Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo amigos por sofica

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Solo Amigos
Pareja: Itachi x Naruto
Autor: Sofica
Género: Angustia, romance
Advertencias: Au, OoC, Muerte de un personaje.
Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son propiedad de Kishimoto Masashi

Mi vida era gris, sin emociones, sin una razón para existir. Hasta el día en que te vi, entre la masa de gente sin color ni emoción. Eras un rayo de sol en un mudo hundido en tinieblas.

No pude más que detenerme y observarte pasar a mi lado. Por alguna razón giraste hacia mí, nos vimos, sonreíste y seguiste tu camino. No sé cuánto tiempo estuve allí parado entre el ir y venir de la multitud.

Había encontrado un ángel y me propuse hallarlo sin importar lo sin importar lo que tardara.

Por suerte o desgracia, no tarde ni un día en averiguar quién eras. Esa misma tarde te vi llegar de la mano de mi hermano. El te presento como su novio, y mi mundo tembló.

“Naruto” era tu nombre y estabas locamente enamorado de él.

No podías ser mío, mi vida comenzó a perder ese brillo que con tu simple presencia había conseguido.

Cómanse a caer nuevamente, pero tú me sujetaste, me ofreciste tu amistad, y yo sin dudarlo la acepte; por lo menos podría estar a tu lado, aun que no fuera como yo quisiera.

Como amigo le diste color a mi vida y hasta lograste hacerme sonreír; pero siempre estuvieron las sombras para recordarme que no eras mío, que nunca lo serias, yo siempre quise más de ti que una simple amistad.

El tiempo pasaba y mi amor por ti crecía, al igual que la salud de mi hermano se deterioraba, y en un triste invierno su vida se apago llevándose consigo parte de tu alma.

Tu sonrisa se borro y con ella el mundo perdió parte del brillo que le habías dado.

Te fuiste alejando de todos, pero no permití que me dejaras. Me convertí e tu mejor amigo, en el sostén que evitaba que calleras al vacio y poco a poco fui recuperándote del abismo en el que te habías sumergido.

…ramos inseparables, creamos un fuerte vínculo. Pensé que por fin podrías corresponderme.

El ya no estaba aquí.

Pensé las mil y un formas de expresarte mis sentimientos, pero nada me convencía.

Una noche cercana a navidad te acompañe a tu departamento y nos quedamos charlando en el portal.

-Muérdago- dijiste mirando hacia arriba, sonriendo, perdido en algún recuerdo. Casi pude ver la dulce sonrisa que hacía más de un año habías perdido.

Sin pensarlo me incline y te bese.

Pero fin pude probar esos dulces labios que por tanto tiempo había deseado.

Por un instante fui feliz, no me habías rechazado, tal vez si tenía una oportunidad.

Aun que cuando nos separamos pude ver la confusión en tus ojos.

-Te amo- Aun no sé por qué lo dije así, en ese momento; pero esas palabras escaparon de mis labios, de mi corazón.

La confusión se transformo en tristeza y allí supe que no podrías corresponderme, que nunca me amarías, que seguías queriéndolo a él.

A pesar de haber acabado con él, aun te negabas a dejarlo ir, todavía estaba aquí, en tus recuerdos, en tu corazón. No había espacio allí para mí.

Cuide de ti, siempre estuve a tu lado, hice todo por ti. Pero tu continuas prendado de él, yo soy solo u amigo para ti.

Algo se rompió dentro de mí esa noche.

-Are que te olvides de el- dije e ignorando tus palabras, tus lagrimas, te hice mío.

Esa noche profane tu cuerpo, termine por romper tu frágil alma, arranque tus alas y borre lo que quedaba de tu sonrisa.

Corrompí mi ser.

Esta noche mate un ángel.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).