Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE TE CONOCI por sunshine

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wow me costo tanto trabajo subirlo...pense que ya no podria hacerlo nunca mas....En verdad esta pagina me ha hecho ,muy feliz y el no poder entrar o no poder subir wow me entristecio.
bueno gracias por leer.....Besos
Capitulo 3 El día que te Conocí…….Empecé a perder mi oportunidad con las chicas.


Por fin había concluido el ultimo fin de semana de castigo y Ban se sentía mas que libre, los que lo conocían al menos de vista, porque amigos mas cercanos no tenia, sabían que Mido era bastante cerrado a tener amigos, sin embargo podían decir que había cambiado se le veía mas tranquilo no respondía con sarcasmo a cada pregunta que le hacían, era hasta en cierto grado amable sin llegar al extremo.

Los que notaban el cambio lo atribuían a que recibía aceptación de beca por cada universidad que solicito, pero el chico tenia un excelente promedio por no decirlo envidiable.

Uno que otro sobre todos sus queridos colegas motociclistas bromeaba diciendo que el cambio se debía a la influenza del chico rubio. Pero lo hacían con la intención de que eran más que amigos.

Por suerte para los panteras sus burlas no llegaban a oídos de Mido y menos de Amano. Si no de alguna forma hubieran afectado la relación que entre ellos se iba entretejiendo poco a poco.




Esa tarde de jueves Ban invito a su amigo a su casa aprovechando que su abuela había salido a visitar a sus amigas.

Entre los dos cocinaron un platillo exótico y elaborado hamburguesas y papas francesas. Y Después tenían programada ver una película, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina empezaban el lunes. Pero como siempre el ultimo en preocuparse era Mido.
Aunque su compañero no pensaba igual, El no contaba con la misma capacidad de retención o de aprendizaje y para El era perder el tiempo.

Pero su deseo de estar al lado de su amigo era algo que valía el tiempo que gastaba.

Después de comer Mido fue a poner la película una copia de Zoombieland.

El rubio recogió la loza y lavo los platos y cuando los secaba y los acomodaba se topo con las cartas acomodadas sobre la mesa, por orden de importancia.
Las tomo era cierto lo que Mido presumía era cierto en primer lugar estaba la universidad de Doshisha una de las mejores Universidades de las treinta y siete que había en Kioto.

El chico sabía lo que significaba, por el tiempo que llevaban tratándose era más que conocido que su Ban deseaba irse de Tokio a cualquier otro lado lejos de la abuela.

Sostuvo entre sus manos la carta de aceptación por parte de Doshisha era una de las mejores universidades de Japón y le habían otorgado la beca en arquitectura y sabia que se iría, no se quedaría, sintió tristeza y una opresión en el pecho una lagrima intento fugarse por su ojo derecho pero se esforzó para evitarla.

Dejo las hojas tal y como estaban y regreso con una bolsa de patatas y dos sodas al lado de Mido.


- Amiguito felicidades.

-Felicidades por que?

- vi. tu aceptación a la universidad de Doshisha es genial. Lograste lo que querías.

- Si me siento muy satisfecho. Aunque no es lo suficiente lejos ja ja ja. Es la mejor universidad en su área y Kioto es una ciudad considerada un patrimonio mundial cultural.

El rubio le escuchaba absorto en la plática.

- Pero dejemos de platicar de becas, en breve recibirás tus aceptaciones.

El rubio le sonrío, pero El por su parte estaba mas que conciente de sus capacidades y no había metido la solicitud para ninguna escuela, pensó brevemente Kioto Ah es un sueño se encuentra el centro mundial de Nintendo y yo deseo tanto poder diseñar videojuegos….pero la carrera en ingeniería de diseño y animación es difícil lo logre y menos en Kioto.

Estudiar en Kioto y cerca de Ban era un sueño….

El castaño empezó a agitar su mano frente a los ojos del rubio que estaba totalmente perdido en sus pensamientos.

- Despierta Idiota donde andas?

- Yo….Yo…. En……Que dices Ban?

- Es que te perdiste…Anda veamos la película y Mido le lanzo a las manos la caja de la cinta.

- Es una película de Zombies?

- Si y dicen que es buena, en verdad te espanta dos que tres veces, es buena.

El rubio no quería poner al descubierto lo cobarde que podía llegar a ser. Así que busco una excusa para marcharse.

- Ban, sabes me tengo que ir.

- Y la película?

- En verdad tengo tarea y lo había olvidado. Y sin mas desapareció dejando a su amigo confundido y con una papa en la boca.

- Ah ni modo el se lo pierde. Tomo el control y le dio play






En la semana los exámenes programados se fueron llevando acabo para Mido que tenia exento todos era solo ir firmar y mirar a sus compañeros con una mezcla de lastima hacia ellos y orgullo hacia El. Dejándolos sumidos en la depresión de que como alguien como El podía estar exento en todo.

En uno de esos salones en los que paso su amigo Amano estaba allí y esperaba una palabra o una palmada en el hombro de motivación o “un apúrate te espero afuera”, pero su mejor amigo actúo como era su costumbre entre sus compañeros ni siquiera le dirigió la mirada, la verdad Mido ni siquiera noto que estaba allí.

El rubio se sintió decepcionado pero con El, por esperar mas de la relación. Pero de todas formas después del verano su amigo se iría y El se quedaría tendría que trabajar para poder ahorrar y pagar la beca si es que su prioridad era estudiar y si no el trabajar no era una opción era una necesidad.


Al salir del examen el chico salio sumergido en sus sentimientos, y se paro sobre el barandal observando hacia el horizonte.

Cuando sintió un golpe en la sien. Por su amigo que de inmediato lo saco de sus propias ideas.

-Ban, pensé que te habías ido.

- Claro que no Idiota te vi. Y decidí esperarte.

- Anda necesito que me acompañes vamos a alquilar un smokin. Comento mientras empezaban a descender por las escaleras para abandonar la escuela.

- Un smoking?

- Claro tenemos que asistir al baile de graduación.

- Espera déjame entender me estas invitando al baile? Pregunto el rubio ruborizado e impresionado.

Mido detuvo su marcha y se paro en seco y giro su rostro con un gesto irritado y una venita resaltando en la cabeza.

- Claro que no idiota no soy homosexual, te estoy diciendo que vamos a ir a la fiesta, pero es lógico que no como pareja.

- Pero dices que iremos. Externo Ginji con la cabeza gacha.

- Si pero vamos a ir con un grupo de chicas que están locas por mi.

- Así podremos bailar toda la noche, con las chicas y tomando en cuenta que es la noche de graduación…….

La mirada de Mido divagaba en sus pensamientos y un hilo de sangre empezaba a brotar de su narina derecha.

- Si Ginji es la noche de graduación tu y yo….No mejor dicho para que no haya malos entendidos tu y yo podremos terminar durmiendo con una de esas hermosas chicas.

El chico no respondió era Mido era lógico que eso iba a pasar.

- Has vista a Himiko? Ginji?

- Himiko?

-Si es una chica que esta loca por mi, claro lo disimula muy bien, pero se que esa noche la invitare a que pasemos la noche juntos.

- Será genial Ginji una autentica fiesta de graduación.

- Si será genial Ban…..El chico deseaba en su interior que mejor no lo hubiera esperado al menos seguiría triste por eso, pero ahora con cada palabra sentía que le taladraba el corazón.



Llegaron a la tienda y escogieron un modelo de Smokin elegante y adecuado al momento.

El castaño ayudo al rubio en la prueba. Le acomodo la corbata, para ver que tal lucia.

- Te ves muy bien. Me gusta.

El chico rodó los ojos hacia su compañero, dijo me gusta o me gustas? Que quiso decir? Se preguntaba.

- Nos vamos a ver increíbles. La voz del castaño demostraba emoción y muchas expectativas.

- Y esa chica la morena que te digo Himiko se va a derretir cuando me vea. Caerá directo a mis brazos.

Amano suspiro con esa última frase se terminaban todas sus ilusiones y dentro de El escucho como se quebró su corazón. Sin embargo le sonrío con una sonrisa triste y melancólica.


Mido lo noto y una parte de El se entristeció. Quizás el ser amigo del joven era una mala idea, el chico era bastante inocente y con un corazón puro y El lo estaba invitando a ser una replica de cómo era el mismo.

- Ginji si no quieres ir conmigo y mejor invitar a la persona que te gusta esta bien, no hay problema.

- Como? Respondió el rubio.

- Si lo deseas ve con la chica que te gusta, Además así tendré más chicas para mí.

- Ban si estas tan emocionado por que mejor no vas solo con la tal Kimiko o como se llame. Externo el rubio con un tono de enfado, y se dio la media vuelta y se dirigió para quitarse el traje y la camisa y la corbata.

Y en la privacidad del vestidor trato de calmarse, era su culpa lo sabia desde que vio a Ban por primera vez como era, por que le dolía tanto

- Necesitas ayuda? Pregunto Ban tocando la puerta, por la tardanza del menor.

- Vete al diablo yo me puedo cambiar solo. Respondió mientras luchaba con los botones por que no podía sacárselos.


Después de veinte minutos más de lo esperado el chico entrego el equipo a la recepcionista quien tomo las tallas y anoto las correcciones.

El castaño permanecía junto a su compañero en silencio, tratando de entender que mosca le había picado al rubio.

Una vez que salieron el resto del camino fue en silencio cada uno sumergido en sus propias conclusiones.


Y el resto de la semana incluyendo el fin de semana solo se habló lo necesario.

Se aproximaba el ultimo y quizás el único verano que podían haber compartido, que caso tenia mantener la relación. Esa idea paso por la mente de ambos.





Llego la fecha de la fiesta de graduación 31 de mayo. Ese día Mido era el hombre mas odiado y a la vez el mas envidiado y deseado.

El joven tenia fama de por si por ser uno de los mas guapos de la escuela y no iba con una, iba con cinco chicas de las mas populares, bellas admirables y sensuales de la escuela y aunque era compartido entre todas en especial iba con Himiko una bella mujer con un cuerpo hermoso.

Esa noche la morena lucia un vestido rojo largo con un pronunciado escote que dejaba al descubierto sus atributos y para Mido cuando la vio casi se desangra de la hemorragia nasal que le provoco.

Como la morena era la líder sus amigas la apoyaron y respetaron al hombre que iba a su lado.


La fiesta era temática y se había enfocado en los años cuarentas por lo que la música que se tocaba era conocida como música de las grandes bandas.

La mayoría lucia modelos que les hacia sentirse estrellas de la época dorada de Hollywood.

El ambiente era romántico y seductor cargado de sensualidad y tensión sexual.

Muchos de los jóvenes habían rentado alguna habitación en los hoteles cercanos para abandonar el baile y poder rienda suelta a una danza mas privada en la cama.


El baile en ese momento era lento en pareja los enamorados disfrutaban mirándose a los ojos y tocarse el rostro o acomodar la cara en el pecho del varón por parte de las chicas mientras disfrutaban la música.

La morena en realidad gustaba de Mido y deseaba algo mas que un baile deseaba devorarlo que fuera suyo esa noche.
Y de allí atrapar al joven con sus encantos y atraparlo hasta que se aburriera de El.

Así que aun que la música invitaba a un romanticismo tomo entre sus manos el rostro de su acompañante y luego lo beso con pasión aprisionando sus labios.
Ban despertó ante el beso y lo respondió para vencerla y explorar la cavidad de la morena.

- Vámonos de aquí Ban. Comento la joven a oído del castaño. Haciendo que se le acelerara el corazón.










Por su lado Amano estaba en la sala del departamento donde vivía intentando concentrarse en el juego en el que estaba jugaba Fable un rpg sin embargo por mas que luchaba su mente divaga.

- Rayos no puedo concentrarme.

- Solo pienso en esa fiesta y vienen a mi mente posibles imágenes que me atormentan. Y no las quiero ver.

Las lágrimas empezaron a fluir de sus ojos, en verdad se había enamorado de un imposible.

Pero como le decía a su corazón que era tan feliz al lado de su amigo que estaba prohibido enamorarse de El.

-Ah pero después de todo fue mi culpa.

- Yo tuve la culpa.

Se limpio las lágrimas y el goteo de la nariz con la mano derecha. Apago la consola de X box y el televisor y se fue a su cama, sabia que no iba a poder conciliar el sueño, pero para divagar no necesitaba gastar luz eléctrica.




La una cuarenta y cinco. Cuando vio el reloj por tercera vez en su noche de insomnio la fiesta estaba por terminar.

- Ban aun seguirá allí vestido con lo guapo que se veía o…….

- Estará ya en los brazos de la tal……Como se llame la tal Srta. Veneno.

- No por favor ya no quiero pensar en esto de nuevo. Cerró los ojos y se aferro a la almohada.

Por más que luchaba las lágrimas empezaban a derramarse por su cara cada vez más y su respiración empezaba a agitarse.



Cuando escucho que tocaban el timbre.

En un principio lo ignoro, pero era mucha la insistencia. Así que se obligo a levantarse y llegar al interfono.

- Si? Pregunto con una voz aun llorosa.

- Ginji?

Esa voz la conocía….Por un momento entro en pánico y si Ban iba a visitarlo para presumir su relación con la tal Srta. Himiko?

- Ban que haces aquí?

- Si me abres la puerta podemos platicar mejor.

El chico aun con temor oprimió el botón que abría la cerradura electrónica del edificio y espero recargado en la puerta hasta que escucho los pasos aproximándose por la escalera.

Cuando escucho que estaba a unos metros se lavo la cara y limpio la nariz, no deseaba que lo vieran que había llorado.


Abrió la puerta y dejo pasar a su amigo, para alivio suyo venia solo.

-Hola Ginji. Saludo una vez mas pasando al departamento.

- A que has venido Ban?.

- Te estas perdiendo el baile. Externo con reproche observando a su amigo con desprecio, aun traía el saco del smoking puesto pero desarreglado abierto, sin corbata la camisa medio abierta dejaba ver parte de su pecho. Y en el cuello marcas de un labial rojo intenso en el cuello también traía manchas así.

- Como nunca llegaste vine para ver como estabas.

- Pero ahora lo entiendo estas resfriado, digo no soy medico pero los ojos rojos, nariz congestionada. Yo tampoco hubiera ido si estuviera así, te hubieras visto mal.

El rubio empezaba a contar mentalmente para no explotar el “amigo” que tanto idolatraba era un idiota.

- Bueno necesito dormir Ban. Abrió la puerta y espero para que abandonara el departamento y su corazón.

- O es que lloraste?

- Ban….Continuaba esperando que saliera.


El castaño en lugar de salir se fue a parar frente a la ventana que daba a la avenida.

El rubio suspiro y cerro la puerta. Pero se quedo aun en ese lugar, no deseaba aproximarse para nada a su “amigo”.

Después unos cinco incómodos minutos de silencio. El castaño decidió hablar.

- Ginji.

- Si?

- Necesito saber algo?

- Dime?

-La persona que te gusta es Himiko?

Caída del rubio estilo anime.

- Que?…..Si nunca la he visto…Como me va a gustar?….Además es tu novia…….Externo el rubio en reclamo, sentía en su interior que era demasiado ya no podía.



- Solo pensé….Me dije, quizás es la persona que le gusta y por eso no vino. (Mientras hablaba sacaba un cigarrillo y lo ponía en sus labios).

- No fue por estar enfermo que no fuiste.

-Quiero saber la razón.

- Ah (suspiro) Ya lo dijiste estoy enfermo, conclusión me voy a la cama y punto.

- Ginji necesito saber quien es la persona que te gusta. Deteniendo al chico en su camino hacia la recamara. Observando directamente a los ojos.

-Dime por favor necesito saberlo.

El chico se sintió acorralado, lastimado, ofendido, pero ya no quería mentir ya no soportaba todo lo que pasaba por su corazón y su cabeza.

- Dime que vas a hacer si lo sabes?

- Esa decisión solo depende de mí.

El joven permaneció en silencio como buscando en su mente las palabras correctas para disminuir su vergüenza pero no las encontraba.

- Ginji soy yo verdad?

El rubio de inmediato se ruborizo. De alguna forma Mido lo sabia…

- Es cierto soy yo. Confirmando lo que había deducido.

- Dime la razón por la que no fuiste. O quieres que también te la diga Yo.

Amano sentía que su corazón quería salir de su pecho se sentía terriblemente avergonzado lo habían descubierto y ahora el expresar aun mas sus razones era un castigo terrible. Se quería morir. Bajo la cara no podía hablar.

- Las razón es por que te dolía que me vieras con Himiko?


El chico ya no pudo mas y abandono la habitación y corrió a la privacidad de su recamara. De todo el dolor que imagino, esto era lo peor. Esta vez en verdad se quería morir. Era demasiado. Se quería morir. Empezó a llorar ya no podía mas.



A los pocos minutos Mido entre a la habitación del chico que se encontraba arrinconado contra la pared abrazando sus piernas. Se puso a su altura y levanto su barbilla con su mano para poder mirarle directamente a los ojos.

- Ginji….


El chico no respondió solo le miro con aquellos ojos aun húmedos.

Mido sonrío al verle, le pareció que el joven le devolvía la sonrisa.

- Ginji eres tan transparente que es fácil para cualquiera que te conoce aunque sea un poco saber lo que piensas.

- Rayos. Externo el chico con la cabeza gacha.

-Y que vamos a hacer? Le volvió a preguntar Ban con una sonrisa, mientras levantaba de nuevo su cara.

- Por que después de esta confesión que yo mismo hice de tu parte, nada puede ser igual estas de acuerdo Ginji?.

-Lo se. Respondió el rubio con una voz apenas audible. Con ese sabor de que es el final.

Pero para su sorpresa de pronto sus labios fueron atrapados por los labios que anhelaba tanto los de Mido. El chico respondió aquel beso con un hambre que no podía evitar, aun dudo un poco, en si pasaba sus brazos por su cuello, pero el corazón venció a la razón y con sus manos atrajo aun hacia El con mas fuerza al castaño.


Después de unos minutos, de vivir el beso más delicioso y apasionado que jamás soñó pregunto.

- Y eso a que se debió? Con un tono temeroso de que lo hubiera imaginado.

- Tonto, por eso me encantas mientras tu eres tan transparente al mismo tiempo eres tan tonto. Respondió Mido casi sobre en El en cuatro patas.

El chico se quedo sin habla.

Mientras su compañero se aproximo una vez y atrapo su boca, mordiendo su labio inferior obligando a que la abriera y en esa forma introducir su lengua para explorar su cavidad. El chico no puso una gran resistencia y lo permitió. Mientras su compañero avanzaba hacia el chico cada vez mas ponía menos resistencia. Su corazón estaba acelerado a tal grado que no escuchaba nada mas que la taquicardia que presentaba y su respiración se aceleraba.

Y aunque el cuerpo del chico clamaba por una mayor entrada de aire a sus pulmones su compañero no soltaba su boca.

El castaño continuaba en su beso record y llevo hacia atrás la cabeza del joven poniendo en híper extensión su cuello. Y con su mano derecha empezó a delinear la garganta del chico y de allí la fue bajando paso por la camisa del pijama y metió su mano por debajo del saco del pijama del menor.


El rubio estaba se sentía confundido llego a pensar que era una mezcla de pesadilla y fantasía erótica, pero si era un sueño no quería despertar nunca.

Mido soltó por fin los labios del chico y se paso directamente a lamer y luego morder la garganta del joven como si fuera una gacela en las fauces de un león.

El menor sentía que había perdido su voluntad, ya no importaba nada todo esto era la primera vez que lo experimentaba siempre se había negado a liberar sus emociones y sobre todo sus hormonas. A lo más que había llegado era a inocentes besos en secundaria con otro chico.


En lo que su mente divago y perdió contacto con la realidad su compañero ya le había abierto la camisa del pijama la mente del rubio regreso al momento al sentir la mordida sobre el pezón derecho.

Alzo su cabeza para echar un vistazo su compañero se estaba divirtiendo sobre su cuerpo.

Entre la taquicardia, y la respiración acelerada y la pasión que sentía, se percato del bulto que aparecía en su pijama se sintió avergonzado y esperaba que su compañero no lo viera para que no descubriera lo excitado que en verdad estaba.

Pero el instante en que Mido hizo contacto con su mirada fue suficiente para descubrirlo. Y giro su rostro hacia esa parte que el rubio no deseaba que mirara.

El chico al ver como su compañero disfruto de acariciarle la entre pierna y posteriormente empezó descender el pijama.

El chico sintió como se ponía tan rojo como un tomate y se cubrió la cara con ambas manos.

- No Ban por favor no lo hagas….

- Por que no, tu cuerpo me esta pidiendo a gritos que lo libere.

- Ban por favor….

Y haciendo caso omiso le bajo el pijama hasta la altura de los muslos y puso atención en el pene del menor que se erguía triunfante libre, palpitante y goteante.

- Te lo dije grita por atención Ginji, igual que tu.

- No Ban por favor…No…

Y el castaño sin pedir permiso introdujo en su boca el pene del rubio el cual de inmediato, sintió que explotaba no era posible un placer como este.

Sintió que su espalda de arqueaba y no pudo evitar gritar y correrse dentro de la boca de su compañero.

Una vez que termino, muy avergonzado trato de disculparse pero tan pronto como abrió su boca algunos dedos de su compañero se introdujeron en ella. Dejando aun más confuso al chico.

- Que esto? Pensó no podía hablar.

Mido saco su mano y el espacio libre lo ocupo una vez más con su boca. Para evitar que el joven pudiera expresar alguna palabra para que no detuviera lo que tenia en mente.

Mientras con su lengua recorría cada parte de su cavidad casi llegando a su garganta empezó a introducir en la cavidad del chivo uno a uno los dedos que anteriormente había lubricado.

El chico se sintió ansioso por lo que pasaba y a la vez sentía la incomodidad y dolor en su cavidad. Sintió como entraban sin su permiso y después algún movimiento por dilatarla. Y después empezó a sentir como lo frotaban.
Pero sus labios estaban clausurados por los de su compañero y no era capaz de emitir nada.
Una vez mas su cuello en híper extensión sus labios clausurados su corazón acelerado a grado máximo su respiración agitada y se agudizaba necesitaba aire y era poco lo que por sus narinas entraban. Y para colmo dolor que aun no era ni la mitad de lo que iba a experimentar.


Alcanzo a percatarse de cuando su compañero bajo el cierre de su pantalón y se aproximo a El.
Y fue cuando sintió como la brusca intromisión y como si lo partieran en dos, su respiración se agudizo de nuevo pero no se puedo librar de los labios que lo atrapaban y las lagrimas corrieron no podía gritar.


Su compañero paro sus movimientos pero no libero los labios, solo recorrió con su mano izquierda el rostro, sabia que estaba llorando.

Pero después un minuto aproximadamente reinicio la embestida y el dolor, pero al paso de unos momentos el dolor pasó a ser placer, un placer incomparable.

Agradeció que su compañero liberara sus labios, necesitaba expresarse y empezó a gemir cada vez con más fuerza. Sentía que explotaba, cada vez más.

Y por si no fuera suficiente su compañero empezó a masturbarle. Aumentando su éxtasis ya no era placer no habían palabras para expresar lo que experimentaba tocaba la gloria.


Terminaron ambos corriéndose.

Al terminar su compañero le cayó encima, y de una forma se dificultaba su respiración. Con el peso de Mido sobre El.
El rubio acaricio el cabello de su compañero, por fin sus ideas empezaban a pertenecerle,
Había sido su primera vez. Lo había disfrutado a un grado superlativo no habían palabras para expresar lo que había sentido, aunque reconocía que al principio el dolor que sintió tampoco fue agradable.

Sin embargo nunca tuvo ni voz no voto. Segundo realmente en su primera vez lo habían violado aunque fuera con bajo su voluntad, el chico que estaba enamorado, pero en el suelo, nunca lo llevaron a su cama. Tercero semidesnudo con su camisa colgando por los brazos, sin nada mas, y solo el había quedado en esa vergonzosa situación, con toda su intimidad expuesta ante su compañero y en su caso solo se bajo el cierre no se quito ni el saco. Cuarto le dolían los labios, y bueno no solo los labios, le dolía otra cosa y no sabia si le permitiría caminar sin que se notara, con eso que era tan transparente.

Pero no importaba había valido la pena. Su compañero dormía tranquilo sobre El. Tan tranquilo como si un somnífero le hubiera inyectado.

El joven puso atención en la odiada mancha de labios rojos en el cuello de su compañero y en la camisa. Trato de sacar sus propias conclusiones. Pero si su Ban estaba a su lado, era por que lo prefirió a El

Y así se fue quedando dormido sobre el suelo a sus espaldas observando desde su sitio como su cama estaba a mucho un metro de distancia. Calida, cómoda. Pero sin Mido.
Notas finales: Mil gracias por leer y besos por leer ....Con cariño Sunshine

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).