Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo en sueños por Tamagochita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dejen reviews ;D

Notas del capitulo: ahi esta ojala les guste ^^
Esas 2 pupilas azules se abrian, donde estaba?, miro los alrededores…no habia ninguna duda…estaba en Celes.
Camino por el pasillo del castillo, encontrandose con esa puerta, el sabia exactamente que habia del otro lado, pero eso no lo detuvo para que se acercara a abrirla, encontrandose justo aquello, o mas bien aquel, que sabia ahí se encontraba:
-Bienvenido…Yuui
Esa mirada antes llena de vida, ahora se veia llena de soledad, tristeza y culpa
-A…Ashura
-Si Fay, ahora debes cumplir tu promesa, recuerdas? Todo aquel que haga daño a los habitantes de Celes deben ser asesinados
-Yo…yo…lo siento…no…puedo
-Fay mi poder se hace mas fuerte cada vez que mato
-En ese caso, matame a mi…
-Creo que aun no lo entiendes, a ti, no quiero matarte-El rey tomo al mago entre sus brazos, dejando a este ultimo sin aliento, derramando lagrimas-Su…su majestad…-las lagrimas estaban traicionando al mago-A ti te necesito para algo mas que mi muerte-los ojos del rubio se abrieron como platos-para…para que mas me necesita-Ashura apreto el cuerpo que sostenia entre sus brazos-Fay…no, Yuui, yo te amo-el rey acerco sus labios a los del mago juntandolos por primera vez en un dulce roce, los ojos del mago aun abiertos, se dejaron besar, abriendo la boca dejandole libre el paso al mayor, despues de unos segundos se separaron obligatoriamente por la falta de aire:
-A…Ashura yo…no se si sea lo correcto- el mago agacho la cabeza –Fay…quiero pedirte un favor, es uno de mis deseos, a parte de que me asesines, quiero que me permitas hacerte mio- las lagrimas del mago comenzaron a brotar de nuevo-yo…ya tengo a alguien especial...-en ese momento la imagen de cierto ninja llego a la mente del rubio-yo lo se Fay, pero podrias hacerme ese favor-El rey se levanto y estiro su mano ofreciendosela al mago, este con todo el cariño y admiración, mato sus deseos y esperanzas para cumplir el deseo de su rey, estiro su mano y tomo la del rey, este ultimo lo levanto y comenzo a besarlo, para despues comenzar a pasar sus manos por entre la ropa del mago, de los ojos de Fay solo salian mas lagrimas-*perdon kurogane*-el rey comenzo a despojar al rubio de su ropa, primero el enorme saco que traia, luego acerco su mano a su boca y jalo con sus dientes el guante para meter la mano en los pantalones del mago, tomando su miembro y comenzar a insitarlo a despertar, masajeandolo, desde arriba mordisqueaba el cuello del mago, el rubio sollozaba y sufria, pero su ereccion no le ayudaba-parece que te excitas fácilmente-dijo el rey masajeando mas rapido el miembro del mago-aun no puedo controlarlo, pero si lo hiciera, esto no tendria éxito-el rubio no queria ser grosero pero esto era para el un sacrificio-tal parece que no lo estas disfrutando, bueno, ya lo veremos- comenzo a tocar los testículos del mago y se saco el otro guante metiendolo de nuevo en el pantalón pero esta vez tocando la entrada del mago, sin penetrarlo, comenzo a dar pequeñas caricias que hacian que el orgasmo estuviese mas cerca de lo que deberia, el mago ya no se pudo contener y los sollozos comenzaron a sustituirse por gemidos-ahh…ahh…por favor, no hagas eso…eso no-el rey solto el miembro del mago y se agacho-siempre quise probarte, verte y no poder tocarte era una tortura para mi…pero ahora-el rey bajo los pantalones y la ropa interior del mago y comenzo a meter el miembro del rubio en su boca, haciendolo muy rapido-ahh…no…espere…majestad…ahh…AAHHH…-despues de este ultimo gemido el mago se corrio en la boca del rey-mmm…delicioso, eres el mejor postre que he degustado hasta ahora, pero no creas que me conformare con solo tu liquido seminal-despues de decir esto, el rey volteo el cuerpo del mago bruscamente y comenzo a lamer su entrada, para despues introducir dos dedos y moverlos lentamente, se levanto y desabrocho sos pantalones, dejando ver su enorme ereccion esperando atención, luego tomo la mano de Fay acercandola a su miembro-no solo yo jugare este juego, vamos puedes hacerlo con libertad- sujeto la mano de fay y la envolvio en la suya mostrandole como debia hacerlo, para despues dejarle hacerlo solo, el mago seguia el ritmo que le habia sido marcado hasta que el rey le detuvo-espera ahora quiero correrme dentro de ti-los ojos del rubio reflejaban miedo, cuando fue jalado hacia el cuerpo del mayor, simplemente sintio la ereccion del rey tratando de entrar-ahh…ahh…su…su majestad…dejeme ir…por favor…nooo….ahhh…duele….duele…-el rey gimio-ahh…Fay…justo como pense eres delicioso…la manera en la que tu entrada me acepta es exquisita…pero yo no he sido el primero…alguien ya lo ha hecho…-el mago no quiso revelarle que el ninja y el ya mantenian una relacion y que si este se enteraba de lo que le acababa de hacer a él, no se la pensaria 2 veces antes de venir a matarlo-ahh…si…ohh…esta buenisimo-el mayor entraba cada vez con mas hambre en la entrada de Fay haciendo que este en vez de sentir placer, sintiera el mayor dolor de su vida, nada comparado a la dulzura, aunque casi no la dejara salir, que utilizaba kurogane.
Despues de unas penetraciones mas, el rey se corrio dentro de Fay…pero el rubio no pudo debido al enorme dolor que sentia. Cuando el rey salio, el rubio cayo al piso-bueno eso es todo por ahora pero a la proxima no dudes en cumplir mi deseo-el rubio lloraba, cuando miro hacia donde hace unos minutos estaba el rey, no quedaba nada mas que un pasillo oscuro.



Desperto despues de unos segundos, exaltado, un tanto excitado, pero sobre todo dudoso, que habia pasado?, habia sido un sueño?-que sucede Fay?-la lampara encendida le mostro el rostro del dueño de su corazon-yo…yo…lo siento kurogane-al decir esto se echo a llorar en los brazos del ninja-que sucede?, mal sueño, no puedes dormir?-el moreno levanto dulcemente la cara del mago-soñe…con…Ashura…el me amaba y justo despues de confesarlo él…él…-no pudo mas y se desmorono de nuevo-ya todo esta bien si el vuelve me encargare de que no te haga daño, pero ahora volvamos a dormir si?-al decir esto se tiro en la cama, dejando reposar el cuerpo de su amante sobre él, pero la mente del rubio no dejaba de dar vueltas, habia sido solo un sueño?, los sentimientos del rey ashura eran reales?...como saberlo…sus ojos se cerraron lentamente gracias a las pequeñas caricias recibidas en su espalda…
Notas finales: dejen sus revviews y comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).