Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si bebes... por Zoe Wayne

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Superman, Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

¿Superman X Batman? / ¿Batman x Superman?


Y Oscar Wilde decía: «el problema del alcohol es que tomado en grandes cantidades acaba emborrachándote».


Si bebes...


Cuando despertó lo primero que sintió fue un fuerte dolor de cabeza, fue como si un gran mazo le hubiera golpeado la base del cráneo y aún le retumbara con intensidad. Y a Bruce le fue imposible en ese momento no soltar una especie de quejido, que luego le pareció más bien un gruñido que se instaló en el interior del cerebro, como si le carcomiera.

"Nota mental" consiguió pensar sin moverse, porque aún no era capaz de ello "No beber nunca más bebidas alcohólicas..." Aunque estés en medio de una fiesta con toda la JLA y Ollie te rete a ello.

"¡A ver si puedes beber más que yo!" Le soltó como un crío el capullo de Green Arrow y claro... Recordó con dificultad Batman sin poder recapitular mentalmente del "¿como?" Había llegado a su cama, si esa era su cama... porque aún no lo tenía del todo claro y mucho menos sabía como había llegado a la Mansión Wayne.

"¿Si esa era la Mansión Wayne?"

En verdad había bebido mucho.

Mucho.

Mucho... "Y Mucho"

"Nota mental número dos" Se volvió a decir pasándose una mano por la cara, para intentar aclarar un poco sus ideas "Nunca mezclar el Vodka con el Tequila, el Ron y la Absenta, es una muy mala mezcla..." y entonces lo sintió, tenía un bulto en su cama, un gran bulto, grande y pesado a su derecha, giró su cabeza hacia ese lugar, lentamente, porque le dolía la nuca durante el proceso y entonces lo vio.

"¡O Dios, gran Jesucristo!" Pensó al ver esa imagen y sus ojos se abrieron como dos faros, pero no más que su boca y toda su resaca desapareció por arte de magia, de golpe, y todo lo vio de nuevo muy claro "Clarito" como el agua cristalina.

_ ¡¡Waaaaaaa!!!_ Gritó después apartándose de esa persona que tenía a su lado, en un acto reflejo que fue del todo completamente inesperado, incluso para sí mismo, acto que le hizo caer de la cama hacia atrás. Y el estruendo resonó por toda la habitación, pero no más que su chillido.

_ Tú, t. tú... ¡TÚ!_ Gritó de nuevo sin poder creer lo que sus irises le mostraban y el Murciélago sólo fue capaz de apartase más por el suelo como un cangrejo asustado asimilando lo que estaba sucediendo en ese momento, o más bien lo que había sucedido... porque por algo era detective y todas las señales le decían que él y ... _ ¡NO!_ Exclamó en estado de Shok contemplando como este se despertaba y todo parecía pasar muy lentamente , como si sucediera en tercera persona.

_ Bruce..._ Le dijo Superman aún medio adormilado, porque parecía estar tan embriagado como él mismo (O hacia unos segundos al menos) estonces Clark movió la cabeza al comprender que tenía a Batman delante suyo y desnudo en una pose algo extraña en el suelo mirándolo como si no lo viera o algo así.

Pestañeo.

Dos veces de hecho, pero esa imagen no desapareció al contrario se volvió más nítida.

Clara.

Como el agua, cristalina.

_ ¡Tú!..._ Le soltó señalándolo con el dedo como para cerciorarse de que era auténtico y no una alucinación _ Y yo... _ Le costó más pronunciar comprendiendo y procesando de que estaba desvestido en una cama que no era la suya y ... _ Tú y yo_ Repitió con más fuerza ya que Batman, su amigo y aliado de la JLA estaba en el suelo, desnudo, "Si desnudo" en una pose algo extraña mirándolo como si flipara o viera al Joker cuerdo o algo así y… ¿Había dicho que estaba desnudo?

Lo contrario a vestido, delante suyo y le podía ver todas sus partes nobles y este parecía ni respirar.

_ Tú y yo_ Volvió a repetir, por tercera vez señalándolo primero a él y luego a sí mismo, sin creérselo aún "No, no, no, no, no"


Pero Bruce ni se movió, respiró o pestañeo. Sus miradas se encontraron y pasó un segundo, dos segundos ...

Y al tercero.

_ ¡No es posible!_ Gritaron los dos respirando al fin.


Pero...

No hacia falta ser un gran detective para adivinar lo que había pasado, porque:

Prueba número uno: Los dos habían despertado juntos en la misma cama.

Prueba número dos (Y la más importante y significativa): Estaban desnudos (Si desnudos)

Y prueba número tres: Les dolían partes de su cuerpo que ni sabían que existían... (Eso era lo que debía pasar cuando algunas partes de tu cuerpo son vírgenes y...)


Superman movió su cabeza tocándose con los dedos la frente sin poder creer que eso le estuviera pasado realmente... "¡Lois le iba a matar!" Que bebiera esa bebida mágica que Zatanna había creado para la fiesta era una cosa "No pasa nada, Clark, eres demasiado responsable..." Le había dicho su amiga, pasándole un cubeta con no se que mágico que los druidas antiguos bebían durante no se que rituales... Eso se lo podía perdonar Lois por supuesto, pero acostarse por error con su mejor amigo... era algo muy diferente.

_ No me voy a poder casar..._ Habló más para sí mismo con ganas de llorar_ La primera vez que bebo y.... me acuesto... con Batman_


_ Bueno ..._ Le contestó Bruce al fin algo más recuperado, levantándose del suelo con dificultad, por decir algo más que nada y deshacer ese silencio tan molesto que se había acumulado en la habitación.


_¡¿Bueno?!_ Chilló el héroe de Metrópolis, gesticulando con las manos de repente_ ¿Eso es lo único que vas a decir? Bueno... ¡"Bueno"!_Continuó diciendo encontrándose con su mirada, medio furioso, avergonzado, alucinado, eran tantas las cosas que sentía que no cabía en sí, no podía ser real, auténtico.

Eso no estaba sucediendo.


_ ¡Y qué quieres que diga, Clark!_ Se defendió sin apartar la mirada, intentando parecer algo digno.

_ No sé..._ Le respondió apartándola, ahora no sabía como comportarse, estaba tan incómodo, fuera de sí mismo... no se sentía normal, pero tampoco diferente, pero ahora todo había cambiado_ Pero ¿Bueno? Como puedes decir bueno, era mi despedida de soltero, Bruce... _

Batman intentó mover sus manos, pero no sabía que hacer con ellas "¡Cierto!" la primera despedida de soltero que va y se acuesta con el novio, eso no era posible... No podía ser real.

"Nota mental número tres: No ir a más despedidas de soltero... o fiestas en general" Son más peligrosas que todos los villanos de Gotham juntos.


_Eras mi padrino..._




¿Fin?



¡Hola a todos!

Aquí les dejo una one shot que se me ocurrió ^^ es algo tonta y absolutamente innecesaria XD pero espero que aun así les guste.


Aclaraciones:

*Zatanna Zatara: La historia empieza cuando el famoso mago John Zatara, integrante del Escuadrón Estrella, conoce a Sindella una bella mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi de la que se enamora y con la que tiene una hija a la que llaman Zatanna. Al poco tiempo de nacer el bebé, la madre desaparece misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zatanna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y empieza a colaborar en sus shows, ignorando el pasado superheroico de Zatara.



¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe


-Extra 1- Y después de la fiesta...


Dick se encontró con la mirada de Tim y al mirar sus oscuros ojos azules supo lo que estaba pensando.

Eran más de la una del medio día y Bruce y Clark aún no habían aparecido, eso no era nada bueno y en fin, tampoco era lo que había pasado anoche.

_ Se lo explicas tú, vale ..._ Le dijo Robin con cierto miedo en su tono de voz.

_¿Y por qué yo?_ Le replicó Nightwing.

_ Porque tú eres el primer Robin y mayor que yo_ Exclamó como si eso lo explicara todo.

_¡Pero tú eres su hijo adoptivo!_

_¡Por eso mismo!_Se defendió Tim levantándose de la mesa de la cocina, que era dónde había estado sentado delante de Dick.

Ni loco le explicaba a Batman que se había emborrachado en la fiesta de Clark y luego había retado a este a una carrera con el Batmovil, ya que aseguraba que era más rápido que el hombre de acero y al final los dos habían terminado en el puerto de Gotham pasados por agua y gracias a Green Lantern no habían muerto ahogados... no se podía decir lo mismo del coche.

Ni harto de vino se lo decía.

Nunca mejor dicho.



¿Fin?



-Extra 2- Y después...


_ ¿Y ahora qué?_ Le preguntó Supeman moviendo los hombros con significado.

_ A mi no me preguntes... _ Le contestó moviéndolos también, sin saber que hacer o decir. Y es que no podía ser verdad, todo su vida siendo heterosexual y por una noche que es gay (probablemente, porque aún no las tenía todas...) se acuesta con Superman, el hombre más deseado del planeta y...

No se acuerda de nada.

"De nada...NADA"

_ ¿Y?... _ Se preguntó más a sí mismo con miedo, recapacitando sin asimilar aún lo sucedido_ mirando a su amigo después_ ¿Cuál de los dos...?_continuó hablando y Clark se sonrojó, realmente lo hizo, abriendo mucho los ojos con terror, auténtico temor, no lo había ni pensado.

Como pensar eso.

_¡No quiero saberlo!_ Gritó como un niño pequeño, poniéndose las manos en los oídos para no escuchar nada más, intentado borrar, eliminar ciertas imágenes que se crearon en su mente, dichosa imaginación...

_ ¿Pero qué tú no sientes dolor verdad?..._


¿Fin?



-Extra 3- Después...

Green Arrow despertó entre los brazos de su amante. Y Hal al notar el movimiento despertó también y al encontrarse con su mirada simplemente dijo _ Hola..._ deshaciendo el agarre.

_Buenos días_ Le respondió Ollie con una enorme sonrisa en los labios.

_ Sí, buenos días..._ Dijo Green Lantern medio dormido aún, casi sin abrir los ojos. Ollie se había ido antes a casa, más bien lo había trasportado, porque estaba muy borracho por su reto con Batman, que perdió al dormirse en la Atalaya, claro que era mejor eso que terminar en el puerto de Gotham como Bruce y Clark, esos dos no sabían beber...

_¿Y qué paso con Bruce y Clark?_ Le pregunto su novio al adivinar que estaba pensado en ello.

_ Pues que los lleve a la Mansión les quite la ropa mojada y los metí en la cama_ Le contestó como si nada y todo eso sonó raro al Arquero.

_¿Los desnudaste y los metiste en la cama?_ Preguntó sin creerse lo que oía.

_ Sí_

_ ¿Juntos?

_ Sí_

_ ¿Juntos? ¿"Juntos"?_

_ Sí_

_ ¿Juntos? ¿"Juntos"? ¿Y desnudos?_

_ Sí_ Le contesto Hal por cuarta vez sin comprender el problema.

_ ¡Pero te has vuelto loco!_ Le gritó el héroe de Star City dando un bote en la cama_ ¡No puedes poner a dos tíos heteros juntos en una cama y menos desnudos!_ Le continuó gritando alterado casi comiéndose las palabras, sin poder asimilar lo sucedido.

Eso no estaba pasando.

_¡Eh!_ Chilló también su pareja defendiéndose con las manos_ La ropa estaba mojada... y Clark pesaba mucho para llevarlo a otra habitación, además Alfred y los chicos dormían...Pensé_ Se explicó sin entender tanto escándalo por ese simple hecho.

_¡Pensaste!_ Le cortó sin creérselo aún _ Pensaste... _ Nunca más iría a una fiesta de la JLA, JAMAS, y "Ni loco" le explicaba ese "pequeño" mal entendido a Batman y Superman, porque lo matarían después y a Hal también.... Claro que de algo estaba más que seguro_ Clark no se casa_ Dijo más para sí mismo acompañando sus palabras con un ligero movimiento de cabeza _ Seguro que no_



FIN XD
Notas finales: Muy posible continuación ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).