Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASHITE MO II KA por Obito kawai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que sucede cuando un joven rubio a puesto una infinidad de dudas para poder dar el siguiente paso en su relación, abra alguien que pueda disipar sus dudas y miedos o...... Si tú fueras su pareja y tú paciencia y orgullo tuvieran un límite que estarías dispuesto a hacer. Bien dedicado a mi mis primeros lectores, espero les guste y recuerden que ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen ok. por lo demás espero disfruten este pequeño fic y de nueva cuenta les dejo el enlace para que puedan escuchar la canción okidoki.

http://www.youtube.com/watch?v=w-OrqyUgelU

Notas del capitulo:

Esta peculiar pareja a tenido un largo periodo de nada de nada y es correcto, no vieron mal, entre ellos jamas ha sucedido nada de nada, situación que incomodaría a más de uno. Observaremos si otras personas pueden despejar las dudas de nuestro querido Naru o si Sasuke esta realmente dispuesto a seguir esperando.

AISHITE MO II KAI?


Díganme ustedes creen, que hay una edad, momento o lugar exacto para su primera vez, pues hasta donde yo recuerdo eso solía pensar hasta que….

Como les iba diciendo, mi nombre es Uzumaki Naruto y si piensan que la pregunta con la que inicie es extraña, común o incluso muy trillada, pues déjenme decirles que no es nada fácil de responder y como es que he llegado a esa conclusión, pues muy censillo, verán.

Yo estaba por cumplir 20 años y si ustedes piensan y eso ¿qué?, verán yo tengo un novio su nombre es Uchiha Sasuke, tenemos una relación de ocho años, en esos momentos casi de nueve y porque lo recuerdo muy bien, eso se debe a que él me pidió que fuera su novio justamente el día de mi cumpleaños, nuestra relación siempre a sido muy explosiva, romántica, extraña y en algunos momentos ardiente, pero no por decir esto último piensen que él y yo hasta ese momento habíamos tenido algún tipo de experiencia corporal más aya de besos muy subidos de tono y bueno se imaginaran, pero por que nunca rebasábamos él limite, créanme no era porque Sasuke no quisiera, sino más bien porque yo nunca me decidía ha avanzar, durante un tiempo decía:

Aun somos muy jóvenes, por favor dame más tiempo…. después.
No creo que sea mi momento, por favor, pronto llegara…. luego.
Este no es el lugar…. Será después.

Y créanme, se necesita ser un novio muy fiel para no engañarte después de tanto tiempo y lo otro que necesitan es mucha agua fría…… pero todo tiene un limite y por dios que yo tocaba el de Sasuke constantemente.

Llego un momento en que Sasuke ya no quería estar a solas con migo porque decía que si no llegábamos a más pues simplemente, no quería tener que seguir con ese juego de estira y afloja, por un lado lo entendía así que me vi en la necesidad de pedir la opinión de mis amigos, con el primero que inicie fue Sai…. Mala idea.

Sai dime, crees que sea prudente que ya tenga relación con Sasuke, bueno es decir… yo

No lo puedo cree, cuanto tiempo llevas con ese amargado y aun no te toca.

Noooo, no es eso, es simplemente que él ya ha querido llegar a más pero yo aun no lo he dejado.

Bien pues siendo así, yo te diría que te entregues al momento y solo sientas, que mal puede pasar…. A menos que.

A menos que… que.

Que cuando por fin le des lo que quieres, te deje y te cambie por otro, porque lo hiciste esperar mucho y al final no valió la pena la espera.

Sai eres un BAKAAAAAAAAA…. Acto seguido Sai salio volando por el golpe que le propine.

Después decidi, preguntarle a Gaara.

Dime Gaara, para ti cuando fue el momento decisivo para poder hacer el amor con Sai.

Pues veras Naruto, no podría explicártelo y si tienes pensado que yo te de la respuesta y habrá la ventana para que tu lo hagas con Sasuke sumimasen, eso lo tendrás que averiguar por ti mismo.

Segundo error, pero en verdad esperaba que alguien me dieran una respuesta y así hable con todos mis amigos o al menos eso creí porque el mejor concejo que jamás espere recibir, vino de la persona menos esperada.

Naruto, escuché por ahí que tienes una pregunta muy importante a la que aun nadie te ha podido dar respuesta…. pero tal ves yo pueda.

Shino, pues no se veras…….

Mmmmm. Dilo no pierdes nada.

Ok, quisiera que me dijeras si hay momento, edad y lugar indicados para hacer el amor con la persona que amas.

Pues veras…. Yo creo que no hay edad porque así como el amor no tiene límites para hacer que te enamores, tampoco tiene un límite de edad para que te lo puedan demostrar.

Un lugar y momento, yo creo que si en verdad amas a esa persona, no importa donde estén, mientras que al pertenecerse se entreguen totalmente y él momento ustedes lo hacen, para mi es así de simple.

Pero dime, como no confundir el hacer el amor con solo una necesidad o el calor del momento.

Mira Naruto, es simple cuando hagas el amor estoy seguro que será con la persona que amas, tener sexo…. Pues con cualquiera en todo momento y lugar. Aunque no creo que esa sea tu preocupación, porque hasta donde yo entiendo tu y Sasuke se aman mucho. Yo creo que de lo único de lo que debes de estar seguro es de ese amor y pronto sabrás cuando es su momento.

Pero y si ese momento ya paso y lo deje ir…..

Créeme, cuando hay amor de por medio ese momento es interminable y no será nunca el último.

Bien gracias Shino, me has ayudado mucho.

Pero después de eso, fui a casa de Sasuke ya saben, para comentarle lo sucedido y que de cierta forma ya había despejado mis miedos he iba dispuesto a todo, pero cuando las caricias subían de tono.

Sasuke…. Espera… yo…yo….simplemente no puedo lo siento.
Naruto… tu sabes muy bien que te amo y te esperare lo necesario pero dime que te pasa, acaso no confías en mi.

NO!... NO ES ESO….es solo que aunque estoy seguro que te amo y me amas aun me falta algo.

No te preocupes…. Que te parece si nos vemos hoy en la noche en ese centro nocturno al que te gusta ir a bailar con los de más.

En verdad Sasuke…. No estas molesto.

No claro que no…. Entonces es una cita.

Yo solo pude abrazarlo fuertemente y después salí corriendo para arreglarme y lucir lo mejor que fuese posible para Sasuke.

Esa misma noche, curiosamente me esperaban en la puerta mis amigos, al entrar todo estaba en penumbras, pero de pronto pude escuhar como todos decían al unísono.

¡Feliz cumpleaños Naruto!

De repente uno tenue luz verde se encendía en el fondo y claramente pude escuchar la voz de Sasuke diciendo.

Naruto, espero que sepas que eres la persona que más amo y que por ti esperaría toda una eternidad de ser necesario, espero te guste tu regalo.

Después de decir esto comenzó una música muy rítmica, las luces subieron un poco más de intensidad y pude ver a Sauseke sentado en unas silla con un traje negro y e de decir que se veía muy bien.

Kimi wa seijitsu na moralist, kirei na yubi de boku o nazoru
Eres una autentica moralista, recorriéndome con tus precioso dedos
Boku wa junsui na terrorist, kimi no omou ga mama ni kakumei ga okiru
Yo soy un genuino terrorista, tal y como tu deseas estas despertando una revolución en mi.
koi ni shibarareta specialist, nagai tsume o taterareta boku
Eres una especialista en encadenarte al amor sexual, clavando tus largas uñas en mi cuerpo.
ai o tashikametai egoist, kimi no oku made tadoritsukitai
Yo un egoísta que quiere consumar su amor, deseo conquistar tu parte más intima y oculta.
kimi no kao ga toozakaru
Veo tu rostro alejarse.
Ah, boku wa boku de nakunaru mae ni
Ah… antes de que deje de ser yo mismo.
Aishite mo ii kai? yureru yoru ni
Me dejas hacerte el amor?... movernos oscilantemente en la noche.
Arugamama de ii yo, motto... fukaku
Eso, de esa forma…. más profundamente

Al escuchar la primera parte, claramente pude percibir como dentro de mi cuerpo se agolpaba un calor que no sabría explicar.

kuruoshii kurai ni nareta kuchibiru ga tokeau hodo ni
Hasta que en la enajenación de esta preciada oscuridad, nuestros labios expertos en el acto, se fundan
boku wa...kimi no...Vanilla
YO soy… TU…VANILLA
kamisama "...nante kidorisugi" sonna cool na kimi wa plastic
Ummm Dios…que tensa te has puesto de pronto….al enfriarte eres como plástico.
atsui manazashi ni wa ecologist sono moeru kuchizuke ga modokashii
Soy un ecologista atrapado en tu ardiente mirada, ansió que me devuelvas esos besos apasionados.
yugandeiku kimi no kao ga
Los rasgos de tu cara se distorsionan.
Ah, boku ga boku de iraremasu you ni
Aaahhh... si tan solo yo pudiera ser yo mismo.
Aishite mo ii kai?, yureru yoru ni
Me dejas hacerte el amor?... movernos oscilantemente en la noche
arugamama de ii yo, motto... hayaku
Eso de esa forma…más deprisa
kurushii kurai ni nureta kuchibiru ga kotoba nante mou
En esta dolorosa Oscuridad, nuestros húmedos labios no precisan de palabras
kimi to boku not Burning love
Tú y yo somos, un amor ardiente

Conforme avanzaba la canción se fue poniendo de pie y avanzo hacia a mi, dedicándome un baile por de más provocador, que logro colocarme en un estado de excitación tal, que no fue solo físico, sino también emocional.

ah, ikutsu asa o mukaereba
Ah, ¿a cuántas mañanas tendremos,
ah, yoru wa owaru no darou ka
ah, para acabar probablemente en noches?
ah, sora ni chiribamerareta
Ah… dispersándose por el cielo
ah, shiroi hana ni kakomarete yuku
Ah... Flores blancas que se deshojan nos rodean.
aishite mo ii kai? yureru yoru ni
Me dejas hacerte el amor?... movernos oscilantemente en la noche
arugamama de ii yo "I love seen a tail"
Eso, de esa forma… "I love seen a tail"
A crew sees cring knees,
Una multitud suplica llorando

kimi ni hamatteru no ni kuyashii kurai ni
Es casi vergonzoso que me haya enamorado de ti
I wanna need. Not betray!
Quiero necesitar. ¡No traicionar!

Cuando pronuncio esas pequeñas estrofas yo ya estaba más que seguro de su fidelidad y solo podía pensar, en lo mucho que lo necesitaba en ese momento.

aishite mo ii kai? yureru yoru ni
Me dejas hacerte el amor?... movernos oscilantemente en la noche
arugamama de ii yo, motto... kimi wo
Eso de esa forma, quiero… más de ti
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni
Hasta que en la enajenación de esta preciada oscuridad, nuestras caderas expertas en el acto se fundan.
kimi wa...boku no...bannin da
Tu eres...mi…ángel guardián.

Al terminar la música, se acerco más a mí de ser posible, dejando un espacio cero entre nosotros y lentamente me acercó a su cuerpo con sus brazos rodeando mi cintura y ocultando su rostro en mí cuello dijo de la forma más sensual que jamás aya oído.

Aishite mo ii kai?..... ne Naruto.

Esa misma noche nos hicimos uno, tal y como me pedía en su canción y le agradecí el regalo tan perfecto, porque saben, él me dio el lugar, momento y mi edad perfecta para amarnos….. y al final creo que he comprendido mejor lo que me ha dicho Shino, nadie más que nosotros podemos decidir en que momento lugar y con quien lo asemos, pero lo más importante de todo es que sea con esa persona, por la cual tu corazón lo da todo, sin reservas y no es un amor condicionado, ni egoísta, yo aprendí eso con tan solo una frase, que provino de la persona a la que más amo….. aishite mo ii kai?.

Notas finales:

Bien, espero haber hecho un buen trabajo, lo suficiente para haberlos entretenido y motivarlos a que lean mi siguiente trabajo. También espero haber mandado un mensaje adecuado en cuanto a que nadie puede presionarnos a tener relaciones con una persona por mucho tiempo que llevemos con ella, eso solo nosotros mismos lo decidimos y no importa el tiempo, momento ni edad, siempre y cuando estemos conscientes de las consecuencias y en verdad estemos conscientes de que esa persona es la indicada ok. Ya saben gente linda, cualquier comentario sugerencia o reclamos siempre es bienvenido, todo sea por mejorar. Espero sus comentarios matta ne ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).