Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario, south park cronicas por soul_eater_yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno ahora le toca a stan contar lo que vivio en esos dias
Martes 2 de febrero de 2010

Ah que aburrida es la escuela, si no fuera porque estoy al lado de kyle para distraerme sería capaz de saltarme las clases o quedarme dormido, mmm últimamente he notado que kyle me mira más de los normal, es mas a veces ni me quita la mirada de encima, ¿tendré algo en la cara?, pero lo que si debo admitir es que se ve demasiado tierno con ese sonrojo adornando sus blancas mejillas, no, no puedo estar pensando aquello de mi mejor amigo, es extraño, hoy había hablado con Wendy y me corto como siempre en nuestra relación, siempre cortamos y regresamos, es más una rutina que cualquier otra cosa, lo único que me alegra en aquellos pequeños momentos de depresión en la sonrisa de kyle tratando de animarme, me encanta su sonrisa, de hecho me encanta su forma de ser y sus ojos y sus cabellos y su rostro y su cuerpo y… me encanta todo de el… carajo estoy obsesionado con kyle… no… estoy enamorado de kyle.

Domingo 7 de febrero de 2010

Ayer habíamos ido al cine como amigos los cuatro pero Kenny y cartman decidieron llevar a sus novios y butters junto con clyde decidieron ver la película romántica y melosa que yo tanto detesto, que para acabar de joder ya había visto junto con Wendy, ella me obligo cabe destacar, así que invente una excusa diciendo que yo no entro a ver esas tontas películas a menos que tenga a una chica a mi lado, los chicos decidieron entrar mientras yo me quedaba solo con kyle, al mirarlo lo vi un poco deprimido, ¿le habrá afectado el no haber entrado al cine?, o fue mi comentario, me golpee mentalmente, me acerque a él y lo tome por la cintura, el enrojeció más que un jitomate pero debo de admitir que se veía lindo, le propuse ver una película de terror, kyle solo asintió con la cabeza sin dejar de mirarme, estoy empezando a sospechar que le gusto, la noche transcurrió tranquila y debo decir que me divertí mucho con kyle, bueno, siempre me divierto con el pero esa noche había sido diferente, me había deslumbrado con el brillo de sus bellos ojos esmeralda, tanto que soñé con ellos, definitivamente estaba enamorado de kyle, ¿el se habrá dado cuenta?

Lunes 8 de febrero de 2010

Ha que mal, empezó la semana de escuela, que aburrido, no sé porque no mejor descansáramos los 5 días de la semana y fuéramos a la escuela los 2 que restan, entre al salón y lo primero que observe fue a mi pelirrojo sentado en sus pupitre leyendo un libro, me acerque a él pero en el camino me detuvo Wendy, ya sabía lo que iba a pedirme, que regresáramos, ja ni soñarlo, no ahora que sabia a quien correspondían mis sentimientos, wow que cursi y marica soné, ba que importa, la detuve y le deje en claro que mañana hablaríamos hoy no tenía tiempo, ella acepto y se fue a su asiento mientras yo me iba al mío, la escuela transcurrió tranquila, tenía que actuar ahora si quería ganarme el corazón de kyle pero como, mientras pensaba aquello no me había dado cuenta que las clases habían acabado y kyle se había ido a su casa, mala señal, caminando a casa me golpee con un poste, mañana, juro que mañana comenzare la operación “conquistar a kyle”… si lo sé no es un nombre muy imaginativo que digamos pero fue lo primero que se me ocurrió
Notas finales: bien espero comentarios n-n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).