Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cena romantica en un 14 de febrero por namidatagani

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estos personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

jajaja aki un fic edicado a un 14 de febrero para Lulu y susaku¡¡¡

 

La academia Ashford es reconocida por ser una de las mejores en todo el país, por sus grandes eventos y festivales a cargo de la Presidenta del Consejo Estudiantil…

 

Cada año los estudiantes celebraban con mucho entusiasmo el inicio del festival de San Valentín colocan grandes adornos y letreros llenos de rojo y blanco típicos de un 14 de febrero…

 

-Que aburrido, esto no es lo mío- decía un joven de aspecto atractivo (alguna objeción ¿?) cabellos lacios y negros como la noche, alto y de complexión delgada…

 

-AAAA Lulu aquí estas- dijo muy alegre una jovencita de cabellos claros y ojos verdes.

 

L- aaa eres tu…que quieres¿?

 

Sh- A que malo eres…no me trates así…hoy es 14 de febrero¡¡¡¡…

 

…...

 

Sh- aaaa siempre haciendo lo mismo…porque nadie me escucha¿? (aaa que decías¿? Es que estaba viendo la nada…jajaja XD)…ya verás Lulu¡¡…

 

%%%% en el pasillo%%%%%

 

L- “como me  molestan los días como estos, con gente gritona (Shirley jajaja¡¡¡), adornos y cartitas ridículas…sin contar el acoso…desde la mañana llevo escondiéndome de todas esas niñas locas que me persiguen…”

 

Reclamándose a si  mismo iba Lulu…algo nostálgico se asomo por la ventana para sentri el aire fresco…sin embargo una escena era desarrollada en el patio…

 

-Chicas espérense…no metas la mano ahí¡¡¡ oye déjame¡¡¡

 

Un chico ojiverde castaño de complexion delgada intentaba zafarse de un mar de chicas que se encontraba alrededor de él…

 

L- pero si es Susaku¡¡…qué demonios hace ahí muy feliz con tanta niña?? (jiji desde ahí su visión no era muy buena…)

 

S- ya me canse…miren ahí está Lulu…(que gran distractor…)

 

Todas las chicas- DONDE?????

 

 

Todas las chicas- A DONDE FUE SUSAKU-PON???…DONDE ESTAS???

 

S- no me gusta escapar así pero se estaban pasando me siento peor que ropa en reventa…bien manoseado… pero en fin…ya no tarda en anochecer y esto terminara…

 

L- Eso es lo que en verdad deseas??

 

S- aaa Lulu me asustaste…creí que ya me habían encontrado…

 

L- hablas de tus amiguitas¿?-dijo algo molesto

 

S- jajajaja…son simpáticas…pero no son mis amigas…

 

L-simpáticas¿?...-dijo aún más molesto

 

S- mmm te pasa algo¿? Te oigo extraño…

 

L- no es nada olvídalo

 

S-…

 

L-…

 

S- Quieres ir a caminar Lulu??

 

L- es una buena idea¡¡ vamos…

 

Ambos emprendieron el paso guardando su distancia, llegaron a los jardines centrales de la escuela el festival casi iba a comenzar, todas las parejas del plantel se aglomeraban en las pequeñas tiendas para comprar chocolates, dijes, recuerditos, etc.…

 

S- Dime Lulu…qué opinas de este día??

 

L- creo que es solo una invención del mercado para vender más igual que el día del niño y eso…

 

S- jajaja siempre tan objetivo…pero no me refería a que pensabas del día, sino de lo que significa para los enamorados…

 

L- a eso- dijo algo sonrojado- bueno pienso que es lindo celebrar el poder estar juntos no lo crees??

 

S- es justo lo que pienso…

 

L-…enserio¿?

 

S- si- asintió con la cabeza y revelo una linda sonrisa…

 

-OOOO aquí estas Susaku…te estuve buscando por todos lados…vamos al festival..

 

S- aaa holas Gino¡¡¡…el festival…mmm no lo sé…tu qué piensas Lulu…vienes???

 

L- aaa si como digas¡¡

 

G- que suerte las dos reinas del baile estarán conmigo

 

S y L- que¡¡¡¡¡

 

G- aaa no nada, pensaba en voz alta olvídenlo

 

S y L-   --.—…. Mejor ahorita te alcanzamos…te parece??

 

G- claro¡¡¡ pero no se tarden¡¡¡

 

L- creo que deberías irte…Gino te espera…

 

S-puede que si…pero la persona con la que quiero compartir este día no es él…

 

L- aaa entonces si quieres pasar el día con alguien…seguro una de tus “amiguitas” (cerdas¡¡¡ XP)…

 

S- no exactamente…más bien…etto…la persona con la que yo quiero estar…eres tú…

 

L-…

 

S- comprendo si la respuesta es un no…después de todo yo soy hombre y eso (en esta página eso es un impedimento??...NO¡¡¡)…lo comprenderé…

 

Al no recibir una respuesta por parte del ojivioleta, se sintió rechazado y se dispuso a salir corriendo…

 

L- espera- tomándolo del brazo...- estas llorando??

 

Al notar el desprecio de Lulu, Susaku se sintió fatal, tenía la mínima esperanza de ser aceptado…su enamorado corazón no lo pudo resistir…comenzó a derramar silenciosas lagrimas…

 

S- no te preocupes estoy bien…no tienes nada de qué preocuparte…solo déjame…

 

L- cálmate- le tomó entre sus brazos- eso es lo más lindo que me han dicho este día…es la frase que llevo esperando tanto tiempo…yo también quiero estar contigo….

 

S- eres un menso¡¡¡ ahora ya no dejare de llorar¡¡¡

 

L- pero por qué??

 

S- porque soy tan feliz…me haces muy feliz Lulu…

 

L- quieres ir a la fiesta de disfraces de la academia y regalarme tu listón como muestra de tu amor¿?

 

S- Nop…solo quiero ir al Lago y ver las luces…quiero un poco de intimidad…te molesta??

 

L- no…siempre y cuando ese listón sea solo mío…

 

S- te digo lo mismo…yo también quiero el tuyo…

 

-aaaaa un momento¡¡¡¡¡ ustedes no pueden estar aquí necesitan…un traje¡¡¡¡

 

L y S- aaaa Hazuki…nos espantaste¡¡¡

 

Ha- jajaja gomen chicos…pero no dejare que anden por aquí así…SASAME¡¡¡ ven para acá¡¡¡

 

Sas- si ya voy¡¡¡¡

 

Ha- háblale a Namida y dile que traiga lo que le encargue

 

S y L-…

 

Ha- no se preocupen todo va a salir bien…

 

S- como digas…pero que vas a hacernos¿?

 

Ha- calamados...solo coperen

 

S y L-y nosotros que hacemos…¿?

 

Ha-Nada por el momento, Sasame los va a llevar a sus vestidores para que se cambien ok??

 

S  y L- Si¡¡

 

&&&&momentos después%%%%%%

 

Ha- nuestra operación fue un éxito¡¡

 

Sas- ya lo sé¡¡ quedaron hermosos¡¡¡¡ hacen una pareja tan linda (y sensual¡¡¡)

 

Nam- siii ahora todo depende de Zafi-chan…ella es la única que falta por actuar¡¡¡

 

Todas- jajajajaja

 

%%%%%%......%%%%%

 

S-“me siento extraño nunca imagine que terminaría así…no se vale que solo yo lleve vestido…”

 

L- “por qué debo de llevar zapatillas y holanes??? Se supone que soy hombre…esas niñas…”

 

Cerca del Lago “geass R2” (buen nombre jajaja)…estaba todo listo, una mesa, vino, un mantel en el piso tipo picnik (muy útil para estos dos jajaja), copas, rosas, una violinista…en fin todo listo para una cita romántica…

 

S-o.o…Lulu…¿?

 

L- o.o…Susaku…¿?

 

Ambos quedaron perplejos ante los que sus ojos les permitían ver…Lulu llevaba puesto un vestido corte princesa color negro con morado, encajes y holanes en los costados, con un pequeño decorado en azul metálico en forma de tulipán rodeando la cintura del pelinegro…Susaku llevaba un vestido estilo siglo XVIII, con holanes y encajes en la parte superior e inferior de la prenda, usaba un sombrerito pequeño y unos guantes de tres cuarto…eran unas doncellas bellísimas…

 

L- pero que te paso..¿?

 

S- lo mismo te pregunto..

 

-pasen por aquí…

 

S y L- Zafi-chan¿?...pero que haces aquí¿?

 

Z- eso no importa lo importante aquí es que seré su acompañante de cena con el violín…todas nos esforzamos para que tengan una cena inolvidable así que no pongan esas caras y disfruten sus cenas

 

S y L- sii¡¡¡

 

%%%%%%después de la Comida%%%%%%

 

S- estuvo delicioso seguro o cocino Namida verdad?? (jiji estudio turismo…)

 

L- la decoración también es muy linda…seguro fue Sasame…sobretodo por la cantidad exagerada de panditas…

 

S-si jajajaja…

 

Z- es correcto…bueno yo me retiro, que disfruten su velada…

 

S- gracias Zafi-chan pero déjame decirte que tocas excelente el violín…fue muy lindo escucharte interpretar Ave maría…me recordó a mi infancia…

 

L- si Zafi-chan…fue grandioso…eres mucho mejor que todas la niñas de esta escuela (Karen, Shirley, las “simpaticas” jajaja)…

 

Z- muchas gracias chicos¡¡ ahora si me voy no quiero interrumpir…

 

S y L- adiós y gracias a todas…

 

L- ya se fueron¡¡¡ al fin solos¡¡¡

 

S- pero crees que nos vallan a espiar???

 

L- como crees serian incapaces¡¡¡

 

S- si tienes razón¡¡¡¡

 

%%% en algún otro lugar%%%%%

 

Na-jajajaja buena idea lo de las cámaras he Hazuki…

 

Ha- claro no podía perderme de esto por nada del mundo¡¡

 

Sas- siii…yaoi en vivo¡¡¡

 

Z- aaa Sasame no creo que vallan a…o sí???

 

Na- la verdad quien sabe…

 

Ha- pues ya veremos qué pasa

 

Z- si solo queda esperar…no ven a Ryusaki o a Light¿?…por algún lado

 

Na- no Zafi…esto es Code Geass…pero no tardamos en ir para allá…

 

Sas- no entiendo…

 

Todas- jajajajajaja XD

 

%%%%%en el lago%%%%%%%

 

L- es una linda velada no lo crees así Susaku…

 

S- es aún más hermosa porque la estoy pasando a tu lado…

 

L- sabes ese vestido se te ve estupendo….

 

S- lo mismo digo…te ves lindisimo¡¡¡¡

 

L- si yo también pienso que te ves hermoso…pero…

 

S- si dime…

 

L- quieres ser mi pareja en este día…¿?

 

S- no…quiero serlo para siempre¡¡¡

 

L-te puedo besar…

 

S- eso pregúntaselo a mis labios¡¡¡

 

Ambos se besaron, sus lenguas exploraban la cavidad de su compañero…el aire comenzaba a terminarse…

 

S- soy tan feliz Lulu- se recargo en el pecho de Lulu y lo abrazo fuertemente- Lulu que piensas de mi¿?

 

L-  En verdad quieres saberlo¿?

 

S- si

 

L- está bien…mmm…pienso que eres una persona extraordinaria, linda, inteligente, noble, humilde, trabajadora, sensible…en fin todo o que yo necesito tiene 6 letras…

 

S- 6 letras…¿?

 

L- si…S U S A K U…

 

S- soy tan felizzz Lulu…llevo tiempo queriéndote mostrar mis sentimientos…pero tuvo que ser 14 de febrero para podértelo confesar…

 

L- pero ahora eso ya no importa…porque estamos juntos…

 

S- te ves lindísimo con vestido entallado..

 

L- y tú te vez tan violable con ese conjunto…

 

S- cállate….pareces pervertido…

 

L- tienes razón es nuestra primera cita no debemos de precipitarnos¡¡

 

S- bueno…quieres dormir conmigo esta noche…¿?

 

L- supongo que para eso pusieron ese mantel, quieres dormir aquí¿? O entramos¿?

 

S- solo quiero observar las estrellas a tu lado…

 

L- como tú quieras mi adorado Susaku…

 

Y así pasaron la noche recostados uno al lado del otro, contemplando el fin del 14 de febrero…

 

Todas- fue una gran cita pero esto solo es el comienzo…

 

=te conocí un día como cualquiera pero al ver tu rostro, dejo de serlo…me escondí entre mil mentiras para acercarme…pero con la más pura verdad me aceptaste…hoy estoy entre tus brazos…disipadas mis dudas consigo tranquilidad…con mis dudas disipadas hoy puedo mirarte y decirte…QUE TE AMO…y te amare…tranquilidad que me da el tenerte…dudas que me da el dejarte….pero felicidad, felicidad solo el tenerte…=

 

 

Notas finales:

LULU:jojo dejen reviews¡¡¡

Calmate¡¡¡ no los meresco pero lo hice por ustedes y para ustedes...alfin y al cabo quien me deja los reviews¿?...

USTEDES¡¡¡¡

---namida tagani


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).