Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por quien amo por Terry

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

D-Grey Man no nos pertenences, solo hemos tomado prestado los personajes para este fic *pareja principal Tykki-Allen*

 

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada quiero decir que este fic lo hice con ayuda de una amiga, mi querida Alone_in_the_Dark asi que bueno espero que les guste nuestra historia.

Tykki no estaba del todo seguro que era lo que le pasaba, no deseaba estar en el Arca, o con sus hermanos, ni si quiera quería estar con sus amigos. Se encontraba en un lugar bastante tranquilo, estaba bajo la sombra de un árbol con su apariencia de "blanco" como decía él, pero con su vestimenta de Noah, observaba sin mucho interés su alrededor mientras comía una manzana sin ganas.

 

 

Ese día los chicos de la orden habían tenido tiempo libre, la sección de ciencias los había corrido a todos por unos experimentos que tenían que hacer y no querían metiches, Allen esta vez no llevaba su capa, con su ojo maldito no era necesario... caminaba tranquilamente... sin pensar en nada en especial cuando su estomago protesta.

 

 

El Conde tenía la mirada fija en un punto aunque realmente no estaba observando el paisaje, más bien estaba pensando un montón de cosas que pasaban por su cabeza

 

 

- Madre mía...-susurro para luego soltar un largo suspiro al mismo tiempo que le daba otra mordida a su manzana.

 

 

El sonido de la mordida llego a los finos oídos del pequeño exorcista y se acerco, mirando con sorpresa al conde

 

 

-Tykki...-susurra para sí; en la bolsa interior de su chaleco cargaba el juego de barajas que éste le había dado.

 

 

Tykki soltó un nuevo suspiro mientras le daba una nueva mordida a la manzana y cuando finalmente se sintió muy observado, vio de reojo sin mucho interés al "intruso" de su tranquilidad

 

 

- ¿Are? -ahora le miro fijamente con una clara expresión de sorpresa.

 

 

El estomago del Walker lo delató, haciendo que el pálido rostro se viera manchado por carmín, sonrió tímidamente dispuesto a emprender la huida, no deseaba pelear... pero cuando iba en marcha su baraja se desparramo

 

 

-¡¡¡Ah!!! No… mis carta…

 

 

Una sonrisa divertida no pudo evitar dibujarse en los finos y sensuales labios de Mikk soltando una leve risa divertida, se levanto de su lugar en un rápido movimiento para recoger las cartas del menor y pasárselas en las manos

 

 

-Ten...-dijo aún teniendo sus manos sobre las de Walker.

 

 

-Aahh... gracias... -le mira a los ojos, esa apariencia... cualquiera de las dos le hacía sentir extraño.

 

 

-¿Mmmh?-parpadea un par de veces al notar que el peliblanco estaba un poco "raro" no es que le conociera de toda la vida, pero... sentía que algo le tenía inquieto-¿Pasa algo?-le pregunta como si fueran conocidos o incluso...amigos, cosa que realmente no eran.

 

 

Allen le mira con sorpresa

 

 

-Ah no, no me pasa nada-dice nervioso rascándose la cabeza mientras llega su golem y se le pone en la cabeza.

 

 

Alza una ceja con una sonrisa un tanto maliciosa viéndole con un brillo en sus orbes oscuros

 

 

-¿Seguro? te noto bastante tenso...-susurra observando todo el rostro del Walker de manera disimulada.

 

 

-Ah por supuesto que sí-dice cerrando los ojos haciéndose el que no le pasa nada cuando su estomago protesta-Aahh... bueno la alarma dice que debo marcharme.

 

 

-¿Tan pronto? -dice parpadeando un par de veces al mismo tiempo que se le borraba la sonrisa- Quédate un poco más, no te cuesta nada...después de todo, no me haría mal algo de compañía -le sonríe amigablemente.

 

 

Allen mira esa sonrisa

 

 

-Mmmh está bien... está bien... parece que no estás en plan hostil y no detecto ningún akuma cerca...-dice suspirando.

 

 

Parpadea varias veces y sin poder evitarlo soltó una carcajada de lo más burlona y divertida posando una de sus manos sobre su frente cerrando los ojos de paso.

 

 

-¡Aahh! no te burles de mi Tykki-dice con un puchero.

 

 

-Lo siento, lo siento-se disculpa aun entre pequeñas risas observándole con diversión total-¿Dudas de mi? Aahh, cierto que tienes razones para hacerlo...-dice en seguida posando su mirada sobre el brazo negro de Allen.

 

 

Este da un paso hacia atrás al notar la mirada, aun había un poco del trauma en su cuerpo... y sobre todo... su corazón reparado con la inocencia.

 

 

-Oi, oi... tranquilo -dice al notar que los nervios vuelven al menor- No pienso hacerte daño-dice con sinceridad, aunque las palabras habían salido por si solas de su boca.

 

 

Los grises ojos del chico se clavan en el...y se acerca un poco

 

 

-Está bien, confiare en tu palabra.

 

Su sonrisa se ensancha al oír aquellas palabras, por algún motivo... le habían hecho sentirse feliz

 

 

-Zatte (y bien) ¿a dónde quieres ir? -pregunta viéndole a los ojos fijamente.

 

 

-Pues… mmhh caminemos un rato... mmhh y después vayamos a un restaurante a comer... estoy muriendo-dice de pronto con carita azulada

 

 

-jajajajaja -ríe divertido al notar la expresión del ojiplateado-En ese entonces, vayamos en seguida al restaurante… luego te vas a morir y eso no le hará ninguna gracia a tus compañeros, ¿no lo crees?-repentinamente toma la mano del menor inconscientemente.

 

 

-Aahh es verdad...-dice sintiendo esa mano, mirándolo pero sin reprochar… una leve sonrisa se dibuja por unos segundos.

 

 

Este va caminando junto al menor con una sonrisa de oreja a oreja, ni si quiera estaba consciente de que alguien podría verles y pensar cosas.

 

 

-Dime, ¿tienes buen apetito o eres...malo para comer?

 

 

-Aahh será mejor que yo pague la cuenta... mmhh como cómo si hubiera un regimiento en mi estomago…-dice rojo, pues toda la orden sabia como comía...pero decírselo al enemigo era otra cosa.

 

 

-Oh no te preocupes por el dinero, tengo bastante... aunque si quieres podemos pagar entre los dos -le sonríe viéndole de reojo-Ya llegamos, este es el mejor restaurante de todos -dice observando al menor.

 

 

-Está bien, paguemos entre los dos… porque seguro te arrepentirías si te dejara la cuanta a ti solo-dice tranquilo mirando el lugar-¡¡Aahh!!! Siempre había querido venir aquí.

 

 

-¿En serio? vaya, eso me hace entonces... ¿ser un adivino? o... ¿un lector de mentes? ¿Un genio? jajajajaja -sonríe divertido y le llega dentro del lugar aún teniéndole de la mano.

 

 

-Mmmh tal vez solo que tienes suerte-ríe un poco, mirando como lo sujetaba, preguntándose a que se debería esa acción.

 

 

-Bien -observa a su alrededor-Dime donde quieres sentarte, por lo que veo no hay mucha gente, así que... escoge donde quede el mejor paisaje a tu gusto -le guiña un ojo algo juguetón con una enorme sonrisa.

 

 

Mira esa expresión y se siente apenado... un leve carmín aparece de nuevo y desvía la mirada.

 

 

-Aahh allá... creo que es la mesa con mejor visión n//n

 

 

-Muy bien, vamos allá entonces "¿Qué estoy haciendo?, ¿Por qué me siento tan bien a su lado?" -se pregunta mentalmente un tanto confundido, luego se sientan y esperan unos segundos a que llegue el mesero

 

 

-¿Qué desean señores?

 

 

-Aahh... ordena tu primero Tykki... aun estoy mirando-dice con una sonrisa dulce para después seguir viendo el menú.

 

 

-¿Yo? Yo no deseo nada por ahora, no tengo hambre...así que tranquilo, elige lo que tu desees, chaval -sonríe ampliamente sacando un cigarrillo para ponerlo entre sus labios, el Mesero les observa en silencio.

 

 

-¡Aahh! de ser así no tienes porque pagar lo que comeré-dice mirándolo con ojos entrecerrados-Bien yo voy a querer…-suspira y comienza a decir una larga lista de alimentos y platillos.

 

 

-Vaya, vaya...si que tienes un muy BUEN apetito mi Querido Exorcista -dice en tono burlón observando esos hermosos orbes plateados-No te preocupes, el caballero invita, el caballero paga... ¿Acaso no sabias eso?-alza una ceja-

 

 

El mesero con una enorme gota cayendo por su cien anotando todo

 

 

-En seguida lo traigo, señores

 

 

-¿Aahh? ¿Qué estas insinuando con eso de que el caballero invita?-lo mira con ojos entrecerrados-Mmmh ¿me estas tomando como una damisela?-dice y al darse cuenta de sus palabras hace un puchero.

 

 

-Nadie decía eso-dijo con diversión observándole con una enorme sonrisa mientras parpadeaba un par de veces- ¿Te molesta que fume? -pregunta antes de atreverse a prender el cigarrillo.

 

 

-Ah no, no me molesta-dice ya más calmado después de haber puesto una cara de diablo, comienza a jugar con una cuchara.

 

 

-Eso es bueno –dijo  para luego encender el cigarrillo para inhalar un poco de este mismo, exhalando luego de unos segundos el humo- Dime, chaval... ¿por qué andas solo por la cuidad?

 

 

-Bueno… porque me corrieron de la orden-dice con una gran sonrisa

 

 

-¿Cómo que te corrieron? -pregunta quitándose ahora el sombrero luego de haberlo tenido mucho tiempo en su cabeza

 

 

-Lamento la tardanza -vino con todo lo pedido y lo dejo en la mesa- Que lo disfruten -no alcanzo a retirarse ya que el Noah le volvió a llamar

 

 

- Oi, ¿podría traerme una botella de vino tinto?

 

 

-En seguida señor-se retira.

 

 

-Sí, lo que pasa es que los chicos no querían que estorbara en algo…-dice con una risita antes de comenzar a comer a una velocidad más allá de la normal.

 

 

-Entiendo -dijo volviendo a fumar sin quitar su vista de los movimientos y/o acciones del menor al comer- Chaval...-por un momento no sabía porque, pero sintió como se le hacia un nudo en la garganta- Sé que sonaré idiota o loco, pero...-se queda callado unos segundos- ¿A quién consideras realmente tu enemigo? ¿A nosotros los Noah? ¿O al Conde Milenario?

 

 

Esa pregunta hizo que el menor dejara de comer de inmediato, en su rostro alegre se marco una expresión seria.

 

 

-Todo depende...

 

 

El Conde le observo por varios segundos en silencio, sin si quiera moverse y tampoco respirar, había sentido como que le hubieran atravesado con una espada el corazón

 

 

-"¿Por qué?" -pensó para luego volver en si al ver que el mesero había dejado el vino en la mesa.

 

 

-Pienso que mi principal enemigo es el conde del milenio... si alguno de los Noah... me muestra que realmente sus intenciones no son mala... podría no considerarlos mis enemigos…-dice seriamente-Disculpa… tengo que ir al sanitario…-dice levantándose de pronto.

 

 

Con sus ojos observo como la figura del menor se iba alejando poco a poco, y mientras más se alejaba, más sentía esa "molesta" sensación en su pecho e inconscientemente le siguió en silencio.

 

 

Éste en el baño se alzo el flequillo, y en sus ojos grises había lágrimas que había logrado retener, no entendía porque le habían dado esas ganas horribles de llorar.

 

 

Por otro lado, Tykki se encontraba parado fuera del baño observando la puerta fijamente aún con el cigarrillo entre sus labios, esperando que el menor no tardara demasiado en salir.

 

 

Mira en el espejo como las lágrimas escapan, tratando de controlarlas

 

 

-"¿Qué tiene que ver esa pregunta? ¿Por qué?"-se decía.

 

 

-Eetto...-con una de sus manos echa su cabello rebelde que caía en su frente hacia atrás- Madre mía, se está tardando mucho...-dijo con preocupación observando el reloj del lugar, y dudaba si entrar o no en el baño.

 

 

Un niño entra al baño, al abrir la puerta se podía ver apenas un Allen lloroso mirándose al espejo con las manos mojadas.

 

 

-¿Chaval? -pregunta para luego apagar el cigarrillo al mismo tiempo que entraba en el baño dirigiéndose en seguida al exorcista- ¿qué sucede? -dice posando una de sus manos sobre el hombro del peliblanco.

 

 

Este abre sus ojos aun mas mirando al Noah detrás suyo acompañado en el reflejo por esa sombra negra con una sonrisa familiar Noah- No… no pasa nada, en serio nada-se frota los ojos.

 

 

Este se queda helado por unos segundos sin estar muy seguro del porque

 

 

-¿es… estas seguro? digo...nadie puede decir que no le pasa nada cuando de los ojos caen gotas ¿no crees? -le mira por el espejo ya que de esa forma podía ver el rostro del Walker.

 

 

Las manitas del chico frotaban sus ojos, no entendía por qué esos sentimientos…

 

 

Tykki le ve por unos momentos en silencio, ya que pensó que sería mejor guardarse las preguntas para más tarde

 

 

-Anda, debes terminar de comer o se enfriara -trato de sonreírle de manera amable.

 

 

Se limpia al fin el rostro para después dejarse guiar a la mesa.

 

 

-Seguro pensaras que soy un idiota por ponerme a llorar por nada.

 

 

-No, no, claro que no. Tú debes tener tus motivos para llorar, además... después de todo, sé que no confiarás en mi como para contarme ese tipo de cosas -se sienta en la mesa para comenzar a beber un poco del vino.

 

 

Este  Allen comienza a comer, aunque esta vez un poco más lento.

 

 

-¿No bebes? -pregunta repentinamente para tratar de romper ese incomodo silencio que abundaba en la mesa.

 

 

-Ah... si... sí, creo que me sentara bien-le dedica una sonrisa.

 

 

Al verle sonreír, este le devuelve la sonrisa pero un poco más amplia que la que le había dedicado el Walker, le sirve un poco de vino en una de las copas y se la entrega

 

 

-No te hará mal, después de todo, no es tan fuerte... creo -sonríe divertido.

 

 

-Gracias-dice tomando la copa rozando sus dedos y empinándosela un poco.

 

 

El Conde sintió un escalofrío recorrer toda su piel al sentir ese pequeño roce, un brillo se había hecho notar en sus orbes oscuros e inconscientemente su sonrisa se hizo más amplia

 

 

-Salud-le dijo guiñándole un ojo al mismo tiempo que alzaba la copa.

 

 

-Salud- dice el menor para después empinarse todo lo que restaba de la bebida.

 

 

-Ahora que me pongo a pensarlo, eres bastante agradable, chaval... de veras-dijo con una sonrisa de lo más amigable sin dejar de verle a los ojos- Dime, ¿has tenido novia alguna vez?

 

 

Las mejillas de Allen se pusieron un poco rosadas por el vino

 

 

-¿novia? no, no, no, no, no, jajajajaja estaba demasiado ocupado huyendo de los tíos que le querían cobrar a mi Shisho como para preocuparme por eso-dice comiendo con más ganas.

 

 

El leve rubor en las mejillas del albino no paso desapercibido por parte del Noah quien se relamió los labios disimuladamente bebiendo un poco más de su copa

 

 

-¿quieres más?-pregunta observando el rostro del exorcista- Ya veo, así que nunca tuviste novia...-susurra.

 

 

-Sí, sí quiero más…-dice dándole la copa mientras tomaba otro bocado-No, mmhh aunque la verdad nunca me han interesado las chicas... yo...yo estaba enamorado de un chico...

 

 

Los ojos de Tykki quedaron como platos por unos segundos, luego se golpeo mentalmente para no arruinar el momento y le sirvió un poco más de vino.

 

 

-¿un chico? -pregunto tratando de que su voz sonara normal- ¿se puede saber quién era el afortunado? -pregunto entre coqueto y juguetón.

 

 

Allen se empina la copa de nueva cuenta.

 

 

-Su nombre era… Narein.

 

 

-¿Narein? ¿Cómo fue que lo conociste? -pregunta viendo disimuladamente la copa vacía del menor y luego posa su mirada sobre las mejillas de este, observando como el carmín se volvía más fuerte-"Que bien se le ve"

 

 

-Pues... lo conocí en la india… era el único chico de mi edad... mi primer amigo en verdad… él quería ser medico…-dice algo mareado pero sin darle importancia.

 

 

Este se da cuenta del estado del menor, una sonrisa de lo más maliciosa se forma en sus labios y se borra en seguida para que el otro no lo note.

 

 

-Ya veo... ¿quieres más?-sus orbes brillan con malicia y lujuria- "Me pregunto cómo se verá gimiendo..."-piensa y se sorprende de sí mismo por ello.

 

 

Allen no responde solo acerca su copa, terminado al fin sus alimentos, hace sus cabellos hacia atrás dejando ver más sus mejillas ya de un rojo intenso

 

 

-¿Sabes? mi Shisho… a veces me daba de sus licores, pero eran tan fuertes que me quedaba dormido… supongo que me daba calor porque cuando despertaba no tenia ropas…

 

 

Tykki parpadeo un par de veces algo incrédulo mientras una enorme gota caía por su sien.

 

 

-"¿Será virgen? lo dudo…"-pensó con diversión ante el último comentario- A veces eso pasa (?) ¿Y por qué me lo dices? ¿Tienes calor? -le dedica una mirada penetrante.

 

 

-Aahh si...me está dando calor…-dice con las mejillas más rojas quitando el nudo de su moño.

 

 

-Ya veo...-se muerde suavemente el labio  inferior sintiendo como cierta zona comenzaba a "animarse" muy lentamente- ¿qué puedo hacer para que se te quite el calor? -pregunta coqueto- "Diablos, esto va mal...estamos en un lugar público"

 

 

-Yo… necesito un baño… supongo… mojarme la cara… si eso hare…-dice levantándose- "Creo que bebí de mas"

 

 

-Te acompaño -dijo en seguida levantándose también sin quitar su vista de los orbes plateados del Walker.

 

 

-Ah está bien... porque siento que se me mueve el piso -dice tomándose del brazo del mayor.

 

 

-"Perfecto" -pensó victorioso al mismo tiempo que se dirigía junto al menor al baño del restaurante- Deberías mojarte la cara un poco, y luego...iremos a algún lugar donde puedas bañarte -entraron en el lugar.

 

 

-Está bien…-dice mientras comienza a mojarse con descuido, logrando que su camisa blanca también se humedeciera un poco.

 

 

Tragó grueso al notar como la camisa también se había humedecido con el agua, observo a su alrededor sin disimulación y al notar que no había nadie se acerco al peliblanco y le abrazo por la espalda, viéndole el rostro por el espejo.

 

 

-Aahh… Tykki... ¿Qué pasa?-pregunto mirándolo por el espejo, algo borroso, sintiéndose bien entre esos brazos.

 

-¿aún tienes calor, no es así? -pregunto haciendo que su aliento chocara con el oído del menor para luego lamer esa zona muy lentamente al mismo tiempo que se apegaba un poco más al Walker.

 

 

-Aahh...-suelta un leve gemido-Si... aun lo tengo... mucho... -dice estremeciéndose ante ese contacto.

 

 

El Conde se sorprende un poco al ver que el exorcista ni planea alejarlo.

 

 

-Dime... ¿dónde sientes calor? -con una de sus manos recorre todo el pecho del ojiplateado.

 

 

Un leve jadeo escapa de sus labios, le gustaba ese contacto

 

 

-"debe ser culpa del alcohol... debería alejarlo..." -se dice-En... en todo el cuerpo.

 

 

-Debe haber un lugar en específico, anda... dímelo-susurra sensualmente en el oído de Allen con una sonrisa de lo más coqueta y perversa, haciendo que su mano atravesara la camisa para acariciar uno de los botones de carne.

 

 

-Pues... pues ahora... ahora siento más calor... en...-se muerde los labios ante el estremecimiento de sentir esa caricia- Aahh... ¿Qué… que me haces?-jadea.

 

 

-¿No te gusta lo que hago? -susurra con el mismo tono de antes viendo de reojo la entrada del lugar por si a alguien se le ocurría interrumpirlos, tener algún plan- Lo disfrutas... ¿o me equivoco? -apretó en nueva cuenta ese botón de carne mientras mordía la oreja del peliblanco.

 

 

-Aahh...-un gemido un poco mas fuerte escapo de la boca del peliblanco y se la cubrió con las manos, el sonrojo ahora no solo era de la bebida sino también de esas caricias, dirige su mirada plata por sobre el hombro con carita de "nos verán"

 

 

-¿Te preocupa algo? -pregunto como si nada con una enorme sonrisa de lo más cínica al mismo tiempo que sus orbes se volvían dorados y su piel se oscurecía.

 

 

-Aahh… aahh... eres... eres perverso...-jadea mientras sus manos se aferraban a los lavabos.

 

 

-Tú tampoco te quedas atrás, podrías haberme alejado...-le recordó con un tono malicioso y perverso para después darle una lamida muy lenta a toda la oreja del ojiplateado- Mmmh... Eres deseable, ¿lo sabías? -su otra mano se dirigió a la entre-pierna del Walker.

 

 

-Basta...-dice sin mucha convicción, era la primera vez que sentía las manos de alguien más sobre cuerpo... se sentía apenado, mareado...aun así le estaba gustando demasiado.

 

 

-Tranquilo, chaval...-su sonrisa se ensancho- Te haré gozar mucho, eso no debes dudarlo -hizo que su mano pudiera tocar la hombría de Allen comenzando a masturbarle sin dejar de atender ese pequeño botón de carne.

 

 

Se muerde los labios para acallar los gemidos, era tan delicioso el sentir la mano de otro en su hombría... mientras comienza a mover sus caderas de modo insinuante.

 

 

-¿Ves que lo disfrutas? -susurro de manera coqueta viéndole con aquella sonrisa que le identificaba, mientras torturaba un poco la punta del miembro y de paso mordía y/o lamia un poco la nuca del exorcista-Ese golem es molestoso...-susurro viendo de reojo a Tim que les observaba aleteando con una gotita.

 

 

-Aahh... Tim... Mmhh...-dirige su mirada hacia el golem...esto era malo...sin duda lo era...cuando Komui viera los recuerdos de su golem...-Ve...vete... Tim... Aahh…-aunque podía ser una trampa.

 

 

-¿Tienes miedo? -pregunto al darse cuenta que estaba correteando a esa pequeña bola dorada con alas- ¿Es un problema el golem? -retiro la mano que se encontraba en el pecho del ojiplateado para guiarla hasta el mentón haciendo que le viera.

 

 

-Eetto... Eetto... si ven sus memorias... yo... no se... no sé qué pasaría...-jadea mientras lo mira.

 

Parpadea un par de veces con sorpresa

 

 

-Esa cosa... ¿guarda todo lo que ve? -pregunta posando su mirada sobre el golem sin dejar de torturar el miembro del menor.

 

 

-Sí...el… el guarda mucha… información...-dice jadeante cuando la puerta del baño comienza a abrirse.

 

 

Tykki se alarma al sentir que la puerta se abre y se aleja rápidamente del menor, al mismo tiempo que su piel vuelve a ser blanca y sus ojos de color oscuro

 

 

-Shimatta...-susurro observando al "intruso" el cual paso como si nada hacia uno de los sanitarios(?)

 

 

El exorcista estaba jadeante... su cuerpo estaba demasiado sensible... se mojo la cara y lo miro

 

 

-Es... es hora de marcharse...-dice tambaleándose un poco, sintiéndose arder.

 

 

-Tienes razón "Maldición, esto me pasa por estar en un lugar público" -le observo para luego seguirle en silencio, el Conde se dirigió hacia la mesa para dejar el dinero- ¿Qué piensas hacer ahora?

 

 

-Necesito tomar un baño, creo que me ha dado fiebre… -dice algo inocente, jamás se había sentido tan caliente.

 

 

-¿Fiebre? -pregunto burlón- Chaval, ¿nunca has...-se acerco para decírselo al oído- estado excitado? -le dedico una mirada de lo más penetrante esperando que le respondiera.

 

 

-Nunca... nunca me había sentido como ahora... -dice todo rojo-¡¡¡Ah!!! ¡¡No te burles de mí!! ¡¡Tykki baka!! -dice de pronto al sentir que el mayor podría estar burlándose, sale corriendo, estaba susceptible por la bebida

 

 

Este se queda unos segundos parado sin decir nada, solamente parpadeo un par de veces algo confundido y soltó una risa, para luego seguir al menor rápidamente

 

 

-"No escaparás"-pensó con una enorme sonrisa mientras le buscaba con la mirada.

 

 

El exorcista se había metido en un callejón, donde sentado en el piso con las piernas recogidas dejaba escapar lagrimas, estaba confundido, contrariado.

 

 

Cuando por fin le encontró, dudo si ir al lugar o no, después de todo...el callejón estaba muy vacio y además había que decir, que oscuro también

 

 

-Chaval...-susurro al notar como el menor se estremecía mientras se abraza con fuerza a sus piernas.

 

 

-"¿vino a buscarme? ¿En verdad? ¡¡Aahh!! No, no debo pensar en algo así... no puede ser..." -piensa mientras alza su mirada...observando al hombre ante él.

 

 

-¿Qué sucede? -pregunta en un suave susurro para luego acercarse a pasos tranquilos donde se encontraba el menor- ¿Por qué lloras? -volvió a preguntar poniéndose a la altura del exorcista.

 

 

Este no respondió solo soltó sus piernas y se lanzo a los brazos de ese hombre...quien sabia era su enemigo...

 

 

El mayor al sentir como los brazos del peliblanco rodeaban su cuello con fuerza, no pudo evitar sorprenderse bastante, pero de igual manera correspondió el abrazo atrayéndolo a él, posando sus manos alrededor de la cintura de Allen

 

 

-Dime, ¿qué sucede?

 

 

-Estoy confundido...demasiado confundido...-dice temblando un poco entre sus brazos-No debería sentirme así...no debería desear tu contacto...

 

 

Se quedo en silencio por varios segundos, una leve sonrisa tierna se formo en sus labios y sus ojos le brillaron un poco

 

 

-Lo siento...no quería confundirte -dijo al mismo tiempo que de manera inconsciente volvía a tomar su color de piel oscura y sus ojos se volvían dorados, y le abraza con un poco más de fuerza.

 

 

-Tal vez no fue tu culpa... sino mía... yo debería tener más claro... lo que deseo... -dice recargándose en su pecho.

 

 

-Pero nadie puede culparte por estar confuso, después de todo...uno no manda al corazón -luego de haber dicho esas palabras parpadeo un par de veces sorprendido de sí mismo- "¿Yo dije eso?" -pensó con mucha sorpresa sin soltar el agarre.

 

 

Alza la mirada mientras le acaricia el rostro

 

 

-Tykki... ¿Por qué? ¿Por qué?-dice con angustia en la voz.

 

 

-Porque...así es la vida que hemos escogido...-susurro viéndole ahora a los ojos con una mirada penetrante y un brillo especial en sus orbes mieles, guía una de sus manos hacia el rostro del menor, para recorrer con su pulgar desde la mejilla hasta el labio inferior del chico.

 

 

Las lagrimas resbalan lentamente cerrando los ojos ante esa sensación... quería detener el tiempo, quería que nadie los separara... qué locura.

 

 

-No llores...-acerco sus labios lentamente para limpiar aquellas juguetonas gotas de agua que caían de los hermosos orbes plateados del menor, sintiendo ese salado sabor

 

 

-No puedo evitarlo...siento...siento que me duele el pecho... que... terminare... mal... –susurra.

 

 

-No pienses esas cosas...-susurra lamiendo con la punta de la lengua toda la mejilla del exorcista de manera lenta- Solo...-se queda callado unos segundos con la mirada posada en el suelo.

 

 

El menor descansa su cabeza en el hombro de este cerrando los ojos

 

 

-Esta noche... ¿puedo quedarme a tu lado?

 

 

Una pequeña pero visible sonrisa un tanto tierna se forma en sus labios

 

 

-Claro...después de todo, no pensaba volver al Arca -susurra viéndole en nueva cuenta a los ojos.

 

 

-Eso me alegra...no afectar tus planes...no me gusta ser... una molestia-dice adormilado por ese cálido cuerpo a su lado.

 

 

-Oi, chaval...-susurra en el oído del peliblanco- No te duermas aún -le dice al haber notado el tono medio adormilado de la voz del Walker- vayamos a un...Motel primero -las palabras apenas pudieron salir de sus labios.

 

 

-Mmhh… eres...cálido... Tykki -susurra logrando separarse de él mirándolo con ojos de sueño.

 

 

-¿cálido? -pregunta parpadeando un par de veces con algo de extrañeza- no hablarás en serio, ¿verdad? -dijo en tono divertido con una sonrisa un tanto burlona -Bueno...-se levanto como pudo de su lugar y le extendió la mano- Vámonos, si no… luego te dormirás aquí.

 

 

-Y tendrás que cargarme jajajajaja-ríe divertido tomando la mano del chico moreno.

 

 

Al sentir la mano del menor sobre la suya una sonrisa dulce se forma en sus labios

 

 

-Bien, dime tú entonces... a dónde iremos -observa de reojo a Tim-Y luego me dices como borrar sus recuerdos -suelta una leve risa divertida.

 

 

-Bien hay un motel que frecuento... esta al sur de la ciudad... y sobre Tim… pues creo que después tendré que averiguarlo-dice con un suspiro.

 

 

-Está bien, guíame en ese entonces...después de todo, yo no sé demasiado de Moteles y cosas por el estilo -sonríe ampliamente dejándose guiar por el ojiplateado.

 

 

El menor lo toma de la mano y medio dormido llega al motel, en la recepción pide una habitación... olvidándose por un momento estaba acompañado-

 

 

Este no puede evitar sonreír con diversión al darse cuenta que solo pidió una habitación, poso su mirada sobre el dueño del lugar; el cual les miraba con sorpresa

 

 

- Vamos...-susurro-

 

 

Walker se dejo guiar, estaba tan adormecido, sin duda un estado digno para aprovecharse...

 

 

- Ah... creo que solo pedí un cuarto...

 

 

-No te preocupes, después de todo...no tiene nada de malo que pasemos la noche juntos, ¿verdad? -le observa de reojo con una sonrisa de lo más coqueta.

 

 

-No... Supongo que no tiene nada de malo-sonríe dulcemente antes de entrar al cuarto.

 

 

Cierra la puerta de la habitación, y examina toda esta con la mirada

 

 

- Es muy lindo, tengo que admitirlo...-susurro acercándose a la cama para sentarse en esta con tranquilidad.

 

 

-A que sí...-sonrío para después sentarse al lado del Noah-Bueno, me iré a duchar...-dice levantándose.

 

 

-¿Aún tienes calor? -pregunta recordando lo que había pasado anteriormente en el Restaurante, dedicándole una mirada penetrante.

 

 

-Sí... aun tengo, eso es raro... -suspira aun algo mareado y comienza a quitarse las ropas.

 

 

Se muerde con disimulo y sensualidad el labio por unos cuantos segundos, dedicándole una mirada llena de lujuria

 

 

- Yo no haría eso si fuera tú...-soltó con una enorme sonrisa maliciosa viéndole desde la cama.

 

 

-¿mmhh? ¿Y por qué no? tengo que desvestirme para poder ducharme-dice tranquilo sin imaginarse en que peligro se encontraba.

 

 

-Mmmh… es verdad, pero...-su sonrisa se ensancho un poco más- No estás tomando en cuenta algo...-afila la mirada volviéndola un poco más penetrante e intimidadora- Por cierto...no veo a tu golem por ninguna parte.

 

 

-Mmhh tal vez ahora si entendió que debía marcharse-dice dejando caer sus pantalones, quedándose en unos negros y ajustados bóxers.

 

 

-Vaya, vaya… que confianzudo eres, chaval...-en un rápido movimiento se acerca al menor tomándole con una mano del mentón mientras la otra viaja bajo el bóxer-Nunca debes bajar la guardia, estas con un enemigo...-dice en tono malicioso mordiendo muy suavemente el labio del ojiplateado.

 

 

Allen abre los ojos con sorpresa, un poco de miedo se apodero de él mientras que siente esas caricias

 

 

-Tykki...-susurra mientras tiembla entre esos brazos.

 

 

-Tranquilo, chaval...-susurra al notar como este comenzaba a temblar de aquella manera- Ya te dije que no pienso hacerte daño -guio sus labios hasta el oído del Walker para morderle el lóbulo de manera excitante.

 

 

-¿Estás seguro de ello? ¿No me harás daño?-inquiere con un leve gemidito ante esa mordida mientras lleva sus manos a los hombros del mayor, entrecerrando los ojos.

 

 

-¿Acaso tengo razón alguna para algo así? -susurro lamiendo ahora toda la oreja del exorcista mientras con una mano lo apegaba más a él y su otra mano viajaba bajo el bóxers para masturbarle.

 

 

-Eres un Noah... yo... un exorcista...-dice rojito mientras siente esa mano tocarlo en esa zona que despertaba fácilmente.

 

 

-Pero...no tengo ordenes de matarte -susurra viéndole ahora fijamente a los ojos- "y si las tuviera, tampoco lo haría" -piensa mientras sigue masturbándole torturando un poco la punta de la hombría del menor.

 

 

-Mmhh...-suelta un gemidito mientras aprieta los hombros del mayor- "¿Qué es esto? ¿Porqué me hace esto?"- se pregunta agitado.

 

 

-Seguro estás muy confundido, ¿no es así? -pregunta esbozando una enorme sonrisa entre divertida y maliciosa con un brillo lujurioso en sus orbes mieles, luego acerco sus labios hasta los del menor para lamer estos con lentitud.

 

 

-Si… lo estoy... no… no te entiendo...-dice jadeante mientras el calor comienza a subir ansiando el contacto de la piel del mayor.

 

 

-No me sorprende-susurra-"Porque ni yo mismo me entiendo" -ahora mordió con suavidad el labio inferior del Walker mientras seguía torturando el miembro de este.

 

 

Ante la mordida Walker se estremeció aun más esas manos lo estaban volviendo loco... estaba perdiendo la cabeza sin duda... le rodeo el cuello y sacando su lengua lamio los labios del hombre.

 

 

Su sonrisa se ensancho más al notar que finalmente iba a "cooperar" con él

 

 

- veo qué prefieres rendirte... ¿realmente eres tú, chaval? -pregunto con burla para luego succionar la lengua del menor masturbándole rápidamente.

 

 

Un gemido se ahogo en su boca al tiempo que se re-pega a él, estaban en ese beso y contacto cuando el teléfono del hotel comenzó a sonar.

 

 

El molesto sonido del teléfono saco un poco de quicio al pobre Conde

 

 

-"Me imagino quien es" -pensó frustrado alejándose del menor sin muchas ganas de hacerlo- ¿Hai? -contesto con fingida tranquilidad pero manteniendo una expresión seria.

 

 

-Oh... Tykki-pon necesito que vengas a casa…-dice una vocecilla algo fastidiosa con una tonta risita-Hay cosas pendientes...

 

 

-En seguida voy...-respondió con el mismo tono mientras ponía los ojos en blanco y colgaba el teléfono, soltó un largo suspiro cargado en fastidio y luego poso su mirada sobre su acompañante.

 

 

Allen estaba jadeante, recargado en la pared que estaba más cerca de  la puerta del baño, mirándolo, esas palabras lo hacían pensar

 

 

-"El conde del milenio”-pensó mientras lo miraba, aun sonrojado.

 

 

- Debo irme...-susurro sin moverse de su lugar aún observando fijamente a aquellos hermosos orbes plateados que le observaban con deseo contenido- Espero...-se iba acercando lentamente al peliblanco- Verte de nuevo pronto...-una vez a su lado le acaricio una mejilla con ternura.

 

 

El menor cerró los ojos... esas palabras le dolían... pues el temor de que la siguiente vez tuvieran que enfrentarse lo carcomía.

 

 

-Solo espero... que no sea en un momento no propicio...-susurra tomando la mano que le acariciaban.

 

 

- Ya verás que no...-susurro dedicándole una sonrisa amigable junto con una mirada tierna- Nos veremos, chaval...-susurro en nueva cuenta y en un abrir y cerrar de ojos desapareció del lugar, dejando solo a Allen.

 

 

Allen se dejo caer de rodillas mientras respira agitado, comenzó a acariciarse, estaba alterado y aun bajo los efectos del alcohol

 

 

-Tykki... ¿qué me has hecho?-susurra para sí.

 

 

- ¿Estás seguro que Allen se encuentra aquí, Tim? -pregunto el pelirrojo parado fuera del lugar junto al japonés, el cual estaba igual de serio e inexpresivo que siempre

 

 

-Da igual si está o no -dijo el espadachín con fastidio- Hay que revisar de todas formas, Yuu -le dijo mientras ambos entraban en el lugar.

 

 

Tim se agitaba de forma afirmativa mientras se adelantaba hasta quedar delante de la habitación que habían tomado los dos chicos, dentro se oían leves jadeos, que sin duda eran del peliblanco.

 

 

- ¡¿Allen?! -pregunto con notoria preocupación al mismo tiempo que abría la puerta de golpe entrando en el cuarto para acercarse al menor- ¿Estás bien? -se puso a la altura del otro

 

 

-¿Qué demonios haces en un lugar como este, Moyashi? -pregunto indiferente el pelilargo observando toda la habitación.

 

 

Ante la intromisión de esos dos el peliblanco que estaba con las sabanas hasta la cintura se tapo hasta la cara, se encontraba masturbándose y tocándose en una zona que era vergonzoso se dieran cuanta.

 

 

- ¿A-Allen? -pregunto algo anonadado Lavi parpadeando un par de veces con sorpresa mientras una gotita caía por su sien- ¿Qué...haces? -pregunto al ver como las sabanas se movían un poco

 

 

- ¿Mmhh? -el japonés se acerco hasta donde estaba su compañero y observo al personaje que estaba en la cama.

 

 

-¡No miren!-exclamo apenado mientras trataba de alejar sus manos de esa zona...no quería ser descubierto, pero no contaba con un golem traicionero que le arranco las sábanas.

 

 

- ¡¡Wuah!!! -grito alejándose un poco de la cama mientras le apuntaba acusadoramente con una expresión de clara sorpresa con su orbe como plato

 

 

-Moyashi tenía que ser...-susurro Kanda con una sonrisa de lo más maliciosa con una mirada un tanto picarona.

 

 

-¡¡¡Bakas!!!-y tras ese grito se metía al baño con el rostro como tomate, no podía creer que su propio golem le hubiera hecho eso.

 

 

El ojiverde se quedo de piedra unos segundos, aún no se creía lo que había visto y luego se golpeo mentalmente.

 

 

- ¡Allen! -le golpeo la puerta- ¡anda, abre! -dijo para volver a golpear la puerta

 

 

-Déjale, sabes que no lo hará –dijo Kanda apoyándose en la pared con los brazos cruzados mientras cerraba sus orbes oscuros.

 

 

Dentro del baño Allen estaba todo rojo, toda la excitación se había bajado, en su lugar estaba una pena enorme...tarde o temprano tenía que salir, toda su ropa estaba afuera

 

 

-¡Cierren los ojos!-dijo el menor.

 

 

- ¿Qué cerremos los ojos? -se repitió parpadeando un par de veces y luego se dirigió hacia el japonés- ¡No veas, Yuu! -le tapo los ojos a pesar que este los tenia cerrados y apretó su orbe esmeralda con fuerza

 

 

-¡Suéltame Usagi! ¡No estoy viendo! -se quejo el peli azul tratando de soltarse-

 

 

Ante los gritos exteriores el menor sale completamente desnudo mirándolos para comenzar a vestirse rápidamente

 

 

-Ya...ya pueden mirar...

 

 

- ¿Are? -abrió su ojo para observarle aún tapando el rostro del japonés- Eetto...puedes decirnos, ¿qué hacías en un lugar como este? -pregunto viendo el enorme sonrojo de las mejillas del menor

 

 

-¡Suéltame Usagi! ¡Baka! -le dio un golpe en la cabeza logrando que al fin le soltara.

 

 

-Pues...yo...bebí demás... aahh y me sentía mareado...-dice agradecido de que no hubiera señales de haber estado acompañado.

 

 

-Ittae...-se sobo en la zona recién golpeada-No sabía que bebías –admitió viéndole con una de sus típicas sonrisas

 

 

-Basta de charlas -dijo secamente el otro- Vámonos, estos lugares me enferman -comento mosqueado saliendo de la habitación.

 

 

Este suspira, agradecía que no preguntaran más... aun pensando en ese Noah que lo había estado tocando y llenando de sensaciones que nunca había sentido...

 

 

-Siempre tan alegre, Yuu -dijo soltando un suspiro mientras se encogía de hombros- Pero es cierto, debemos irnos -le sonrío ampliamente- Gracias a Tim pudimos saber que estabas aquí-el japonés ya les estaba esperando fuera del Motel.

 

 

-Sí, lo imagino...-dice mirando a su golem con ganas de matarlo, aunque de todos modos estaba solo en esa habitación, no estaba Tykki.

 

 

-Bueno, vamos...ya que Komui-san nos mando a buscarte y justo nos topamos con Tim -el golem se puso en el hombro del parchado, el cual se dirigió a la puerta de la habitación- Yuu está más que fastidiado, así que...trata de no provocarle, ¿está bien? -sonrió nerviosamente- No quiero ver sus típicas peleas.

 

 

-No te preocupes... no te causare molestias -dice tranquilo saliendo de la habitación, suspirando mientras se anudaba su moño.

 

 

- Eso es bueno saberlo -dijo aliviado con una sonrisa de lo más animada- ¡Bien! Vámonos -dijo al mismo tiempo que su sonrisa se ensanchaba y abrazaba a ambos chicos atrayéndolos a él

 

 

-Si no deseas morir Usagi, me soltarás -dijo con aura endemoniada con una venita palpitante en su frente.

 

 

Allen mira de reojo a Kanda y baja la mirada.

 

 

-Lamento causarles molestias -dice comenzando a caminar mientras su mente estaba en otro lado.

 

 

El Bookman Jr. le observo en silencio con una mirada llena de preocupación olvidándose por un momento que aún estaba abrazando al samurái, este último le golpeo en nueva cuenta pero esta vez con su Mugen

 

 

-Te dije que me soltarás -susurro para luego seguir al otro.

 

 

Allen siguió caminando en silencio pasando ante un puesto de comida ignorándolo, suspiro  apretando el mazo de cartas ahora en la bolsa del pantalón.

 

 

Lavi volvió a sobarse la zona golpeada con un puchero para luego correr hacia Allen, al cual abrazo dedicándole una enorme sonrisa tierna mientras que Kanda les observaba sin mucho interés. Mientras tanto...en otro lugar.

 

 

-Bienvenido Tykki-pon, aahh pensé que llegarías tarde a la cena familiar-dice el conde con una risita fastidiosa.

 

 

-Moohh Tykki ¿dónde te has metido? he tenido ganas de que juguemos y te desapareces -dice Road brincándole encima.

 

 

- No exageres, Road -le sonríe ampliamente tomando en brazos a la chica- Solamente había salido a tomar aire...-posa su mirada sobre el Conde- Yo nunca llegaría tarde para estas reuniones y lo sabes Conde Milenario -dijo sin apartar su mirada.

 

 

-Ja es que te extraño Tykki-dice la chica melosamente re-pegando su mejilla con la del mayor, el conde solo sonríe divertido.

 

 

-Así puedo notarlo, y sinceramente...no me sorprende -suelta una leve risa entre divertida y maliciosa- Vayamos, no debemos hacer esperar a los demás, ¿oh si? -le dedica una mirada penetrante al Conde.

 

 

-Por supuesto que no...-responde el regordete- Llegan tarde Jasdebi ya tenía hambre-dicen los gemelos a la par.

 

 

-Ustedes nunca cambiarán -dice con algo de fastidio el Conde Mikk con una expresión de "son unos estúpidos" mientras bajaba a la Noah de los Sueños de sus brazos y tomaba asiento- ¿Donde está Skin? -pregunto algo extrañado al no verle.

 

 

-Oh el fue por unos dulces...el muy tonto de nuevo mato a una de las sirvientas por eso-responde Jasdero

 

 

- Claro...era de esperarse -susurro encogiéndose de hombros para luego posar su mirada sobre la mesa como si fuera lo más interesante que hubiera visto en toda su vida- "¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?"

 

 

La mirada de la Noah de los sueños se clava en Mikk notaba algo distinto en él pero se quedo en silencio mientras el usual banquete familiar comenzaba.

 

 

El moreno observaba la comida sin mucho interés, tenia ambas manos sobre la mesa pero...no comía nada, ni se atrevía a tocar aquel banquete aunque sea un poquito, tenía sus orbes mieles posados sobre el fuego de las velas, en el fuego él imaginaba cada una de las expresiones del exorcista de manera inconsciente.

 

 

-Veo que te encuentras distraído Tykki-pon y eso es raro-dijo de pronto el conde con una risita.

 

 

Parpadeo un par de veces tratando de volver en si al escuchar la voz de Conde y al sentir que ahora todas las miradas estaban posadas sobre el

 

 

-No es nada, solo...pienso -dijo con fingida tranquilidad.

 

 

-Mmhh eso es raro...nos preguntamos en que pensaras -dijeron los gemelos mirándolo con malicia

 

 

-Déjenlo en paz, seguro es algo muy importante-le defendió Road.

 

 

Les dedico una mirada despreocupada a los hermanos mientras una gotita caía por su sien

 

 

-Yo debería preguntarme eso...-dijo al notar las sonrisas y no pudo evitar sorprenderse un poco por la actitud de la menor.

 

 

Las risas burlonas no se hicieron esperar mientras la cena siguió su camino tranquilamente, Road escrutaba al mayor con cuidado.

 

 

El Noah comía sin muchas ganas lo que había en su plato, ya que si no comía nada de nada, le iban a interrogar hasta matarlo del fastidio o/y el aburrimiento, observaba a todos con disimulo, tratando de ver si alguien le miraba sospechosamente por su comportamiento.

 

 

-Tykki ¿después de la cena juegas conmigo a las muñecas? es que el conde no me quiere prestar a Lero.

 

 

Casi se atraganto con la comida por el comentario de la menor, una sonrisa divertida no pudo evitar formarse en sus labios

 

 

-Por supuesto, para eso está la familia, ¿no? -le sonrió ampliamente observándole.

 

 

La chiquilla brinco en su asiento perdiendo la compostura, aunque un dejo de sospecha se poso en el conde Mikk pues éste casi nunca quería jugar con ella.

 

 

Al sentir nuevamente las miradas sobre él, esta vez no pudo evitar ponerse un poco nervioso, aunque claro...lo disimulo.

 

 

-¿Qué? -pregunto observando a todos con seriedad.

 

 

-No, nada-respondieron todos a la par mientras Road se le sienta en el regazo

 

 

-No le hagas caso, están celosos porque jugaras conmigo -dijo ella.

 

 

- Debe ser eso –sonrió de manera arrogante al mismo tiempo que cerraba sus orbes mieles abrazando a la menor- Pero....no me haría mal que me dejaras terminar de comer -comento con diversión abriendo los ojos, clavando estos sobre la niña.

 

 

-Ji pensé que no tenias mucha hambre -dice ella besándole las mejillas para dejarlo terminar.

 

 

Solo le regalo una sonrisa a la menor para luego terminar de comer, ahora ya un poco más animado que antes, ya que había estado algo bajoneado

 

 

-Conde Milenario, supongo que no solo nos llamaste para comer, ¿o me equivoco? -poso sus ojos ámbares sobre el recién nombrado.

 

 

-Exactamente... les daré los nombres de sus siguientes objetivos-dijo con una risa maquiavélica.

 

 

Una sonrisa de lo más maliciosa y perversa se formo en sus labios, aunque realmente por dentro se estaba muriendo del miedo...

 

 

-¡Tomen una carta al azar!-dice divertido desperdigando un puñado de cartas en la mesa, la primera en agarrar fue Road

 

 

-Ha me toca la chica Lenalee-dice cantarina.

 

 

Los nervios comenzaban a invadir su cuerpo, no deseaba por ningún motivo que a cualquiera de los otros le tocara Allen, espero a que Skin tomara una carta para luego hacerlo él, observo al otro esperando que dijera le nombre que le toco.

 

 

-Jajajajaja me ha tocado ese cola de caballo-dice divertido ante sus palabras

 

 

-Nano nano nosotros queremos a alguien divertido... ojala sea ese enano tramposo-dijeron los gemelos.

 

 

Este observo el nombre de su carta y casi se murió al ver que no le toco la persona que esperaba.

 

 

- Lavi...-susurro quedándose de piedra unos momentos y luego volver a recuperar la compostura.

 

 

-¡Wee! ¡Entonces nos ha de haber tocado ese enano! -dijeron divertidos mientras cada uno tomaba una carta

 

 

-Krory... -dijo Debito

 

Sudo frio por un momento, después de todo, los gemelos igual eran poderosos, aunque algo ingenuos.

 

 

- "Seguro el chaval podrá con ellos..." -pensó tratando de darse ánimos.

 

 

-Sí, sí, ¡¡tenemos al tramposo!! Jajajajaja ese enano nos pagara todas las deudas de Cross....-dijeron con algo de maniacos.

 

 

- Que envidia me da...-dijo de manera inconsciente frunciendo un poco el ceño observando a los dos hermanos, mientras guardaba su carta.

 

 

Los gemelos los miraron escrutadores para después reírse a carcajadas

 

 

-Nos marchamos tenemos que preparar la fiesta para esos dos

 

 

Les dedico una expresión de pocos amigos a esos dos siguiéndoles con una mirada asesina.

 

 

-Qué más da...-susurro sonriendo con malicia- seguro no podrán contra Walker -soltó una carcajada un tanto psicópata llamando la atención de los pocos presentes que quedaban.

 

 

-Mmhh veo que apuestas mucho por mi querido Allen-dice una picara voz a su oído mientras Road estaba trepada pescada a su cuello.

 

 

Parpadeo un par de veces observando a la chica para luego volver en sí de nuevo

 

 

-Walker igual es fuerte, además el es más..."vivo" por decirlo de alguna manera, que los hermanos -sonríe con malicia total.

 

 

La chica ríe divertida mientras tira de su mano para ir a su habitación, moría por jugar con las muñecas, antes de ir por su muñeca preferida.

 

 

- Pareces desesperada por jugar, se nota que tienes bastante tiempo de no hacerlo...-comento con una enorme gotita al verle tan animada.

 

 

-Jajajajaja es que nunca juegas conmigo Tykki por eso estoy emocionada -dice tirándolo al piso de la habitación.

 

 

- ¿Y es por esa razón me tiras al piso? -apareció un leve tic nervioso en su ceja derecha mientras le observaba- Vas a arruinarme el traje...

 

 

-Moohh ¿y eso qué? tienes muchos trajes-dice con una carcajada.

 

 

- Nunca cambiarás...-susurro para volver a levantarse sacudiendo un poco su traje viendo a Road con una sonrisa maliciosa.

 

 

-Te gusta mucho Walker ¿Ne?-pregunta de pronto algo seria tumbada en el suelo mirando un punto a la nada.

 

 

Este se quedo de hielo con los ojos muy abiertos, tanto del miedo como le da sorpresa, ¿cómo demonios...? ¿Acaso su actitud era demasiado obvia?

 

 

- ....... -le siguió observando en silencio con sorpresa.

 

 

-Mmhh veo que no me equivoque...no creo que los otros se hayan dado cuenta, son demasiado estúpidos...incluso el conde...estaba tan entretenido en su tarta que no te miro realmente-dijo ella mirando al hombre.

 

 

El Conde tenia los labios separados y por más que lo intentaba no salían las palabras de su boca, allí pudo notar que Road le conocía bien, demasiado bien a decir verdad

 

 

- Road...-fue lo único que salió de sus labios sin dejar de verle.

 

 

-Tranquilo yo no le diré nada a nadie… ni siquiera a papá-dijo con una sonrisa enorme- Nunca te había visto tan feliz.

 

 

- ¿Feliz? -pregunto con sorpresa- pero si yo no...-se puso a recordar cómo había actuado cuando había visto a Road y a los demás y volvió a guardar silencio.

 

 

-Espero que en verdad Allen sea tan fuerte como dices...aunque me hará llorar...nos hará llorar si mata a nuestros hermanos-dice jugando y abrazando una de las muñecas.

 

 

- Eso es cierto...-susurro bajando la mirada al mismo tiempo que se sentaba en un sillón con la mirada un tanto… ida- ¿Por qué a mí me pasan estas cosas, Road?

 

 

-Porque eres el placer... y creo que lo encontraste en Allen...-responde la chica acercándose y abrazándolo.

 

 

- Pero está mal...-susurro dejándose abrazar por la chica, aún tenía su mirada posada en la nada misma y correspondía el abrazo- No debería ser así...-susurro débilmente sintiendo unas cuantas lágrimas resbalar por su rostro.

 

 

-Lo se...todo sería más fácil si Allen fuera un simple humano...pero es un exorcista...-le besa las lagrimas.

 

 

- Yo ya no sé qué hacer...o pensar...-susurro mientras aquellas lágrimas caían con más rapidez por sus mejillas y se aferraba con fuerza a la menor.

 

 

-Por ahora mantengámoslo en secreto... tal vez haya algo -susurra recargándose en su pecho.

 

 

Ya no decía nada más, solamente se dedicaba a llorar en silencio mientras abraza con fuerza a la menor no queriendo que le dejara solo.

 

 

Notas finales:

Esta vez si salio largo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).