Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBERBIA por Zoe Wayne

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Andy ^^

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman x Batman


Siete Noches, Siete Pecados...


6 "Soberbia"



Agarró con fuerza las sabanas negras que estaban debajo de él, mientras se retorcía de placer como si fuera una anguila atrapada en una enorme red, Clark le estaba lamiendo el pecho a conciencia mientras con su mano derecha atendía su sexo con ímpetu, bombeo de arriba a abajo.

Con esmero.

Solo como Superman podía hacer...

Y Batman solo era capaz de oscilar debajo suyo, retorciéndose y mordiéndose los labios para no gritar de puro placer, esa experta mano le estaba haciendo llegar al extasió y esos labios...

Adoraba esos labios.

Nunca se hubiera imaginado que el Boy Scout de la JLA era una auténtica hoguera ardiendo tanto como su constante y elevado calor corporal. Esa era la primera vez que hacían aquello y el Caballero Oscuro se decía que sin ninguna duda no seria la última vez...

_¡Ah!_Exclamo apunto de llegar al orgasmo, se moría por poseerlo pero aquello era demasiado agradable como para detenerlo.

Pero entonces algo paso, Ka-El se enderezo un poco como para mover de forma libre su mano izquierda y la encamino para preparar su entrada.

_ ¡¿QUE HACES?!_ Grito el héroe de Gotham de golpe, enderezándose en un acto reflejo más que urgente, todas sus alarmas se habían encendido al sentir esos dedos acariciando su entrada "No, no, no y NO" Chillo su conciencia con espanto, ese kriptoniano no podía creer que "EL" sería el que...


_ Preparándote_ Le contesto este, más que tranquilo, mirándolo a los ojos sin comprender su reacción.


Bruce solo pudo abrir mucho los suyos_ Yo no..._ Empezó a decir, pero Superman le corto exclamando un "¡Yo tampoco!" Más que rotundo.

Los dos eran activos

"¡Genial!" Se dijo el Murciélago diciéndose que tendrían que haber hablado antes de ese "pequeño" detalle antes de empezar ..._¿No podrías hacer una excepción?_ Le pregunto esperanzado, pero su amante alzo mucho una de sus cejas, al más estilo Batman como diciendo "¡Ni de coña!, yo soy Superman..."

_ Uf..._ Bufo este bajando la cabeza derrotado y apoyando sus brazos en sus rodillas por unos segundos, a veces eso de ser un súper héroe era un verdadero asco..._ Bueno..._ Exclamo después mirándolo de nuevo_ ¿Nos hacemos unas pajitas?_




¿Fin?


¡Hola a todos!

Espero que les guste este pequeño escrito ^^ ah... el gran ego de los héroes que no les deja ni F***** ¡Jajaja!


***

Atención: Iron Man, Capitán América y todo su mundo pertenecen a sus Autores y a Marvel Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Steven Grant Rogers (Capitán América) X Tony Stark (Iron Man)



*Y se hizo la luz*



Se besaron con ansia, abrazándose con fuerza para ajuntarse más, para fusionar su piel con la piel del otro, para intentar sentirse con mayor intensidad si eso era posible y cuando Steven movió con más ímpetu sus caderas hacia arriba, Tony solo pudo reprimir un gemido apretado con nervio sus labios

_¡Steven!_ Gritó después cuando las embestidas aceleraron su marcha, haciéndolo trotar encime de su amante_ ¡¡Steven!!_ Repitió con más energía arqueándose hacia atrás, embriagándolo de placer, mientas sus piernas se retorcían en la cintura del Capitán América_ ¡STEVEN!_ Chillo ante el inminente orgasmo.

Y cuando iba a llegar, cuando estaba en el punto del clímax, mientras su pareja lo alzaba con brazos y piernas en su regazo penetrándolo y adentrándose en el con autentico brío. El pecho de Iron Man se ilumino con intensidad por culpa del la inmediata culminación, formando con su aro un singular faro que alumbro toda la habitación.

_ ¡¡¡AAAHHH!!!_ Chillo Steven cayendo hacia atrás, al mismo intente que su amante se corría con vivacidad en su pecho.


_ Uf ..._ Soltó después extasiado Iron Man, pasados unos segundos de pre-orgasmo realmente deliciosos, entonces se dio cuenta de algo_ ¿Steven?_ Llamo a su amante que no se había movido ni un centímetro y estaba como exhausto debajo suyo con los brazos estirados como derrotado_ ¿No te has corrido?_ Le pregunto seguido arqueándose hacia abajo para encontrarse con su mirada.

Pero no le hizo fata observar a sus irises para saber la respuesta, claro que este no le regalo una mirada amable realmente...

_ Ciego_ Le respondió mosqueado alzando sus dos cejas con cierta "¿Ironía?"

_¿Qué?_ Solo le pudo decir Tony sin comprender.

_ ¡Que has dejado ciego!_ Le explico entre frustrado y enfadado de un grito, gesticulando con las manos.

_Ups..._ Exclamo Tony poniendo una mueca de culpa sin saber que más decir, eso si que era un problema... Se sentía verdaderamente mal "¿Pero?" "¿Qué podía hacer?"

_ ¡La próxima vez te pongo cabeza abajo!_ Sentencio el Capitán




¿Fin?

¡Hola a todos!

Aquí les dejo mi primer escrito de Iron Man y el Capitán América, estoy escribiendo otro más largo con Batman y todo XD


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne
Notas finales: Un fan arte de la pareja de regalo: http://destiny.ponderosa121.com/gallery/main.php?g2_itemId=1494

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).