Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta al cielo por Joeytoe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, es una historia que tiene una corta introducción, un pequeño contenido, un melancolico climax, un triste final y un esperanzado Epilogo.

Especialmente me gustó, y aunque corto, está lleno de muchos sentimientos.

Ni Jaejoong, ni Yunho, me pertenecen; tampoco es seguro que exista una relación más que amistosa (Aunque algunas fans soñamos conque si (T^T)=b

Les recomiendo escuchar la penultima canción del reproductor de esta página: http://stevencravis.com/
Aún recuerdo el día que choqué intencionalmente contigo para poder hablarte. Después de aquella ocasión, supusimos que mi vista empeoraba cada día, pues día a día chocaba contigo. Mi tonta escusa era un ligero ‘Lo siento, no te vi’. Y tu cálida sonrisa iluminaba la mañana y un ‘descuida’ era todo lo que necesitaba para terminar el día. Aun recuerdo el olor de las flores de aquel puesto que atendías. Aún lo siento…


Recuerdo pues, el día que me acerqué a ti sin accidentes y me sonreíste, otra vez, pero como nunca. _Comenzaba a creer que era invisible para ti_ Dijiste riendo. Que estúpido fui, al hacerte sentir mal, pues aunque no me lo dijeras yo lo sabía. Lo siento. A partir de ese momento no hubo ningún momento nublado… Nos hicimos amigos, porque así tenía que ser. Ahora también recuerdo la noche en que accidentalmente marqué tú número en vez del de un amigo… y tú amablemente reíste y después yo te invité a cenar… tanto así lo recuerdo que aún me duele que en esa ocasione me hayas dicho que no podías.


‘¿Pero qué tal otro día?’ Aquellas palabras me esperanzaron mucho, como no pudieras haberte imaginado. El día llegó, pero tú no con él. Marqué varias veces a tu teléfono. Quizás te había pasado algo, quizás ya no querías verme… quizás…


Pero nunca hubo una respuesta. Estaba molesto y cansado de esperarte en esa cafetería junto a tu florería. ¿Me había hecho falsas ilusiones? Probablemente…


Esa noche lo que más deseaba era que la pantalla de mi celular se encendiera con tu nombre grabado y que al contestar, tú comenzaras a disculparte por no haber asistido a la cita… lo ansiaba con tantas fuerzas, que no me di cuenta que estaba pidiendo el peor de mis deseos.


Cual pedía, el teléfono sonó y tú nombre escrito en la pantalla lucia, sonreí pero al instante recordé que lo que venía era serio. Bastaría en hacerme el resignado y luego aceptaría que fuéramos a tomar algo otro día… que estúpido soy. ‘Lo siento Yunho… ya no podré verte más’.


‘Qué… ¿Hice algo mal Jaejoong?’


‘… no…. ‘


¿Entonces? Yo no lograba entender tus palabras… Si no había nada malo en mí… entonces.


‘¿Pasa algo Jaejoong? ¿Te encuentras bien?’


‘…no…’


Demasiados sentimientos se encontraron esa noche. Todo estaba mal… Nada podía ser cierto. Tú no podías estar muriéndote en la camilla de algún hospital… y yo no podía seguir ahí sin hacer nada.
Corrí. Corrí con todas las fuerzas que mis piernas podían dar. Y lloré. Lloré con todas las fuerzas que mi alma lograba obtener.


Pero no importó cuanto corriera… o cuanto llorara. No llegué a tiempo.


‘¿En dónde estás?’


‘… En el… hospital de Seúl’


‘ Voy para allá!’


‘No… no vengas…’


‘Claro que voy, no tardaré’


‘No vengas…Yunho… Te quiero’


‘… no deberías confesarte por una llamada, eso es muy informal’ Las lagrimas caían una por una mientras no podía evitar lastimarme con el celular, por la fuerte forma en la que lo sostenía. Escuché una risilla, la más hermosa en el mundo. Y luego tu negación.. ‘No vengas’. Pero fue demasiado tarde, yo ya iba bajando las escaleras del departamento…

Leucemia… no había nada que hacer. Si lo había… pude haberte amado más intensamente y sin miedos. Pude haberte protegido desde el primer segundo que te vi.


Ni la locura, ni la pena me embriagaron, porque sé que eso no te gustaría. La absoluta tristeza, la soledad y la melancolía, me acompañaron después de tu partida. De repente levantarse por las mañanas ya no era tan fácil… de repente arreglarme e ir a pasear al parque ya no tenía sentido… de repente las plantas ya no florecían como antes…


De repente mi mundo cambió. Sin ti. ¿Qué más esperaba de la vida?


El trabajo se hizo vano, como todo lo que me rodeaba… y a punto de caer en la desesperanza, regresé al parque, a la esquina donde te había conocido. Ahí donde ahora tu florería se hallaba cerrada. El único recuerdo vivido de todas esas mañanas, tardes, e incluso noches, en las que nos veíamos; era ese pequeño lugar. Entonces me prometí no dejarlo morir… yo lo amaría, tanto como tú lo amaste, y tanto como yo te amé.


Ahora, sigo. Adelante. Y miro hacia atrás para recordarte, con alegría. Me levanto temprano a regar las plantas y me voy hasta que el último rayo de sol deja de brindarnos su calor. Un calor casi comparable al que me dabas con cada una de tus sonrisas.



Y termino porque ya no hay más papel, porque la tinta se acaba y por mis lágrimas ya son imposibles de contener.

Por favor, sígueme cuidando desde allá arriba, sigue siendo la luz de mis días en el sol y la esperanza de mis noches en las estrellas…

Esta carta ya no la leerás, aún así, la enviaré al cielo… y allá si algún ángel la encuentra, espero que te diga, cuanto te amo.



Notas finales: Bueno, eso es todo. ._. espero que les haya gustado tanto como a mi ^^ y si no les encantó, por lo menos espero que les haya hecho pasar el rato. Bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).