Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Transformando mi felicidad por anndogikan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:0 espero les guste... ^___^ me gustaría recibir sus comentarios si esta aburrida, si le falto algo, o le sobro...lo que sea... UNA COSITA!! no tiene yaoi...bueno, no mucho

Notas del capitulo: ^_^ espero sea de su agrado este mini-fic... ya les dejare leer:
Aquellas palabras de Hiroto están de vuelta en mi cabeza, vuelven a cada momento - pensaba un chico de cabellos claros mientras la lluvia empapaba toda su ropa, su cabello, su rostro… las gotas se confundían con sus lagrimas - por que elegí esta vida? Por que después de haber hecho tanto mal… recibo una recompensa y no un castigo? - susurraba…

Las calles estaban vacías, sin nadie mas que Shou… los edificios se confundían con el negro cielo, las estrellas ahora estaban en la tierra…

- Recuerdo aquellos dias de los que me arrepiento totalmente, pero Hiroto… - sonrío un poco- el siempre estaba ahí, y eso me hace no querer olvidarlo…- caminaba en medio de la calle desierta tapando sus ojos, como queriendo esconderse de todo… solo avanzaba a donde fuera…

*Flashbacks 1*

- nnhh… aah - los jadeos de Shou se escuchaban por toda la habitación, mientras unas manos viejas y despintadas recorrían su espalda, dejando una hilera roja marcando su piel sin lastimarlo del todo… - estoy a punto de nnhhaa~ no aguanto mas - el hombre viejo que lo acompañaba sonrío de lado pervertidamente, envistiéndolo mas fuerte y rápido hasta que Shou se vino, derramándose hasta las cobijas empapadas de sudor; poco después aquel hombre salio de Shou para venirse sobre su carita…

- Esta caliente… - sonrío un poco mirando a esos ojos viejos del hombre que estaba sobre el…

- Termina… - se escucho la voz del viejo, Shou solo asintió con la cabeza obedeciendo… tomo aquella carne tensa y la metió a su boca, lamiendo y succionando a su placer…

Fuera de aquel hotel enorme, se encontraba un joven esperando a Shou… estaba impaciente, sentía que en cualquier momento explotaría del coraje y la tristeza… como es que su amigo se vendía de esa forma? … minutos después salio, por fin…Hiroto bajo de su auto y lo alcanzó

-Shou! -- corría tras el, y su amigo volteo sorprendido

- Hiroto…que…que haces aquí? - se detuvo

- Shou, por que haces esto? - respiraba agitado

- Por que hago, que? - se hacia el desentendido

- …no… -sintió como ese coraje volvía - no te hagas… sabes perfectamente de que hablo! - dijo exaltado, señalándole - Por que dejas que usen tu cuerpo de esa forma? - Shou dio un pequeño paso hacia atrás, abriendo sus ojos…

- como sabes…

-Te he seguido otras veces, me preocupabas, no llegabas temprano a casa, cada vez estabas mas cansado, no llegabas a los ensayos… crees que no nos damos cuenta de esto? - se acerco a Shou

- Los demás lo saben? - pregunto temeroso

- no… solo yo - miro a Shou con una tristeza reflejada… y las tenues luces de la calle se reflejaban aun mas intensas…

- No llores, Hiro… - lo abraza fuerte, y el otro lo abraza aun mas, soltando por fin esas lagrimas…

- Ya no hagas esto, Shou - se aferraba a su cuerpo - por favor…

- Hiroto… - lo aleja un poco para mirarlo - ya somos adultos, y elegimos lo que queramos hacer… - toma de la barbillas a Hiroto pero este te aleja

- Prométeme que no lo harás de nuevo… - aquellas lagrimas duplicaban su intensidad

- Gracias por querer ayudarme… pero déjame ser yo… - camino y justo en la esquina paro un Taxi y se fue en el, viendo a Hiroto por la ventana de atrás…

- Shou…yo… - se sonrojaba tras esas lagrimas sin fin… sin terminar aquella frase volvió a su auto y emprendió su camino a casa… sin Shou

- Hiroto, eres un gran amigo… perdóname si te hago mal - pensaba Shou ene el camino

*Fin del primer Flashbacks*

- Perdóname Hiroto… - suplico Shou con voz quebradiza aun bajo la lluvia que se volvía mas torrencial… no lo dejaba ver a mas de un metro, perdiéndose bajo la lluvia… caro de pronto, tropezando con la banqueta, se sentó y recordó…

*Flashbacks 2*

- Auch! Demonios! - se quejo Shou al caer en las escaleras, en la entrada del departamento… - wow! Se mueve todo… no te muevas estupida perilla! - intentaba meter la llave para abrir la puerta pero el alcohol lo había sacado de sus cinco sentidos para hacerlo, de pronto se abrió la puerta apareciendo Hiroto con su carita algo triste escondiendo lo demás…

- Hiro pon! - lo abraza y el otro solo se queda quieto- que pasa? - se aleja batallando para mantenerse de pie

- Shou, por que haces esto? - cierra la puerta despacio

- Por que hago, que? - pregunto algo molesto, quitándose los zapatos

- Ay, Shou… - suspiro, dandole la espalda- no hagas ruido, Shou… vamos te ayudo a subir las escaleras

- Yo puedo solo, estoy bien… - intento ponerse de pisin lograrlo, se acerco Hiroto y lo levanto, quedando sus rostros muy cerca, por un momento se miraron, pero Shou se alejo caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras, Hiroto lo seguía de cerca… al subir el tercer escalón Shou se quejo tocando su rodilla izquierda

- Shou, que te pasa? - reviso la pierna de su amigo

- Me caí en la entrada y me lastime

- Vamos, déjame ayudarte a subir - Shou se dejo ayudar hasta llegar a su cuarto que lucia muy ordenado

- ah… arregle un poco tu habitación, lo siento - lo sentó en la cama

- Gracias - respondió

- eh… quieres que te prepare un baño? - le pregunto Hiroto sacando algo de ropa de unos cajones

-Yo lo haré - se levanto con con algo de dificultad por su herida y por lo ebrio… Hiroto se quedo esperando, sentado en la cama… hasta que salio Shou

- No tenias que esperarme, yo puedo solo… - se metió en su cama, parecía que se le había bajado un poco

- Yo… solo quiero ayudarte… - se levanta y acomoda las cobijas

- Gracias - lo mira acariciando su cabello, y su amigo se sonroja - no me vas a regañar hoy?

- No tiene caso que lo haga - se aleja - no me harás caso - camina hacia la puerta, y antes de salir voltea a ver a Shou que ya tenia sus ojos cerrados…
Amaneció unas horas después, Shou abrió sus ojos con mucho trabajo… la luz del sol que entraba tras las cortinas le molestaba… voltea hacia la ventana y un rayo de sol pego contra sus ojos, lastimándole la vista…

*Fin del Flashbacks 2*

- no debería ser perdonado… - sollozaba Shou, de nuevo caminando en medio de la calle… se lograba ver una luz detrás de las cortinas de lluvia… poco a poco se veían mas intensas hasta dividirse en dos… Shou caminaba hacia la luz… cuando pudo estar mas cerca la luz se detuvo escuchándose un frenon de coche… Shou paro de caminar, escuchando una voz que al principio se distorsionaba…

- Oye, estas bien? - una voz femenina le hablaba - te hubiera arroyado si no trajeras esa medallita que brilla con la luz… - Shou voltea a verla - una estrellita plateada, que Hiroto le regalo en su cumpleaños, una exactamente igual a la que el traía puesta… recordó…

*Flashbacks 3*

- Happy birthday, dear Shou~ Happy birthday to you~ - todos estaban ahí, Nao, Saga, Tora y Hiroto…

- Que sorpresa! No me lo esperaba! - apenas se levantaba Shou de su cama

- Apaga las velas, Shou san! - dijo Nao acercándole el pastel con betún de vainilla y Shou contento les soplo,
seguido de unos cuantos aplausos emotivos de sus amigos

- Muchas gracias! Se ve muy rico! Vamos al comedor! - se levanta Shou saliendo con todos de la habitación

- Nao, ten cuidado con ese pastel! - exclamo Tora tomando a Nao por los hombros

- O te mandaremos a comprar otro - dijo Saga divertido

- De acuerdo, tendré cuidado… - bajando las escaleras lentamente… Hiroto jalo de la pijama a Shou

- Que sucede, Hiro?

- eh… queria darte un regalito - le sonríe tímidamente - y se mete la mano al pantalón

- un regalo? Para mi? - se sorprende Shou

- Sip… espero que te guste - le entrega una cajita dorada, con un moño rojo encima… - es pequeño

- no importa, vale mas que me lo hayas regalado tu, Hiro -
al decir esto Hiroto se sonrojo notablemente pero Shou no dijo nada - veamos que hay dentro - levanto la tapita encontrándose una cadenita plateada con una estrellita - Hiroto, gracias! Es como la que tienes tu…

- Si - la toca - te gusta?

- claro que me gusta, gracias - la saca de la cajita - me la pones?

- sip… - se agacha un poco quedando cerca del hombro de Hiroto - listo - se levanta Shou

- es muy linda! - le sonríe a su amigo, abrazándolo

- es porque te quiero… - le dijo sonrojado - como amigo

- claro - le toma del brazo y lo lleva al comedor donde ya los estaban esperando con la mesa lista… todos sonreían, aquel día fue feliz… y parecía haber comprendido que su felicidad y todo lo que buscaba estaba ahí… no tenia que buscarlo ‘afuera’, pero esa razón se quedo olvidada dias después… cuando todo lo que había transformado en su vida lo perseguía ahora, sin poder detenerse…

*Fin del Flashbacks 3*

Abrió sus ojos, encontrándose con una chica manejando… esta lo volteo a ver

- Donde vives? Puedo llevarte a tu casa… - le pregunto amable

- No quiero ir a casa… no hay nadie ahí… - contesto tapando sus ojos con un brazo

- Vives solo?

- No, con mis amigos… pero no están ahí

- Te llevo a algún lugar? - frena el coche suavemente ante un semáforo en rojo - solo quiero ayudarte… - al decir esto, Shou volteo rápido, recordando a Hiroto… aquello que traía tan adentro por fin lo soltaba, el llanto lo invadió por completo…

- Que te ocurre? - la chica estaciono su auto a la orilla de la calle - si tienes algún problema puedes contarme, de acuerdo? - pone su mano sobre el brazo de Shou consolándolo

- Tengo muchos problemas… y soy un cobarde, un tonto… lo peor que pudo haber existido… - decía entre sollozos

- Tranquilo, amigo… siempre hay solución para todo, no importa que tan difícil se vea… nunca es tarde para cambiar, y si a caso lo es, pues habra que empezar de nuevo… no crees? - la chica le comentaba amablemente - vamos te llevare a un lugar para que comiences de nuevo…- parece que Shou no había escuchado muy bien aquello…

- no merezco ser perdonado… - en el camino, el pasado volvía a su cabeza…

*Flashbacks 4*

- Mírate nada mas, Shou! - exclamaba un asustado Hiroto - Cuantas! Solo dime cuantas veces te había dicho sobre esto, Shou! - manejaba a mas de lo permitido para llevar a su amigo al hospital, ya que estaba mas ahogado en alcohol que la botella, su piel estaba lastimada con moretones y heridas no tan graves

- Por que no me haces caso Shou? Pensé que podría cambiarte… - lloraba Hiroto, y Shou solo lo escuchaba, mantenía cerrados sus ojos… solo recordando cuantas miles de veces, su amigo le había suplicado que dejara de lastimarse de esa forma…

- lo siento - decía repetidas veces el casi inconsciente Shou

- No digas nada, Shou… solo cálmate, ya estamos llegando

- se detuvo y bajo rápido Hiroto, pidiendo ayuda… segundos después solo sintió que lo jalaban fuera de su lugar, después de eso… solo recuerda haber sentido algo calido sobre sus manos… y no sabia si le hablaban desde el cielo o si habría sido su consciencia… “resiste, se fuerte, Shou… te amo, no me castigues asi, déjame poder verte hasta que yo deje de existir…”

*Fin del Flashbacks 4*

- Amigo… ya hemos llegado - aquella chica lo movía del brazo para que despertase - es hora de despertar, y empezar de nuevo…

- Donde estamos? - abrió sus ojos, y a su derecha estaba el hospital - por que me trajiste aquí? - abre la puerta y se baja… - por que me trajiste aquí?

- tu me lo pediste… - cuando Shou volteo para verla, no había nada… ni el auto… - que pasa aquí? - susurro, entraban unas cuantas gentes al hospital… había dos guardias platicando en la entrada - Hiroto… - dijo para si… ahí de pie, un ultimo recuerdo a su mente venia…

*Flashbacks 5*

- Ya me voy… - Shou abría la puerta empujándola violentamente contra la pared

- Oye tu! Ven acá, no has terminado - un hombre, un poco mas grande de edad que Shou, lo llamaba desde la puerta de la habitación - es mejor que vengas o te ira muy mal - lo seguía

- No me importa, ya no quiero seguir con esto… - caminaba mas aprisa sin voltear

- Detente! O disparo… - aquel hombre apuntaba directamente a Shou, y no tuvo mas opción que detenerse - jaja ahora vuelve aquí - aun apuntándole, Shou se acercaba temeroso, unos metros antes de llegar había otro pasillo, asi que aprovecho cuando aquel hombre bajo el arma y corrió tanto como sus piernas podían, recibiendo algunos disparos, pero uno de esos le alcanzo el brazo… varias personas salieron de los cuartos del hotel, deteniendo al hombre armado… y asi Shou pudo huir de ahí cojeando… topándose con Hiroto en la entrada…

- Hiroto… - dice un poco agitado y sorprendido - que bueno que te encuentro! Vámonos de aquí… - lo jala del brazo llevándolo hasta la calle

- Shou, que te paso en la pierna? Por que cojeas? - pregunto Hiroto

- Me lastime, es todo… trajiste el auto? - Shou se mostraba algo nervioso

- Si, esta en el estacionamiento… - vio como Shou caminaba lo mas rápido que podía - Shou! No solo te lastimaste… estas sangrando, Shou… vamos al hospital, déjame verte… - insistía Hiroto tratando de detenerle - Shou!

- grito, escuchándose por todo el estacionamiento, y Shou por fin le presto atención…

- Necesitamos irnos de aquí, Hiroto…

- Quien te hizo eso? - pregunto enojado

- Es que… no te obedecí, de nuevo… - confeso- pero después algo en mi me dijo que eso no era lo que en realidad necesitaba… ni lo que queria… - se recargo en un coche- y salí de la habitación, pero el me siguió y me amenazo con una pistola…

- el? - pegunto Hiroto- Shou! Hay que llamar a la policía! Mira lo que te hizo! - estaba Hiroto histérico

- no, no quiero mas problemas! Solo quiero irme a casa… quiero que mañana cuando despierte haya olvidado todo esto, quiero cambiar… - se notaba desesperado- quiero hacerte caso, Hiroto… no me había dado cuenta que mi felicidad era contigo y con los demás… solo que a veces me parecía tan repetitivo y tenia la necesidad de algo mas, cuando veia a los demás con su pareja yo me sentía solo… necesitaba a alguien que me hiciera feliz, que me amara y me dijera tantas cosas lindas… - se notaba un brillo especial en sus ojos, cristalizándose poco a poco…

- Yo… - se sonrojo Hiroto- yo te quiero, Shou…

- Lo se, amigo… - le sonríe

- Pero no solo como amigos… - aprovecho la ocasión

- a que te refieres, Hiro pon?

- que… te amo, Shou… me gustas mucho - sentía que explotaría de la vergüenza - desde hace tiempo, Shou - se gira para no ver la reacción de su… amigo

- Hiroto… lo dices en serio? - se acerca a Hiroto y toca su brazo

- Si… lo siento

- No pidas perdón… - lo gira - por que no lo habías dicho antes? - lo toma de la barbilla

- Porque tenia miedo de que me rechazaras… -desvía su mirada

- Pero… no lo voy a hacer - Hiroto lo miro con sus ojos tímidos cristalizados, y Shou le sonríe

- Shou, tu… me quieres? - lo abraza fuertemente, correspondido inmediatamente

- Podría aprender a hacerlo aun mas - beso su cabeza… de pronto algo choca contra la carrocería del auto en donde estaban recargados, asustados voltearon hacia todos lados… hasta encontrarse con aquel hombre apuntándoles con el arma…

- No, es el… Hiro, agáchate! - le ordeno Shou, protegiéndolo con sus brazos… se escuchaban mas disparos hacia donde estaban ellos, se movieron rápidamente hasta llegar a auto que Hiroto traía, pero para su mala suerte el auto no encendió… asi que bajaron del auto y corrieron hasta salir del estacionamiento… ya no se escuchaban los disparos, ni se veia el hombre… cuidadosamente salieron de ahí… llegando a la calle, había gente y autos pasando por ahí… asi que mas tranquilos se dirigieron a una parada de Taxis, que no había ninguno asi que tendrían que esperar, aun estaban temblando por el susto, creyendo que aquel hombre no se atrevería a dispararles frente a tanta gente…

- Hiroto… perdóname por todo esto - lo abrazo, y la gente les miraba extraño- quiero comenzar mi vida de nuevo, a tu lado… aprenderé a quererte…

- Shou… te amo, te amo aun mas que ayer… - lloraba Hiro escondido en el pecho de su amado…- me prometes que… estarás conmigo sieeehh aahh - se escucho un disparo justo cuando Hiroto terminaba esta frase… la gente gritaba y corría… Shou solo veia como Hiroto caía lentamente como si estuviera la vida en cámara lenta… viendo a ese maldito hombre apuntándoles de nuevo… Shou soltó un sollozo ahogado en su garganta, el coraje le invadía el pecho… se echo a correr contra el hombre que irónicamente reía… Shou se le echo encima y lo empezó a golpear… unos hombres los separaron… llegando, minutos después, tres oficiales de policía… Shou se soltó y se fue a un lado de su, ahora, amante…

- Hiroto!! Hiro pon… - le llamaba, pero Hiro tenia una sonrisa en sus labios, y Shou lo acomodo en sus piernas, envolviéndolo en un abrazo… - Hiroto, resiste… por favor, llamen a una ambulancia! - los policías al ver la situación de inmediato dieron aviso…

- Shou… - dijo casi inaudible - Shou… - puso su mano en el rostro del chico…- Shou, me lo prometes?

- Si, Hiroto…estare a tu lado todo el tiempo, pase lo que pase… por favor no me dejes… - toma su mano acariciándola contra su mejilla húmeda…- recuerdo una vez que me llevaste al hospital… y me dijiste que resistiera y que no te dejara… tal vez creíste que no te había escuchado, pero si… si lo hice - decía entre sollozos, sonriéndole - asi que no lo hice, no lo hagas tu conmigo… déjame verte hasta que deje de existir…

- Sh-shou… eso m-me hace muy fheliz - le costaba hablar, estaba volviendoce devil… perdia sangre, le dolia aquella perforacion, quemandole aun por dentro…- me haces muy feliz, Shou - cerro sus ojos y se aferro al cuerpo de Shou, que estaba muriendoce, aquello que sentia no era solo tristeza, era algo peor… sentia que perdia gran parte del mundo… la gente empezaba a juntarce al rededor de ellos… las sirenas de la ambulancia se escuchaban cerca, la gente murmuraba… y el llanto de Shou era escuchado solo por Hiroto, intentando no dejarce vencer… por fin Shou se había fijado en el, por fin, aquella persona que robaba sus suenos estaba a su lado, prometiendole que no lo iba a dejar… y queria estar con el siempre, no podia dejar que su historia terminara ahí…comenzaron a caer gotas de lluvia, aquel cielo parecia haber visto todo en ese lugar de la Tierra, acompanandolos en la tristeza…

- Hiroto… ya llegaron los paramedicos, vas a estar bien
muy pronto…- Shou le daba animos- vamos, Hiro… te van a subir a la camilla - los paramedicos hicieron su trabajo, lo subieron a la ambulancia…

- Disculpe senor - le llamo un oficial a Shou - puede decirme como sucedieron las cosas?

- Claro… - vio como la ambulancia se alejaba, estaba seguro que ya estaria bien…empezo a dar su declaracion al policia, llevandoce al agresor esposado en una patrulla… después de todo esto, Shou llamo a sus amigos de lo que había ocurrido, Tora se había enfadado con Shou, le había llamado culpable…

- Si no hubieras seguido con esto, no habría pasado esto obviamente! - gritaba Tora al teléfono - si le llega a pasar algo a Hiroto, que te perdone Dios, porque yo no lo voy a hacer, me escuchaste? - lo amenazo

- Tora, cálmate! Pásame el teléfono… - Nao le arrebato el teléfono, y Saga trataba de tranquilizar a Tora…- Shou, en que hospital esta? - ya una vez que Shou les dijo se marcharon inmediatamente…

- Tora… tienes razón… no debo ser perdonado ni por Dios… - se repetía una y otra vez en la cabeza, la lluvia mojaba poco a poco sus ropas hasta dejarlo totalmente empapado, la gente te refugiaba donde podia… hasta dejar desiertas las calles… hasta donde esta pequeña historia comenzó…

*Fin del flashbacks 5*

- Aquellos ojos derramaban chorros y chorros de lagrimas…

- uno de los guardias se acerco

- Disculpe, se encuentra bien? - le pregunto, pero Shou no contesto… el guardia volvió su mirada a su pierna, viendo que su pantalón tenia una gran mancha oscura que se difuminaba con su pantalón café…- esta usted herido! Llamare a alguien… - se acerca el otro oficial, llevando a Shou hacia adentro, siendo atendido inmediatamente por unas enfermeras… lo llevaron en una silla de ruedas hasta una habitación, y ahí curaron la herida que tenia en su pierna…

- Disculpe, señorita… podría decirme donde se encuentra el paciente Hiroto *buscar apellido* - pregunto a la enfermera que lo atendía

- claro que si, senor… permítame un momento - le contesto amable, saliendo de la habitación

- Espero que Hiroto este bien - pensaba- le prometí que estaria con el siempre… y que estoy haciendo? - se puso de pie justo cuando la enfermera entraba

- Senor, tiene que esperar un poco… al menos hasta mañana

- No tengo tiempo de esperar… ya no quiero esperar mas tiempo… - se dirigía a la puerta con algo de dificultad

- Senor, puede lastimarse mas - lo regresaba a la camilla, recostándolo… - el senor Hiroto esta en la habitación 129 en el segundo piso - le sonrío, es mejor que espere hasta mañana

- Esta bien… - suspiro y miro al frente, y la enfermera salio del lugar… Shou salio tras ella y se dirigió a los elevadores que se encontraban a unos metros, subió al segundo piso, y rápidamente busco la habitación que no fue difícil ya que Tora y Nao estaban sentados afuera… Tora estaba con sus manos en la cara, apoyando sus codos en sus piernas… y Nao recargaba su cabeza en la pared con sus ojos cerrados… se acerco temeroso Shou, esperando que Tora se le fuera encima o le reclamara… pero lo que mas esperaba era ver a Hiroto…

- Chicos… - dijo en voz baja pero no inaudible, haciendo que Tora levantara su rostro y Nao abriera sus ojos…

- Shou san… - lo abrazo Nao fuertemente llorando, Tora se levanto y se acerco…

- Siento mucho lo que dije por teléfono, estaba asustado… - ni siquiera lo miro a los ojos

- Yo también me asuste… como esta Hiroto? - pregunto algo impaciente por entrar

- Esta bien… la bala paso muy cerca de su corazón, perdió sangre pero ya esta reponiéndose… - sonrío Nao, eso le calmo un poco a Shou

- Voy a entrar… - se dirigía a la puerta, antes de entrar salio el doctor que lo atendía

- ah… buenas noches - dijo el doctor cerrando la puerta

- Como esta Hiroto? - se acerco Nao - etarra bien?

- Etarra perfectamente bien en unos dias, lo bueno es que la bala no le causo mucho daño… pero si, si estará bien, necesita reposo y es mejor que se quede al menos tres dias, para ver su avance…- respondió el doctor sonriente

- Uy, que alivio… muchas gracias doctor! - decía Nao tomando de la mano al doctor

- La verdad es que su amigo es muy fuerte… eh… ahora recuerdo que decía “no te dejare solo…” y creí haberle escuchado “ Shou”… alguien de ustedes se llama asi?

- si, yo… - contesto, apresurándose a entrar… dejando a Tora y Nao hablando con el doctor… Saga salía del lugar algo serio… cuando paso en seguida de Shou le detuvo

- Se pondrá bien… - le sonrío, poniendo su mano sobre el hombro de su amigo… y salio de la habitación… miraba a Hiroto con cosas conectadas a sus brazos, aquel pillado suave de la maquina inundaba el cuarto, fundiéndose con el sonido de sus pasos, acercándose poco a poco a la camilla, hasta estar cerca de Hiroto… se sentó a un lado, besando la frente de Hiro…

- Ya estoy aquí, Hiro pon… - sonríe, y después Hiroto abre sus ojitos… regalándole una sonrisa

- Shou san, te extrañé mucho… - estiro sus brazos y el otro chico se acerco para que no hiciera esfuerzos…
Siento mucho haberme tardado, Hiro pon… - besa su mejilla suavemente - lamento mucho todo esto… Yo debería estar en tu lugar, yo debería de estar sufriendo… debería morir por todo el mal que he echo… - empezaba a llorar sintiéndose el mas tonto del mundo - lo siento mucho, Hiroto - lo abrazo un poco mas, escondiéndolo en su pecho…

- No digas esas cosas, Shou… - le sonríe - no debes decirlo… y yo no podría permitirlo, no quisiera vivir sin ti, no podría ser completamente feliz… me faltarías mucho, como estas eternas horas… - decía en voz suave y algo cansada…

- Nunca me perdones, Hiroto… - lo beso tiernamente en sus labios - solo ámame, y di que me quieres, y yo te amare aun mas…

- No, no te perdonare - Shou levanto su mirada, viendo como Hiroto, a pesar de su estado, no dejaba de sonreírle - porque nunca tuve un motivo para culparte, a pesar de lo que hicieras o no… siempre mi amor fue mas grande, y mas aun cuando me dijiste que estarías conmigo siempre, pase lo que pase… por ti, saldré de esto… - cerro sus ojos quedándose dormido, sin dejar que esa sonrisa se borrara…

- Hiroto… - lo llamo

- perdone la interrupción, senor… se termino la hora de las visitas… - entraba la enfermera a tomar observaciones - esta dormido… - sonríe

- Si… - le dio un beso en la frente - duerme tranquilo, Hiro pon - salio de la habitación, encontrándose con los demás… le empezaba a doler su heridas, y no pudo ocultarlo… asi que sus amigos lo notaron y de inmediato le preguntaron, Shou les contó todo lo que había pasado esa noche…

Pasaron los dias, y Hiroto se recupero… salio del hospital una mañana y fueron a festejarlo en un restaurante… estaban todos muy felices, sobre todo Shou, que había encontrado a una persona que lo amaba… era algo extraño, sus amigos tenían novias, el y Hiro eran hombres… pero lo que importaba era el amor, y la felicidad que habían encontrado… Shou comprendió que lo que buscamos esta siempre en el lugar que menos pensamos, tal vez, en ocasiones no…

Y aquí esta historia termina, dejando en algunos un consuelo, una enseñanza o algo que se involucre en su vida… solo les digo que, debemos ser libres, y volar tan alto como podamos y mantener nuestro vuelo a la altura que queramos, pero claro… con mucho respeto y sin sobrepasar la línea permitida… y nosotros como humanos, no tenemos la culpa de enamorarnos, no elegimos simplemente se da… encontrar la felicidad puede ser difícil, puede ser confundida… pero cada uno sabrá su verdadera felicidad, sintiéndose libres y sin miedos…
Notas finales: Que les parecio? ;3;~ me gustaria que dejaran su comentario ^^~ JA NE MATAAAAAA~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).