oportunidad
Hanbeon doraseon nimoseup chagaun geu nunbichi shireoyo
Odio haber estado frente a esa mirada fría cuando te fuiste
No no

Al terminar las siguientes estrofas puedo ver que me dedica una mirada de duda, o tal vez de preocupación. Pero en ese momento la música se vuelve más rápida y fuerte, al igual que mis pasos y mi voz.

You're my heart heart heart heart heart breaker naega mwoljalmotaenneunji
Eres mi rompe corazones…… ¿Qué fue lo que hice mal?
You're my heart heart heart heart heart breaker no way no way
Eres mi rompe corazones……no puede ser, no puede ser
Naega neol tteonagandaedo (ay)
Esta vez si que me voy
Naneun jeongmal gandago (ay)
Realmente me voy
Jalsanabojago (ay) (lovers and haters)
Para ver si puedes vivir sin mi (amantes y enemigos)
Jigeutjigeutjigeutae ppigeutppigeutppigeutae
Estoy harto, harto, harto y tan cansado de…
Naesarangui bigeuge no way
Esta trágica historia de amor…. No puede ser

Nuevamente la música, toma un ritmo más tranquilo, pero mis movimientos siguen siendo firmes, en verdad le quiero transmitir lo mejor que pueda a Sasuke mis sentimientos.

Maeil ttokgachi mutneunde
Todos los días me pregunto lo mismo
Neon naega byeonhaetdago hae gajingseureon ipdamullae
Dices que he cambiado, cállate, no digas más
Sangdaega nugunji algo malhae
Parece que has olvidado con quien hablas
Nan ije out of control honjaseo gyesokmitto
Estoy fuera de control, completamente solo
Geujari geugoseseo annyeong tto annyeong
Adiós a nuestro lugar especial, adiós

Ahora mira con detenimiento cada uno de mis movimiento e incluso cunado no lo miro, claramente puedo sentir sus profundos ojos observándome, como si intentara adivinar mi siguiente paso.

Neon naega sirtago
Dime cual es la razón
Iyuga mwonyago
Por la que ya no me quieres
Hwaganan ni moksori modeungeol boyeojwo seulpeugehae
Tu tono amargo lo dice todo y me entristece
Geuraedo jotago
Aunque diga que está bien
Gihoereul dallago
O pida una oportunidad
Hanbeon doraseon nimoseup chagaun geu misoga miwoyo
Me das la espalda, no me gusta tu fría sonrisa
No no

Nuevamente vienen los coros y en su rostro hay molestia, como si lo que estuviera cantando, lo ofendiera, pero no me detendré, ahora no, así es como me siento…. así es como lo siento.

You're my heart heart heart heart heart breaker naega mwoljalmotaenneunji
Eres mi rompe corazones…. ¿Qué fue lo que hice mal?
You're my heart heart heart heart heart breaker no way no way
Eres mi rompe corazones… no puede ser, no puede ser
Naega neol tteonagandaedo (ay)
Esta vez si que me voy
Naneun jeongmal gandago (ay)
Realmente me voy
Jalsanabojago (ay) (lovers and haters)
Para ver si puedes vivir sin mi (amantes y enemigos)
Jigeutjigeutjigeutae ppigeutppigeutppigeutae
Estoy harto, harto, harto y tan cansado de
Naesarangui bigeuge
Esta trágica historia de amor
I'll still still be there(kkeojin ni jeonhwagie)
Aun estaré ahí (en tu teléfono apagado)
I'll still still be there (naejibap pyeonjihame)
Aun estaré ahí (esperando en el correo)
Nan ajikdo geudael(ijen namira haedo)
Estaré ahí (aunque ya no seamos nada)
I will still be there
Aun estaré ahí

Al terminar de cantar estas últimas estrofas, puedo ver que a dejado de mirarme y que ha bajado ligeramente el rostro para no mirarme.

Wooo~
Yeongwonhi hamkkehajan geumaldeul
La frase “Juntos por siempre”
Jamkkanui, dalkomhan ppunirago
Es dulce solo por un tiempo
Geudaen wae amureochiannnyago, hey nan ireoke apeunde
¿Por qué a ti no te afecta?, hey! Esto me duele tanto

Al terminar esa parte de la canción, puedo notar que aprieta sus puños con tal fuerza que hasta han perdido el color, pero no entiendo su reacción.

You're my heart heart heart heart heart breaker naega mwoljalmotaenneunji
Eres mi rompe corazones… ¿Qué fue lo que hice mal?
You're my heart heart heart heart heart breaker no way no way
Eres mi rompe corazones…. No puede ser, no puede ser
You're my heart heart heart breaker
Eres mi rompe corazones
You're my heart heart heart breaker breaker
Eres mi rompe corazones

Para finalizar de alguna forma toda la escuela corea junto con migo.
H.E.A.R.T breaker (no way)
I'm out

Por fin termino mi canción, mi respiración es rápida y pude notar que al comenzar a deletrear Sasuke nuevamente me miro y debido a esto me he puesto tan nervioso que lo único que espero es que se acerque a mi y nos podamos reconciliar, pero tristemente veo que eso no sucederá, se da la vuelta y se retira con sus amigos y yo solo puedo pensar que lo he perdido en verdad.

Continuara.

Notas finales: Bien espero que les haya gustado, se aceptan sugerencias y cualquier critica siempre y cuando sea para mejorar, recuerden ustedes me dirán si lo continuo o lo dejo por la paz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).