Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo detras de camaras por kurizutaru_ljubica

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues.... hahahaha xD que puedo decir de un fic tan improvisado? estoy aqui en casita con mis mejores amigas, estaba leyendo un fic hasta que a mi nee-san se le ocurre la gran idea de hacer un fic todas juntas, yo propongo uno de naruto, me nee-san uno de host club, la cami-cami uno de death note, clau-chan uno con gravitation y por ultimo la monik queria yuri...

conclusion, un loko u chistoso fic echo a las 4:00 de la mañana por un grupo de aburridas y pervertidas niñas!!! xD


espero les guste!! nwn!!!

Notas del capitulo: los mangas u o animes son de sus respectivos autores n.n... si no ya todos estarian violados y profanados por las fansgirl xDDDD

*el transcurso del tiempo*

"pensamientos de algun personaje o de las locas yaoistas que los espian tras de camara xD"

//cambio de ecena, aunque este no lo ocupare mucho xD... creo ._.U//

ahora si, espero les guste! oh! y disculpen si hay faltas de otrtografia u.u...
En un día normal en la escuela ouran…


-Mitsukuni! ¿Te duele la muela cierto?- Takashi intentaba abrir la boca del pequeño rubio pero este se negaba y empezaba a tambalearse y moverse de un lado a otro en la silla mientras se quejaba.


-¡CORTE! Honey te dije que no te movieras tanto y sedieras al final…- todo el elenco de host club se quedo en penumbras viendo como Honey tenia un aura depresiba- y deja de ocupar los efectos especiales.


-y si los ocupo ¿que?- enseguida Honey le mando una de sus miradas asesinas al director el cual se asusto al instante dejando que un escalosfrios recorriera su espalda-


-na-nada….-respondio este alejandose unos metros del pequeño rubio- emm… pueden irse, mañana terminamos la ecena, ¿ok?-antes aquello todo el elenco suspiro cansado y se fueron retirando poco a poco hasta que quedaron tan solo los personajes principales de la historia.


-Crei que nunca terminariamos-dijo la unica mujer del grupo sacando de su bolsillo un cigarrillo, encendiendolo, y dandole una fuerte calada.


-Y tu, ¿desde cuando fumas?-pregunto mori, mirando a haruhi con un cierto aire de timides y curiosidad.


-¿Qué te importa?-respondio esta dandole otra cada al cigarro acabandoselo para luego encenderce otro.


-¡ash! ¡crei que jamas acabariamos, como odio tener que sonreir todo el tiempo!-dijo el rubio mayor con frustración quitandose la ropa sin importarque que huviese una mujer en el grupo, para luego ponerse ropa de calle; unos pantalones de cuero negro ajustados, una remera de red tanbien ajustada, camisa y zapatos a tono, unas pulseras con pincho y calaveras, y se puso unos pircings en la oreja y la lengua bajo la atenta mirada de todos


-¡ta-tamaki-sama! ¿acaso no le da vergüenza cambiarse frente haruhi?-preguntaba un sonrojado kyoya.


-¿para que? Si se sabe que es lesbiana-respondio y se escucho una risa aprovatoria de la castaña, el rubio se acerco al de lentes descaradamente y le toco la mejilla- ¡siemrpe eres tan lindo!-sonrío- violable…-el pelinegro se sonrojo hasta las orejas y desvio la mirada avergonzado.


-¡¿podrian parar de hablar de una vez?! Me quiero largar de este lugar-dijo exasperado el rubio menor.


Todos se lo quedaron mirando con mala leche, y se empezarona a cambiar hay a ecepcion de kyoya, pues le daba vergüenza, haruhi se vistio de forma elegante pero misterio; un venstido morado qe le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, sin mangas y con un cuello un poco mas debajo de la clavicula, tacones negros, y se saco la peluca de cabellas cortas para dejar que uan gran mata de cabello risado le llegase hasta los hombros.


Mori-sempai, como siempre timido se puso unos pantalones de vestir a cuadros y un sueter verde con unas deportivas blancas y su cadena de de plata la cual no saltaba jamas, sonrojado por que podia sentir la penetrante mirada de Mitsukini.


los gemelos hitachin, tan callados como siempre, ocuparon unos pantalones oscuros ni apretados y sueltos, hikaru llevaba arriba una camisa azul y kaoru una roja.


Mitsukini, se coloco unos shorts azules y una sudadera negra con un yoqui bolteado en la cabeza, sin quetar de viste el sexy cuerpo semi-desnudo de el castaño mayor.


una vez todos listos se dispusieron a esperar a kyoya.


*dies minutos despues*


-¡¿por que caraj* tarda tanto ese imbecil?!-grito Haruhi exasperada- !joder, que se me acaban los cigarros¡


entonces por el umbral de la puerta aparecio kyoya, con unos jens claros pegados a las piernas, una musculosa blanca con letras negros tambien pegada al cuerpo, en su oreja izquierda tenia dos oretes en forma de arpon, el cabello lo tenia revuelto -dandole un toque mas rebelde pero inocente al mismo tiempo- y sus avituales lentes vieron remplazados por unos lentes de contacto, se podia apresion como su rostro estaba teñido de un leve carmin.


Reacciones:


Mori y haruhi: -completamente embobados-


Honey: -mirando celoso como mori le prestaba mas atencion a kyoya-


Gemelos. -sonrriendo con una mirada de desea-


Tamaki: -desangrado nasal-


El pelinegro miro sorprendido y confuso la actitud de sus compañeros-etto.... chicos, ¿que les sucede?-pregunto algo preocupado.


Todos comenzaron a tocer intentando disimular sus actitudes. Entonces Tamaki se le hacerco de forma señorial para robarle un beso fugaz haciendo que este se sonrrojara en el instante.


-te ves muy tierno mi niño-dijo este sonriendo-


-ah.... gra-gracias....


//En el centro tecnico.. cofcofcof la habitacion de cami-cami -_-U cof cof cof//


Frente a unos grandes monitores estaban 5 chicas mirando con atencion lo que sucedia.


-!OMG¡ no puedo creer que se ayan cambio en el set...-decia con cara de deparavada una muchacha de cabello negro, delgada, ojos delineados al puro estilo gaara, y ojos pardos, cami-cami.


Todas las demas nos corrimos un metro de ella con una gotita estilo anime corriendo por nuestras frentes.


-ya decia yo que esta estaba chalada-hablo una morena, esbelta, de ojos y piel oscura, monik.


-mira quien habla-respondio una rubia de ojos verdes, blanco, igual de esbelta que las demas, clau-chan


-!oh¡ nee-san, ¿me dejas ser narradora un ratiquito?-pregunto una niña de ojos miel, delgada y cabello de un fuerte color fuego. mika.


-claro que si-respondio otra muchacha de cabello cobrizo y ojos negros con una sonrisa.


-¿de verdad?-dijo mika ilusionada.


-no-


-jo~...-


//en un restaurante cualquiera...//


Todos las personajes de host club miraban sonriendo la ecena de haruhi peleandose con una muchacha pelirrosa, esta ultima llorando amargamente.


-Haruhi yo...-la muchacha tenia la voz quebradiza del llanto.


-sakura-chan -la castaña tomo la barbilla de sakura y le dio un tierno beso en los labios- te amo...-la ojiverde se sonrrojo y sus llantos de tristeza fueron reemplazados por unos de felizidad.


detras de ellas habia un bello fondo de un amanecer con playa y un mar reesplandeciente.


-!bravo¡ !bravo¡-exclamaron todos los muchachos con lagrimitas en sus ojos.


entonces las dos muchachas se partieron de la risa y se fueron a sentar con los demas.


-les dije que era buena actriz-dijo la pelirrosa sonrriendo con burla.


-!jo¡ ¿entonces no me amas?-pregunto decepcionada la castaña.


-hay pero si seras baka... claro que te amo-le respondio dulcemente.


-por cierto, esos efectos especiales, ¿de donde los sacaron?-pregunto hablando por primera vez kaoru.


-cof cof cof cof- Honey empezo a toser con nerviosismo, entonces todos selo quedaron viendo y suspiraron.


-"ahora la porra del director nos llegara a nosotros solo por que le tiene miedo a Mitsukini"-penso mori.


-¿y tu que tanto me miras bonito?--pregunto un muchacho de cabello rubio y en pinchos, de ojos azules, y vestido entero con una maya roj pegada al cuerpo, a kyoya.


-¿a-ah?-respondio el pelinegro sonrrojado por el cumplido, !!entonces hay aparecio al rescate el super mega kawai Tamaki suou¡¡.


-El esta conmigo-dijo de forma recelosa.


El de vestimenta roja se largo a reir y se sento junto a ellos-ya, ya, que yo tengo novio...


-¿y tu quien eres?-pregunto algo curiosa haruhi.


-!oh¡ lo habia olvidado -comenzo a hablar sakura- el es naruto, el fue protagonista de "naruto" y ahora tambien de "naruto shippuden", yo tambien soy parte del elenco, pero apesar de que estoy en su mismo grupo sigo siendo secundario... hast ahora...


en eso aparecio un pelingro azabache de ojos carbon, vestido con una faldita a cuadros rosa y un peto que dejaba al descubierto su bien formado cuerpo, con una cinta lila crema en la frente y unas sandalias con estampado de flores. Se hacerco a ellos y se sento sobre las piernas de naruto para luego darle un beso.


-Hola amor, ¿me extrañastes?-pregunto este despues del beso, el rubio le respondio con una sonrrisa y le devolvio el beso.


Todos miraron sorprendidos la bestimenta del azabache y luego viiraron su vista a la pelirrosa en busaca de respuestas. Esta suspiro y comenza a hablar:


-El es sasuke uchiha, tambien fue protagonista en "naruto" y lo sigue siendo en "naruto shippuden", es novio de naruto desde que tengo memoria, !ah¡ que no les extrañe su forma de vestir, siempre a sido asi de "trolo" (fletito o afeminado OwO).


Sasuke al escucharla la mira indignado;


-ja! diganme vanessa!-dijo este con vos afeminada haciendo que todos los de la mesa rieron divertidos.


Pero interrumpieron sus propias risas al escuchar como a unos cuantos metros, en otra mesa un muchachi de cabello rosado -mas oscuro que el de sakura- lloraba amargamente, solo.
Notas finales: desde cuando dejan que una menor de edad como haruhi fume en un restaurante?

sakura es lesbi? ._.U.... -idea de monik xDDD-

honey resultoser un enojos y gruños pervertido? -_-....

tamaki es punk?!! OxO! -shit, maldita clau-chan ù.u-


naruto con maya?!... o¬o.... de eso no me quejo jo jo jo~...


sasue afeminado y con vestimenta de mujer?... -que levanten la mano los que quieren matar a mi nee-san! òwó-


y por ultimo...

quien sera el jovencito que estaba llorando? o.o...

bueno la verdad creo que es obvio para todos pero no lo dire para que aun tengo un pelin de suspenso xDDDD,,,


espero les guste~ dejen reviews!!! OwO!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).