Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario, south park cronicas por soul_eater_yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aun no se me ocurre nada

Notas del capitulo: XDDDD
Miércoles 3 de febrero del 2010
Me pregunto porque aun no lo nota, he sido tan obvio y ni aun así el parece notarlo, carajo, estoy tan frustrado que, que podría… ha no debo mejor olvidarlo pero eso es como pedirme que dejara de respirar, imposible, ¿porque mierda él no se ha dado cuenta de mis sentimientos? ¿Será que tal vez necesite más pistas?, no, no lo creo ya que solo falta que se lo grite en la cara como para que se dé cuenta de mis sentimientos, creo que será imposible, el quiere a Wendy no a mí y eso nada lo hará cambiar, rayos ahora comenzare a llorar, típico de mi, cuando no obtengo lo que quiero siempre tengo que llorar, que marica me veo, será mejor que salga a dar una vuelta no quiero que esto termine en un drama con mi computadora…
Sábado 6 de febrero del 2010
Hoy salimos con los chicos a ver una película, era una salida de amigos pero cartman y Kenny llevaron a sus novios y decidieron ver una película romántica a lo que stan resoplo molesto y afirmo que no vería una película romántica si no tenía a una chica con la cual verla, aquella frase me dolió mucho pero, tenía que aparentar que no me importaba, butters entro junto con Kenny y clyde junto con cartman, me quede solo con stan mientras mis mejillas se sonrojaban notoriamente, lo amo maldición ¿cómo es que no se ha dado cuenta aun?, me miro por unos segundos antes de sonreírme y yo, simplemente, me sentí desmayar cuando se acerco a mí y me tomo de la cintura, me sonroje muchísimo más de lo que ya estaba y el susurro a mi oído, “entremos a ver una peli de terror, yo invito” se despego de mí y me jalo hacia la sala de cine, aunque no fue algo romántico ni nada por el estilo, fue la primera vez que stan me toma así de la cintura, no podía estar más feliz y debo decir que lo demás de la “cita” fue esplendida…
Martes 9 de febrero del 2010
Las clases no podrían estar más aburridas, si no fuera por tener a stan a mi lado y como compañero de banca creo que yo me hubiera dormido, y eso es mucho decir ya que a mí me encanta la escuela, (sarcasmo), volteo levemente hacia la dirección en la que se encuentra stan y casi me caigo de la silla al ver que el también me estaba mirando fijamente, me sonroje en el acto y desvié la mirada avergonzado, aquello ya era mucho, por suerte para mí el timbre sono anunciando la hora del almuerzo, al salir stan me sonrió y me tomo de la mano, “es hora del almuerzo kyle vamos a sentarnos a fuera”, yo asentí con la cabeza y me deje guiar por él, comimos bajo un frondoso árbol, el paisaje es perfecto, el es perfecto, y me entristezco al saber que yo no puedo estar a su nivel, luego del duro día del colegio me dirijo a cansado sin antes observar como el está hablando con su novia, Wendy, definitivamente así no quería acabar el día, solo me dirijo a casa sin prestarle atención a aquello o terminare por ponerme depresivo, ¿Por qué la vida es tan injusta?
Notas finales: dejen comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).