Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que paso con nuestros sentimientos? por Aliashinigami

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aqui el capitulo dos que por cierto siento que es un poquitiiiiiitoooooo mas largo jajajajajajaj asi se iran alargando poco a poquito *w*

Pero bueno espero que les guste!!!!

A disfrutar del fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DECLAIMER: LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SOLO A SU RESPECTIVO AUTOR.

 

"Pensamientos"

-Platica-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cap 2 - LA AMISTAD ES PURA MENTIRA POR SAKURA

“Puedo ver como le sonríes y el te corresponde la sonrisa; algo que creí que nunca volvería ver. Te levantas, comenzando a caminar; alejándote de todo…sin importarte nada.

No notaste mi presencia porque últimamente te encuentras perdido en tu mundo; escondiéndote bajo una burbuja de aire.

Todo ha cambiado drásticamente, ni siquiera entiendo el porque todo se ha silenciado.

Mi mirada se posa ya no en ti Sasuke, si no ahora en Naruto; quien esta entrenando.

COMO ES QUE PUEDE ENTRENAR CUANDO TODO ES TAN TENSO Y LLENO DE SUFRIMIENTO?!!!!!!

Dime Naruto, que es lo que ha pasado?

Ustedes siendo grandes amigos, de un día para otro dejaron de hablarse como si nunca se hubieran conocido y jamás hubieran compartido ese lazo que los volvió a unir una vez más.

Puedo ver como Sasuke esta volviendo a ser el frío de antes, como ha vuelto al silencio sin abrir una vez mas sus sentimientos.

Que paso? Me lo pregunto cada mañana….

Porque todo se desvaneció? Ni siquiera se la respuesta….

Que te hizo que lo ignoraras Naruto? Ya que yo no encuentro el motivo para eso…

DIME ENTONCES PARA QUE LO TRAJIMOS DE VUELTA SI IBAS A DESTROZAR ESE LAZO EN POCO TIEMPO?!!!!

El sufre demasiado; lo veo en sus ojos, que a pesar de ocultar esos sentimientos, estos se volvieron opacos.

Todo para mi se convirtió en sufrimiento porque verlos tristes, separados y solos; me hace sentir que soy una inútil que no puede ayudarlos.

Aunque no lo creas Sasuke ha llorado; a veces lo he visto con los ojos rojos e hinchados. Con su mirada perdida y hundido en sus pensamientos.

Adiós a la Amistad me dijo una vez Sai, cuando los vimos tan distantes.

Y a lo mejor lo que me comento sea una verdad que cada día se muestra fuertemente frente a nuestros rostros, como si fuera un cartel que publica algo nuevo.

Quien dijo que las personas somos perfectas en el sentido de la Amistad? Esto que ahora observo comprueba que es pura mentira; una ilusión creada por las personas que solo piensan que su mundo esta llena de felicidad y amigos.

Me acerco a ti Naruto, con pasos lentos y dolorosos. Toco tu hombro, volteando a verme con tus ojos tan azules y té hago la misma pregunta de siempre desde que dejaste de hablarle a Sasuke.

-¿Dónde quedo aquellas palabras que siempre decías y aquel lazo tan importante que tenias?- miras el suelo como siempre lo haces y diciendo la misma respuesta de todas la veces que te he preguntado.
-Solo vi como todo se empezó a oscurecer- Te vas sin importar nada

Quisiera entender tus palabras, para así ayudarte, apoyarte….

Me duele tanto todo esto porque se que todo esta a pinto de terminarse. Lo digo porque tengo un sentimiento de mucha tristeza y nostalgia; por que presiento que algo va a suceder hoy.

Y como si el viento me susurrara palabras de alerta, salí corriendo en busca de Sasuke. No lo encontraba por ningún lado. Me empecé a desesperar….pero….lo encuentro columpiándose como si fuese un niño en aquel juego, escondido entre el parque; con sus ojos cerrados, disfrutando del calido aire que pegaba su rostro.

-Que quieres?- me dijo con voz serena, la mas hermosa melodía que jamás he escuchado
-El día es bello y la noche casi llega. Solo los amigos disfrutan de verdad esto- miro el cielo con franjas naranjas y amarillas
-Lo se – sonríe al igual que yo –Es hermoso mientras dura, es precioso el atardecer…Ustedes son mis amigos, pero…el amor me cegó y ahora me duele demasiado- No lo entendí, quisiera ser su pensamiento para saber que es lo que le sucede -Gracias por todo…solo quiero sonreír una vez mas-

Me dolió tanto sus palabras sin razón alguna, que sentí que algo se rompía dentro de mi.

-Siempre cuenta conmigo- lo miro

Se levanta sin ninguna prisa, una vez detenido el juego. Pronto se empieza a retirar.

-Sigue viendo el cielo igual Sakura, porque esto es más hermoso que una simple amistad-

Con aquello dicho termino de destrozarme el corazón, pues sabia queque esta seria nuestra ultima conversación….lo se, porque veo una determinación tan fuerte en ti Sasuke; que ni yo puedo hacer que te arrepientas.

Una sonrisa apareció en mi rostro; a pesar de lo dolida que me encontraba. Lagrimas resbalaron por mis mejillas sin permiso.

Desapareciste de mi vista y un pequeño sollozo salio de mis labios…

-Siempre lo haré…por ustedes Amigos-

Porque quisiera leer todo lo que piensan para comprenderlos mejor, pues desde hace mucho deje de entenderlos, desde el día que me di cuenta que aquel lazo ya no era de amistad….”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-CONTINUARA......

Notas finales:

ALGUN COMENTARIO? *W*

Aun insisto si es bueno el nombre del fic xDDDD

PREGUNTA: QUE LES GUSTARIA MAS QUE FUERA NARUSASU O SASUNARU? 

ES QUE ANDO MEDIA CONFUNDIDA XDDDD 

AGRADESCO SUS COMENTARIOS GAARA1995 Y SAYUKIMI! ME DAN FUERZAS A CONTINUAR *W*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).