Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Pasión por ale_atobe

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola pues aqui vengo otra vez yo con un finc de mis parejas favoritas y dedicado a Niiku_Yuri, espero que te guste y que los lemones no te decepciones pues todavia me falta para describirlos. y sin mas que se abra el telon.
Amor y Pasión
Takuma se encontraba observando a su compañero de cuarto que se encontraba profundamente dormido, siempre era el primero en levantarse para poder contemplarlo, mientras miraba como sus labios se encontraba entre abiertos, como pidiendo ser besados.

Trataba de controlar sus impulsos pues tenía miedo de perder la amistad y confianza del pelirrojo, pues aunque sintiera algo más que amistad sus dudas lo frenaban de tratar algo mas vio como empezaba a removerse señal que no tardaría mucho en despertar.

El pelirrojo se sentó en la cama viendo para todos lados, y ver al dueño de sus dueños saliendo del baño totalmente arreglado, mientras el otro aparentaba tranquilidad pues por poco descubría en su rutina de observarlo dormir.

-Se levanto muy temprano otra vez Ichijou-san-dijo Shiki medio dormido mientras se tallaba los ojos tratando de alejar el sueño que lo reclamaba otra vez.

-He… si es que…mmm…Kaname me pidió que hiciera algunas cosas-le dijo el rubio poniéndose el chaleco enfrente al espejo.

-Y que él no puede hacerlas-dijo sintiendo que los celos se apoderaban de él, se paraba y tomaba una toalla.
-Te veo a bajo, no tardes… si llegas tarde Kaname te va a regañar-le grito desde afuera el rubio para salir de ahí y esperarlo a fuera.

En el baño Senri se encontraba muy molesto, pues Ichijou siempre que hablaban era de Kaname que no tenía otra cosa, que se encontraba enamorado de él o que, esperaba que no.

Cuando Shiki salió se encontró con Kain, quien se veía sumamente molesto, que ni se molesto en llamarlo, al llegar al aula vio que Aidou se encontraba al extremo contrario de Akatsuki; sin prestarles atención se dirijo a donde estaba sentada Rima

Vio que Ichijou se encontraba sentado al lado de Kaname haciendo que sus ojos se dirigieran a ese para de vez en cuando sus ojos se encontraran con el objeto de su amor. Al término de las clases el primero en salir fue Aidou que ni siquiera volteo para atrás seguido de su primo.

Cuando estaban en la sala todos se encontraban platicando varios ya se habían retirado a sus habitaciones entre ellos el presidente de dormitorios, Akatsuki busco por todos lados al rubio vampiro de ojos azules, pero no lo encontró.

Akatsuki entro a la cocina y ve a Aidou sentado, tomando una copa sin darse cuenta de su presencia; cuando esta apunto de acercársele Aidou se para, y empieza a salir cuando siente que alguien lo toma por el brazo

-suéltame…no quiero que me toques-dijo totalmente enojado Aidou sin verlo, al sentir que el otro no lo soltaba empezó a congelar su mano.
-sabes muy bien que eso no va a funcionar conmigo, así
que es mejor que ni o intentes-le dijo mientras derretía el hielo de su mano.

-A…no entonces por qué no te vas con Ruka, tal vez ella si tenga tiempo de estar contigo… -le dijo mientras se zafaba del agarre del otro y empezaba a caminar hacia la salida.
-Todavía estas molesto por eso…sabes bien que ella no significa nada para mí que solo la quiero como si fuera mi hermana- le dijo mientras lo agarraba de la cintura y la atraía hacia él en un abrazo.

-Me importa un comino que es lo que sientas por ella…así que suéltame no tengo nada que hablar contigo-le dijo moviéndose violentamente para que el otro lo soltara, pero siendo agarrado con mas fuerza.

Kain empujo a Aidou a la pared, en un movimiento rápido le rompió la camisa y dejo al descubierto el pecho que empezó a besar salvajemente, el otro intentaba soltarse pero le era imposible tenia bien agarradas sus manos arriba de su cabeza.

-De verdad no quieres nada conmigo…porque tu cuerpo me está llamando a gritos-le decía sobre la piel Aidou, besando, lambiendo y chupando sus pezones hasta dejarlos totalmente duros; mordió su cuello dejando una marca para tomar sus labios en un beso salvaje y demandante, haciendo que toda resistencia se fuera por el caño.

-su...Haa…no…-trato de hablar Aidou pero le era imposible…sintió que sus manos eran liberadas y que una onda de placer le recorrió por cada célula de su cuerpo cuando la boca de Kain empezó a lamber y chupar para dar pequeños mordisco a su miembro erecto, llevo sus manos a su a su boca queriendo a callar los gemidos que salían.

Kain se sintió satisfecho y su excitación aumento, las manos de Aidou se enredaron sobre su cabeza haciendo presión pidiendo que lo hiciera más rápido, su mano se en camino a la entrada del rubio de hielo introduciendo un dedo y la presión de su cabeza desapareció, miro hacia arriba y vio como Aidou se mordía la mano ahogando los gemidos que luchaban por salir.

Y el placer aumentaba al sentir que podrían ser descubiertos por alguno de sus compañeros, coincidiendo que era lo más arriesgado y placentero.

El de ojos azules al sentir la intromisión en su entrada hizo que su cuerpo se arqueara por el dolor se vio obligado a morder su propia mano para evitar que un grito se escapara de sus labios, se fue a acostumbrando cuando un segundo dedo se introdujo moviéndose circularmente, siendo el dolor sustituido por el placer.

Kain siguió con movimientos rápidos, probando pequeñas gotas del pre semen de Aidou sabiendo que unos momentos más se vendría, y para su gusto no tardo mucho en eyaculara en su boca tragando completamente ese dulce néctar

-veo…que lo disfrutaste mucho, y ya estás listo para lo que sigue -le dijo el chico apodado salvaje, mientras lo volteaba y entrelazaba sus manos con las del rubio impidiéndole mover y entrando de una estocada, mordiéndole el cuello para acallar su gemido al sentirse dentro de esa cavidad estrecha y caliente.

El otro se mordió, el labio y apretó con fuerza los dedos del otro hasta, que el dolor desapareció y el placer los envolvió. Cada embestida era más fuerte y salvaje que la otra.

-ha…vamos…Kain…fue…-trato de decir en jadeos, pero le era imposible mientras sentía esa lengua recorrer su espalda. Desde el cuello para luego dar pequeñas mordiditas, no iba aguantar mucho tiempo estaba punto de correrse

Kain sintió como el otro cuerpo se tensaba señal de que estaba a punto de llegar al orgasmo, por lo que aumento sus embestidas, llegando al éxtasis juntos, se estuvieron así juntos por un momento, tratando de recuperar el aire.
-Que, te pasa haciendo eso…a eso se le llama violación-le dijo seriamente Aidou haciendo honor a su poder ante cada palabra.

-No, en eso estas mal eso no es violación tu también cooperaste… solo que no me diste oportunidad de explicarte las cosas… así que opte por lo mas sencillo y por lo que después me ibas a prestar atención-le dijo lentamente Akatsuki mientras lo volteaba y empezaba a acariciarle la mejilla dulcemente

-Y que me vas a explicar, crees que no te vi como la besabas no soy nada tonto –le dijo al momento aventaba la mano y se acomodaba los pantalones.

-Eso fue un mal entendido…si Ruka me beso pero no le correspondí…cuando tu llegaste fue cuando me beso pero nada más viste eso y te fuiste no te esperaste a que te diera una explicación, además cada que intentaba acercarme a ti me evadías-le dijo el chico mientras imitaba al otro en acomodarse la ropa.

-O…claro y quieres que te crea por favor Akatsuki no soy tonto, ademas ni siquiera te amo-le dijo el chico del hielo mientras empezaba a caminar hacia la salida de la cocina.

-Hanabusa… ¿qué te paso?-le dijo Ruka mientras apuntaba a su camiseta totalmente desgarrada, y su piel marcado de lo que parecía ser chupetones.
-Nada que te importe-le dijo seriamente mientras la hacía a un lado y desaparecía por la puerta.

-Kain... ¿tú sabes algo?-le dijo la rubia mirando al otro esperando una respuesta, que aun así ya sabía pero que quería oír de sus labios.

-Si ya sabes la respuesta para que me pregustas Ruka-le dijo el otro mirándola entré enojado y serio por la interrogación de la otra.
-Porque quiero oírla de tus labios, y que me lo digas ya de frente sin nada que esconder-le dijo mirándolo seriamente pues si le iba a romper el corazón mejor que lo hiciera de frente.

-Lo amo…amo a Aidou y si lo viste en esa situación es por que acabamos de estar juntos y espero que por fin entiendas por qué no puedo corresponder a tus sentimientos y que dejes de molestarme; como te lo dije una vez te quiero mucho pero como mi hermana y no como otra cosa-le dijo Kain mirándola fijamente a los ojos.

-Está bien lo comprendo pero ara compensarme me tienes que hacer el licuado que me gusta y que sabes preparar-le dijo mientras le daba la espalda ocultando sus lagrimas que salían ante la sinceridad de su compañero y ante su corazón roto.

Akatsuki se dirigió a su cuarto con un sentimiento entre dulce y amargo, por una parte se encontraba feliz porque al fin había podido aclarar las cosas con Ruka quedado como amigos, y triste porque lo que menos quería era verla sufrir pero su corazón ya tenía dueño y ese era Aidou.

Al entrar encontró todo obscuro y un bulto en la otra cama, ahí estaba su pequeño rubio pero como hacerle entender que no le importaba nadie más que el, tendría que encontrar una forma de hacérselo entender; Se acostó y al poco tiempo sintió como lo abrazaban por la espalda y un olor muy conocido le llego.

-Discúlpame…te amo…fui un tonto por no quererte oír…-dijo entre susurros Aidou mientras depositaba su cabeza en la espalda del otro.
-No…no tengo nada que perdonarte… también te amo–le dijo Kain mientras se volteaba y lo atraía hacia él en un abrazo protector.
-Escuche todo lo que le dijiste a Ruka y me sentí un idiota, por no creer en lo que me dijiste-le dijo Aidou mientras lo miraba a los ojos sus labios solo rosaban los de su compañero.

-Entonces no es cierto lo que me dijiste, me amas o no-le dijo Kain viéndolo a los ojos en una mezcla de miedo y esperanza por la respuesta del otro.
-No, simplemente lo dije porque no quería demostrarte que me dolió verte con Ruka-le susurro sobre los labios antes de darle un besa casto y dulce.

-No creas todo lo que veas tontito, yo solo tengo ojos para ti y nadie más-le dijo Akatsuki cuando se termino el beso, para darle otro y abrazarlo fuerte demostrándole lo mucho que lo amaba.
Durmiendo abrazados, y en paz por el amor que se profesaban y ver que su amor pudo pasar esa prueba.

Cierto pelirrojo se encontraba caminando por los pasillos cuando al llegar a su cuarto ve a cierto rubio siendo acorralado por el jefe de dormitorio viendo como poco a poco se le acercaba con la intención de besarlo. En un movimiento rápido que hasta le sorprendió a el, lo jalo del brazo y lo acerco a su cuerpo de forma protectora.

-Que cree que hace Kaname, no ve que el ya tiene a alguien-le dijo mas serio de lo normal pues no iba a permitir que le quitaran a la persona más importante y perdiendo totalmente la fachada seria y desinteresada que siempre lo acompañaba.

-Y que te hace pensar a ti, que ese alguien eres tú-le dijo mirándolo a los ojos retadoramente, y haciéndolo dudar, pues ni siquiera le había dicho sus sentimientos.

-Yo…he…-no sabía que decir, pues había dado en el blanco, volteaba a ver al rubio y miraba sus ojos totalmente sorprendidos, al verse descubierto lo soltó y trato de irse para evitar la vergüenza de ser rechazado.

-Espera…ya no te puedes ir, tienes que hacerte responsable de lo que acabas de decir-le dijo Takuma agarrándolo de la muñeca impidiéndole la huida, y sintiendo un gran felicidad por dentro al sentirse correspondido por ese inmutable vampiro.

-Yo lo siento Ichijou-san, sé que no debí haberme metido en esto, pero yo…- no termino de hablar pues fue interrumpido.
-Lo siento Kaname pero Shiki tiene razón ya hay alguien que ocupa mi corazón-dijo Takuma mientras entrelazaba las su mano con la del pelirrojo en señal que el sentimiento era mutuo.

Kaname se retiro dejando aun rubio totalmente feliz y sonriente y un pelirrojo totalmente confundido por las últimas palabras del primero, pero reaccionando cuando el sangre pura desapareció de su visón.

-Ichijou-s…- no término de hablar por que sus labios fueron tomados por otras suaves y deliciosos, empezaron con un beso dulce y casto que poco a poco se fue intensificando.
-Desde ahora para ti soy Takuma-susurro el rubio para volver a besarlo y empezando a caminar entre besos y caricias al cuarto que compartían.

Ese día el silencio del cuarto fue roto melodías de gemidos y susurros de amor.
Cierto un pelirrojo se encontraba en la bañera, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un rubio entro y se empezó a quitar la ropa.

-En quien piensas…sh...i...ki…-le dijo lentamente mientras se introducía dentro de la tina, y se ponía detrás del pelirrojo.

-En quien más podría pensar, sino es en ti y en lo raro en que sucedieron las cosas antes de dormir-le dijo el pelirrojo mientras se volteaba al lado contrario y le daba espacio para que besara y mordiera su hombro.

-No pienses mucho en eso, solo en que al fin estamos juntos y ya nadie va poder separarnos-dijo Ichijou empezando a acariciar los suaves y tersos muslos de su pareja escuchando como pequeños gemidos empezaban a escaparse de sus labios.

Subió un poco más llegando al miembro del pelirrojo y empezando a dar movimientos lentos, mientras su lengua se posaba en su espalda donde lambia y daba pequeñas mordidas.

El pelirrojo no quedándose en paz llevo su mano hacia atrás donde sintió el duro miembro de su pareja ya erecto empezando a acariciarlo. No aguantando mucho se volteo quedando ahorcadas del rubio, y besándolo con violencia haciéndolo sangrar el labio, mientras su mano juntaba sus miembros empezando a masturbarlos.

Sus gemidos fueron a callados en la boca del otro, sus lenguas se entrelazaban entre sí violentamente sintiendo el sabor metálico de la sangre en su paladar que producía que el placer aumentara, las manos de Takuma descendieron hasta los glúteos de su pareja; los cuales acaricio y pellizco, siendo de gran ayuda el agua metió un dedo en la entrada del pelirrojo sintió como el otro se estremeció del dolor ante el intruso.

Para hacerle olvidar del dolor empezó a besar el pecho llegando a los pezones, que empezó a chupar y besar con pasión hasta dejarlos totalmente duros y rojos, volviendo lo a besar, con más pasión y amor.

Shiki se paro poquito, poco a poco fue sentándose en el miembro duro y erecto de su pareja, su cara se distorsionaba entre el dolor producido por ese enorme pedazo haciéndose paso en su estrecha entrada sus brazos se aferraron con fuerza alrededor del cuello del otro sintiendo que era besado.

Cuando estuvo totalmente dentro se empezó a mover lentamente, desapareciendo el dolor ante cada embestida que iba aumentando mas se aferraba al otro y se daban besos violentas para acallar los gemidos que luchaban por salir; Ichijou tomo el miembro del otro y lo empezó a masturbar al ritmo de las embestidas.

Cuando llegaron al orgasmo se quedaron abrazados así un momento, oyendo la respiración del otro tratando de recuperarse.
-Takuma Te Amo-dijo Senri para volver a besarlo, lentamente sintiendo como sus lenguas se entrelazaban en una danza de amor.
-Yo también Te Amo- le dijo Ichijou cuando el beso se termino por falta de oxigeno.

Takuma empezó a tallar la espalda de Senri mientras el otro se quedaba quieto ante la acción del otro sintiendo como subía y bajaba, se bañaron mutuamente mientras sentías las acaricias y besos de vez en cuando del otro. Al salir y se cambiaron rápidamente pues se les había hecho tarde para ir a clases.

Iban tan apurados que no se dieron cuenta de otra pareja hasta que chocaron con ella.

-Auch… me dolió-se quejo un rubio de ojos azules mientras se sobaba su pequeño y lindo trasero.
-Hanabusa… estas bien donde te lastimaste-dijo preocupado su primo viendo por todos lados que no le hubiera pasado nada.

-Estoy bien solo me dolió un poco mi traserito-dijo mientras se paraba y se sobaba-pero que haces Akatsuki-dijo mientras sentía como su compañero empezaba a “sobar” su trasero.
-Curando tu dolor o ¿no te gusta?-dijo siguiendo en su labor y si percatarse de su audiencia que los miraba totalmente sorprendidos.

-Cuidado Kain no vaya hacer que se le quebró por el sentonaso-dijo en broma Takuma, viendo como el otro seguía con su labor.
-No… espero que no pase eso, porque si no después como voy a seguir disfrutando mis noches-dijo Aidou haciendo pucheros y con cara de preocupación.

-Aidou, es solo una broma eso no pasara, pero de verdad me pregunto si eres un genio como dicen-dijo Takumi mientras se iba caminando junto con Senri y se iban riendo ante la información dada. Dejando a la pareja totalmente roja por la información dada.
Notas finales: B ueno que les parecio le gusto, espero que si y ya saben dejen sus comentarios ya sean buenos o malos seran bien recibidos bye. creo que de trama no tiene nada tal vez fue solo un mero pretexto para hacer lemon o ustedes que dicen.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).