Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hacer lo correcto por Sohryu lilith

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer fic de slam que hago

Notas del capitulo:

mi primer fic de slam

En el gimnasio de Sohoku se podía ver dos personas hablando lo extraño era quienes eran esas dos personas mas aun el tema del que hablaban.


- Estoy embarazado…


Nunca antes algo le había sido tan difícil de pronunciar como esas dos simples pero a la vez difíciles palabras.


- ¿Estas seguro?, ¿desde cuando lo sabes?

- Desde hace dos semanas, el medico me lo dijo, no le creí hasta que yo mismo hice la prueba.

- ¿Quieres tenerlo?

- No

Desde hace unos años Rukawa y Hanamichi tenían una relación, la cual había surgido casi de la nada, la única diferencia que había a como se comportaban antes era que ahora dormían juntos, no por amor sino por necesidad.


La necesidad de desahogarse o quitarse el estrés que el equipo y la escuela les ocasionaban, fuera de la cama la cosa no había cambiado, seguían las pelas, a veces parecía que las discusiones habían aumentado.


- ¿Por qué no?, es mi hijo del que estas hablando.

- Pero no se te olvide que es mi cuerpo el que lo lleva, son mis planes los que esta arruinando.

- ¿Como puedes hablar así de tu propio hijo?.

- Por que no lo quiero, no es planeado y mucho menos deseado!!

- Vaya kitsune, nunca creí que podrías ser tan desalmado, mucho menos con tu propio hijo.

- Cállate!!... tu que puedes saber de esto, no es tu vida la que va a cambiar, mucho menos tus planes los que se han arruinado, o que no me digas que vas a dejar el equipo y la escuela para conseguir un trabajo o que vas a dejar de andar detrás de la niñita tonta porque ahora tendrás un hijo conmigo.

Ante esto Hanamichi solo pudo guardar silencio; era verdad que aun teniendo una “relación” con el kitsune no dejaba de buscar una oportunidad para salir con Haruko.


- Pero aun así es de tu hijo del que estas hablando, hablas de él como si fuera una cosa de la cual te deshaces como si nada.

- Dime la verdad Sakuragi, te ves cuidando de un hijo dentro de esta “relación”, admitámoslo no es una relación ni estable y mucho menos saludable en la que estamos, ni siquiera se por que estamos juntos.

- No lo quieres por que es mío?, es por eso que no quieres tenerlo.

- Te equivocas, no quiero tenerlo por las circunstancias en que se dio.

- A que te refieres…

- Me dices desalmado por no querer tenerlo, pero… creo seria aun mas desalmado el tenerlo, en tu casa tus padres se amaban en la mía no, lo que recuerdo de ella son las constantes pelas entre mis padres, son solo recuerdos amargos los que tengo de mi infancia, crees que estando juntos le daríamos una buena familia.

- …podríamos dejar de pelear o al menos no hacerlo delante de él.

- Dejarlo creer que tiene una familia perfecta y dime que harías cuando encontraras a alguien al que en verdad amas con quien quisieras formar una familia, decirle sabes tu papá y yo solo estábamos juntos por ti ,queríamos darte la imagen de una linda familia pero ahora encontré a alguien mas con quien formarla, no te preocupes te seguiré visitando.

- No seriamos la familia perfecta pero…

- No seriamos una familia en lo absoluto, no te amo, tu me amas, siempre eh pensado en que un niño necesita eso unos padres que se amen y que se respeten…mas aun que sea un hijo deseado, amado desde el primer instante en que se sabe de su existencia.

Por más que deseaba decirle a Rukawa que estaba equivocado no podía, el mismo pensaba igual, pero seguía sin gustarle esa la idea de deshacerse de ese hijo no nacido de ambos.


¿Qué hacer? Esa era la pregunta que rondaba su cabeza, si tenia razón ese hijo no fue planeado pero de igual forma esté no tenia la culpa de eso, la culpa a fin de cuentas seria de ellos, sabían cuales podrían ser las consecuencias de sus actos y pese a todas las precauciones tomadas para evitar una situación como la que ahora tenían, había ocurrido y tal y como habían imaginado ahora no sabían que hacer.


Antes de hablar con Hanamicho, Rukawa había pensado mucho las cosas, lo primero que cruzo por su mente cuando el medico le informo de su esta fue “no lo quiero”, lo cual era verdad no quería un hijo, era joven estaba a punto de lograr su sueño como jugador profesional, tenia mucho por delante un hijo era simplemente algo que no tenia en sus planes, no en ese momento por lo menos.


Había llegado a pensar en no decirle nada a Hanamichi y deshacerse del bebe, pero sin importar que esté era el padre y tenia que decírselo, ya sabia que el idiota le diría que lo tuviera, sin pensar mas allá de lo que esto ocasionaba, fue por eso que por primera vez decidió contarle a Hanamichi el como era su familia.


- Sabes por que no quiero tener a este hijo?


La pregunta le soprendio sacándolo de sus pensamientos


- Por que arruina tus planes de seguir jugando?

- Ese es uno de los motivos mas no es el principal

- Entonces, cual es el principal motivo?

- No quiero repetir la historia de mis padres, ellos no se amaban pero por que ,o madre salió embarazada decidieron estar juntos.

“Por el bien del bebe, para así poder darle una familiar como todo hijo merece” eso tiempo después me lo dijo mi abuela ,” que todo hijo merece , un hijo no merece el escuchar y mucho menos ver como sus padres pelean por el mas mínimo detalle, el escuchar a su madre decirle a su padre como le arruino la vida embarazándola.

- Yo lo lamento no sabia que…


- Déjame terminar, al igual que tu mis padres pensaron que lo mejor seria tener una tregua , no pelar delante mío o tratar de llevarse bien por mi, pero aun así no pudieron, sabes cuantas veces los vi pelear, cuantas mas vi a mi padre irse de la casa y no volver durante días. No lo quiero tener por que no quiero que sufra lo mismo que yo sufí.


Al recordar lo que había sufrido, sin poder evitarlo lagrimas silenciosas empezaron a caer por su rostro no quería para su hijo lo que él había sufrido, un hogar sin amor.


- Podríamos darlo en adopción?.

- Pensé en eso también, pero somos menores de edad necesitaríamos el permiso de nuestros padres y estoy seguro que estos no aceptaran eso y nos obligaran a casarnos.


Al saber esto Hanamichi, comprendió la situación de Rukawa, el tampoco tendría el corazón para darle ese tipo de vida a su hijo, si bien podría prometer no pelear y tratar de darle la mejor vida a su hijo pero, como podría hacerlo cuando en los únicos momentos en que no peleaban era cuando estaban en la cama y tan solo por que ahí no tenían que hablar, además, Rukawa tenia razón un hijo merece ser esperado con amor e ilusión y el tener una familia que se ame y él no estaba seguro de poder darle eso.


Ante la sorpresa de Rukawa, Hanamichi de pronto se puso de rodillas delante suyo, le levanto lentamente la camisa hasta mostrar su vientre en el cual ya se podía ver una pequeña curva, le dio un tierno beso y una suave caricia, para después con voz suave y entrecortada por las lagrimas decir…


- Perdónanos hijito o hijita…pero no es un buen momento para que nazcas…perdónanos pero seriamos egoístas contigo , si dejáramos que lo hicieras, espero y pronto tengas la oportunidad de venir al mundo, por medio de una pareja que se quiere y se ame…pero sobre todo que te quieran y amen desde el primer momento en que sepan de tu existir.


Muchas veces hacer lo que es correcto, no es lo mas favorable, mas cuando en ocasiones el bienestar y felicidad de otro ser están en juego, lo mejor será esperar a que esa alma pronto tenga otra oportunidad de venir a este mundo y desear que esa vez sea dentro de un hogar lleno de amor y felicidad.

Notas finales:

 Debido a los comentarios que eh recibido por este fic me he visto en la necesidad de poner el por que lo hice, no lo hice por promover el aborto; Dicen que es la salida fácil para un error de adolescentes, si fijan en el fic hay un fragmento en donde precisamente por que no querían eso, se cuidaban pero aun así sucedió; el fic nació después de ver como la mayoría de las mujeres han pensado en hacerse o se han hecho uno, cada una con motivos validos para ellas.


Aquí Rukawa lo decide porque no esta listo para la enorme responsabilidad que es un hijo, y con la seguridad de que este sufrirá lo que él sufrió cuando niño con unos padres que no se amaban y que solo estaban juntos por “hacer lo correcto” ; con esto me refiero a lo típico en los adolescentes donde la chica sale embarazada y los padres por que es lo correcto y siempre les han dicho, deciden casarla con el padre del hijo, sin saber si hay amor o no, o si se han conocido al menos , ocasionando la mayoría de las veces matrimonio en los cuales todos son infelices y donde el que mas sufre es el hijo, por otra parte hay mujeres que aun así los tienen pero como no es deseado el hijo no lo tratan como tal.


O me dirán que no han visto a madres que maltratan a sus hijos de las formas más crueles tanto psicológicas como físicas y les aseguro que han escuchado decir “sino lo quería para que lo tuvo o para eso quería hijos para maltratarlos”. El titulo del fic. Se puede tomar por como aunque los padres de Rukawa "hicieron lo correcto" según la sociedad, esté sufrió bastante por eso, y debido a que es menor de edad él no puede darlo en adopción sin el permiso de sus padres y sabe que si estos se enteran harán lo mismo que sus abuelos con ellos obligarlo a casarse con Hanamichi con lo cual repetiría la historia de sus padres, es por eso que él decide el aborto esperando que después el alma de ese ser tenga la oportunidad  de nacer en una buena familia donde si exista el amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).