Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sasonandote por Tamagochita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dejen reviews...haganme saber sus opiniones ;D
- JaaNne -

Notas del capitulo: ahi les va...es mas limonada que historia xDD
pero bueno ojala les guste ^^
Vamos al parque ne kurorin?- le decia el mago al ninja al lado suyo- ya te dije k no me llames asi…baka- contestaba el moreno, Fay se limitaba a sonreirle a su amante, hacia poco que ambos habian admitido sus sentimientos. Fye se levanto y comenzo a meter las cosas en una pequeña canasta, varios platillos diferentes eran introducidos en la canasta, pure de papa, arroz, sushi, botellas de sake, entre otras cosas.

Al llegar al parque Fay se sento bajo la sombra de un hermoso arbol de cerezo- que te parece este lugar kuro-sama- el moreno se sento al lado del rubio y solamente asintio, Fay comenzo a sacar las cosas, pero al sacar el pure se dio cuenta de que se estaba tirando y al tratar de examinar el bote, este por alguna razon termino sobre el mago, que ya tenia pure por todo el cuerpo, un poco en sus labios, boca, mejillas, tambien en parte de su brazo izquierdo y su cuello, el ninja al notar al mago todo embarrado, se le acerco con cara de violador en masa, tomo un poco del pure que estaba en la mejilla del mago, para después comenzar a pasar su lengua sobre los labios del rubio y luego introducir su lengua en su boca para besarlo apasionadamente.
Kurogane bajo a comer el pure del cuello del mago, dejando pequeñas marcas de mordidas y chupetones, Fay disfrutaba de esto al maximo, el moreno comenzo a desabrochar la camisa del mago y a recorrer su pecho con la lengua, atendiendo sus tetillas haciendo gemir al mago, después bajo y comenzo a desabrochar el pantalón del rubio y al tenerlo completamente desnudo, tomo el miembro de Fay en sus manos, después agarro la botella de sake y vacio un poco en el pene de este para después introducirlo en su boca- kuro…gane…detente…o…onegai- decia el rubio entre jadeos- sabes delicioso…Fay- dijo el moreno mientras daba pequeños lenguetasos en la ereccion del mago.
Se levanto en busca de los labios del mago y este al momento de besarlo se le echo encima, cambiando la situación, se separo del beso, tomo la botella de sake y le dio un trago para después comenzar a desvestir al ninja- yo tambien quiero saborearte y que mejor que hacerlo con un poco de sake- la mirada del rubio se torno lujuriosa, lo cual excitaba aun mas al moreno, Fay tomo la mano del ninja y comenzo a lamer seductoramente los dedos de este, en el pantalón del ninja se alcanzaba a ver un bulto, Fay saco los dedos de kurogane de su boca- que sucede Kurowanko- decia mientras colocaba su mano sobre la ereccion del moreno- esto es como un castigo para ti, ne kurorin?- comenzaba a soltar pequeños gemidos cuando sintio los labios del rubio en su miembro, y asi continuo el mago besando, succionando y lamiendo la ereccion del ninja , hasta que este ultimo lo tomo del menton, lo volteo de golpe y comenzo a besar su espalda y su entrada- kuro…gane…hazlo…rapido- decia el mago entre gemidos- quiero disfrutarlo- el moreno comenzo a acomodarse para entrar, sujeto al rubio de la cadera y se introdujo lentamente para comenzar a a penetrarlo.
El rubio soltaba pequeños sollozos- shh- le decia el moreno al oido, este se quedo dentro sin moverse disfrutando de aquella estrecha cavidad, Kurogane comenzo a moverse lentamente- kurorin…onegai…mas…mas rapido- pedia el rubio mientras se aferraba al cuello de su amante- pidemelo quiero que me lo pidas- contestaba el moreno mientras besaba los labios del rubio- o…onegai kurogane…hazme tuyo…esta y las veces que quieras… te amo- al escuchar esto, Kurogane comenzo a penetrar mas rapido y fuerte al mago.
El calor, los jadeos, las embestidas y la excitación subian cada vez mas, el ninja paso su mano de la cadera del rubio a su miembro para comenzar a masturbarlo al ritmo de las intromisiones, el orgasmo se acercaba a aquella pareja que se unian en uno solo bajo la sombra de un arbol que escondia sus cuerpos desnudos- kurogane…ya no puedo mas… me voy a…- decia mientras clavaba sus uñas en la espalda del ninja- ahh- gritaba el mago, el moreno seguia acariciando la ereccion del mago, hasta que lo sintio, esa presion en su zona baja, ya no pudo mas, se corrio dentro del mago mientras este se corrio en la mano del ninja, que lamia sus dedos y los saboreaba, para después saborear la boca del mago, le pasaba restos de su propio semen al mago durante el beso.
Después de haberse vestido, Fay estaba sentado entre las piernas de Kurogane- come kuro-sama, no me digas que ya no tienes hambre?- preguntaba el mago con su tipica carita en la que se podia ver una picara sonrisa- pero si acabo de comer mi comida favorita- contestaba el moreno haciendo ruborizar al rubio- tu eres mi platillo favorito, mi juguete, mi amante, el hombre que amo- con esto ultimo comenzo a besar apasionadamente al mago y a deslizar su mano por su pecho- no querras hacerlo de nuevo aquí ne kurowanko?
Notas finales: ahi esta ^^
dejen sus reviews y retos estoy a sus oredenes
tambien si quieren que las dedique y les haga una a su gusto comenten ;D
- JaaNne -

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).