Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que paso con nuestros sentimientos? por Aliashinigami

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRAYENDO EL NUEVO CAPITULO AHORA SI CON LAS DUDAS RESUELTAS JEJEJEJE AUNKE AUN FALTA MUCHO PARA QUE NARUTO Y SASUKE TERMINEN JUNTOS

BIEN, TAL VEZ ME QUEDE CON EL NOMBRE DEL TITULO, COMO NO SE ME OCURRE OTRO MEJOR, YA LO PENSARE XDDD

DIFRUTEN DEL FIC *W*

DECLAIMER: LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SOLO A SU RESPECTIVO AUTOR.

 

"Pensamientos"

-Blabla-


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cap 3 – Mis verdaderos sentimientos por Naruto

“No entiendo que fue lo que me sucedió. Soy un maldito masoquista, un mentiroso, un verdadero idiota; algo que no debió de haber nacido por crear un abismo lleno de crueldad….

Desde que tengo memoria, yo fui el que empezó todo, la persona que construyó aquel lazo, con el sentimiento de sentir lo que era tener un amigo.

Al principio fue hermoso, pues tu estabas a mi lado; lo mejor que me ha sucedido en la vida. Siendo esto tan único, pero para que mas adelante te fueras, haciendo que mi corazón se rompiera, fue entonces que descubrí algo, que ni mis pensamientos, ni mi alma, ni mi corazón creyeron: Me había enamorado de ti completamente y con tu ausencia me daba cuenta de lo cuan importantes te volviste en mi vida.

Lo sabia; desde hace mucho que lo entendía, pero mi orgullo de la amistad fue mas fuerte que el del amor. Negándolo cada vez que podía.

Desde entonces solo parecía en mi mente tu nombre, tu rostro y mi terquedad de traerte de vuelta no solo por aquella promesa hecha a Sakura, sino por este sentimiento tan brillante que sentía.

Te encontré y te vi tantas veces, más tú me tratabas fríamente, dándome terribles ganas de llorar por tu actitud tan cruel que tenias hacia mí, desvaneciendo aquellas esperanzas de recuperarte….pero….al final todo resulto muy bien, como lo imagine.

Regresaste con una sonrisa, cambiaste hacer el mismo de hace tres años; de la persona que siempre admire y adore.

Todo iba a la perfección, tu estabas a mi lado y reías conmigo…pero…no se que fue lo que me sucedió.

Un día cualquiera mientras caminaba para buscarte, te vi con una chica, muy hermosa, sonriéndole con cariño.

YO JAMAS CREI QUE LOS CELOS TERMINARIAN CON NUESTRO LAZO!!!!!

NUNCA PENSE QUE LA IRA POR MOSTRARLE ESA SONRISA A AQUELLA PERSONA Y NO A MI, DESTRUIRIAN NUESTRA AMISTAD!!!

Con aquella escena me hizo cambiar, perdiendo la esperanza de que me correspondieras. Fue así como empecé alejarme.

No quería hablarte, prefería evitarte y dejar de sentir este inmenso dolor.

Entonces note como Sakura empezaba a preocuparse, a entristecerse; como Sai ya no decía nada. Tú en cambio Sasuke, tratabas de hacerme conversar contigo, tratabas de hacerme reír a tu lado y me buscabas. Sin embargo con el paso de los días, dejaste de insistir más.

Me encerré entonces en mi mundo de soledad. Yo soy el único culpable de tanta tristeza que estoy causando
Me deprimí, me sentía tan mal que derramar lágrimas ya era inútil.

Me deprimí no solo por aquella chica que te correspondía la sonrisa, si no también porque mi sueño de ser Hokague no se haría realidad a tu lado, porque simplemente lo nuestro es solo amistad.

Ahora estoy entrenando, intentando olvidar todo. Volteo a verte, pues tu estas conmigo sin decir ninguna palabra….de pronto me sonríes y como si nada hubiera sucedido en el pasado, mi corazón latió aprisa y te correspondí la sonrisa; continuando con lo mi entrenamiento.

Escuche tus pasos, te estabas alejando…

PORQUE NO PUEDO HABLARTE COMO ANTES?!!!!!

POR SIEMPRE SERE TAN DEBIL CON LA COBARDIA QUE ESTOY TOMANDO!!!!!!

Sakura se acerco para preguntarme lo mismo de siempre….

-¿Dónde quedo aquellas palabras que siempre decías y aquel lazo tan importante que tenías?-

Y yo respondo lo de siempre…

-Solo vi como todo se empezó a oscurecer- Aquello significaba que yo mismo al verme en un espejo, me di cuenta que me hundí completamente en la oscuridad de un amor negro.

Por eso y nada mas…me voy, porque no quiero ver tus ojos tan tristes, ni escuchar como tratas de ayudarme.

Antes de llegar a mi departamento, me detengo en un árbol, mirando el cielo.

Es hermoso el atardecer mientras dura al igual que la amistad, creyendo que era eterna. Lagrimas comienzan a hacer de mis ojos.

Me siento tan mal, por este triste presentimiento que tengo. Recargándome en el árbol, me tapo los ojos con mis manos, desahogándome en sollozos silenciosos.

-Si los días continúan mostrando este atardecer: esto es eterno, entonces mi amor también lo es-

Mire como cada minuto el sol se iba ocultando…llevándose consigo este lazo….

Por que este amor es una ilusión tan sola……”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Continuara….

Notas finales:

ALGUN COMENTARIO? *W*

PREGUNTA: QUE QUIEREN QUE SEA NARUSASU O SASUNARU? ^W^

ESTO ES TODO, A MI PARCER ME GUSTA MAS LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS. n.n  YO MISMA ME CRITICO XDDD

Shinigami: Es que en aquel tiempo no se le ocurrio otra mejor manera de hacer que Naruto se alejara de Sasuke ^^

Alias: TT-TT Oye! Asi es el fic por razones baka...Ignorenlo

Jane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).