Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Primera noche juntos… por zoy-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje mi primer fic lovelees no me pertenece

Notas del capitulo: No estoy ganando ni un quinto por esto no critiquen tan feo plis
Las escaleras que llevan a tu habitación quedaron grabadas en mi mente, desde esa noche que pasamos juntos…




Las velas titilaban debido al fuerte viento tenía mucho frio y el solo saber que la persona que YO amaba estaba con…alquilen más me hacía sentir muy…incomodo
No podía dormir decidí salir al balcón de la sala, ver la luna llena entre las nubes grises que pronto descargarían su poder me habían dejado completamente solo…y con el supuestamente para que me ``cuidara´´ ya que…somos primos…

Pero, en ese instante lo odiaba con el alma quería matarlo… y también a su ``novia´´ no sé como sabiendo que yo lo amaba me restregaba en la cara que no me quería ni un poco…soubi…baka









_____//////////////////

-muchi,muchi –respondí tomando el teléfono con desagrado sabía que era ella
-holaaaaaaaaaa soubi-dijo con su voz de presumida e irritante no soportaba tener que aguantarla
-carin…¿Qué quieres?
-hay mi amor es para que vengas a casa es que estoy…solita y quiero que me acompañes
-carin…estoy ocupado tengo que estar en casa
-ahhh ¿con quién? ¿Con tu primito?....soubi si siques así pensare que estas muy raro

-carin ya basta –dije colgándole definitivamente

Pero me sequia llamando así que le quite la batería al aparato (sin batería no suena XD)… por fin paz…ritsuka me debes odiar en este momento pero…tienes que entender que somos primos y yo te llevó 5 años tu apenas tienes tus 15.

Sigo dando vueltas en mi cabeza hasta que medan ganas de tomar agua, me duele la cabeza…
Camino hacia la sala y observó la puerta del balcón abierta…que raro…











_________________/////
Sentí unos pasos que se dirijan hacia mi…soubi entro al balcón y me vio sorprendido y confuso a la vez. Pregunto qué hacía y no respondí lo hiso de nuevo y no respondí…me tomo del brazo y me coloco contra la pared.

-que haces baka –respondí furioso

-Así si respondes …-me dijo de forma burlona

-….-desvié mi mirada para no hacerle caso

-estas molesto porque…soy novio de carin…
-si…SI lo estoy o me vez muy feliz –dije muy irritado
-pues…no debería soy tu PRIMO y lo que yo haga con carin no debería afectarte
-…ahora si…ahora si eres familia…me pregunto quién me beso primero aquella noche….hace 2 semanas-dije sin contener la ira que me hacía sentir el momento

-está bien…si fui yo quien empezó esto…pero…fue un momento…somos familia…y 2 chicos…nadie lo aceptaría ni siquiera nuestra familia…

-a mi no me importa –dije muy demandante- nuestros padres siempre andan de viaje nunca nos han prestado la mas mínima atención…siempre estamos solos…-dije comenzando a derramas mas lagrimas (como las odio) –y nuestros tíos y demás familiares solo están por el dinero no les importamos y YA…solo…me importa…tratar de ser feliz…y….creo que podría serlo contigo… -lo digo con impotencia mientras siento como me abrazas y me besas la frente para decir

-no digas eso...ellos…solo
-ellos…no los defiendas…sabes es verdad…

-…

---seguidamente escuchamos el sonido de la puerta y tú te diriges a abrirla para encontrarte con tu ``novia´´ a quien odio demasiado nos dedicamos unas miradas de rabia mutua mientras ella te toma del brazo y empieza a decir…

-hola…ritsuka…como estas…
-…
-carin ya deja de molestar a ritsuka
-¿Por qué? Ni que fuera muy importante –mientras sonríe burlona mente pero soubi se separa de ella cosa que me sorprende y la mira con ¿rencor? Y le dice…

-sabes carin no puedes hablarle de ese modo…y otra cosa ya me tienes cansado

-¿Cómo?
-que me tienes CAN-SA-DO y para que lo entiendas mejor terminamos ya no te soporto ni a tus insinuaciones respecto a ritsuka –no podía creerlo el…termino con su novia ¿por mi?

-lo sabia el te importa demasiado…y si te importa más que yo tienes razón…MEJOR lo dejamos hasta aquí…adiós soubi -dice mientras sale y azota la puerta…ella meda cierto miedo…
-ritsuka…tu…tienes…razón de aquí en adelante solo debemos importar tu y yo …
-eso…quiere decir que…ya...no te importa que actuemos de manera incestuosa…-digo con cierta risita
-no…fíjate que no me importa…-me dices siguiendo el juego
-jejeje que egoísta me saliste –mencionó en susurro cuando siento sus suaves dedos en mi cara y tu cuerpo acercándose a mi provocando un beso… yo deslizo los míos debajo de sus suaves cabellos después de dejar mi rostro tus traviesas manos bajan suave mente por mi espalda y cintura de manera delicada .

Nos separamos por la falta de oxigeno , y con una mirada me preguntaste si quería seguir recuerdo que dije que yo te amaba , tocaste mis labios como diciendo que no hablara que nuestra comunicación solo seria desde ese momento nuestra alma , con nuestros cuerpos…

Tu empezaste por reiniciar ese beso tan apasionado como el primero ,jugaste por mi cuello dando pequeñas mordidas y chupetes en este mientras tus manos viajaban por debajo la tela de mi camisa a mi espalda tocándola de arriba abajo como si no quisieras olvidar tocar ningún centímetro de mi cuerpo .
nos dirigíamos a las escaleras que llevan a su habitación el me cargaba mientras nos besábamos a mitad de ellas paramos volviste a besar mi cuello pero esta vez tus manos buscaron el final de la camisa de mi pijama y lanzándola al piso muy lejos y después realizaste lo mismo con mi pantalón causando en mi un pequeño escalofrió…a la vez que rosabas mis piernas con las tuyas y me mirabas con ternura , pasión y amor…

Quiso volver a unir nuestros labios pero...Lo detuve quería intentar…yo también…así que tome su cara en mis manos y toque sus suaves labios comencé a esparcir besos por todo su pecho…le quite su camiseta y mientras temblaba por los nervios…llegue al pantalón y lo desabotone estaba muy sonrojado lo sabia

Y lo confirme cuando vi que me mirabas con gracia…tu sabias muy bien que no tengo experiencia pero parece que eso mismo es lo que se te hace tan gracioso ya veremos quien ríe de ultimo…

Termine de deshacerme de aquella estorbosa prenda la retire y tome aquel pedazo de carne entre mis manos tratando de dar todo el pacer que pueda pero me tomas de la cintura y pegas mi cuerpo al tuyo causas un delicioso rose entre nuestro miembros y causas un gemido de mi parte causándome mucha vergüenza…









Pero cuando vi tu cara de satisfacción supe que todo estaría bien…noto como me levantas y me llevas a la habitación para depositarme suavemente en la cama y abría un poco mis piernas viendo como las separabas y entras entre ellas acariciándolas hasta mis glúteos ,besándonos con mucha pasión hasta bajar a mi pecho comenzando a chupar mis sensibles pezones sacándome gemidos sin poder contenerme y menos cuando estrujas mi miembro…sacándome suspiros que se pierden en la habitación…

Siques descendiendo hasta mi vientre y lo palpas para sacarme unas cuantas risas mientras tu lengua hace círculos en mi ombligo te observó con mis mejillas muy encendidas solo atino a susurrar tu nombre mientras siento que quieres quitar mi bóxer…eso me asusta y tú te detienes preguntándome si quiero seguir…

Yo asiento y tomo tus manos y las dirijo a mi bóxer y te ayudo a bajarlos dejándome totalmente desnudo ante ti… me observas sonriendo y te diriges a mi entrepierna y comienzas a succionar de forma brusca desde el principio sacándome gemidos mas fuerte queriendo mover mis piernas pero las sujetas con tus manos y mientras succionas pasas tu mano suavemente por mi pecho pellizcando mis rosados pezones…

Ya no soporto al sentir esa sensación asiendo que me corra en tu boca y parte de mi vientre observó como lames y succionas los restos de semen y luego deslizas esa áspera por mi vientre limpiándolo también mientras la sabanas debajo de mi perdían su forma por la fuerza con la que las tomaba

Finalmente te dedicas a bajar tu boca por mi pecho dejando en el mas chupetes mientras yo solo me miro con mi mirada cristalizada creo que estoy a punto de llorar pero no sé porque… siento como haces presión en mis rodillas y las levantas en el colchón dejando a la vista mi entrada mientras yo me siento a morir de pena….

Comienzas a degustar mi interior no puedo soportarlo…esto es tan sucio.... intento detenerte pero tú solo alzas tu rostro sonríes y vuelves a tu ``tarea´´ me siento a morir de vergüenza pero solo me recuesto en la almohada sintiendo el sudor caer por mi frente y mis jadeos escapando descontroladamente de mi boca , cuando te observó de nuevo me pides que trate de soportar y ingresas un dedo en mi entrada el que pasa suavemente debido a que ya esta lubricada pero a un así duele salen lagrimas sin control y las retiras con tus dedos

Me pides paciencia para sentir el mayor placer y yo tela doy con una sonrisa para luego sentir ya no uno sino 2 dedos ahora si quiero llorar siento que me parto en 2 tengo miedo y tú lo sabes así que me sonríes y los retiras me pides que de vuelta …yo hago caso y me voy vuelta hasta sentir un caliente trozo de carne entrando en mi aguanto mi almohada y la lleno de lagrimas y jadeos sufro mucho pero me calmo cuando siento tus besos en mi espalda y con sus manos sujetas mis glúteos

Ya no siento tanto dolor pero creo que es porque mi cuerpo se acostumbro a la sensación de estar juntos pero siento un gran movimiento en mi interior la primera envestida que me das para gemir sujeto y siento más que le siguen ya estoy llorando y gimiendo de nuevo pero esta vez de puro placer te pido mas mientras también muevo mis caderas a tu ritmo escuchando mis gemidos y los tuyos también tus palabras de amor y la lluvia de afuera que comenzó a caer e igual que yo sin aliento en tu pecho mientras me abrazas en la que fue…nuestra primera noche juntos…sin importar más…

Fin
Notas finales: Esta posiblemente sea mi única historia para probar que tal me quedaba la escritura gracias por leerla y no sean muy duros con sus comen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).