Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles GaaNaru por Nuriko_Hamilton

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Yo diría que para los que no vieron el primer arco argumental de Naruto Shippuden no los lean, no es que haya spoiler, de hecho no están situados en ningún momento en específico de la historia pero les arruinarían un par de sorpresas de la serie XD

Notas del capitulo:

Acá están los primeros 10 Drabbles.

Espero les gusten ^^

1. Sakura 

Era patético. Sólo a un idiota cómo a él se le ocurriría estar frente a un espejo tocándose el pecho, ¿esperando qué? ¿qué misteriosamente le salieran senos?

Gaara volvió a suspirar sintiéndose más idiota que hace dos minutos. Solo podía pensar en su rubio amor de ojos azules, era hermoso lo mirase cómo lo mirase, y él no solo se consideraba "feo" con esas horribles ojeras (maldecía a Shukaku por no dejarlo dormir lo suficiente) sino que tenía esa cara inexpresiva y poco sexy.

¡¿Por qué la vida lo había hecho un hombre?! Era tonto pero daba lo que fuera por ser Sakura por un día, si bien era gritona, agresiva y no tan bonita, ¡¡al menos era una mujer!!

El pelirrojo se retiró del espejo y se dirigió a su despacho, nada podía hacer. A veces los genes eran muy crueles. 

2. Sai 

Gaara con su aparente frialdad miraba a Naruto mover sus labios, hablando sin parar sobre su nuevo compañero de grupo. Su cerebro sólo capto algo así como "nuevo-Sai-desagradable-amigos-idiota"

-Y aunque sea un ente sin expresiones creo que nos estamos llevando mejor...-Naruto parecía al fin terminar su monologo.

-Umfp-Fue su corta respuesta, de hecho eso fueron todas las respuestas que dio el Kazekage a su compañero para hacerle creer que lo escuchaba. Estaba molesto, otro extraño se apareció en la vida de su pequeño rubio y él ni siquiera podía verlo dos días seguidos.

-¿Te encuentras bien Gaara?-Uzumaki lo miró un poco preocupado.

-Si.

-¿De verdad?

Gaara se calló cualquier cosa que iba a decirle cuando Naruto tomó sus manos entre las suyas, mirándolo con ese brillo que tanto le gustaba.

-Claro que sí, Naru chan-Se sonrojo un poco al hablarle tan cariñosamente.

Tal vez no ocupaba la mente de su amigo en esos momentos pero sabía que el afecto que el rubio tenía por él era único. 

3. Sasuke 

Por qué estás tan obstinado en buscar a alguien que te abandonó. Se que lo consideras tu mejor amigo, casi un hermano pero... Cómo crees que me siento yo al ver tus hermosos ojos azules llorar por su causa. Lo odio, y pienso que carece de sentido común, teniéndote siempre a su lado, ELIJIÓ IRSE. Sasuke Uchiha es un completo idiota.

Naruto por favor no llores más, él no vale la pena. No quiero ocupar el lugar de ese bastardo, sólo te pido que me veas, quiéreme, cumple mi deseo más egoísta y piensa en mí, en vez de él. 

4. Suna 

Estoy mirando el atardecer que cae aquí en Konoha. La última vez que vi uno fue desde tu alcoba, luego de hacer el amor.

¿Y nuestro primer beso? Fue en el limite de Suna y el bosque, la perfecta unión de nuestros mundos, ¿no lo crees?

Los atardeceres en la villa oculta de la arena son los más especiales para mí. 

5. Konoha 

Naruto, tu ciudad es hermosa y el clima es envidiable, aún así hay algo que no me gusta y es que nunca podemos estar a solas. Aquí soy una responsabilidad para Tsunade sama y me cuidan y siguen a donde voy. Sólo en la noche me atrevo a robarte un beso furtivo.

Soy feliz conociendo todo lo que tenga relación contigo. Por favor la próxima vez ven a Suna, añoro compartir mi lecho contigo y pasear tranquilamente sin preocuparnos por el resto. 

6. Kyuubi 

Odio ser un Jinchuuriki. Por culpa del demonio de las nueve colas todos me odian, me desprecien, estoy solo desde siempre.

Quiero gritar toda mi frustración pero no puedo, el mundo me dio la espalda y ensordecieron ante mis réplicas.

Por suerte Iruka sensei apareció en mi vida y neutralizó gran parte de mi dolor.

Lo único que le agradezco al Kyuubi es el que haya podido entenderte más que a cualquier otra persona; por él he llegado a saber cuánto te amo. 

7. Shukaku 

Cuando derrotaste a la bestia en mi interior me sentí confundido, y muy en el fondo terriblemente aliviado. Por él te acercaste a mí, toda la soledad que pasé hasta ahora parece justificarse cuando recuerdo tu sonrisa.

No te puedes ni imaginar cuánto necesito de ti. Gracias por aceptarme y quererme tanto.

Lo único bueno que me dio este biju eres tú, Naruto. 

8. Kazekage 

Seguía sin entender muy bien que tenía de bueno ese puesto y cómo es que el rubio de Konoha estaba obsesionado con conseguirlo.

Más allá del reconocimiento, todo lo demás no eran cosas que le agradaran mucho, una de ellas era que tenía que hablar más de lo que le gustaría y segundo tenía que tratar con esos vejestorios que le criticaban cada una de las decisiones que tomaba, y la paciencia para hacerlos razonar no era una de sus cualidades.

Tal vez lo único a lo que podía llamar recompensa era la satisfacción que le daba era saber que estaba haciendo las cosas bien no solo por si mismo, sino también por Naruto, la persona que le dio un motivo para vivir. 

9. Genin 

Para Naruto:

                 Se acerca una nueva prueba para ser Chuunin, Temari está insoportable y no se cansa de enviarme mensajes sobre cada cosa que sucede en Konoha.

Cómo no se cuanto va a durar tu viaje es probable que leas mi carta cuando regreses a tu aldea.

Soy Kazekage ahora, gracias por inspirarme Naruto, voy a dar mi mejor esfuerzo.

Desde el fondo de mi corazón quiero que pases el examen, suerte, aunque no creo que la necesites.

Te quiero, tu amigo

                                                             Gaara.

El joven Kazekage releyó la misiva que acababa de redactar, cerró sus ojos y arrogó la carta, hecha un bollo, al cesto de basura. 

10. Lluvia 

Es una ironía que el día en que nos vemos esté lloviendo. Aún así el sentir tus manos masajeando mis mejillas, recorriendo mi rostro para terminar en mis cabellos con los que te pones a jugar, hace que no importen las miles de gotas que mojan nuestras ropas.

Que sexy te ves de esta manera, la tela se te pega revelando un cuerpo bien marcado, y tus cabellos rubios cayéndote en el rostro.

Sólo tu logras hacerme sonrojar tanto cómo lo estoy ahora. Naruto, contigo a mi lado, incluso este gris y feo día de lluvia hace que lo considere uno de mis favoritos. 

Continuara...

Notas finales:

Primera tanda de Drabbles. Espero haya fans que tengan al GaaNaru en un pedestal xD ¡Ojo! A mi me encanta el sasunaru, el gaalee, el itasasu, itanaru, kakanaru, el kakairu y (créanme) un laaargooo etc... Pero mis dos parejas favoritas son KakuzuHidan (awwwww >//<) y, obviamente, GaaNaru (L). No quiero enemigos solo descubrir sus fans GaaNaru escondidas XDD

Los otros 10 drabbles ya están escritos, decidí dividirlo para subirlo más cómodamente y ver si la pareja era popular (o al menos bien aceptada) =P 

Ja nee--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).