Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSCURO DESTINO por Obito kawai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos a mi primer ITACHI X SASORI, sip como lo leen, espero le den una oportunidad y acepten leerlo y dejar algún comentario. Esta historia podríamos decir que transcurre en el tiempo en que Itachi esta por enfrentarse a Sasuke, pero que pasa cuando ya no eres tu solo, que pasa cuando tu corazón late por alguien más.

Notas del capitulo:

Bien, en este fic se muestra como es el amor que siente Itachi hacia Sasori (solo por aclarar aquí estamos en el supuesto de que Sasori no es una marioneta ok, sigue conservando su cuerpo humano). Pero debe de anteponer el fuerte peso que tiene en su pasado, presente y futuro, aunque la responsabilidad se buelve más pesada cuando decides entregar tu corazón a otra persona y esa persona sabe que tarde o temprano tu ya no regresaras a su lado. Oooo recuerden que ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, oki. Y de nuevo escuchen la canción mientras leen se los recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=5nvNP9-eOis Le he puesto unas pequeñas correcciones espero sea más entendible

Amor qué es el amor? qué es amar?, en este instante me lo pregunto, porque una simple palabra proveniente de tus labios altera tanto mis sentidos y verte a los ojos no ayuda mucho a despejar mi duda, se que por ti haría cualquier cosa, pero este amor debe de terminar y no porque me duela a mi, si no que es porque te duele más a ti que a mi, debido a que el siempre estará en medio y tu bien sabes que siempre estará y me aceptantes conciente de ello, demo mi confusión crece y me ahogo en ella como en un océano profundo y sin embargo………he tomado una decisión.

I’m just in deep aoi kodoku no……umi no naka
Estoy en un profundo océano azul de soledad.

Solo han transcurrido unos escasos segundos, en tus ojos hay una expresión que no logro descifrar será odio, confusión, tristeza, preocupación, incertidumbre, coraje, dolor o amor talvez, yo ya no se; en ese momento solo puedo escuchar tu profunda voz, como siempre tan calma tan enigmática pero en esta ocasión puedo notar duda…..miedo, me miras y dices:

— Ya lo has decidido no es verdad, lo has hecho y nuevamente pasas de mi sin ver que yo muero por ti Doshite…….Doshite, al menos mírame una última vez y dime que no me amas que nunca has sentido nada por mi, dilo anda te reto………o al menos ayúdame a olvidarte.

En ese momento mi rostro solo puede reflejar indiferencia, pero realmente me duelen tus palabras como puedes pedirme que te ayude a olvidarme, me pides que sierre los ojos de mi alma y me obligue a no amarte más, me pides que me arranque el corazón y que deje de sentir………pero se que te tengo que alejar de mi.

I don’t know how? Mae ni susumezu…. Tachidomatte
¿No se como? Pero no puedo moverme y salir

Yo solo puedo serrar mis ojos fingir que no me interesa tu reclamo, ni tu suplica y sabes por que? Porque simplemente no puedo arrancarme el alma y comienza mi actuación, poniéndome esa mascara de indiferencia y frialdad que se que te lastimara y empieza mí dialogo, como todo un Uchiha muestro mi temple y solo puedo decir:

— Ayudarte a olvidar…….. Como podría ayudarte a olvidar una persona que ni siquiera te recuerda, como podría ayudarte a ya no sentir una persona que nunca sintió, como podría hacer yo para hacer que me dejes de amar si nunca te he amado……me parece imposible y bastante ingenuo viniendo del escorpión rojo del desierto, creer que tuve algún sentimiento por ti, si lo único que hacia era cubrir mis noches frías con tu cuerpo, así es, como lo oyes tu compañía solo representa para mi una forma de cubrir mis necesidades tan simples y me sorprende que el gran Akasuna no Sasori no se diera cuenta…. ha que iluso.


Hagare ochiteku itsuwari no kakera
Fragmento de mentiras caen

En aquel momento no pude terminar debido a que sentí esa calida mano que me dedico tantas caricias y alivio a mi cuerpo y a mi alma, impactarse en mi rostro mostrándome todo el dolor y daño que he causado en tu alma, por inercia giro mi rostro y puedo contemplar tus ojos dorados opacados he inundados por lagrimas que amenazan con nunca para hasta que tu alma se seque y eso en verdad me hace sentir el ser más despreciable y me odio por hacerte daño y tener que separarte de mi.

Nigiritsubushite shitatari ochiru blood
Lo destrozo, la sangre se derrama lentamente

De mi labio puedo percibir que un tibio líquido carmín surca mi barbilla y se desaparece en mi cuello y como si no te hubiera hecho suficiente daño solo sonrío y te digo:

— Pareciera que no acabas de entender que tú, solo fuiste uno más de mis caprichos mi juguete, quien diría que al final el gran marionetista fue manejado hábilmente, engañado por un maestro supremo no crees.

Dark in my mind buku wa yowasa ni kakurete
Oscuridad en mi mente, me escondo en mi debilidad.

Bajas tu rostro ocultando tus bellos ojos entre tu cabello rojo tan intenso como el fuego intentando no mostrar debilidad tranquilizando tu respiración, tus pensamientos y tu corazón para decirme lo que tu alma ya no puede callar……pero no quiero escucharlo porque se que soy débil ante ti y no quiero ceder y escuchar como intentas lastimarme, porque se que te odiare si dices que no me amas que nunca lo hiciste y que no signifique nada en tu vida, porque tú eres y siempre serás ese ritmo en mi vida, mi aire, mi alma mi segundad piel, no puedo, no quiero escucharte.

Deguchi no nai kunou kakaete
No hay forma de salir, cargo con esta angustia

De un momento a otro solo puedo ver como se dibuja una sonrisa en tu rostro y nada en mi vida me habría preparado para escuchar lo que a continuación de tus labios salía:

Kawaita sekai tatazunderu
Este reseco mundo se ha detenido

— Haaa se me olvidaba que trataba con el gran Uchiha.........aquel que no siente, o que simplemente no quiere sentir, ni amar, ni abrir sus ojos a lo que tiene enfrente y todo por que, simplemente porque siempre a sido un cobarde y no tiene el valor de amar a su hermano y protegerlo directamente, no claro que no en vez de eso lo aleja y le miente para que lo odie esperando que este se haga fuerte de esa manera y esperando de que cuando se entere de la inevitable verdad este no se auto destruya…………patético………simplemente patético y yo aun más patético por esperar un cambio y que mires de frente y pelees por lo nuestro, simplemente te escondes te das la vuelta y decides por ambos que esto es lo mejor………pero que podría esperar yo y ahora aunque me duela me he dado cuenta que lo que acaba de salir de tus labios es cierto, tu no me amas nunca lo has hecho y nunca lo harás y por eso ahora yo he decidido dejar de amarte, arrancar de mi piel tus besos y tus carisias que nunca significaron nada, borrar de mi memoria todas esas veces en que dijiste te amo y suplantarlos con espacios de mi tiempo en donde simplemente nuevamente estoy solo y vacío, tan vacío como tus palabras…………y tal vez solo así tal vez logre dejar de sentir de añora y de amarte porque yo se que tu lo sabes yo siempre te ame, siempre te he amado……pero ya no, ya no puedo fingir que lo que me has dicho no me a lastimado y en un día o dos volver a buscarte, ya no puedo………de ahora en adelante tú para mi Uchiha Itachi siquiera estarás muerto simplemente te sacare de mis recuerdos porque ya no ameritas siquiera que te considere muerto.

Kokoro fukaku kareta kanjo seek in the dark …. Can’t see the light
Busco en la obscuridad las marchitas emociones escondidas en mi corazón…..no puedo ver la luz

Here is no light …yume no hazama samayoi tsuzuke
A qui no hay luz……. Sigo andando en el valle de los sueños

Darkness on my eyes
Obsuridad en mis ojos

Al terminar de de hablar te jiras y antes de que comience tu andar por ese obscuro pasillo ladeas un poco tu rostro y me preguntas:

— Dime Itachi dicen que sus ojos tiene la habilidad de ver parte del pasado, el futuro si esto es cierto y podías ver que lo nuestro terminaría así por que continuar……… por que?

Yo solo puedo pensar:

(Porque tal vez soy egoísta, como negarme a sentir a enamorarme de ti a sabiendas de que seria tan perfecto, pero también es cierto que de una forma u otra terminaríamos juntos eso lo se bien, nadie puede ir en contra de su destino y la verdad es que yo le agradezco el haberte conocido).

Kynou, kyou mo, asu mo mienai…. Can’t see the light
No puedo ver el ayer, el hoy, mucho menos el mañana…… no puedo ver la luz

Kotae wo sagashite
Busco la respuesta

Boku wa… boku wa…ittai doko e to
A donde… a donde debería de ir…. Obscuridad en mis ojos

Puedo observarte como avanzas lentamente y te alejas de mí, dejándome con esta confusión en mi mente y en mi corazón con la impotencia de no poder detenerte y decirte, porque desde el momento en que te vi te ame con cada centímetro de mí ser, porque sabía que tú eras la luz que mis ojos necesitaban para siempre ver, pero no pude, simplemente te deje escapar de mis brazos tan fácil que me odiare día a día por eso…….gomene……… ai shiteru.

Yukeba iino
En este mundo

Sotto sawattara sugu ni…. kowareru
Si lo toco suavemente…… se romperá inmediatamente

Hace ya tres semanas de que te deje partir de mi lado, abrí la jaula dorada donde residía mi más preciada posesión, pero al no querer abandonarla lo ahuyente de la forma más cruel que voló tan asustado y herido que estoy seguro que nunca más volverá a mi.

De repente soy sacado de mis pensamientos al escuchar a mi fiel compañero Kisame que me indica que ya hemos llegado y que podremos descansar, al entrar a la cueva puedo advertir varias figuras en su interior, pero lo que realmente capta mi atención es que falta una que siempre será mi centro de atención; de un momento a otro todos estamos reunidos en el centro de aquella cueva, mi mirada viaja con desinterés de una a otra de las parejas y muerdo mi labio por lo bajo de mi capa, puedo contemplar como Kakuzo se hace del rogar y el indiferente ante los reclamos del Jashinista Hidan que quiere que este le ponga atención y lo mire y lo bese como hace unos instantes hacían hasta que este último llamo materialista al primero por una tema que ni yo pude escuchar bien, luego se encuentran Konan y Pain en pose muy romántica, él la abraza posesivamente impidiendo que ella pueda voltear a ver a otro lado que no sea él, aunque esta por demás decir que ella tampoco opone mucha resistencia y le roba ligeros beso y uno que otro sonrojo por parte de Pain, mi compañero no pasa por alto mi forma en que observo a los susodicho y claramente puedo escuchar como sonríe y llama mi atención situación que consigue aunque no lo volteo a ver, el sabe que estoy prestando atención a lo que pronto me dirá:

— Bien jamás creí que viviría para ver a Itachi Uchiha suspirar por problema de amores y se que lo que tuviste que hacer fue muy difícil y disculparas que me entrometa o que incluso con riesgo a que estalles en ira, escuche parte de su discusión pero creo que si lo amas en verdad no tendrías porque sacrificar su amor de esa forma y en parte creo que el tiene razón y te digo esto porque no tienes idea de cuan fácil lo puedes perder y si no estas dispuesto a recuperarlo ni a aceptar que el continúe y se enamore de otra persona te aconsejo que salgas de esta habitación en este momento y no mires atrás porque si decides salir y no pelear por lo que quieres y amas no tendrás más derecho de reclamar nada.

En mi rostro como es costumbre no hay expresión alguna lo cual a él no le causa extrañeza pero lo que sucedió a continuación incluso hasta a mi me desconcierta:

— Dime Kisame con quien crees que tratas para darme ese tipo de consejo, no porque creas conocerme un poco tienes derecho a decirme na…da

Pero en ese instante mis labios fueron sellados al contemplar la imagen que atravesaba aquel cuarto y hasta entonces fue cuando comprendí lo que mi compañero trataba de decirme.

Mujou na yasashisa nado iranai…. uso tsuite
No necesito cosas como esta fugaz bondad…. Miente me

Puedo observar como dos siluetas de las cuales una de ellas la llevo grabada a fuego en el alma en mis ojos, entran en la habitación pero puedo percibir algo distinto que hace que mi mente viaje a mil por hora y ahora comprendo demasiado bien lo que me quería decir, solo puedo voltear a ver a Kisame y se que con mi mirada que es un grito en silencio le pido que me responda, que me diga que todo esto es mentira que mi mente engaña a mis ojos que pueden ver todo, pero desgraciadamente Kisame me mira con tristeza y niega con la cabeza confirmando lo que más temo y en ese instante puedo sentir como los celos crecen en mi tan rápidamente que no puedo apartar mi mirada de los recién llegados.

Omoi kokoro no tobira shimeta mama
La puerta de mí pesado corazón continúa serrada

Iki mo dekizu mogaki kurushinderu
No puedo respirar, luchando en la agonía

I just boku wa ima morosa ni hitaru yo
Solamente…. Ahora tengo esta debilidad

Zaiaku no egoizumu de
Con el pecado del egoísmo

Y todos mis sentidos se enfocan en este instante, en lo que dicen y hacen y puedo escuchar la voz de Deidara, para mi de alguna forma no es sorpresa que este con él, ya que era bien sabido por todos que en el momento en que Deidara conoció a Sasori se enamoro de él y que fue rechazado por este último debido a que Sasori solo tenia ojos para mi, recuerdo que Hidan decía que era raro que Sasori estuviera con migo en lugar de que estuviera con Deidara porque ellos dos eran más compatibles. Ese comentario nunca me molesto porque yo sabía que Sasori y yo compartíamos mucho más y que teníamos tanto en común, pero ahora no estaba tan seguro debido a que lo había lastimado tanto para alejarlo de mi que me temo que he logrado mi objetivo.

Takaku habamu yami no toride seek in the dark….. Can’t see the light
Busco en la obscuridad una Fortaleza, completamente envuelto en las sombras…… no puedo ver la luz.

Here is no light…. Hitomi tojite hohoenderu
Aquí no hay luz…. Sierro los ojos y sonrío

Darkness on my eyes
Obscuridad en mis ojos

Oremagatta kanjou boku wo….. can’t see the Light
Estos sentimientos que se tambalean…. No puedo ver la luz

Jamashite irunda
Están deteniéndome

Lo más extraño es que contra cualquier duda que albergara en mi mente mi cuerpo reacciono más rápido de lo que esperaba y comencé a moverme en dirección a ellos seguido de mi fiel sombra Kisame que por su sonrisa creo que el anticipaba esta reacción mucho antes de que yo mismo descifrara que hacer…. él pareciera anticipar mis movimientos.

Al contemplar el posible conflicto que se aproximaba los demás miembros de Akatsuki se desaparecieron tan rápido de la habitación en la que nos encontrábamos que ni siquiera me tomaría la molestia de buscar un lugar más apartado para reclamar lo que es mío, al estar en frente de ellos Deidara voltea y me dedica una mirada de triunfo y satisfacción que estoy seguro que de no ser porque tengo mucho temple se la habría arrancado de un solo golpe, de repente puedo escuchar esa voz que hace que mi cuerpo se tense de inmediato y nuestras miradas se encuentran nuevamente y solo me concentro en lo que me pueda decir para poder formular una respuesta apropiada.

— Kisame, a caso se les ofrece algo, o podemos ayudarlos de alguna forma porque no me gusta que se me queden viendo y que estén respirando casi en mi cuello.


— A Sasori no Danna no te molestes ni dejes que nos arruinen el resto de la tarde, nosotros bien nos podemos retirar a nuestras habitaciones a terminar lo que estamos iniciando.

Y en ese momento observo como le tomas de la mano y ríes de medio lado, haciendo que mi sangre se agolpe tan rápido en el corazón que es muy doloroso y difícil de controlar.

— Sasori tenemos que hablar, así que deja de fingir que no existo.
— Itachi no entiendo como tienes el valor de buscarme, después de todo fuiste tú el que decidió por los dos, no es así, de modo que cualquier cosa que quieras preguntar o hablar tú ya tienes la respuesta.


Boku wa… boku wa…. Kotae mienai….. Darkness on my eyes.
No…no… no puedo ver la respuesta…….obscuridad en mis ojos

No termino de reaccionar cuando veo como Deidara te toma de la mano he intenta avanzar cosa que no logra al intervenir oportunamente Kisame ante mi estatismo y mutismo que ha ocasionado en mi Sasori, pero yo no puedo pensar, no encuentro el argumento, no veo la luz pero se que te tengo que recuperar no pienso alejarte más no quiero, no puedo.

Te tomo del brazo y comienzo a jalarte en dirección opuesta en la que esta Deidara y Kisame, de repente escucho decir a Deidara que te suelte que yo te deje ir, que perdí mi oportunidad e intenta retenerte pero es evitado sorpresivamente por Tobi que no se de donde salio pero fue muy oportuno incluso Kisame se a quedado de piedra al observar tal situación, pero mejor para mi, porque ahora solo tendré que lidiar con tus quejas y tu forcejeo.

Te llevo a ese lugar donde compartíamos en silencio nuestras caricias, nuestra compañía y simplemente espero que puedas recordar todo lo que sientes por mí, lo que yo siento por ti y que nunca he dejado de sentir.

— Sasori por favor mírame una vez más (lentamente poso mi mano en tu fino rostro y hago que me mires), no me niegues tu luz ya he estado sumergido en la obscuridad por mucho tiempo y el separarme de ti me ha hecho daño como no tienes idea, se que te hice daño pero tu mejor que nadie sabe que todo lo que decía era mentira (en tus ojos repentinamente se agolpan las lagrimas y eso me duele, ya no te quiero hacer sufrir más, no más).

— Era mentira, en verdad era mentira y como saberlo cuando haces que duela tan profundo, porque me buscas dime, acaso no te basto con romper mi corazón y arrancar mi alma una ves, dime no es suficiente; tanto me odias para seguir insistiendo en que regrese a tu lado para hacerme sufrir, no puedes dejarme intentar volver a sentir otras carisias, otro amor.


Zetsubou no naka
En medio de esta desesperación

— Vasta! calla, no quiero volver a escuchar que me pidas eso (en ese momento mi rostro se vuelve duro me a lastimado lo que dices pero no pienso ceder, no ahora) pues tu bien sabes que es imposible, jamás permitiré que otros labios toquen los tuyos, que otra persona se apodere de tu cuerpo de tu amor, porque es solo mío entiendes……….desde que te entregaste a mi este cuerpo no a conocido otro más que el tuyo, mi corazón no a latido por otra persona que no seas tú, mis labios solo conocen tú nombre, mis sentidos solo reaccionan ante tu presencia y la de nadie más y no puedo seguir fingiendo que no me interesas y que no siento nada por ti porque desde que te aparte de mi lado muero (y en ese momento solo puedo atraerte hacia mi en un hábil y rápido abraso y fundir nuestros labios intentando sentir todo lo que no he podido sentir en este tiempo, buscando reconocerte nuevamente y reclamando lo que fue…no lo que es y siempre será mío) después de aquel beso te sueltas de mi y me miras molesto, confundido y me dices:

— Mueres por mi?, en verdad y por que te desases de mi tan fácilmente, por que decides por ambos por que me alejas y después me buscas dímelo……es esto acaso a lo que tú llamas amor…dime necesito saber cuanto tiempo pasara antes de que te cruces nuevamente con tu hermano y decidas que debes morir por ese dolor que le causaste en el proceso de protegerlo dímelo, necesito saber en cuanto tiempo tu corazón tambaleante decidirá nuevamente que necesitas apartarme por tu hermano dímelo………
— Eso es injusto, tu bien sabes que te amo (pero de repente me abofeteas y comienzas a llorar)
— Injusto, dices injusto, no Itachi soy realista se que no te puedo obligar a decidir entre tu hermano y yo, pero quieres que regrese a ti y después que sucederá dime, me amas tanto como para enfrentar la realidad y dejar de ser el malo de esa historia de esa maldición que pesa sobre los Uchihas, dime le dirás la verdad a tu hermano, lograras que entienda y si quiere pelear con tigo te defenderás… buscaras regresar a mi lado. Dime es injusto quererte a mi lado para siempre, es injusto querer que sigas vivo para mi…lo es…lo es! Respóndeme porque, yo solo moriría por ti, por defenderte por defender lo nuestro yo haría lo imposible por regresar a tu lado.

— …..Sasori yo lo siento, prometo que siempre regresare a tu lado, siempre lo he hecho….así como tu lo harás con migo no es verdad…

Simplemente puedo ver como te acercas a mi y me abrazas, recargas tu cabeza en mi pecho y puedo escuchar como sollozas pausadamente y de repente haces ese abrazo tan fuerte como temiendo que me aleje de ti y me pregunto si este abrazo significa que me perdonas o simplemente me dedicas tu comprensión, tu amistad, quisiera que rompieras el silencio y de repente……

— Como quisiera creerte, pero mi cabeza me dice que no cumplirás, demo mi corazón me dice no lo sueltes el te ama lo lograran y quiero creer, en verdad quiero simplemente escuchar a mi corazón……

Raindrops falling from heaven
Las gotas de lluvia cayendo del cielo

I couldn’t remember
No las podía recordar

They took away my love so Peak
Se llevaron mi débil amor

It’s raining on my heart
Esta lloviendo en mi corazón

My stupid broken heart
Mi tonto corazón roto

Baby please, don’t go
Nena por favor, no te vallas

No Light, no sound
No luz, sin sonido

Al escuchar esas últimas palabras salir de tus labios, esa duda que he escondido en lo más profundo de mi corazón nuevamente me atormenta.

Deguchi no nai kunou kakae
No hay forma de salir, cargo con esta angustia.

Kawaita sekai tatazunderu
Este reseco mundo se ha detenido

Kokoro fukaku kareta kanjo seek in the dark …. Can’t see the light
Busco en la obscuridad las marchitas emociones escondidas en mi corazón…..no puedo ver la luz

Here is no lights …yume no hazama samayoi tsuzuke
A qui no hay luz……. Sigo andando en el valle de los sueños

De repente todos mis recuerdos se agolpan en mi cabeza en mi corazón creando un mar de duda, de miedo yo se mejor que nadie el daño que he causado a tu corazón y el que podría ocasionarte con mi partida, pero no puedo simplemente no puedo avanzar sin ti.

Darkness on my eyes
Obsuridad en mis ojos

Kynou, kyou mo, asu mo mienai….. Can’t see the light
No puedo ver el ayer, el hoy, mucho menos el mañana…… no puedo ver la luz

Kotae wo sagashite
Busco la respuesta

Boku wa… boku wa…ittai doko e to
A donde… a donde debería de ir…. Obscuridad en mis ojos

— Itachi tengo miedo de perderte y se que me volverás a lastimar, demo te amo y no te perderé me aferrare al presente y no perderé ni un minuto más ai shiteru.

— Yo no pienso soltarte nunca más, no quiero ir entre la obscuridad, tú eres my luz, tú eres la única persona que conoce la obscuridad en mis ojos y en mi corazón y solo tu la puedes despejar con tu amor.

Esa misma noche nos reconciliamos y nos fundimos en un mismo ser, repitiendo y sellando nuestro juramento de amor, de estar ahí siempre el uno para el otro y mi felicidad no podía ser más grande pero no duraría mucho no es así, como ya había dicho antes el destino tiene caminos extraños que tarde o temprano tenemos que cruzar y el mío y el de mi luz ya había sido dictado.

Aun recuerdo ese día como si fuera ayer, los destinos fueron trazados, Pain dicto los caminos a seguir, ese día tu irías con Deidara por el demonio de una cola, era lógico esa tierra tú la conocías mejor que nadie eras más que apto para el trabajo y aunque deteste admitirlo tú y Deidara hacen un buen equipo y pensaba que el te protegería de todo, pero como protegerte de ti mismo o de mi, dime como…….el día paso sin contra tiempos ambos arribaron con el objetivo, no fue nada difícil conseguirlo, pero no contábamos con que viniesen en su ayuda y cuando Pain se percato de esto tu y Deidara quedaron ahora a cargo de capturar al Kyubi, cosa que no aceptaba pero tampoco negué y de repente antes de partir de la cueva te dedique una mirada fugaz y al ver en tus ojos pude notar que había melancolía y me sonreíste de lado y en ese instante supe que ya no regresarías más a mi, al final de cuentas tú terminaste decidiendo por ambos, decidiste rendirte a pesar del juramentó que hicimos, creo que preferiste partir antes que yo y no te culpo hoy en esta noche fría y de lluvia recuerdo todo nuevamente…….es curioso será debido a que talvez en unas cuantos horas me podré reunir contigo…..si eso debe de ser, al estar en este lugar de mis ancestros estoy seguro que encontrare la solución a mis problemas, por un lado regresare a ti y por el otro aliviaré la pena de mi hermanito……..

— Itachi………

Hum…..Sasori pronto estaremos juntos de nuevo……. el destino me espera.

— Sasuke comencemos………..

Yukeba iino
En este mundo

Seek in the dark….. Can’t see the Light….. Her is no lights
Busco en la obscuridad…. No puedo ver la luz…… aquí no hay luz

Seek in the…. Darkness on my eyes
Busco en la…… obscuridad en mis ojos

Feel the Darkness eyes
Siente la obscuridad de mis ojos
Notas finales:

Bien espero que les gustara, se que no es una pareja muy común, pero si llegaron hasta este punto significa que me darán una oportunidad con esta idea y a esta pareja, por favor dejen sus comentarios, siempre son bien recibidos, cualquier sugerencia, reclamo, observación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).