Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BATMAN R.I.P por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Superman, Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


BATMAN R.I.P


Lo vio delante de sus ojos y no se lo pudo creer "Estás muerto" Le dijo su conciencia intentando asimilar lo que sus irises le mostraban "¡Estás muerto!" Volvió a repetir con más fuerza, pero esa imagen seguía ahí, torturándolo y destrozándolo por dentro, haciéndolo sufrir un dolor atroz, desgarrador... Entonces Batman se giró y comenzó a caminar alejándose, marchándose de su lado.

Sin decir nada, sin abrir la boca, ni dar ninguna explicación.

Y el joven intentó gritar "¡Bruce, Bruce!" "¡No te vayas!" "¡No me dejes!" Pero de sus labios ningún sonido salió y su mentor se alejaba y alejaba, recordándole tiempos pasados, momentos perdido entre el mar de los tiempos y el recuerdo... Cuando murieron sus padres, cuando Bruce Wayne le adoptó, cuando descubrió que este era Batman, cuando se dio cuenta de que estaba completamente enamorado de él.

Cuando se atrevió darle ese casto y torpe beso a las 16 años.

Y como lo estropeó todo después. "No puedes ser más Robin" Le llegaron de nuevo esas palabras a su mente como un macabro susurro. Golpeándolo de nuevo, haciendo que su corazón le doliera como quien lo atraviesa con fuerte y mortal impacto. Ya que aquellas fueron sus únicas palabras una vez finalizado el beso. Uno que no correspondió, pero que tampoco rechazo... Aunque sus claros ojos azules se lo dijeron todo.

Para él era sólo era su socio, su compañero, hijo...

Y nunca lo vería de otro modo.

Aunque el daño ya estaba hecho, uno que nunca le perdonaría en verdad, porque esa acción, ese beso... siempre estaría presente ente los dos, alejándolos, haciendo que esa distancia creciera y se hiciera mayor según iba pasando el tiempo.

Una separación tan inmensa que ya nunca jamás seria capaz de acortar Nightwing.

Dick, gritó con todas sus fuerzas "¡Bruce, Bruce!" Notando que sus ojos se llenaban de lágrimas, que se corazón se retorcía en su interior con la ira y la aflicción de aquel que no es amado. Entonces otro sonido salió de sus labios "¡Aaaahhh!" Chilló sumergido en su propia angustia, derrumbándose derrotado sin poder llegar a su mentor. En verdad sólo Clark había conseguido llegar hasta él... "Sólo Superman"

La figura de Bruce desapareció iluminándose en la lejanía, trasformándose en el murciélago que siempre había sido.

Cegándolo.

Y tras abrir los ojos, sin ser consciente de que los había cerrado, realmente. Nightwing se vio a sí mismo con ocho años, se contempló vistiendo el traje de Robin y su corazón volvió a encogerse con fuerza, sumergiéndolo y retorciéndolo entre sus entrañas. Y en entonces al mirarlo con más detenimiento lo comprendió.

Ese joven no era él, sino_ Damian..._ Exclama con aflicción, sintiendo que perdía las fuerzas y que su vista se nublaba y que ese dolor, sólo crecía y se hacia aún más grande. Notando que el frío le iba invadiendo como si fuera la esencia de la misma muerte. Y entonces al llegar los últimos segundos de lucidez a su mente... Lo comprendió todo, entendió que las drogas del Espantapájaros había nublado su juicio y su asesino estaba delante de él.

Riendo.

Regocijándose ante su victoria. Mientras sostenía con fuerza la lanza que impregnada con veneno había atravesado y destrozado su corazón_ ¿Por qué?_ Sólo fue capaz de decir con su último aliento de vida. Muriendo después, llevando, el mismo traje del hombre que siempre había amado... a manos de Robin, el hijo legitimo de aquel que había sido "El todo" para Dick.

"¡Bruce!" fue su pensamiento final antes de caer al suelo.


Entonces, pasados unos segundos, Robin sonrió al contemplar el cadáver del guardián de Gotham en el suelo _ De Batman sólo había uno_ Le dijo con convicción como si este aún estuviera vivo _ "MI Padre"_



Fin


¡Hola a todos!

En primer lugar personarme todas las fans de Dick ... por matarlo cruelmente y eso.

Esta historia es algo complicada para los que no leéis comics así que les dejo una explicación, resumen de la actual trama de Batman y Damian etc...

Aclaración sobre Damian Wayne y la muerte de Bruce Wayne:

Es el hijo biológico de Talia al Ghul (hija del villano Ra's al Ghul) y Bruce Wayne (Batman). Este personaje surgió de la idea de que Batman y Talia tuvieran un hijo (Había aparecido en la novela gráfica de Mike W. Barr Batman: Hijo del Demonio (1987)) Y Dado que Grant Morrison (El creador de personaje de Damian actual) no había leído aquella historia antes de escribir la suya, las historias tienen grandes diferencias. De hecho el autor se había basado originalmente en el matrimonio ocurrido en el "DC Special Series #15" (1978) titulado "I Now Pronounce You Batman And Wife!" (¡Yo os declaro Batman y esposa!), escrito por Dennis O'Neil.

Damian se caracteriza por sus sentimientos primarios, provocados por su riguroso entrenamiento en artes marciales. En sus primeras apariciones se lo muestra como un individuo arrogante, orgulloso y celoso de la posición de Tim Drake (Ahora: Tim Wayne / Robin III), al que casi asesina en un combate dentro de la Batcueva.

Damian ahora tiene unos 7 o 8 años y resumiendo: Luego de su "matrimonio" con Talia, Bruce nunca supo que había concebido un hijo. Cuando Damian concluye su entrenamiento en la Liga de las Sombras, va en busca de su padre utilizando un traje de Robin junto con una sucia capucha que le da un toque misterioso. Damian es el único hijo biológico de Bruce, ya que Dick Grayson (Robin/Nightwing) y Jason Todd (Robin II, Red Hood) fueron adoptados como pupilos y Tim Drake (Robin III, Red Robin) como hijo adoptivo.

En 2009, tras "la aparente muerte" de Bruce, Dick Grayson toma el manto de Batman tomando al pequeño Damian como su "Robin" ya que piensa que así podrá domar su carácter y hacerlo un hombre de bien... Despidiendo su único aliado real (Tim que era el actual Robin) ya que dice que lo ve como su igual y no como subordinado. Tim se siente traicionado por Dick y siendo el único que aun cree que Bruce no esta muerto, toma el manto de Red Robin y emprende una busca por todo el mundo para encontrarlo.


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).