Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Music Of The Night por I--am--L

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, no me maten, se que me tardé demasiado, pero prometo que la espera valió la pena.... ES LEMON!!!!!! espero que les guste...... además este cap está larguisimo......

 

ahm..... este cap va dedicado a Kazumi_Yagami porque es mi amiga y aspiro a algun dia hacer lemon tan buenos como los de ella

 

*+*Elle*+*

 

Los días al lado de Near eran maravillosos, los disfrutaba tanto que se me pasaban sin darme cuenta,  cuando por fín lo noté, ya habían pasado casi 6 meses de conocerle y poco menos de 5 de estar a su lado como su novio.  Durante ese tiempo yo me di cuenta de que le quería mucho, tal vez demasiado; por lo cual nunca haría nada que le dañara, sin importar nada. Pero últimamente había estado teniendo un pensamiento que no podía permitirme por el bien de Near.

 

Desde hacía unas semanas el pensamiento de tener a Near, poseerle y hacerlo mio había estado rondándome en la cabeza, pero no podía permitirme si quiera pensar en ello, ya que mi Near era apenas un niño quien probablemente ni idea tenía de lo que era el sexo. Por eso debía olvidarme de aquella idea. Pero olvidar tan grade impulso era bastante difícil.

 

Los días continuaron transcurriendo normalmente como él y o lo habíamos acordado: en la mañana éramos maestro y alumno, en la tarde amigos y en la noche novios. Todo seguía ese patrón hasta que una tarde llegando a mi cuarto, encontré sobre la mesilla una nota que decía: “Elle: Te espero en mi cuarto, quiero mostrarte algo especial. Te veo ahí, te amo. Atte.: Near.” El encontrar este mensaje en mi cuarto me desconcertó un poco, ya que nunca antes me había dejado una nota así, por tanto, salí hacia su habitación algo preocupado.

 

Caminé hasta su cuarto, y al llegar ahí, abri la puerta si llamar antes,  pues suponía que me estaba esperado. Al abrir la puerta la visión que tuve del interior me inquietó un poco. Pude ver que todo el cuarto estaba iluminado por velas y en el aire  se podía oler una esencia como de rosas.

 

-“¿Near?” le llamé algo desconcertado por la escena “¿Qué es todo esto?”

 

-“Ahm… no sé… Nada más se me ocurrió…” dijo saliendo a mi encuentro. Cuando le vi casi me voy de espaldas. Traía su pijama blanca de siempre, pero ahora la usaba con los 3 primeros botones de la camisa sin abrochar, dejando ver más de lo normal de su albina piel. Eso en conjunto con la expresión que tenía, comenzaron a hacerme sentir raro…. Era demasiado sensual para resistirlo.

 

…l se acercó a mi y me echó los brazos al cuello, bajándome a su altura para poder besarme. Correspondí el beso como normalmente lo hacía, pero al hacerlo,  me dí cuenta que era un beso diferente ya que podía sentir algo que no podía identificar de su parte. Sería idea mia, o el inocente beso de Near tenía una potente carga de lujuria inscrita. Esa idea se confirmó dentro de mi mente cuando pude sentir una de sus manos bajando por mi espalda hasta comenzar a acariciar mi trasero. En ese momento rompí el beso, separándome de él rápidamente.

 

-“Near, ¿Qué haces?” pregunté algo sobresaltado por el contacto extra.

 

-“yo… Yo…. No lo se…” dijo antes de romper en llanto. Su reacción me alarmó bastante. Me acerqué a envolverlo en un abrazo antes de preguntar:

 

-“Qué pasa, amor?¿Por qué lloras?”

 

-“Es que yo… ¡Estoy tratando de seducirte para que hagas el amor conmigo, pero es obvio que no lo sé hacer!” gritó con la voz entrecortada por el llanto “Hice todo lo que Matt me dijo. Y también lo que decía en Internet! ¡Hasta me bañé en unos jodidos aceites raros de mi madre! Pero nada sirve! ¡No puedo hacer que te acuestes conmigo! ¡Es obvio que odias todo esto!”

 

Me quedé perplejo ante su respuesta. Nunca me hubiera imaginado que Near quisiera… bueno, tener sexo. Lo abracé con mas fuerza, tratando de clamarle y en cuanto se me pasó la sorpresa. Le dije:

 

-“Amor… no odio nada de esto, es más, me esta volviendo loco, no sabes lo excitado  que me pone. Es solo que… Nunca me hubiera imaginado que tu quisieras, bueno, estar conmigo. Pero ten por seguro que yo si quiero… es solo que, tengo miedo de lastimarte… quiero que tu primera vez sea perfecta…”

 

-“En… en serio?” preguntó incredulo, antes de cambiar su expresión de nuevo a la tierna que  tanto me gustaba “Quiero estar contigo…. Ahora. Y no te preocupes, estoy seguro que todo será perfecto al estar a tu lado. Todo siempre es perfecto contigo…”

 

Me quedé helado ante sus palabras mientras un rubor extraño cubría mis mejillas. Antes de siquiera poder moverme, él se abalanzó sobre mi, tirandome en la cama y posicionándose encima mio para comenzar a besarme, ahora si, con una impresionante carga de lujuria.

 

Me giré para quedar yo arriba, cuidando no aplastar el frágil cuerpo de mi niño mientras le besaba correspondiendo también la lujuria con la que él me besaba. Lentamente comencé a bajar mis manos, paseándolas por su cuerpecito, acariciándole con ternura. Separé mis labios de los suyos para, con mucha parsimonia, comenzar a besar y succionar su níveo cuello, cuidando no dejar marcas que pudieran delatarnos. …l gemía débilmente ante cada uno de mis besos, lo cual me estaba poniendo como loco, excitándome a sobremanera.

 

-"Elle...." susurró entre gemidos mientras yo le sacaba la camisa del pijama. Nunca antes había escuchado mi nombre ser pronunciado con tanta lujuria.

 

-"¿Si...?" pregunté mientras comenzaba a masajear sus pezones con los dedos "¿Quieres que me detenga?"

 

-"Ah.... No.... Mgh... Quiero que... que me toques más...ah... abajo..." dijo con la respiración entrecortada.

 

No tenía que pedírmelo 2 veces, inmediatamente deslicé una de mis manos hasta su ya erecto miembro y comencé a acariciarle por encima de la ropa. Su respiración se volvió más entrecortada y sus gemidos más fuertes. Lentamente, nos deshicimos de sus pantalones y ropa interior y pude dedicarme completamente a acariciarle can dulzura. Enrollé mis largos dedos al rededor de él y comencé a subir y bajar la mano, dándole un placer desconocido a mi niño, quien gemía casi a gritos ante mis caricias.

 

-"¿Quieres que continué?" pregunté, aunque yo ya sabía cual era la respuesta. …l simplemente asintió. "Ok, amor. Solo no grites, que pueden oírnos."

 

Bajé mi rostro hasta su sexo, haciéndole estremecerse al contacto de mi aliento. Lamí su miembro con mucha parsimonia, haciendo que mi niño ahogara un grito en su garganta. Ante esto, le tomé en mi boca por completo, sintiendo como él se retorcía de placer. ,Ya no pude contenerme más y lentamente bajé una de mis manos hasta mi sexo y comencé a masturbarme, ahogando mis gemidos contra el sexo de Near. …L no tardó mucho en correrse en mi boca, con un bronco espasmo agitando su pequeño cuerpo, mientras yo me tragaba su semilla.

 

Subí de nuevo para abrazarme a mi niño, quien estaba luchando por respirar con normalidad de nuevo. Cuando su respiración se comenzó a normalizar, él se levantó y se sentó en mis piernas para besarme mientras bajaba una de sus manos a mi endurecido miembro, lo cual me hizo gemir como loco.

 

-"Ahora, me toca darte placer" susurró en mi oído. "Hazme tuyo..." nunca en mi vida me hubiera imaginado estas palabras salir de su boca ni en mis sueños más locos, pero me encantaba, así que inmediatamente  me dispuse a comenzar a prepararlo.

 

Sentado en mis piernas, como estaba, comencé a introducir uno de mis dedos en aquella estrecha cavidad. …l cerró sus ojitos mientras respiraba profundo, claramente no disfrutaba esto. Le  miré preguntando si quería continuar, a lo que el asintió, así que continué moviendo mi dedo para después introducir un segundo y luego un tercero. …L gemía un poco mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas, pero no quería que me detuviera.. Cuando él se sintió mas cómodo, lentamente introduje mi miembro en él poco a poco, arrancándole quejidos y lágrimas a mi niño, a pesar de ser súper cuidadoso. Me mantuve quieto hasta que él me dijo que me moviera, lo cual hice con mucha delicadeza, hasta que él comenzó a gemir, pidiéndome más.

 

Mis estocadas a su interior eran rápidas y certeras, lo que no hacía gemir a los dos. Después de un rato, escuché a Near gritar mi nombre y estremecerse, se estaba corriendo, lo cual hacía que su interior se contrajera, presionando mi sexo deliciosamente, haciendo que yo me viniera dentro de él.

 

Con mucho cuidado salí de él para después recostarme a su lado, abrazándole protectoramente. mientras le besaba los cabellos.

 

-"Te amo..." le susurré al oído, pero él no me escuchó, puesto a que ya estaba dormido entre mis brazos, agotado de tanto placer. Yo me quedé ahi hasta quedarme dormido con mi angelito en brazos.

 

Notas finales:

ahmm.... espero que les aya gustado el lemon... y ya, es oficial, soy una pervertidismia por haber hecho a Near tan.... no se, pervertido.....

 

dejen rewis por favor....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).