Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si bebes... por Zoe Wayne

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Superman, Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


¿Superman X Batman? / ¿Batman x Superman?



Días de resaca

-Día dos: ¿Dolores de cabeza?-




Cogió a su mujer en brazos cuando llegaron a la entrada del apartamento de Clark que ahora compartirían como matrimonio. Lois le rodeó el cuello con sus brazos y soltó una risita de felicidad al mismo tiempo que movía los pies con gracia.  

_ Cariño... _ Exclamó después con necesidad completamente extasiada. Mientras Superman daba ese paso tan pequeño, pero al mismo tiempo absolutamente significativo... Su primer paso como matrimonio, la entrada a su hogar y el Kriptoniano había creído que ese adelanto en su relación seria más intenso.

Que después de hacerla su esposa sentiría lleno ese vacío interior, el equilibrio espiritual de crear una familia, un hogar más cálido por la mutua compañía... los hijos.

Pero nada.

Nada sentía en sus carnes más que esa palpable emoción ente el inminente sexo, la excitación que hacia palpitar su virilidad desde la base hasta la punta. Pero nada que fuera espacial, único... mágico.   

Su madre le había contado aquello de las mariposas en el estómago, el nerviosismo de la primera noche del resto de su vida, la euforia de sentirse por vez primera completamente y verdaderamente feliz, en paz.

Completo.

Como nunca antes se había sentido.

Y...

 "¿Por qué no se sentía así?"

"¿Por qué sentía a Lois tan pesada entre sus brazos ...?"

...

Llego hasta su habitación como un zombie, sintiendo todas esas dudas y preguntas estrujándole las entrañas, notando desde lo más profundo de su ser que no estaba realizando lo correcto.

Que estaba actuando erróneamente.

Que ese no era su lugar.

"¿Pero?"

"¿Cuál era su lugar?"

Si ese no lo era...

¿Y por qué ahora se daba cuenta de que no amaba a Lois? Sí, la quería con todo su corazón...

Pero no la amaba.

"Ella no es la mujer de mi vida" Le dijo su conciencia cuando la dejó en la cama y la contempló allí estirada, sonriente, gustosa, complaciente... subiéndose lentamente el vestido blanco de novia hacia arriba para mostrarle sus perfectas piernas, para dejar a la vista sus picardías azul con vergüenza, mientras sus ojos relucientes y brillantes por culpa del deseo le llamaban a gritos.    

Su sexo respondió a la llamada de inmediato, pero su cabeza estaba lejos de ese lugar, ausente. Clark se sentía extraño, incómodo por el simple hecho de sentir su esencia de mujer que inundaba todo su cuarto, percibir el deseo de Lois... escuchar los acelerados latidos de su corazón, su infantil sonrisa.

Pero Superman era un hombre después de todo y aflojándose a malas ganas el nudo de su corbata se abalanzó sobre su mujer para hacer lo que tenía que hacer... y no era que no le atrajera Lois, ni que no la deseara... "¿Pero?"

Era eso… sentía un "pero" en su interior, algo que le gritaba en una voz muda, pero intensa y cuando rodeó a su mujer entre sus brazos y atrapó sus labios con la boca, lo sintió. 

Descubrió aquello que parecía estar vetado en su cabeza, supo que era "Eso" que le faltaba y la revelación fue para Kal-El como un cubo de agua fría. 

_¡Mierda!_ Gritó alzándose de golpe, rápidamente, como si la reportera de Metrópolis quemara, como si fuera del hierro más candente y no es que no estuviera caliente... pero es que la imagen que apareció en la mente de Clark en ese momento, en el instante que la abrazó y besó notando debajo suyo su preparado y receptivo cuerpo.

Una imagen.

Un recuerdo pasado hizo acto de presencia en su memoria, apareciendo en su cabeza con la fuerza de un mazo y con la intensidad de un huracán.  

_ No..._ Gimió Clark, asustado, descolocado y pasmado sin ser capaz de escuchar las palabras y preguntas de Lois que terminó sentada en la cama mirándolo con miedo y preocupación por igual. 


Sin comprender nada de nada.

Y es que el Kriptoniano tampoco entendía lo que le sucedía, sólo tenía ese reflejo de la realidad pasada delante de sus marices, en su recuerdo mostrándole algo que nunca hubiera creído como posible.

Como real.
 
"Bruce..." Se dijo sin palabras recordándolo vivamente, notándolo por todas las partes de su piel, hasta percibir su masculina esencia con más intensidad que la femenina de Lois y es que al besar a su mujer y sentirla entre sus brazos, tan entregado y dispuesta…

Recordó que se había acostado con su mejor amigo.
 

_ No... _Volvió a susurrar en voz baja sintiéndose más débil y hecho polvo que si le hubieran tirado un camión de Kriptonita encima y es que no todos las días uno recuerda que se ha acostado con su padrino de boda en su despedida de soltero.


"¿Y ahora qué iba a hacer?"



Continuará... 


¡Hola a todos!

Aquí la tercera parte ^^ espero que les guste XD


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).