Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don o Maldicion por ciel-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues aquei les traigo este otro capitulo espero y les agrade
aaa y tambien para darles las gracias a las personitas especiales que me dejaron sus comenterios ( que felis estoy xD) ..
bueno no los aburro a siq ue leean
wiii mata neee

 

capitulo 2  queee??

Ya se encontraba ensayando con la banda completa ya estaba oscureciendo pronto saldría de ahí pues por la idea de su primo de ensayar para ese dichoso álbum completo del año..

-          Bien , bien los felicito este álbum estará completo- decía el presidente mientras sonreía con esa sonrisa  del millón de dólares..

-          Si señor está quedando de maravilla- decía K mientras limpiaba su arma-

-          Qué bien bueno ahora vallan a descansar-  el presidente se acerco a ellos- los espero mañana temprano a las siete de la mañana en punto

-          No se preocupe - K se paraba y señalaba su arma- ellos no llegaran tarde verdad pink boy - decía mientras le ponía el arma en la cabeza del vocalista de bad luck..

-          Neee  hiro  sálvame - decía suichi como chibi pegándose a su amigo como lapa..

-          Tranquilo shu no pasara nada verdad  K  ¬ ¬ - decía mientras le daba una mirada asesina a k.

-          Está bien ¬//¬  pero mi red boy no me mires así- decía mientras se le acercaba y lo tomaba por la barbilla..

-          Esta bien pero ya >///< de..ja   a shu en paz - decía mientras se alejaba con la cara roja..

-          Bueno ..bueno está bien hasta mañana - decía el pequeño suguru- nos vemos decía mientras salía de NG rumbo a su departamento...

........................................................................................................................................................................

 

Llego a su departamento  lo mismo de siempre levantarse temprano ir a NG ensayar ( más bien a que K los explote >.<) llegar  a tomar un baño y dormir , apenas si comía ....

Que cansado- decía el pequeño mientras entraba  a su departamento .. Entro, paso por la sala ,  se empezó a desvestir ( waaa *¬*) no le importaba pues no había nadie estaba solo totalmente solo..

Entro a la regadera no le importo como estaba el agua se dejo lavar el cuerpo con el agua  y mientras pensaba en lo de la mañana..

 

PENSAMIENTO DE SUGURU

-          Porque me pongo tan nervioso cuando él se acerca , porque siento mi corazón latir a si nunca lo había sentido será .. será que me gusta ....que ...lo quiero ..

FIN DEL PENSAMIENTO

 

Movió la cabeza de un lado a otro tratando de quitarse ese pensamiento. Miro sus manos parecía viejito .. Con pereza entro a su habitación y se puso ropa limpia y se metió en la cama dispuesto a dormir....

...............................................................................................................................................................

En otro lado de la ciudad se encontraba el pequeño gran hombre con su conejo en manos .. Estaba relajado en su yacusi..

-          Kuma- chan viste lo que paso hoy - decía emocionado  levantando su conejo al aire - nee kuma- chan crees que sugu-chan me quiera ..- decía mientras miraba su conejo..

Ese olor a avellana su piel su rostro- decía el cantante en su forma adulta - suguru quisiera que estuvieras en mis brazos- decía mientras miraba la nada

 

-          Nee kuma - chan buaa- decía pues había mirado sus manos- me estoy volviendo viejito- tanto tiempo estar en el agua  lo puso haci..

-          Salió del agua y se puso su pijama de kumagoro..

-          Sabes  kuma- chan mañana le daremos un regalo a sugu-chan nanoda- decía mientras se disponía a dormir ...

A la mañana siguiente..

suguru entro a la sala de ensayo para ensayar antes  de que K llegara a mandarlo ( será la magnun de K ¬ ¬) , pero algo estaba diferente en su piano había un grande pero hermoso oso de peluche

-Eh ¡?- decía  algo confundido- que es esto?- lo toma mientras sonreía lo pone a su lado y empieza a tocar tiempo después de tocar voltea a ver a l osito - de quien será - decía mientras lo tomaba en manos -que te pareció osito-dice sonriendo a ese suave peluche- pero que como le hablaría a un oso de peluche ya parece sakuma -san..

 

- se oyen 3 aplausos- siempre tan genial-dice una sombra que cada vez se podía ver quien era..

- siempre tan genial sugu-chan!!-dice saliendo de las sombras....

-eh!! Tuu..

 

 

Continuara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno gracias por leer  y quien sera la persona que le dejo el regalo  asugu-chan muahaha veanlo en el proximo capitulo
jeje mata neee..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).