Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida... por Raven Hawren

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno....yo no soy Arakawa.sama, obviamente, por lo que FMA no me pertenece u.u Aunque ella hizo con sus personajes lo que yo nunca podría xD Viva Arakawa-sensei!!!^^

Notas del capitulo: Eettoo...bueno...este es mi primer fic ^^U así que espero que les guste.
Algunas aclaraciones:
- Diálogo de los personajes,
~~~~~~~~~~~ cambio de narrador

Y también, la historia transcurre un año después de que Ed volviera a su mundo...quien sabe como pero volvió y está con Al xD (viviendo juntos o.o sólo eso...)
Ed aún tiene sus automails y Al su cuerpo humano.
No los molesto mas n.n nos leemos abajo e_e


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Después de tantos años, de tanto esfuerzo, de tantas lágrimas, sangre, sufrimiento, por fin todo acabó. Mi cuerpo volvió a ser el mismo, por fin podía sentir la fresca brisa en mi rostro mientras jugueteaba con mis largos cabellos, el sabor de las cosas, aquellas dulces sensaciones que entregaba la primavera, pero, no todo era felicidad, mi nii-san no estaba conmigo, fue el precio que pagó para que yo volviera a ser como antes y me sentía culpable por ello, lo único que había querido sentir todos esos años era él, poder abrazarlo nuevamente como cuando éramos niños, sentir aquél aroma tan particular. Lo extrañaba, era injusto, después de pasar por tanto aún no podía estar tranquilo, no sin mi nii-san, por lo que iba a hacer nuevamente cualquier cosa para estar junto a él, iba a traerlo de vuelta sin importar qué…”

- ¿Al?
- Ha-hai, ¿Qué sucede, nii-san?
- Sólo venía a decirte que llegó una carta del Taisa dirigida hacia los dos, ni idea de que quiere ese idiota ahora. ¿Qué haces? – dijo apareciendo en la puerta de mi cuarto y mirando con curiosidad hacia el pequeño cuaderno que sostenía en mis manos y al desorden restante a mi alrededor.
- Nada, sólo estaba ordenando un poco mi habitación y encontré unas cosas de hace algún tiempo, nada muy importante- le contesté mirándolo con una de mis típicas e inocentes sonrisas.
- OK, te espero abajo para que leamos la carta y luego vamos a cenar algo fuera.
- ¿Se te olvidó nuevamente comprar la mercadería, verdad?
- ¿Que no puede alguien invitar a su hermano menor a dar una vuelta?- lo miré levantando una ceja incrédulo- De acuerdo, si se me olvidó, solo apresúrate y baja.
- ¡Hai, nii-san!- contesté nuevamente mirándolo con una sonrisa y cerrando el libro que sostenía en las manos.

Mi Diario, el que me había acompañado hace algún tiempo atrás, tiempo en el que estaba solo ya que comencé a separarme de las personas que más quería nuevamente para que no fueran una distracción en mi nueva búsqueda, por lo que, aquél pequeño cuaderno era el único amigo que tenía para decir lo que sentía, toda la rabia y la tristeza que me sobrepasaban en aquellos solitarios momentos entre libros y más libros de alquimia.
Comencé a sentir el mismo dolor que abordaba mi pecho en aquél entonces cuando escribí esas palabras, el dolor de la soledad que me abordaba de nuevo al leer mis antiguos pensamientos, pero eso ya era historia antigua, ahora vivía con mi nii-san en Central, en una casa, la cual considero algo lujosa y grande siendo que somos solo nosotros dos, la cual mantenemos gracias a que Edward conserva su trabajo como el “Alquimista de Acero”, mientras que yo me ocupo del aseo y la cocina. Mi hermano jamás aprendió a cocinar por lo que yo debo hacerlo por él, aún no se da cuenta de que preparo, la mayoría de las veces, solo comidas que tengan leche como ingrediente, el día que lo descubra no me dejará pisar la cocina de nuevo.
Bajé corriendo las escaleras, e incluso casi tropiezo, llegué a la sala de estar, donde el ojidorado me esperaba mirando hacia la ventana, era invierno, pero aún así el sol nos había acompañado todo el día brindándonos su calor, tomé la carta que reposaba encima de la mesa de centro, la abrí cuidadosamente y comencé a leer en voz alta.
- Creo que hoy solo podremos comer algo rápido.
- Ese idiota, le dije que ya no quería ese tipo de trabajos, y además no tendría por qué pedirte algo a ti-dijo claramente molesto aún mirando por la ventana hacia las calles de Central- mejor voy a hablar con él.
- Pero…aquí dice que es algo importante, quizás sea mejor que vayamos, Mustang cuenta con nosotros y debe ser serio si además mandó una carta pidiendo la ayuda de los dos, además, me gustaría ayudarte sea lo que sea, como en los viejos tiempo, nee?-cerré mis ojos y le dediqué otra de mis sonrisas aunque el seguía mirando hacia la ventana, pero de pronto sentí dos manos sobre mis hombros, abrí mis ojos y él estaba frente a mi mirándome a los ojos.
- Pero…¿y si te ocurre algo?, esas misiones son peligrosas, y lo sabes-dijo agachando un poco la cabeza, pero luego volvió a mirarme fijamente a los ojos-no quiero que te lastimen- dijo con un semblante muy serio en el rostro, pero por algún motivo esto hizo que un leve sonrojo invadiera mis mejillas.
- Nii-san…
De pronto me di cuenta de la cercanía que teníamos. Nuestros rostros estaban a solo unos 10 centímetros y esos dorados ojos no dejaban de ver los míos, me di la vuelta, no podía creer que el sonrojo hubiera invadido mis mejillas, ¿en qué estaba pensando?, me separé lo suficientemente brusco como para sentir la mirada confundida de mi nii-san a mi espalda.
- Eeettooo…bueno…será mejor q vayamos a empacar ¿no?, recuerdo que el siguiente tren sale en media hora…tenemos el tiempo justo para llegar allá.
Subí rápidamente a mi habitación, ¿qué me había sucedido?, no entendía por que había actuado así, pero que mas daba, decidí ignorarlo e ir a empacar, pero aún podía sentir la mirada confundida de mi nii-san tras mi injustificada huida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Edward~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Y ahora que se supone que es lo que le ocurre?, que más da.

No entendí el por qué Al se había comportado así, pero no le tomé importancia, si yo era raro a cada rato el también podía tener sus momentos. Subí a mi habitación la cual quedaba justo enfrente de la de Al, sólo separadas por un pasillo, pero antes llamé a Mustang confirmando la misión, si hay algo en lo que siempre perderé contra Al será en no poder hacer cambiar de opinión a ese niño, si ya tomó una decisión nada lo hará cambiar, aunque eso también me involucre a mí.
Comencé a ordenar mi ropa, no era mucha, ya que no planeaba quedarme mucho tiempo en aquella ciudad olvidada de todos, no entendía por que nos habían enviado allá, y además el cumpleaños de Al estaba cerca, tenía planeado hacer algo para él, pero el tiempo no me sobraba gracias al estúpido del Taisa que me llenaba de papeles y ahora esto.
Ya no importaba, todo lo hacía por Al, si no fuera por que siendo un perro de los militares gano el suficiente dinero para que ambos no vivamos preocupados por el lo hubiera dejado hace ya bastante tiempo, pero me molestaba que lo hubiera llamado a él también, si le ocurría algo, si alguien le llegaba a tocar un solo cabello me las pagaría, y luego el Taisa recibiría lo mismo pero por dos, lo admito, me había vuelto sobre protector, pero no iba a cometer los mismos errores del pasado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Terminaste de empacar, Al?-escuché la voz de mi nii-san desde la otra habitación.
- ¡Ha-hai!-me sobresaltó escuchar su voz, estaba distraído y al levantarme pasé a llevar con mi brazo el cuadro que estaba sobre la mesa al lado de mi armario, cuando cayó al piso el vidrio se rompió en mil pedazos.- kusoo…
- ¿Al? ¿Que fue eso?
- Aaah…etto…no importa, solo fue un cuadro-tomé el marco junto con la fotografía-que torpe…-me agradaba aquél cuadro, era del día en que Ed volvió a este mundo, nuestro mundo…la primera fotografía que teníamos de los dos sonriendo nuevamente desde nuestra niñez, el comienzo de una vida nueva…
Comencé a juntar los pedazos de vidrio para transmutarlos, pero un líquido rojo comenzó a descender desde mi dedo índice hasta llegar al suelo.
- Ittai…-era increíble, pero aunque fuera doloroso me agradaba sentir esa sensación, tanto tiempo sin poder saber lo que era, olvidándolo, ahora apreciaba hasta el más mínimo roce.
Un resplandor desvió mi mirada de aquél diminuto corte a aquella feliz imagen de vuelta a la normalidad, la cual era levantada del piso alfombrado por unas manos enguantadas.
- ¿Recuerdas aquél día?-me preguntó mirando con una tierna sonrisa hacia el objeto recién transmutado-después de tanto tiempo…aunque ahora diría que te has vuelto un poco más torpe de lo que recordaba-señalo mi dedo bañado en carmín.
- Sí, creo que sí, pero…aún hay algo que me molesta…
- ¿Qué cosa?-dijo mirándome con cara de preocupación en el rostro.
No necesité decírselo con palabras, con mi mano izquierda tomé su mano derecha, mirándola con tristeza.
- Aaah…no te preocupes Al, no me importa, supongo que después de un tiempo ya no te das cuenta-su cara de preocupación cambio a una de ternura- lo que más me importaba era que volvieras a tu propio cuerpo, con eso soy feliz.
No pude evitar abrazarlo, rodeé su cuello para luego ser correspondido por sus cálidos brazos, o mejor dicho, un brazo cálido.
- Bien…-dijo separándose de mí-hora de irse…
Notas finales: o_o woow...mi primer capítulo!xD
espero q les haya gustado ^^ termine de escribir esto a las 9:30 de la mañana xD y me desperté a las 6:00 e_e después de quedarme hasta tarde escribiendo ésto xD no soy muy buena para dormir se nota...eso es común en mí xd
bueno...no los aburro con mi trist vida personal ^^ espero me dejen reviews y no sean tan malos!u.u
no...mejor si lo sean xD critiquenme para que mejore los siguientes capitulos, acepto cualquier idea ^^ o x lo menos lo tendre en cuenta.
y con los titulos....u.u me di cuenta d q no soy buena inventandolos xd asi q ignorenlos xD
hasta ahora la historia no tiene mucho q ver con el resumen...de acuerdo ¬¬ no tiene nada q ver pero eso se aclarara en el prox capitulo, el cual subire solo si me dejan reviews xD si no...entrare en depresion u.u
(yo aqui amenasandolos con ataques d depresion xD)
Bueno ^^ me despido, cuidense y gracias x darse el tiempo d leer todo lo q escribi n.n Arigatou :3
Sayonara ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).