Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Majestic Vampire por aoi_dark

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el dibujo que mi mejor amiga, Meli [Más conocida como Missy Nyappy] Me hizo ^ ^ Quedo Perfecto, Amo la manera en que dibuja. De veras que le agradezco todo lo que ha hecho por mi y por tomarse la molestia de darle Vida a mi Fan Fic con Este Fantástico Dibujo.  Me tomo este pequeño espacio para decirle lo mucho que la valoro, Aprecio y la amo por ser como es, Porque Ella es una verdadera Amiga, Porque ella es la que me escucha y forma una parte totalmente irreemplazable en mi vida.

Te amo, Meliisa Luna :D

Sin Más. les dejo aqui

Bueno, Hola de Nuevo ^w^ 

Esta vez me tarde Dos semanas en actualizar, Más o menos. Es un Logro para mi, Este capitulo lo escribí entre Ayer y hoy, Y me quedo largo o,o Es algo que simplemente no puedo creer, Normalmente me tardo meses, pero al leer la buena aceptación que tuvo este Fan Fic, No me resistí y quise Subir el Primer Capitulo.  

Enserio, Muchisisisimas Gracias Por las personas que leyeron esta creación, las que dejaron un Comentario, Las que se emocionaron, Las que se tomaron la molestia en corregirme [Enserio, Les agradesco Mucho por eso ^^ ] las que me apoyaron, Las que están seguras que esto no es Para nada una copia de Crepúsculo o The Vampire Diaries O alguna Obra Nueva que casi ni trata sobre la verdadera Temática Vampirica. 

Bueno, En este Capi tampoco aparecerá Kai. [No ¬¬ Se me Aguantan Otro poco Más, Ya verán que cuando nuestro Batero Aparezca las cosas se pondrán mejor (?) Pero si sera la primera aparición de Uruha y Ruki. 

PD: No me vayan a matar por el Comportamiento de Aoi. Este no es para nada un AoixReita o Vicebersa, Solo que Aoi es un perro y quiere con todos en este fic (?) Bueno, No lo odio, La verdad admiro Mucho a Aoi, Y me da cosa ponerlo como el Malvado de la historia, pero había que poner a Alguien y el tiene la perfecta imagen de Vampiro Controlador xD.

 

 

 

Cap 1. Esencia Mística.  

 

Pude sentir como mis parpados pesaban a la medida que esa ilusión a la que llamamos ‘Tiempo’ pasaba. Me di cuenta que ya no estaba en la oscuridad del bosque, Estaba en una especie de Mansión Gótica. Se veía realmente antigua, Y sus cosas eran muy viejas, Los candelabros, Los retratos, Las velas, Las alfombras, las ventanas bien detalladas. La estructura en la que me encontraba era seriamente oscura y fúnebre. Con lo poco de sentido que tenía en ese momento pude percibir el olor característico del bosque y la tierra cuando esta mojado. Estaba lloviendo.  

 

Trate de levantarme del rojo sofá en el qué me encontraba, Que por más que me tentara con su comodidad, No podía quedarme allí. Estaba pensando en lo que había pasado hace, Tal vez, Unas horas. En todas las palabras pronunciadas y las atroces acciones anteriores. Traté de darle a mi cerebro la orden de mover mis extremidades, Y dificultosamente, Mi brazo derecho logro obedecer. Palpe suavemente mi cuello y sentí una especie de agujeros en el. Efectivamente. Allí estaba la marca de mi desgracia.
Malditos Sean los Vampiros.  

 

Y ahora tal vez en este momento mi cuerpo estaba sufriendo una especie de cambios al ser mordido por Shiroyama Yuu. ¿Y si todo hubiera sido una pesadilla? No. Se supone que ya me había dado cuenta de que no lo era, Que todo eso que me estaba pasando ahora mismo es verdad, Que las criaturas mitológicas existen, Que están sedientos de sangre, Que quieren arruinarle la vida a los Humanos Alimentándose de ellos o torturándolos súbitamente.  

 

Sentí ganas de escapar de aquel lugar, pero no sabía a dónde iría, No sabía qué hacer, Y ahora tenía que quedarme aquí esperando sinuosamente a que algo me aparezca y me diga que tengo que hacer, Y con ese ‘Algo’ me refiero a ese monstruo, Esa criatura a la que odio tanto. Yuu. No podía ir a mi casa, No podía contarle esto a mis ‘compañeros’  Empezando porque no me podía mover, Me tacharían de loco, De maniático, de ‘Imaginativo’ ‘Fantaseador’ Y otras palabras que al fin al cabo llegan al mismo resultado, Simplemente Desquiciado; Mi mano derecha aun se encontraba en mi cuello, Mis dedos recorrían suavemente la herida que hace horas se había formado, De alguna manera me seguía ardiendo, Como si le estuviese echando sal a la llaga. Torcí el gesto en el solo pensar que pasaría de aquí en adelante, Porque bien sabía yo que no podría estar con mi familia, Compañeros y cualquier persona de mi ciudad. Aunque me estaba precipitando a los hechos, Tal vez Yuu pensaba matarme ahora, Y solo quería divertirse un poco torturándome de la forma en la que lo hizo.  

 

¿Quién sabia? Tal vez lo que me había dicho era mentira, Tal vez esos lazos que tenemos se romperán, Debía haber una manera de hacerlo, No quiero quedarme como la atroz criatura que soy, Seria realmente aterrador, Y no solo para la humanidad, Para mí, Matar a una persona, Sacrificar una vida para alimentarme sería un acto definitivamente egoísta y va contra todos mis principios y contra todo lo que alguna vez fui y pensé.   

 

Mantuve la vista fija en un punto seco en el oscuro techo color gris, del cual un candelabro muy grande colgaba, El resplandor me causaba una leve molestia pero mis pupilas se fueron acostumbrando, Mi mente seguía sin poder mandarle señales a mi cuerpo, Parecía inerte, Y bueno, Lo era. Había visto la muerte de cara a cara, Había sentido lo que es casi morir, y mi cuerpo no estaba, por razones obvias, Acostumbrado a ello. Mi cuerpo se congelo un momento completamente y mi garganta se seco más de lo que ya estaba, Experimente la sensación de que alguien me hubiera hecho beber cianuro, Cada poro de mi piel estaba ardiendo, Quise gritar, Retorcerme del dolor, Moverme para hacer que disminuya un poco, Pero era inútil, Cada musculo, Tejido, Y hueso de mi cuerpo estaba exánime. Hubo un momento en el que deje de escuchar mi corazón palpitar, Antes lo escuchaba latir, Antes podía escuchar como el rojo líquido transitaba por mis venas, pero ahora era como si se hubiera congelado, Como si mi sangre se hubiera solidificado dentro de mis venas y arterias. Pensé que no sobreviviría a esto, pero fue todo lo contrario, Después de unos tortuosos minutos en el que mi cuerpo parecía totalmente fallecido, En el que había tomado el color de un cadáver, Sentí como algo parecido a una rabia inmensa recorría todo mi cuerpo, Como veía todo completamente rojo, Como si quisiera desmembrar a alguien poco a poco para luego beber su sangre y comer sus órganos, Pensamientos asquerosos y sádicos se posaban en mi mente, Haciéndome creer que de verdad todo sentido de la Lógica y la Razón habían desaparecido, Solo podía concentrarme en el odio y la rabia que tenía en el momento.

Me levante enseguida del sofá en el que estaba, Mis huesos y mis músculos volvieron a la vida, Pero mi corazón seguía allí, En medio de mi caja torácica, Pero sin latir, La sangre estaba petrificada en mis venas, Y no podía creer como seguía “vivo”, -Si claro Así se puede llamar- sin ello. Pude sentir como alguien me observaba, Era una sensación diferente a lo que percibía cuando ‘Era humano’ Ahora podía apreciar como Dos ojos se posaban firmemente en mí, Y no se despegaban de mi espalda ni un segundo.  

 

Cuando gire mi cuello con algo de dificultad por la herida, No había nadie, ¿Eso quiere decir que no había ninguna “Persona” [pero que ridículo, Imposible que aquí vivan personas normales] Observándome? ¡Demonios! Podía jurar que un par de ojos me invitaban a verlos.  

 

- Hola, guapo.- Pude escuchar una suave y delicada voz  susurrarme al oído, Cuando voltee no había nadie de nuevo, mire hacia el otro lado, Y allí estaba, Era esa ¿Chica? Que estaba jugando con migo. ¿Era una mujer? Imposible, ni tiene pechos. Y se veía bastante Alta para ser una pequeña. Torcí mis labios al susto que me había dado el gusto de regalar, Trate de respirar hondo, Pero no era capaz, No sentía que el aire llegaba a mis pulmones, Era la misma sensación de cuando mi sangre se había entumecido. – No te asustes.- Una sonrisa se planto en sus labios, Sus ojos eran de un extraño color avellana, Su cabello era castaño y largo por debajo de los hombros, Su piel era delicada y sus dientes totalmente blancos, Sus labios tenían una extraña forma, Similar a la del pico de un pato, Y su cuerpo era ciertamente delgado y bien esculpido. No estaría nada mal para un artista retratarlo en un lienzo, Pasaría bien percibido siendo una mujer, Aunque ya estaba seguro de que no lo era.  

 

¿Qué no me asustara? El Bien podría ser otro vampiro y bien me podía atacar y morderme, Mientras yo me la estaba pasando describiendo cada cosa perfecta en su ser.  

 

- ¿Quién eres y Qué quieres? – Respondí roncamente, Mí garganta estaba algo lastimada por lo que había pasado en el bosque, Y esa era la estúpida razón por la cual mi voz sonaba así de horrible.-

 

  - No Soy Quien crees que soy.- Su voz sonó suave y delicadamente cerca a mí, Trato de evadir la pregunta de que quería, Eso lo pude notar perfectamente, Y quería plantarle un Puño en esa cara de niña que tenia.- No soy Vampiro…- Respondió rápidamente, Posando firmemente sus manos en mis Hombros, Lo tenía frente a mí, Era unos 5 Centímetros más alto que yo, y me observaba con sus ojos avellana, Yo fruncí el Ceño, Al ver que su sonrisa se engrandaba Y parecía seductora, Casi la misma que posee ‘Aoi’ Pero menos recargada de deseo.  

 

- ¿Entonces Qué Eres, Licántropo? – Ironice, Sacando a otra criatura de los cuentos que a los ancianos del pueblo les gustaban tanto contar, Ladee Los ojos y apreté fuertemente mis puños, Sentía que la rabia otra vez se apoderaba de mi. Mis uñas se estaban clavando lentamente en el tejido superficial de mi piel, Mientras mis ojos se agudizaban y miraban al castaño que estaba frente a mí, Sus labios decayeron formando una línea recta y sus ojos se entumecieron y miraron los míos fijamente, Sus pupilas estaban llenas de tanta frialdad que mi espina dorsal sufrió un leve escalofrió solo por el hecho de que esa mirada llena de sequedad se posara sobre mis pupilas.  

 

- No. Soy Un Inmortal.- ¿Eso Qué no era lo mismo que decir ‘Soy un Vampiro’? No le podía hallar la diferencia entre decir que se es ‘inmortal’ A decir ‘Soy un vampiro’ Es Más, Ahora no sabía si creer en sus palabras, Esta cosa de los seres Míticos me confundía grandemente, ¿Acaso eso significaba que hay otros seres mitológicos que de verdad existen aparte de los ya conocidos seres de la noche? ¿Qué poderes tendrán? ¿Se alimentan de humanos también o algo parecido?-  

 

- Tal vez Hayas escuchado Muy poco o nada sobre Nosotros, Pero existimos.

 

Sentí como rápidamente se posaba detrás de mí y me respiraba realmente cerca, Por alguna razón, Ellos si tenían respiración, O aparentaban tener.
- ¿Ah, Si? ¿Y Acaso tu qué Haces? ¿Bebes sangre igual?-
- No. Solo cuando estoy en una Batalla. Si Gano, Me como el cuerpo de mi oponente, Eso es todo.-  ¿Solo Eso? ¿No se le habrá olvidado decir que se come su corazón lenta y satisfactoriamente? Es totalmente asqueroso lo que acabo de decir, Y me estaba empezando a asustar y dejar llevar por mi Ira, Estaba Muy cerca de mí Y me molestaba, Era igual de seductor y Deseoso que Shiroyama, Y eso, Me hastiaba.  Que mala primera impresión me había dado. Pero al parecer eso poco o nada le importaba.   - Bien.- Quise cortar la conversación, No quería saber más de rituales de ese tipo, hasta Parecían satánicos. Me solté de su alrededor y Empecé a caminar en busca de No sé qué cosa, Mis pies pesaban millones, Y Tenia demasiado frio, Y no por el hecho de que afuera se fomentaba una tormenta.
- ¿No vas a Preguntarme Nada más? – Me estaba siguiendo el paso, Parecía como si fuera una especie de bailarina de ballet, Sus pasos eran Largos, Suaves y Sutiles. Solo complementaba su delicadeza Femenina.-
- ¿Por qué he de querer Saber más sobre ti? – le respondí fríamente, Y lo mire de la misma manera enterrando más mis uñas en la palma de mi mano, En la cual ahora estaba atascada en un firme puño listo para clavárselo a alguien en el rostro.-

 

- Porque te puedo Ayudar. ¿Sabes? Los Inmortales Concedemos deseos.-
Trate de dejar atrás mi ira y analizar el significado escondido detrás de sus palabras y su sonrisa agraciada. Los inmortales concedemos deseos. Algo realmente tentador.  

 

-  Si. Pero no me vayas a decir que no tengo que pagar algo para que se haga realidad, Eres tramposo, y eso que no eres un Genio de la lámpara. –Ladee mis Ojos. Observe como El abrió la boca para decir algo, y luego la cerro, mostrando de nuevo esos ojos fríos que perforaban mi cabeza. –

 

- No sería nada grave.- Trato de evadirme, Y yo Quería hacer lo mismo.-

 

-  ¿Por qué Estas aquí?- Le pregunte, Y el enfrió su rostro Aun más. Me sentí en la antártica al observar sus pupilas, La avellana se había congelado, Y parecía una piedra preciosa, La cual tenía un extraño y afilado brillo.

 

- Eso, Lo descubrirás Luego. Suzuki-kun.- Su voz bajo varios tonos, Ya no estaba tan delicada y tenue como había estado hace unos minutos. Y ya sabía la razón. Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, Y empecé a sentir una especie de tristeza dominar mi mente. Tristeza, Miedo. Eso mismo que había sentido cuando ‘El’ Me había mordido. Ya no tenía valor ni de pronunciar su nombre, Era realmente Cobarde; No sabía que le Había dicho El a esa criatura que tenía el frente, Algo tuvo que detallarle para que se tomara la molestia de decirle mi nombre, Y eso era lo que necesitaba saber.  

- Ya despertaste de tu Letargo.- Bien. ¿Letargo? Ni que fuera Esto una Enfermedad. O Más bien, Si lo era. Era una enfermedad, Algo toxico. Y Además era la precisa etapa de metamorfosis que tantos años había sido temida en los cuentos para los humanos.-

 

- Si me ves de Pie Es porque Estoy despierto.- Le Conteste lo más irónico posible, Y Sentí su halito helado cerca de mi otra vez de un momento para otro.  Me preguntaba como rayos podía sentir su respiración, Ni yo mismo sentía la mía.
- No pensé que fueras tan seco.- Hablando de sequedad, ¿El no era ese Malvado Vampiro que me había convertido en un Monstruo sin piedad alguna? Si, Si lo Era, Y me decía seco, Sabiendo perfectamente que él era el que es así.  

 

- Hum .- Emití un extraño sonido, Algo así como un bufido, Y la ira me lleno de nuevo, Por un pequeño ladillo pude observar su sonrisa picara, Volví a fijar mi vista en el castaño que se había quedado petrificado en el mismo lugar hace ya varios segundos, Desde la llegada de ese Diabólico Chupa Sangre. Me sentí muy pesado, Y trate de relajar mi cuerpo, Pero este se tensionaba cada vez más; Cuando me di cuenta tenia a Yuu En frente de mi. Sus rasgos, Ahora bajo la luz de un candelabro, Se veían más afilados. Algo me llamo la atención, y es que sus ojos ya no eran el ónix negro que vi en la noche, Ni el rojo Rubí que demostró su sed. Eran Ambos. Su ojo  derecho brillaba como el carmesí, Su pupila estaba afilada, Como las de un gato en el día. Y su ojo Izquierdo brillaba Oscuramente como el ónix. No podía ver su Pupila en tan oscura Magnitud, Y aunque no lo quiera admitir, Ambos ojos hacían un contraste Diabólico, Pero hermoso y Majestuoso.  

 

Un Vampiro Majestuosamente Diabólico.  

 

Perverso, Desalmado. Eso era lo que era él, Y al parecer, Yo también. Criaturas de la noche destinados a Vagar eternamente Sin corazón, Sin Alma, Sin respiración. Siendo Cadáveres en vida. Sin poder saber qué rayos haremos por el resto de la eternidad, Cazando Humanos para podernos alimentar, Bebiendo ese rojo líquido que es tan esencial para todos, Y sin poder contener nuestros instintos.

 

Instinto Vampírico.  

 

Eran dos palabras que me volvían inmensamente loco, Porque de alguna manera sabia que ese instinto me duraría por años, Según las historias de nuestros ancestros. Y al parecer, Ya estaba empezando a surgir efecto, Cuando algo me enojaba, Cuando algo me hacía ver todo color rojo, Cuando no podía contener mi ira y los pensamientos más macabros de mi ser empezaban a surgir.  

 

Salí un momento del repente sumergimiento en el que me encontraba. Y observe como los ojos penetrantes de ese demonio me observaban, Fríos, Sin sentimientos, Inexplicables, misteriosos, Macabros.  Como si estuviese leyendo mi mente, Como si estuviese escudriñando en lo más profundo y misterioso de mi alma. Bueno, No exactamente a eso que llamamos ‘Alma’ Porque, Ahora no la tenía.

 

 

Cuando me di cuenta. Escape de los ojos Bicolor de Yuu y trate de mover mis piernas. Sin embargo, Algo me atajo por la espalda, Sentí el roce de una piel fría y pensé que era él. Pero no, El seguía en frente de mí, Observándome con los mismos perspicaces ojos, Sin moverse un solo centímetro, Sin alertar un solo musculo, Todo en su ser seguía igual que hace unos segundos atrás. Y el castaño estaba igual, No se había movido, pareciera como si ni hubiera parpadeado. Empecé a sentirme, Ahora, Liviano, Mis ojos cayeron un poco, Y sentí como si alguien me llevara como una muñeca de trapo de nuevo al sofá. Tenía una extraña sensación de ligereza y paz. Vislumbre a otra persona que estaba en frente de mí. Era baja, Tenía el cabello rubio, Sus ojos eran un castaño oscuro Y su cara poseía una forma redonda, Tenia un aspecto muy tierno, Pero cuando sonreía parecía uno de esos muñecos o hasta Marionetas poseídos por algún demonio. Y en ese momento lo estaba haciendo, La sonrisa que enmarcaba sus labios y mostraba sus perfectos dientes blancos me atemorizo y perturbo a la vez, Solo atine a entrecerrar los ojos  e inclinar la cabeza. Por alguna extraña razón me sentía demasiado relajado, Y no veía nada con Ira. Algo tenía que ver que ese pequeño niño me estuviera viendo y acariciando el pecho de esa manera. ¿Sera un vampiro? ¿Sera un Inmortal?  O qué sé yo. Tenía un poder de relajarme, Con el solo tocarme.  

 

Algo me estaba pasando, Y quería pensar en ello, Pero era como si algo me lo impidiera. Sentí otro par de manos sobre mí, Eran las de ese castaño, El estaba detrás de mí, Me acariciaba el cabello con  una de sus sutiles manos, Y con la otra delineaba cada parte de mi cuello. Me sentía raro, Y no solo era por la sensación de lozanía solamente, Era la conmoción de tener a dos desconocidas criaturas acariciando mi piel. Y más si eran ‘Hombres’ Era un Tabú para mi, y de todas maneras, No podía detener lo que estaba sintiendo. Pude percibir como ese “Chico” Rubio desabotonaba los botones de mi ensangrentada playera, Mi cuerpo estaba de nuevo paralizado, No sentía nada del cuello para abajo, Y mi mente era una total mar de ideas, De pensamientos, Sentimientos, Emociones qué pensé que desaparecerían al irme convirtiendo en lo que soy. Pero estaba comprobando que todavía me quedaba una que otra sensación Humana. Las pequeñas manos del de los ojos Color Almendra recorrieron sin algún pudor todo mi pecho. La suave y pétrea yema de sus dedos trazaba figuras incomprensibles sobre mi piel, Observe el rostro del castaño que ahora estaba recorriendo mi rostro con sus delicados labios. Si tuviera el más mínimo uso del Sentido común en ese momento, Me hubiera quitado a esos dos de encima y hubiera corrido lejos, Muy lejos de aquí. Sin embargo, Algo me decía que me quedaba, No, No solo me decía, Me obligaba a quedarme, A dejar ser el sometido, A dejar que ambos me estén toqueteando, por más asqueroso que pueda sonar.  

 

- ¿Te gusta, Eh, Reita?- De nuevo podía escuchar esa seductora voz tintinear en mis tímpanos, Y gire mi rostro, Rápidamente, Olvidándome de ese momento de Locura y ‘relajación’ en el que me encontraba ese momento de trance en el cual me había dejado llevar por un extraño sentido que había surgido por el roce de dos criaturas solitarias. Abrí la boca para soltar un comentario, Pero mi voz no salió. Se quedo atorada en la mitad de mi garganta, Sentí Pánico al ver que por más que lo intentaba, No podía salir. El pelinegro me demostró su sonrisa llena de deseo, Y La repulsión me inundo, No sabía que Sucios y perturbantes pensamientos estarían pasando en ese momento por su mente, Y no quería saberlo.  

 

Junte mis dientes y Chasquee al verlo lleno de complacencia. Le había dado el gusto de dejar que algo carnal me dominara. Y lo que menos quería era perder frente a ese Vampiro Maniaco; El tacto del Inmortal y el del otro chico me Volvieron a Hipnotizar, Era como si una fuerza me estuviese controlando, Como si estuviese suprimiendo un rato mis emociones más fuertes.  Shiroyama se acerco a mis labios peligrosamente, Los observo, Los detallo, Sentí de nuevo Asco, Pero a él no le importo, Quería escapar de sus brazos, Pero mi cuerpo estaba como dormido. De nuevo, Esos carnosos y rojos labios se posaron sobre los míos con desesperación, me tomo con sus fuertes brazos sobrenaturales Y me obligo a recostarme en el sofá, Quedando debajo de el, Ante su disposición, Siendo manoseado por tres personas a la vez. Trate de forcejear, pero mi intento fue en vano, Sabia que el tenia muchísima más fuerza que yo, Y experiencia siendo seductor y manipulador. Tenía que aceptar que algo me haría, Algo que no me iba a gustar para nada,  Y con el odio que sentía hacia él, El pavor era mucho mayor de lo que de por sí, Ya era.  

 

El se desabrocho su traje negro, Solo la parte de arriba. Bueno, Aparte de vampiro Sádico era un Homosexual que estaba dispuesto hacerle lo que se le venga en gana con su Presa, buen depredador ¿No? En fin, Causaba bastante miedo tenerlo encima mío.  Su palpito helado me congelaba más la piel, Sus colmillos rozaban con mi pecho, Y yo seguía forcejeando para salir de la situación en la que me encontraba, Pavor, Miedo, Terror, Asco, Repulsión, Repugnancia, Nauseas, Turbación.  ¿Algo más a la lista de Traumas que tenía en ese momento? No, No podía haber más. El solo pensar que iba a hacer algo carnal con mi cuerpo, Me ponía de repente, Más que solo preocupado. Además, Sabiendo que mi condición era la de una metamorfosis y El era un Vampiro descontrolado ansioso por Sangre y Sexo.  

 

El momento en el que el olor a Hierro en la habitación no se hizo esperar. Las afiladas uñas de Aoi me habían perforado los tejidos del pecho, Y todo paso tan rápido que no tuve el momento para soltar un gemido de dolor. Su helada lengua empezó a rosar sin recato sobre mi vientre, Que derramaba mi preciada sangre. Sangre, Ese Olor, Ese exquisito Olor… Y por más que fuera de mi propio cuerpo, La quería, La ansiaba, La necesitaba. Clave mis uñas en la espalda de ese ser Y acerque mis dientes a su cuello.  Lo mordí violentamente, Esperando que mis colmillos se incrustaran en su piel, Y que su sangre saliera, Ya había perdido toda sensación de tranquilidad que otras criaturas me habían otorgado. Ahora solo quería desquitarme con ese Monstruo.  Para mi sorpresa, Su sangre empezó a emanar, La bebí, Era tan exquisita, Pero era la sangre de un ser Horrible, Cosa que la verdad no me importo, Igual era Sangre…Y me sorprendía lo desesperado que podía llegar a estar solo por querer conseguir venganza y Alimento.  Incruste mis uñas aun más profundo sobre su espalda, Era una sensación Muy excitante. Sentir la carne sobre mis uñas, Beber el rojo liquido. Y aunque por Horroroso que llegue a sonar, No quería separarme.  

 

- Ahm...- Solté un bufido de puro placer. Me estaba deleitando macabramente, Y mi mente no podía pensar lógicamente. En mi interior sabía perfectamente que luego me arrepentiría por estar comportándome como el vampiro que menos quiero ser.  

 

- Vamos…Sigue lastimándome.- Su voz sonó ronca, Llevada por la excitación. Una excitación Sexual que para mí no es. Yo estaba excitado por La sangre, y el por el deseo sexual de tenerme sobre él, lastimándolo, Torturándolo, Era un vampiro Muy Masoquista para mi gusto. Y de todas maneras, yo le daba el gusto, Seguía complaciéndole, Solo porque quería sangre, Solo porque me encantaba como se sentía beber de su cuello.  

 

El me separo de su cuerpo muy dificultosamente, Su clavícula y su pecho estaban repleto de la sangre de mi pecho y la sangre de su yugular.  Quería seguir bebiendo, No me sentía ni un poco saciado, Y quería seguir bebiendo, Era como si cuando empezaba, No podía terminar, Mi cuerpo estaba temblando, Y sentía como mi cuerpo ardía en un fuego negro.  

 

- Suficiente por hoy, Akira.- Su sonrisa seductora volvió a despertar, Y yo me empezaba a dar cuenta el error que acababa de cometer al dejarme llevar por él. ¡Qué estúpido Soy! Pensé. Y Ahora. ¿Qué Haría él? Era algo que a la medida de los segundos me torturaba de sobremanera.  

 

Dirigí mi mirada hacia los otros dos chicos que me miraban con ¿odio? ¿Envidia? ¿Celos? No podía descifrar lo que había dentro de sus pupilas, Solo podía descubrir un profundo rencor hacia mí.  Ese castaño era el que me miraba de la peor Manera, Sus ojos se poblaban de sentimientos negativos, Sus pupilas me hacían doler la cabeza. ¿Qué rayos les había hecho? Trate de Hablar de nuevo, Pero mi garganta seguía seca, Me ardía el pecho y la sangre se empezaba a coagular, Podía sentir el sabor a hierro en mis labios, Dirigí la mirada al pelinegro, Y en un momento ya tenía a los otros dos rodeando su cuerpo. ¿Acaso tenían algo, O solo eran instrumentos para él? Era lo más probable, Dudo mucho que un monstruo como lo es un Vampiro pueda tener algo de verdad con alguien.  

 

- Buen trabajo. Uruha, Ruki.- Escuche sus nombres en un susurro, El castaño se llamaba Uruha, Y él le había respirado muy cerca, Percibí como su cuerpo dio un leve estremecimiento. O eran esos aires de ser superior lo que lo ponían así, O era su presencia Mítica. El rubio al parecer se Llamaba Ruki, Y en una fracción de tiempo, El vampiro paso su lengua aun con gotas de sangre, Sobre la yugular de este. El pequeño se tensiono e hizo una leve cara de placer. ¿Acaso era tan Perro que tenía que tener a varias criaturas a su alrededor para complacer todos y cada uno de los deseos? Que bajo había llegado.; Lo tuve frente a mi rostro de nuevo, Observándome con sus iris extraños, ¿Que querría ahora? Estaba cansado, Y para nada Saciado, Estaba Muy sediento, y mi cuerpo volvía a pesar millones.  – Buenas Noches, Mi Akira. Dulces Rojos Sueños, Que las sombras te acompañen.-  

 

Sus labios tocaron Los míos suavemente y las leves gotas de  sangre que aun estaban sobre ellos me invitaron a tomarlas, Y así lo Hice. Sólo que esta vez mi Conciencia desapareció.  

 

 

Y caí al suelo en un momento inesperado, Por la influencia de alguna esencia mística que tenían sus labios. 

 

Notas finales:

 

No me Vayan a Matar por el Pequeño TodosxReita (?) Que puse. Es que es Para que vayan viendo como es Aoi en este Fic, Y cual sera el rumbo que tomaran las cosas desde la traumante experiencia que tuvo nuestra Iguana.

bueno, De nuevo, Muchas Gracias por leer este Fic *-* Espero recibir Buenos comentarios, Correcciones o algún tipo de Critica en este primer Capitulo n.n Y creo que eso es todo.

En Fin, Muchas Gracias de nuevo y ya me callo Porque soy muy Habladora :D Las quiero a todas ^w^ 

Nos leemos Pronto!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).