Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si bebes... por Zoe Wayne

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Superman, Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

¿Superman X Batman? / ¿Batman x Superman?


Días de resaca



El silencio era absoluto en el lugar, era tan inmenso y grande ese mutismo que Ollie tenía la sensación de ser observado por una fuerza mayor... de sentirse controlado por un ser denso y palpable que rodeaba a todos los invitados de esa boda.

Todos parecían haber perdido la voz, algunos no hablaban por vergüenza al recordar lo pasado la noche anterior y los otros presentes no abrían la boca por precaución ante el evidente mal rollo...

Nadie sabía que sucedía pero era obvio que pasaba algo.

Green Arrow por su parte sólo era capaz de rezar un padre nuestro mentalmente y coger con fuerza la mano de su amante que estaba sentado al lado suyo en la segunda fila de esa bella iglesia en la parte de amigos del novio.

"¡Amigos del novio!" Se dijo intentado no soltar una carcajada de ironía, notando esa presión en el pecho que no era más que los remordimientos que le carcomían por dentro "Sí, de acuerdo..." …l no era el responsable de la insensatez de su querido novio por sabía la verdad.

"Bruce y Clark no habían follado"

"NO"

Pero por alguna extraña razón..." Le susurró su conciencia, consiguiendo que el Arquero Esmeralda aún se sintiera peor de lo que ya estaba y aún más nervioso si eso era posible, notando su corazón en un puño latiendo con fuerza y energía, descontrolado ... Y cuando escuchó la marcha nupcial, fue aún peor.

_ Cálmate Ollie _ Le habló al oído Hal, notando su alteración, ya que le había apretado con ímpetu la mano de forma inconsciente.

Nada podían hacer, era mejor dejar que las cosas se calmaran... y además Green Lantern no vía problema alguno, si no habían follado que lo dijeran y punto.

Como se notaba que Hal nunca había sido heterosexual... Eso había pensado Ollie, entonces, al enterarse de todo ese "Mal entendido" por decirlo de alguna forma... y en ese momento había predicho, visualizado, que esa boda sería un absoluto desastre y justamente eso veía venir como una gran tormenta de enormes rayos y truenos.

Lois entró lentamente por el centro de la iglesia, caminado hacia Clark, hacia el altar que la enlazaría con Superman para siempre. La reportera estaba reluciente, hermosa con su sencillo vestido de novia blanco, sonriendo feliz, muy diferente a como estaba Kal-El que se via serio, hasta pensativo ... "¿Y Bruce?" Ollie no se había atrevido ni a mirarlo.

No fuera que el detective más grande del mundo leyera su secreto, ya que Green Arrow tenía la sensación de tener escrita la verdad en la cara.

"¡No era posible!"

"¡¡No era capaz de hacer aquello!!"

"¡¡¡No podía dejar que sus amigos vivieran con aquella "Falsa" falta!!!" Gritó mentalmente.


Y tan sumergido estaba el héroe de Star City, tan adentrado se encontraba en el mar de sus pensamientos, notando que su corazón le iba a salir del pecho como si fuera un pequeño alíen, que sus manos le sudaban, que los dientes le chirriaban...

Que cuando Clark dijo "No quiero" Algo predecible y lógico, estaban hablando del boy scout de Smallville... Ollie se levantó gritando "¡NO!" con energía.

Luego, rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho, porque Lois con sus ojos llorosos y toda alterada por el rechazo, Clark sorprendido..., Hal petrificado, y Bruce... bueno aún no se había atrevido a mirarlo, junto con todos los condenados invitados de la boda se giraron para observarlo.


_ Mierda... _ Sólo fue capaz de soltar Ollie, ya la había liado bien gorda.


Todos esos irises le estaban interrogando, esperado a que hablara y esta el cura le estaba preguntando por la interrupción con su clara mirada, luego el anciano le dijo_ ¿Sucede algo hijo? ¿Hay algún motivo por lo que este enlace no deba realizarse?_


"¡¡¡Aaaahhh!!!" Chilló el yo interior de Green Arrow, al asimilar el significado de esas palabras "Joder, joder ... joder ..." "¡Clark había dicho que Sí!"


"Sí quiero"


"¿Y él?"

"¡Había interrumpido la boda!" "Idiota, idiota, idiota..." Ollie quería morirse y enterrarse sólito, porque si no lo hacía Superman... Un auto-suicidio le parecía menos doloroso... "¿Y si le cogía Batman?"


Ya ni pensarlo.


Y al pensar en este se encontró de frente con su mirada, el arquero sintió que el miedo recorría cada una de sus venas, anulándolo por completo, no era capaz de mover ni un dedo del pie o articular palabra alguna ... Bruce lo quería matar y sus profundos y oscuros irises le decían de forma silenciosa que si hablaba era cadáver.

El héroe de Gotham no mataba, por todos era sabido, pero Oliver Queen prefería no tentar a la suerte y no arriesgarse a ser el primero de su lista.

La ceja izquierda del Murciélago se alzó y Green Arrow deseó salir corriendo se ese lugar, gritar, hacer algo... pero todo el mundo estaba pendiente de su persona y lo mejor era _ ¡Jajaja!_ Se rió forzosamente de repente, notando que le dolían todas las articulaciones de la cara por culpa de la tensión _ ¡Lo siento!_ Se disculpó como un tonto y todo ese denso mal rollo desapareció de golpe_ Es que no había escuchado bien..._ Continuó diciendo como si fuera lo más normal del mundo, sentándose después con más rapidez que Flash_ Continué por favor_ Le pidió al cura.

Y este sólo le miró severamente como diciendo "¡Ya no eres un crió!" Y tras visualizar por unos segundos al resto de los invitados por si alguno de estos se les ocurría interrumpir de nuevo, continuó la ceremonia.

Ollie por su parte, se hundió al lado de Hal soltando un sentido suspiro, "Dios había estado cerca..." Pensó descansado al fin. En verdad se había preocupado por nada, era de suponer... Clark siempre cumplía con su palabra, era su deber casarse... y se casaría pasara lo que pasara.

"¿Y Bruce?" El siempre hacia lo necesario "¿Pero?" Se preguntó el arquero recordando la mirada que le había dirigido Bruce hacia tan sólo unos escasos segundos. Porque ahora tenía esa sensación a flor de piel... porque ahora tenía la certeza de que había pasado algo entre sus dos amigos.

Cuando sabía de buena tinta que no había sucedido nada "¿Verdad?" Se preguntó de nuevo sabiendo que se le escapaba algo "¿Qué podía ser?" Le llegaron todos esos interrogantes "¿Pero?" _ Mierda..._ Susurró, por algo odiaba los días de resaca.



¿Continuará...?


¡Hola a todos!

Como me pedían una segunda parte aquí esta ^^ espero que les guste XD


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).