Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE TE CONOCI por sunshine

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como este debio ser un one shot q no fue x q yo cuando empiezo a escribir es dificil parar....Pues termino como fic no sera muy largo pero lo q si es subire muy rapido...Gracias por leer.
Besos Sunshine
Capitulo 2 El día que te conocí….Empecé a cambiar.


Era el tercer fin de semana que tenia que trabajar desde la mañana una vez mas Mido se presento desvelado, sin bañar y con la ropa con la que se había ido de fiesta y de paso no había dormido.


Antes de entrar a la escuela tiro el cigarrillo que traía en la boca.

-Rayos otro fin de semana un fin menos para mi libertad. Se dijo así mismo mientras cruzaba la entrada principal.
Observo de reojo como sus “amados” compañeros estaban recargados en la pared platicando, mientras tomaban el pálido sol matutino.


Y faltando dos minutos, antes de evitar una falta llego corriendo con su típica sonrisa Amano.

Ese chico no parece importarle el castigo, pensó para si. Y Continuo su camino lo mas lejos que podía de los tres amigos.

- Hola Ban buenos días. Se aproximo corriendo hacia el castaño.

- Te traje un emparedado amiguito.

- Amiguito? Repitió para si en su mente de donde había sacado una palabra tan ridícula? Se lo quedo viendo por unos instantes y se comento para si, que no importaba el chico era así…Que se le iba a hacer.

- Y por que el emparedado? Pregunto con indiferencia solo por preguntar.

_ Es que trabajas muy duro y estoy seguro que vienes en ayunas. Externo con esa sonrisa que le iluminaba el rostro.

El chico era lindo no lo podía negar.



Por lo que veo esta muy animado y deseoso de trabajar verdad Sr. Amano? Pregunto Akabane que apareció de la nada y paso tan próximo a El que alcanzo a hablarle al oído.

El chico no dijo nada, solo puso una sonrisa boba y empezó a sudar.


- Bueno hoy llegaron mas temprano hoy les tocara sembrar.

- No me agradezcan, fue idea del director.

Y sin mas, el maestro se alejo a un lugar fresco se acomodo y empezó a tomar un jugo.


- Yo pensé que ese tipo solo tomaba sangre.

- Sangre? Por que dices algo así…? Pregunto el rubio preocupado.

- Ah es que tiene tipo de vampiro.

- Ah ya entendí es una broma.




Mientras la pareja platicaba y bromeaba a la vez que sacaba los costales de tierra.

Se aproximaron los tres chicos motociclistas.

-Vaya Mido nunca pensé que te llevarías tan bien con alguien. Externo Shido con sarcasmo.

El joven le ignoro y siguió en su trabajo.

- Vamos Ban o es por que es, el chico mas pervertido de la escuela, cumplió la fantasía de todos los hombres.

- Yo no soy un pervertido, fue un accidente, me caí. Externo un Chibi Ginji muy apenado.

- Déjalo en paz chico mono, en realidad fue un accidente….Afortunado pero un accidente. Externo Mido con molestia.

- Además si de accidente hablamos creo que el fue mas afortunado que Ustedes bola de perdedores que están aquí, por jugar arrancones y estrellarse para su mala suerte con el auto del director.

- A quien llamas perdedor? Salio al frente sumamente molesto Kakei. Aproximándose a Mido y sujetándolo por la camisa.

- Juubei, déjame ese chico a Mi. Hace mucho que he querido hacer esto. Externo Shido quien se retiro la chamarra y lucia una musculosa de color verde militar que destacaba sus cualidades físicas.


-Chicos no es para tanto….Calma… Externo Ginji preocupado por el resultado de la pelea, Shido se veía mucho más fuerte que su amigo.


- Ginji no te metas. Si el gato callejero quiere pelear le daré gusto.

- A quien llamas gato callejero? Externo Fuyuki sumamente irritado.


Ambos jóvenes estaban a punto de iniciar un intercambio a golpes, cuando se dieron cuenta que el profesor Akabane estaba a su lado recargado en una cerca con una sonrisa enigmática en su cara y una pluma y una libreta en su manos.

- Vamos chicos por mi no se detengan. Además dos conejillos de indias para la práctica del lunes no esta mal.


Era más que conocida la fama de Koroudo que cuando un chico cometía una grave falta se lo llevaba a la práctica de laboratorio de la semana y le tocaría sufrir.

Así que ambos observaron a Akabane y después se miraron a los ojos y se separaron y regresaron a lo que estaban haciendo.

- Así me gusta chicos, que se porten bien.




La tierra termino de estar preparada y empezaba el trabajo de sembrado.

-Me alegro que no pelearas contra Shido se ve mucho mas fuerte que tu.

- Que dices?

- Crees que ese gatito me pudo haber ganado?

- Es que es mas alto y tiene mucho mas músculos que tu…Te pudo haber matado amiguito?

- Ginji estas hablando con el gran Ban Mido. Ese tipo no me ganaría, no aunque me ataran una mano.


- Pero Ban….


- Nada de peros. Y dejo su trabajo de sembrar y fue a buscar al Shido. Cuando lo encontró sumergido entre unos helechos llego y lo pateo, haciendo que cayera de cara sobre la tierra.

Fuyuki con la cara llena de tierra se levanto y se abalanzó contra Mido para molerlo a golpes. Solo que no contó que el rubio iba a intentar detenerlo.

- Quítate de aquí. Externaron ambos y sin más lanzaron lejos de un golpe a un pacificador Chibi Ginji.

Los chicos empezaban su pelea entre jalones y golpes. Cuando escucharon el grito de enojo del profesor Akabane. De que le habían golpeado.


De inmediato se soltaron y cada uno simulo que sembraba una plantita .Silbando como si nada hubiera pasado.



- Te lo ganaste Amano este lunes te espero a las 9:50 afuera del laboratorio.

- Pero yo no hice nada, a mi me lanzaron Waaa..

- 9:50 afuera del laboratorio y no hay vuelta atrás.



Tan pronto como Akabane se alejo, Mido se aproximo corriendo a un Chibi Ginji que lucia deprimido.


- En que lío te metiste idiota?

- Es que cuando me lanzaron le caí encima al profesor y para colmo hasta el jugo que tomaba le cayó encima.



- Bueno tratare de apoyarte en la practica, además ya pasaron las practicas para aprender a inyectar, en esa si te hubiera ido horrible. Al compañero que le toco ser conejillo de indias no se pudo sentar en una semana.

- Gracias por el animo Ban.





El transcurso de la mañana tanto Mido como Fuyuki de pasaron lanzándose miradas que parecían cargadas de balas.

Mido busco platicar algún tema que animara a su compañero que ya se veía bastante desanimado y cansado después de la jornada de ese DIA.


- Y que tal Ginji tienes novia.?

- No.

- Pero alguien te debe de gustar verdad?

- Si hay alguien… externo un poco sonrojado mientras sembraba unas margaritas amarillas.

- Ya decía yo, no creo que tu afición sea ser pervertido siempre.. ja ja ja.

- Ban fue un accidente, yo no haría algo así apropósito.

- Si lo se pero me gusta molestarte.

- Entonces dime te le vas a declarar a esa persona que te gusta?

-No creo..

- Anda Ginji creo que muchas personas se pueden enamorar de ti…

- Lo crees en verdad?

- Claro.

- Anda dime quien es y te ayudare.

- No, hoy no.

- Ah que aburrido Ginji, yo te iba a ayudar.


El rubio observo a Mido que iba por otra tanda de flores, como le iba a decir que desde que lo vio a principios del año escolar le gustaba y mucho.
Y haber sido castigado aunque fuera por un accidente, era lo mejor que le había pasado en todo su tiempo en la escuela.


El trabajo en ese fin de semana, se concluyo, pese a las fricciones entre Mido y las panteras y las guerras de tierra y de agua que jugaron entre Ban y Ginji.


Había sido el tercer fin de semana y el rubio se sentía feliz. Cada vez se sentía mas cómodo al lado de Mido, pero no lo suficiente para poner sus sentimientos al descubierto.






Esa tarde de domingo habían quedados sudados y llenos de tierra hasta las orejas Ban decidió invitar a su reciente amigo y compañero de castigo a su casa, todo el camino lo hicieron caminando, la tarde era hermosa, calida y además hubiera sido mas que penoso para ambos subir a un autobús en semejante estado.

Para el rubio semejante momento aunque cualquiera lo viera cotidiano para El era mágico y cada momento se confirmaba mas a si mismo que el castigo era lo mejor de lo mejor que le pudo haber pasado en la vida aun la practica que iba a vivir en lo mas mínimo en realidad le importaba si Mido
Le iba a apoyar.


Al llegar a la casa de Mido, le llamo la atención era una casa antigua con una decoración similar, era raro que su divertido y liberal amigo viviera en una casa tan tradicional y cuando pregunto sus dudas fueron aclaradas era la casa de su abuela paterna. De ahí el olor a museo y momia.

Ban fue a su recamara se saco del closet un equipo deportivo mientras bromeaba con su amigo y le preguntaba si deseaba un cambio de ropa, era lógico que el joven le iba a dar una negativa al cambio prefería quedarse con la ropa llena de tierra que dar una molestia o aun quedar en una posición incomoda ante su amigo.

Pero cuando se saco la remera y el enlodado jeans, y pateaba el calzado Mido no se dio cuenta de la hemorragia nasal que hizo que su amigo cayera hacia atrás.

Fue hasta después que se vistió que se percato de la ausencia del chico y cuando fue a buscarlo el joven ya hasta la cara se había lavado. Para suerte del rubio su amigo ya iba vestido cuando le encontró. Si no la escena se hubiera repetido.


- Paso algo Ginji?

- No, nada.

- Seguro te veo pálido.

- No en verdad estoy bien.

- Y me tengo que ir…. Y sin más explicaciones abandono la residencia. Dejando desconcertado al joven.







Al día siguiente las clases iban con el ritmo de siempre, Como cada día sin emoción. Solo rutinarias. Quizás lo más emocionante de ese primer día de semana era la práctica de laboratorio caracterizada por que el chico con mayor numero de faltas servia de conejillo de indias. Y aunque algunos le temían terriblemente ser escogidos. Cuando se trataba de cualquier otra persona resultaba hasta divertida.



Eran las nueva cuarenta y cinco de la mañana cuando el rubio se aproximaba a su cita con el profesor Kuroudo. En su caminar respiraba profundamente. Para tranquilizarse un poco en verdad ese profesor le daba mucho miedo.


-Llega temprano Sr. Amano eso me gusta.

- Es…que….Bueno es que camine un poco mas de prisa. Respondió el chico que se esforzaba por no demostrar cuanto el afectaba.


- No importa. Ya esta aquí.

- Ahora Sr. Amano esta clase es sobre deshidratación.

- Deshidratación? Y yo que tengo que ver con eso pensó.

- Si deshidratación.

- Y bueno antes de la clase le voy a tomar su peso.

El simple hecho de que ese tenebroso hombre lo tocara le daba escalofríos.

-Y después le voy a poner a correr cuanto le gusta unos veinte kilómetros. Creo que eso seria más que suficiente.

-Tengo que correr, eso es todo?

- Si puede correr verdad?

- Si pero veinte kilómetros. No se le parece demasiado?

- La verdad no, yo he corrido hasta un Marathon.

- Veinte kilómetros….?....Es mucho pensó el joven este tipo tiene que estar loco.

-Ah una cosa mas Sr. Amano.

- Si dígame.

- No puede tomar ni una gota de agua.

El joven trago duro. Después de dejar su bolso escolar y de que le pesaran empezó su castigo.


Los primeros cinco kilómetros no me parecieron difíciles era como jugar futbol no era tanto, para los siguientes cinco kilómetros su velocidad había disminuido. Después los siguientes cinco kilómetros eran como un lastre sentía como si su cuerpo pesara el triple, pero aun así podía seguir, sentía como sudaba a chorros su remera estaba totalmente empapada. Y se decía a si mismo que aun podía.


Al finalizar los últimos cinco kilómetros restantes el chico llego casi arrastrándose al salón ante la admiración de todo el grupo. Mido entre ellos que en silencio reconocía el esfuerzo de su amigo.

Su amigo perdió cerca de un kilo por perdida de líquidos era un claro ejemplo de un chico deshidratado sus mucosas estaban secas, después de la rubicundez que mostraba por la carrera poco a poco se fue poniendo pálida. Y se encontraba agotado.

Hasta ese momento el joven había sobrevivido muy bien a la prueba hasta que el profesor dijo que le iba a tomar una muestra se sangre y que iba a probar como iba a ser difícil encontrar las venas.

El solo ver la aguja hizo que perdiera el conocimiento. Y allí concluyo la práctica pero aumentaba la diversión de Kuroudo.

Ban se lanzo de su lugar para impedir que el joven se golpeara la perder el conocimiento. Ante la risa divertida de Fuyuki que estaba en la practica y le dio un codazo a sus camaradas que compartían con el la extraña actitud de Mido ante un compañero, el siempre había sido bastante antisociable.


- Llévelo a la enfermería Sr. Mido. Yo iré tan pronto como termine la clase..

Al llegar Ban recostó al joven sobre una cama. Ni loco lo dejare solo en manos de ese tipo enfermo. Pensó para si. Y fue a buscar una silla para quedarse cerca del chico.



El rubio entre abrió los ojos y su imaginación voló rápidamente veía a Ban correr hacia El y preguntarle como se sentía y aun antes de que pudiera responder sus labios eran sellados con el beso de Mido.

El chico cerró sus ojos y pasó su lengua por sus labios. Disfrutando ese beso imaginario.



- Ginji te mueres de sed verdad?

El chico abrió los ojos y se ruborizo con la idea de que Ban sacara sus propias conclusiones. Pero el castaño interpreto el beso como una respuesta de la sed que tenia su compañero.


Momento mas tarde su amigo regreso con una botella de agua y se la dio. La que le tardo dos minutos cuando mucho. En verdad estaba bastante deshidratado.

- Lo hiciste bien Idiota.

- Idiota? . Ese es insulto..Pensó para si. Abriendo los ojos grandes como platos.

- Ah perdón Ginji es que para mi Idiota es una muestra de cariño…Nunca he sido bueno para decir cosas amables.

- Esta Bien amiguito.. Le sonrío aliviado por saber que no era exactamente un insulto.


Y en esa forma la amistad entre ambos poco a poco se iba haciendo mas estrecha ninguno imaginaba siquiera hasta que grado seria importante el uno con el otro.



Notas finales: Gracias por leer. este fic esta basado en una pareja q vi en un restaurant y me motivo a escribirlo.
todo es cien por ciento mi loca imaginacion.
Besos Sunshine gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).