Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por quien amo por Terry

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo puedo decir.... sigan leyendo no se arrepentiran

Road dejó caer su piruleta y dio unos pasos hacia atrás... una cosa era jugar con el neko y otra la llegada del conejo rabioso.



-¡Oh! ¡Hasta que llegas Yuu-chan!-dice Lavi de modo cantarín con su orbe cerrada y una gran sonrisa.



El nombrado se tensa al verle, y da aparición un tic nervioso en su ceja izquierda mientras le ve con el ceño fruncido.



-¡¿Qué mierda haces aquí?! -observa de reojo a la menor mientras sudaba un poco frio.



Lavi lentamente abre el ojo mirándolos.



-Pues... también me mandaron a la misión... pensaron que tal vez necesitarías ayuda...-clava su esmeralda en la chiquilla que recordaba bien.



-Ya veo... te mandaron compañía neko-tan... creo que temían te fueras a perder-se ríe un poco antes de abrazarlo por la espalda, mirando la reacción de ambos chicos.



-Suéltame-dice en seguida al sentir como le abraza y aún sudando frio posa su mirada sobre el ojiverde, no sabía porque...pero tenerle a ambos allí, le daba... ¿miedo? no estaba seguro-Y tú Usagi, sé cuidarme solo...-dice dándole las espalda a ambos- no necesito tu ayuda...



-Oh pero eso no fue lo que dijo Komui...-dice con cierto puchero viendo a la Noah-"Está actuando raro... ¡¿será acaso que ella se ha interesando en Kanda?!"-se pregunta con sorpresa para después verla fijamente.



-No quiero soltarte, hueles a dulce-dice antes de lamerle la mejilla.



-¡No digas estupideces, Noah! -se queja y la baja para luego comenzar a caminar a paso rápido alejándose de los dos, mientras más rápido terminará, más rápido sería capaz de volver a la Orden.



Road suelta una risita mientras Lavi corre detrás de Kanda y ahora es él quien lo abraza, repagándosele como si quisiera quitar el aroma de ella.



-¡¿Nanda?!-se exalta al sentir que ahora es el pelirrojo quien le estaba abrazando por la espalda-¡¿Qué demonios haces?!-grito tratando de zafarse.



Sin decir nada el ojiverde se le restriega más.



-¡¡Te quitare todo!!-exclama mientras frota hasta su mejilla con la del nipón.



-¡¿Quitarme qué?!-grita en nueva cuenta con millones de gotas cayendo por su sien mientras observa de reojo a la menor como pidiéndole ayuda.



-Te quitare su aroma...-susurra algo serio antes de abrazarlo un poco más.



Road iba a ir a ayudarlo pero se quedo perpleja con la acción del Bookman Jr. quien acorralo al nipón para besarlo.



Los ojos oscuros del japonés se abrieron de sobre manera, ya era la segunda vez que le hacía algo así, se sonrojo de sobre manera e intento apartarle empujándolo



Se le aferra de tal modo que no se apartaba, aprovechando el forcejeo para meter su lengua en esa cavidad.



-Moohh creo que no me equivocaba-dice mientras se estira un poco comiendo otra paleta y mirando la escena.



Apretó los puños con fuerza, estaba a punto de golpearlo cuando sintió las manos del ojiverde agarrar sus muñecas con fuerza impidiendo que le golpeara.



-La-Lavi...-dijo como pudo tratando de romper el beso.



-Eres mío...-dijo algo posesivo-No perderé contra nadie...-susurraba antes de morderle el cuello suavemente.



-¡¿Qué estás...?! Ngh-se quejo suavemente al sentir la mordida en su cuello al mismo tiempo que cerraba sus ojos soltando un suspiro- Estamos en medio...de una misión, no seas...¡idiota!-le dijo como pudo abriendo los ojos observando a Road.



-Solo quiero dejarle en claro a esa mocosa...-susurra soltándolo un poco, besándolo apasionadamente y viendo de rojo a Road quien ya se había sentado en el suelo a observar como en un cine.



-¡Estas igual de loco que ella, joder!-grito exasperado para luego pegarle con su cabeza en la frente al Bookman Jr. logrando que le soltara, pero por consecuencia de su acto… se sintió algo mareado por el golpe.



-Ittae, Ittae, Ittae...-dice quejándose ante el golpe con unos lagrimones, mientras en su orbe se veía una expresión triste-Bueno ya... terminemos esto... -dice soltándolo alejándose del nipón.



El espadachín le observo unos segundos con una expresión algo incrédula; ya que aquel brillo triste en su orbe esmeralda, no había pasado desapercibido por el japonés, quien suspiro...sin moverse de su lugar.



Lavi se adentro a buscar la inocencia mientras que Road se acerco.



-Vaya Neko si que la has regado-dice mirando la espalda del conejo.



Se quedo de hielo por las palabras de la menor.



-¿Pero qué dices? Si estamos en medio de una misión...-dice desviando la mirada un tanto apenado observando la espalda de su compañero.



-Pues en misión o no… un beso es un beso... además...-sonríe ampliamente-Ya no hay peligro por el cual apurar las cosas demasiado ¿o sí?-dice con cierta malicia-Pobre conejo rabioso...



Observo de reojo a la menor, en cierto sentido ella tenía razón, pero... ¿qué se supone que iba a hacer? ¿Corresponderle siendo que le gusta Allen? Pero el Moyashi estaba con el Noah...su mirada se perdió unos momentos en la nada sin moverse de su lugar.



La chica lo abraza de modo cariñoso como suele hacer con Tykki.



-Gustar y amar son cosas distintas ¿no lo crees caramelo de limón?



 Le observo en silencio y poso su vista en el suelo unos segundos, para luego sin poder evitarlo salir corriendo detrás del pelirrojo y quedar solo a unos cuantos pasos de este, siguiéndole en silencio.



Road los siguió en silencio, quería ver qué pasaba con ellos dos... extrañándose ella misma de sus actitudes tan humanas... Lavi por su parte caminaba en silencio.



-"Que idiota... si ya sé que él se derrite por otro... y yo seré Bookman... que idiota de mi parte"-pensaba con cierta rabia apretando los puños.



Sentía como aquel nudo en la garganta iba creciendo cada vez más, separo un poco sus labios para nombrarle... mas ni una palabra salió de estos, bajo un poco la mirada mientras se mordía el labio y sin más corrió y le abrazo por la espalda escondiendo sus orbes oscuros con su flequillo.



Esa acción al pelirrojo le sorprendió, quien abrió su orbe como si un plato fuera, llevando la yema de sus dedos hacia las manos del exorcista.



-¿Pasa...pasa algo Kanda?-inquirió contrariado de que lo abrazara, sintiéndose feliz.



Este último ante la pregunta del Bookman Jr. solo atino a apretujarle un poco atrayéndole más a él y con fingida molestia respondió.



- ¡¿Como que Kanda?! -susurro un tanto exasperado, pues siendo sincero...ya se había acostumbrado a que le dijera "Yuu"



Ante la respuesta sonrió ampliamente y se aferró a las manos del pelilargo.



-Oh lo siento Yuu-chan-respondió el ojiverde antes de ágilmente voltearse para también abrazarlo.



Una leve sonrisa se formo en sus labios y escondió su rostro en el pecho del otro, para que no pudiera verle, solamente se aferro un poco más a su compañero, olvidándose por un momento que estaban en una misión.



-Yuu...-susurró antes de rodearle la cintura con un brazo y con la otra levantarle el rostro-Eres tan lindo Yuu... demasiado lindo...-dice antes de besarlo tiernamente.



 Detrás de ellos Road miraba y soltaba una risita imperceptible parecía que al fin el espadachín había entendido, aun que sin duda era preocupante que un Bookman se enamorara...



El japonés le observaba con sus ojos algo entre cerrados aun manteniendo sus labios unidos, para luego cerrar sus orbes por completo rodeando el cuello del pelirrojo con sus brazos, ¿Qué iban a ser ahora? Él sería un Bookman...y eso le preocupaba bastante.



El pelirrojo no quería pensar...deseo con todas sus fuerzas que ya no se necesitaran de los Bookman...solo pensó en esos labios, en ese cuerpo que tenia entre el suyo...comenzando a besarlo apasionadamente.



Separo un poco sus labios para que la lengua insistente del otro pudiera entrar sin dificultad en su cavidad y ladeo un poco la cabeza, haciendo más profundo aquel beso, al mismo tiempo que se re-pegaba a Lavi.



Al sentir que se lo permitía lo aferro con tantas fuerzas... como si lo quisiera fundir en él... sus lenguas danzando de un modo desesperado acariciando su nuca, su cintura, su espalda, ansioso... feliz de que correspondiera...



Correspondía como podía al beso del otro, ya que se notaba bastante que Lavi estaba ansioso de más...una gotita rodo por su sien al solo pensarlo, ese Usagi nunca iba a cambiar. Cuando el aire les hizo falta se separo sin muchas ganas de hacerlo viéndole a los ojos.



-Yuu...-susurro dándole otro casto beso-Se que lo que siento por ti no está bien...pero no puedo... trate de matarlo trate de que muriera...pero solo crece más día con día...



-Eres un idiota...-susurro sonriéndole con algo de arrogancia- aún no logro comprender que es lo que te gusta tanto de mi...-pregunto viéndole con algo de diversión- "A veces...es bueno amar lo que es bueno para uno" -pensó sin apartar la mirada.



-Ah si te dijera que me gusta tanto de ti... te pondrías como tomate-dice el pelirrojo con su ánimo normal, con una gran sonrisa y una carcajada, acercándosele al oído para susurrar-Tienes el trasero más paradito de toda la orden.



Al oír el susurro del otro dio aparición un tic nervioso en su ceja izquierda y cerró los ojos por unos segundos empuñando las manos para luego darle un fuerte golpe en la cabeza.



-Retiro lo pensando....-dijo con fastidio alejándose del pelirrojo con un enorme sonrojo.



Una sonrisa se dibujó en los labios del conejo, viéndole con expresión seria y madura... lo tomo de la muñeca y lo jaló hacia sí.



-Me encanta ver tu carita molesta, me encanta ver cómo te sonrojas, me encanta esa seriedad que parece imperturbable...pero que se que yo puedo romper, me encanta tu cabello... atado o suelto, me encanta todo de ti-dice abrazándolo por la espalda susurrándole al oído.



Se quedo boqui-abierto por el repentino "cambio" del Lavi que solía ser, cuando sintió la tibia respiración del ojiverde en su oído se sonrojo más, si es que eso era posible...y cada vez que este le tomaba de la muñeca le hacía sentir "indefenso" por decirlo de alguna manera.



-Lavi...-susurro cerrando los ojos.



-Has estado mucho tiempo solo...tanto o más de lo que yo lo he estado...pero eso ya no más...-dijo el ojiverde aun sujetándolo de ambas muñecas para después abrazarlo de ese modo-Yuu...Yuu... mi pequeño Yuu...-susurraba al oído antes de besarle el cuello.



Road por su parte tenía una gran sonrisa, estaba disfrutando de ver a esos dos exorcistas juntos...si que se había vuelto loca.



-No soy pequeño...-se quejo en un casi inaudible susurro estremeciéndose por el beso, abriendo sus ojos posando estos sobre la Noah, sonrojándose más al notar la mirada de la menor.



-Veo que necesitan un rato a solas...mmhh yo... me iré a ver piedras por allá...-dice señalando lo que parecía una mina abandonada-Ah pero si quieren algo de mmhh comodidad... puedo llevarlos a una de mis cajas de regaños-dijo con voz cantarina.



 Los ojos del japonés se abrieron como plato por las palabras de la menor.



-¡Eres una pequeña pervertida! -grito como pudo desviando la mirada, esperando que su compañero hablara para ver que le respondería.



Lavi se quedo con la quijada casi en el suelo, no sabía qué demonios le había pasado a esa chiquilla...que ahora estaba ayudándolos en ese sentido.



-Ah... eh... pues... mmhh mejor me quedo callado o  Yuu me golpeara...-dice con una risita, pues lo de la comodidad no le pareció mala idea.



Kanda le dedico una mirada sospechosa, comprendiendo que era lo que deseaba el otro al decir aquellas palabras, y cuando reacciono le extraño un poco que el Bookman Jr. no le preguntara porque estaba la Noah junto a él.



-Bueno... creo que eso lo podremos hacer un poco después...-sonríe abrazando más posesivamente al nipón-Creo que este mundo se ha vuelto extraño... Noahs que ayudan a exorcistas...-musita a lo que Road suelta una carcajada.



-Creo que has olvidado que nosotros también somos humanos... súper-humanos-dijo divertida acercándoseles.



-Solo me tope con ella de casualidad-dijo el espadachín dejándose abrazar por el ojiverde, quien estaba casi ahogándolo- Usagi, me lastimas...-susurro tratando de zafarse- Vayamos por la Inocencia, no tenemos todo el día...-dijo observando el torbellino que ya no se encontraba tan lejos de ellos.



-Así que pura casualidad... mmhh ya veo...-musita aunque él ya sabía toda la verdad...había llegado cuando detuvieron la pelea entre él y Tykki-Creo que usare el sello de madera...mmhh ¿servirá?-inquiere soltando al japonés  mientras Road suelta la carcajada.



-¿Como esperas que yo lo sepa?-dice viéndole y luego posa su mirada en aquel torbellino-pero de todas formas hay que intentarlo...-observo de reojo a la menor, ya que no entendía a que se debía su risa, ahora.



Una sonrisa infantil se marco en el rostro del pelirrojo beso una última vez a su amado para después...



-¡Tenchi Bankai: Moku Ban; Raíces enredan el cielo y tierra: Sello de madera!-exclamo para controlar los ciclos del torbellino.



Se sorprendió un poco al notar que había desaparecido y sin si quiera dudarlo corrió hacia ese lugar en busca de la Inocencia, observando a su alrededor por si habían Akumas por allí.



-No te preocupes dulce de limón, ya dije a los Akumas que no era inocencia, que solo era un fenómeno atmosférico así que se regresaron a casa...-dice Road con calma mientras mira la desconfianza.



Tomo la Inocencia en sus manos y observo unos segundos en silencio a la menor, aún no podía creer del todo que estuviera de su lado.



-De todas formas...-susurro- Volvamos -poso su vista sobre el pelirrojo.



La menor se acercó al espadachín para abrazarlo y susurrarle.



-Te vez lindo acompañado del conejo rabioso-dijo ella ante una risita y separarse justo a tiempo cuando Lavi ya corría para apartarla de su Yuu.



-¿Podrían...comportarse?-dijo viendo a uno y luego a la otra- Van a terminar partiéndome en dos...-dijo observando ahora al ojiverde a la cara teniendo bien firme la Inocencia en su mano.



-Ji ji yo ya me voy, solo quería divertirme un rato y lo he hecho...-dice la niña mientras abre una puerta-Buen viaje exorcistas...-se despide mientras entra y cierra su puerta.



-Mmhh ella tiene la culpa, ella empieza-dice Lavi como niño abrazándose a  Kanda, aun no estaba seguro si le correspondía...o solo le había dado lástima.



Este último suspiro encogiéndose de hombros.



- Ya vámonos...-dijo separándose del abrazo, pero con la mano que traía libre, tomo la del ojiverde apretándola suavemente mientras le sonreía levemente viéndole de reojo.



Ante este acto el pelirrojo dejó escapar una sonrisa amplia, tierna y dulce.



-Regresemos a casa...-susurro apretando la mano para no soltarse-Yuu...



-Usagi baka-dio como respuesta riendo levemente para luego posar su mirada en el cielo, al mismo tiempo que entrelazaba sus dedos con los de su compañero.



Mientras tanto en otro lado...Tykki tenía abrazado a Allen, y no deseaba soltarlo, tenía sus orbes mieles cerrados, ya que se había quedado dormido unos momentos con el menor entre sus brazos.



Allen estaba recargado en su pecho, preocupado de su estado... ansioso por poder estar así y que nadie los separase jamás.



-Que ya llegue la hora...que ya llegue la hora...-musita con los ojos pisados en la nada.



Repentinamente aparece la puerta de Road, y esta misma sale de allí viéndoles con una sonrisa de oreja a oreja.



-Vaya, no pensé que estuviera tan cansado...-dijo soltando una risita al ver al moreno dormir.



-Si... parece que fue una pelea intensa...me sorprende un poco que Kanda pudiera seguir de pie-responde el albino mirándola con una sonrisa.



-Tienes razón, aunque ese dulce de limón es bastante resistente...además creo que ya no tendrás que preocuparte por el -dijo riendo entre dientes guiñándole un ojo de manera un tanto cómplice.



-¿Dulce de limón?-inquiere ante el apodo para después reír un poco-Me pregunto que abra pasado... debe ser algo bueno para que me sonrías así...-dice mirando a la menor del mismo modo.



-¡Por supuesto!-dice soltando una carcajada llena de emoción- Debías haber visto como se le colgaba el conejo rabioso...como lo abrazaba y besaba -dice sonriendo ampliamente para luego acercarse a Tykki y acariciarle una mejilla viendo si despertaba con eso.



-¡Oh! ¡¿Así que al fin?!-exclama con emoción, pues a él le parecía que hacían buena pareja esos dos...al ver que trata de despertarlo comienza a darle besitos al hombre dormido.



-Ne, bello durmiente...-susurro con diversión en el oído del mayor, haciendo que este abriera con algo de pesadez los ojos viendo a uno y luego a la otra- es hora de marcharnos...-dijo sonriéndole.



-Tienes que ir a descansar...-dice el albino con una dulce sonrisa, aunque no quisiera separarse de él-Anda... tienes que descansar como se debe…



-¿No puedo dormir aquí?-susurra soltando una leve risa divertida al mismo tiempo que se estiraba un poco de manera perezosa bostezando.



-No, no puedes, porque parecerás vagabundo -rio la menor observando al albino.



-¿Pero que no lo es ya?   Jajajajaja- la risa de Allen no se hizo esperar tapándose la boca con ambas manos.



-Muy gracioso...-dijo viéndoles con una sonrisa para luego suspirar- pero el Conde me va a dar un sermón por no conseguir la Inocencia...-comento un poco más despierto rascándose la nuca.



-Seguramente… mmhh pero al verte así de herido no puede decir que la dejaste ir así como así...-dijo Allen mirando sus heridas.



-Bueno eso es cierto...-dijo observándose y luego puso cara de pánico unos segundos- ¿Sheryl está allá? -pregunto con temor viendo a Road.



-Mmmh… sí, creo que sí, ¿por qué? -pregunto viéndole con una sonrisa de oreja a oreja.



Allen por un momento se quedo extrañado ante esa expresión para después bajar la mirada, por un momento los celos lo hicieron ponerse extraño.



Road noto algo extraño en la mirada del menor y para calmarlo le dijo.



-No tienes de que preocuparte, Allen-kun -le sonrió amigablemente- Sheryl es mi padre, el hermano de Tykki y es...-ríe alegremente- muy protector con él -el moreno solo desvió la mirada con algo de fastidio y un tic nervioso en su ceja derecha.



Alza un poco la mirada viendo a la chica.



-¿Sólo eso?-pregunto con algo de temblor en la voz.



-Y muy empalagoso...-dijo con fastidio el Noah mayor posando su mirada sobre Allen para atraerle a él y abrazarle con fuerza- no pienses cosas raras, yo te amo a ti...-susurro con una sonrisa.



-Además Tykki siempre lo golpea o lo trata mal -ríe divertida.



Un suspiro escapa de los labios del menor y se aferra a las ropas de su amado.



-Eso me alegra...temí...que en él algo vieras...-musita.



-Por supuesto que no-dijo viéndole con ojos de punto y una sonrisa divertida en su rostro- Es insoportable...-poso su vista sobre la menor.



- Debemos irnos, Tykki -sonrió ampliamente guiñándole un ojo a ambos- y por supuesto, Allen también vendrá...-comento con malicia.



-Ya es la hora ¿cierto?-inquirió el peliblanco con una sonrisa en los labios, mirando a la menor de modo cómplice.



-¿La hora de qué?-pregunto posando su mirada en uno y luego en la otra parpadeando un par de veces sin comprender nada.



-Ya lo sabrás, Tykki...-rio con diversión para después hacer aparecer su puerta.



Allen se acerca al mayor y le da un beso dulce en los labios.



-Bien, entonces pongámonos en marcha...-susurra el albino.



Las puertas se abrieron y el moreno mayor se levanto con lentitud viendo con algo de sospecha a la menor.



-¡No te preocupes! -le sonrió ampliamente- tú solo actúa como si nada, y ve con el Conde a reportarte....-rio entre dientes para luego entrar los tres en la puerta de la Noah de los Sueños.



Cierto sentimiento extraño le invadió, eran las ansias del catorceavo... de esa pelea que tenía demasiado tiempo llevando con su hermano mayor y ahora, tenía la ayuda de otra Noah...algo que en antaño jamás hubiera imaginado.



-Ya estamos aquí-dijo ella sonriendo ampliamente, habían llegado a la habitación de Road por supuesto, no estarían en algún lugar donde el albino fuera descubierto.



-Bien, yo...iré con el Conde-dijo Tykki sin muchas ganas posando su mirada en la entrada del lugar.



-Tranquilo mi amor...-se acerca y le da un dulce beso.



-Estoy tranquilo...-respondió cerrando los ojos al mismo tiempo que se encogía de hombros y soltaba un suspiro para después retirarse del lugar.



Allen mira hacia la chiquilla se acerca a ella y con una sonrisa muy Noah le da un beso en la mejilla.



-Ahora... ¿Cómo lo haremos?



-Pues, ayúdame a preparar un buen veneno...ya que me imagino que más de alguna vez intentaste envenenar a tu Shisho, ¿no? -sonríe con malicia riendo entre dientes cerrando los ojos.



Se muerde el labio inferior para no soltar la carcajada ante las palabras completamente ciertas de su compañera.



-Bien entonces empecemos...hay que conseguir algunas cosas...-dice relamiéndose los labios.



-¿Qué tipo de cosas?-pregunto sin ocultar su emoción con un brillo en sus orbes mieles que estaban posados sobre los plateados del Walker.



-Algo de arsénico, belladona, mmhh incluso tal vez deberíamos ir a cazar algunos animales-dice el sonriendo.



-En ese entonces, consigamos aquellos ingredientes en seguida -dijo toda emocionada, a decir verdad...le situación le estaba excitando de sobre manera.



Allen le acaricia la mejilla y le susurra las partes del mundo al que tenían que ir...entre ellos África.



-Ahí encontraremos a la Cobra Rey, con el veneno más potente conocido.



-Vamos-dijo tomándolo de la mano para hacer que su puerta volviera a aparecer y estos entraran en seguida en ella. Mientras tanto en otro lado...



-¿Y dónde está la inocencia Tykki-pon?-inquiere el Conde mientras se mecía en su silla mecedora y hacía punto.



-El exorcista se la llevo...-dijo con la vista posada en el suelo y con una clara expresión de fastidio por ello- Era más fuerte de lo que creí...-dijo para luego limpiarse la sangre de la boca.



-Vaya, vaya, ¿y quién era ese exorcista? ¿Acaso fue Walker que deseaba vengarse del engaño?-inquirió con burla mientras no dejaba de tejer.



-No, no fue el...-dijo posando su mirada sobre el Conde sin expresar nada en aquellos orbes mieles- fue Espadachín-kun, ese de la coleta...-dijo soltando un suspiro.



Una risita salió de los labios del Conde para después mirarle con seriedad.



-¿Así que dejaste que ese exorcista de pacotilla te humillara? necesitaremos hacer algo al respecto… mmhh ruega porque no sea el corazón...-susurra levantándose.



El moreno solo cerró los ojos por unos segundos al mismo tiempo que soltaba un suspiro, mas volvió a abrirlos al sentir las carcajadas burlonas de los gemelos.



-¡Hasta nosotros podríamos haberle quitado la Inocencia!-dijo Debitto en tono burlón.



-Tykki fue humillado, ¡Hii! -rio un poco el rubio.



-Parece que el que te relaciones con exorcistas te hace más blando...-se oyó la voz de Lulubell salir de entre las sombras.



-Ya, ya niños calma, calma, todos pueden cometer errores-dijo el conde tratando de calmar a esos tres.



-Es verdad mi hermanito es muy bueno-dice Sheryl llegando donde Tykki con todo y el botiquín.



Una mueca de disgusto había dado aparición en su rostro ante el comentario de los gemelos, y luego observo de reojo a la gata, pero se sentó al ver a su hermano con todo a la mano.



-¿No pensarás curarme tú, verdad? -dijo viéndole con millones de gotitas cayendo por su sien.



-¡Por supuesto! Eres mi hermanito y debo cuidar de ti-dice cantarinamente dándole un beso en la frente-Pero será mejor hacerlo en otro lado.



-No necesito curaciones, ya verás que se sanaran por su cuenta...-dijo poniendo un cigarrillo entre sus labios para luego encenderlo e inhalar el humo para luego exhalarlo en el rostro de su hermano sonriéndole con malicia.



Comienza a toser algo escandaloso para verlo con ojos de rayita y sin dejarse intimidar tomarlo de la mano jalarlo.



-Di lo que quieras pero yo te voy a curar...-le mete a la habitación que es de Sheryl.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).