Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por quien amo por Terry

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta interesante, no dejen de leerlo ;) Estare esperando tu comentario mi dulce Alone in the Dark

El sujeto rubio se encuentra fuera de la sala de torturas luego de haber hablado con el hermano mayor de Lenalee recordando las palabras que el chino le había dicho  "Solo haz lo que creas necesario..."



Allen no sabía cuál sería su destino... ¿y si le quitaban su inocencias?



Entro nuevamente donde se encontraba el menor



- Walker...he hablado con Komui -susurro posando su mirada sobre el- Y me dijo que hiciera lo que fuera necesario, ¿sabes qué significa?



Un ligero temor se apodero de su ser



-No… no lo sé... ¿qué significa?



- Seré directo, Walker...-susurro viéndole fijamente con seriedad- no podemos permitir más bajas de exorcistas, así que no te quitaremos la inocencia...pero si, vas a estar encerrado al menos un mes entero y de vez en cuando te torturaremos, ¿Comprendes?



Se mordió el labio, un mes...un mes sin ver a Tykki... un mes bajo las manos de esos engreídos



-Yo no hice nada malo... yo no hice nada...



- Estar tan cerca de un Noah, ya es demasiado sospechoso...y sé que tú también lo sabes, Allen Walker...-susurra cerrando los ojos- No me hagas cambiar de parecer y hacer de esto que sea mucho más tiempo



-¿Y mis amigos? necesitan saber que estoy bien...-dice triste



-No les diremos nada por ahora, todo esto va a quedar en secreto, no queremos que se arme un alboroto -dice serio observándole



Baja la mirada resignado...se había metido en problemas...fue su culpa lo sabia...si no hubiera pedido a Tykki estuviera como Noah...ellos lo hubieran visto solo con un vagabundo



- No sabes cuánto lo siento -dijo con un tono de lo más cínico mientras sonreía burlonamente disfrutando del estado del ojiplateado- Ve acostumbrándote a la idea



De inmediato pudo notar el sadismo...sabía que no acabaría bien...



-"Vamos...nada puede ser peor...nadie puede superar la crueldad de mi Shisho... ¿no es así?"-se trataba de tranquilizar-¿En verdad eres aliado de la iglesia?-pregunta sin poder evitarlo.



- ¿Qué estas tratando de decir? -pregunto con fastidio frunciendo un poco el ceño por la pregunta que acababa de hacer el menor.



Sólo lo miro y sonrió de ese modo cínico que él menor tenia.



- ¡Tch! Te hice una pregunta -dijo tratando de calmarse, no iba a tolerar que ese crio le hiciera perder el control.



-Sólo es una simple pregunta...solo se responde con un sí o un no...-desvió la mirada y soltó un suspiro, el no le temía a ese hombre...el veía la mitad del infierno... ¿cómo iba a temerle?



- ¡Por supuesto que lo soy! -dijo apretando con fuerza los puños mientras le miraba con rabia contenida.



Le sonríe de modo dulce y se sienta en la silla de tortura...el único lugar donde podía descansar a parte del suelo.



¿Cuánto tiempo había pasado? No estaba del todo seguro, solamente sabía que ya deseaba verlo, y ¡quería verlo ya!



- ¿Donde estas? -susurro en la Biblioteca del Arca, sentado en un sofá.



Road lo miraba desde la distancia, notaba el dolor en el semblante del que ante la vista de todos era su tío...



-Ya lo veras...seguro que pronto-dijo abrazándolo por la espalda-Le diré al conde que me acompañaras al pueblo por más muñecas.



- Road...-susurro viéndole de reojo con un semblante algo triste aunque su tono al hablar era el mismo de siempre- ¿Crees que nos dejará salir? -pregunta viéndole ahora de frente.



-sí, además le diré que iré de cacería...y como seguro no me querrá prestar a Lero...me tienes que acompañar-dice la chiquilla dándole un beso en las mejillas.



- Últimamente no te pasa a Lero, ¿Qué fue lo que hiciste? -pregunto esbozando una sonrisa divertida viéndole con una mirada penetrante.



-aahh es que la ultima vez lo quebré por la mitad...-dice con un puchero infantil.



- Jajajajaja ahora entiendo -sonríe divertido soltando una nueva risa burlona- ya, ya...-dice tratando de calmarse- anda, vayamos a comprar tus muñecas -comenta con malicia.



-No me gusta verte tan triste...-susurra mientras salen de la biblioteca.



- Es inevitable, mientras los demás no lo noten, todo está bien -susurra caminando al lado de la menor.



-Es verdad...lo bueno que le dijiste eso al conde...no me hubiera gustado que te hiciera algo por culpa de esa chismosa-dice ceñuda.



- Tenia que pensar en algo, ¿no? -le sonríe ampliamente para luego salir del arca por una de las puertas de las cuales invoca Road.



-Jijiji lo bueno es que el conde te tiene bastante confianza, si hubieran sido los gemelos los acribilla ahí-dice mientras se le cuelga del cuello.



- Jajajajaja ¿Tú crees? -llegan a la cuidad y le toma en brazos mientras observa todo el lugar cuidadosamente- dudo poder encontrarle...ya hace mucho que no lo veo...



-Mmhh eso si es raro...Allen siempre le gusta vagar por la ciudad...cazando akumas-dice con una risita mientras también lo busca-¿qué tal si soltamos a unos akumas a ver si viene?



- Mmmh, está bien, al menos algo sacaremos con intentarlo, ¿no? -sonríe con algo de malicia- solamente...espero no encontrarme con exorcistas equivocados



-Bueno...eso es verdad...mmhh pero al menos podríamos ver si están acompañando al tuyo Jajajajaja-ríe divertida mientras lanza unos nivel 2.



- Ahora solo habría que esperar...-dice posando su mirada sobre los akumas- Oi, no hagan mucho escándalo que me duele la cabeza, ¿Comprenden? -mira a todos los akuma.



Éstos asienten y comienzan a hacer su desastre...al poco llegan...



 Kanda, Marie y Lenalee...



-Percibo a varios akumas al frente-dice Marie mientras oía el movimiento de estos.



-¿Nandato? -dice el japonés con el ceño fruncido para luego ir hacia el lugar donde los malditos akumas se encontraban sin si quiera pensar en sus compañeros.



-No vayas tu solo Kanda puede ser peligroso-dice Lena corriendo detrás de él seguida de Marie.



- Tch -fue la única respuesta que salió de sus labios para luego detenerse secamente al notar a todos los akumas- ¿Qué demo...?-se quedo callado al notar a dos personas con ellos.



-Moohh que lastima me da...-susurra la niña mientras esta recargada en el pecho del mayor-Pero mira ahí está mi linda muñeca-dice con ojos brillantes al recordar lo linda que se veía con vestido de tul.



En el Noah puede notarse el brillo de tristeza en sus orbes mieles pero aún así trata de mantener la calma



- Vaya...no vino ese niño tramposo...-dijo llamando la atención de los exorcistas.



Lenalee voltea hacia los Noah, mirándolos con el semblante triste al hacer referencia a su amigo, del cual no sabían nada



-Mmhh es raro, mi muñeca también se ve triste... ¿le habrá pasado algo a Allen?-le susurra al mayor.



- ¿Qué sucede? -pregunta el Conde Mikk al notar la mirada de la china- ¿Acaso le ha pasado algo a ese chiquillo tramposo? -dice con una sonrisa maligna, aunque por dentro se moría de la ansiedad.



- ¡Eso a ti no tiene porque importarte! -le grito Kanda.



La mirada de la chica se lleno de tristeza mientras se ponía a volar derrotando akumas. Road por su parte los miraba.



-Sin duda algo ha pasado-dice seria, pues tampoco le caía en gracia que Allen estuviera mal, lo estimaba.



- Parece que si...-susurro Tykki con la mirada algo ida- chaval...-susurro posando su mirada sobre la nada misma unos segundos; el japonés por su parte también se puso a pelear con los akumas.



-¿Qué tal si lo buscamos? no tenemos porque quedarnos aquí...-dice abrazándose aun mas a Tykki, tratando de consolarlo-



- ¿Pero donde podríamos buscarlo? -susurro apenas audible mientras su cabello le tapa los ojos- No sabemos dónde puede estar....



-Lo se... pero mejor es hacer el intento a dejarlo así... ¿no crees?-le dice con carita de tristeza al verlo tan mal-



- Podríamos...-se muerde suavemente el labio inferior- ir a la Orden...-dice de manera inconsciente, aunque ni idea tenia de dónde diablos quedaba eso.



-Entonces hay que hacer la retirada...tenemos que seguir a ellos-dice de modo maquiavélico, mirando a los exorcistas-Lo encontraremos... encontraremos a Allen



- ¿Pero cómo les seguiremos? -alza la mirada- Ese espadachín-kun no es nada estúpido y el otro sujeto tampoco...-susurra observando a la china.



Road se queda pensando.



-Usemos una de tus mariposas...



- Es cierto -dice parpadeando un par de veces- que idiota soy -dice con diversión para luego dar la Orden mentalmente- "Oi, akumas...retirada" -piensa al mismo tiempo que hace que una de sus Teases salga.



-Solo iré a despedirme de mi muñeca... jugare con ella otro día...-dice divertida apartándose del Noah para acercarse a la chica y robarle un beso.



Suelta una leve risa divertida al notar la expresión de sorpresa en el rostro de la china por el beso robado



- Vámonos...-observa disimuladamente a su Tease- Cuento contigo...-susurra.



Road de nuevo se pone en sus brazos para "desaparecer"



-¿Que… que fue todo eso?-pregunta Lena toda contrariada mientras se tocaba los labios.



- Tch, ¿han escapado? -pregunta con fastidio observando a todos lados sin darse cuenta de la mariposa.



-Sí, todos han escapado-afirma Marie quien por primera vez sus oídos no captan el aleteo.



- Tch -se quejo- Vámonos, no tiene caso estar aquí -dijo guardando su Mugen para luego comenzar a ir en dirección a la Orden Oscura.



Los tres exorcistas comenzaron a andar, sin saberse perseguidos... guiando incluso dentro de la orden donde la mariposa recababa información.



La mariposa observo todo el lugar con cautela, sabía cuáles eran sus ordenes así que sin rodeos de puso a buscar al chico Walker.



-Ya volvimos Lavi... ¿has tenido noticias de Allen?-inquiere Lenalee esperanzada de que al fin los superiores soltaran información.



- No, nada de nada...-niega con la cabeza, en su rostro podía notarse que estaba más que fastidiado- Lo único que sé es que esta en lo más subterráneo de la orden -la Tease al oír esto va enseguida a esa zona.



Ese día era día de tortura... sabía que tenía que ver a ese maldito...por primera vez estaba detestando a otro humano... con varias partes de su cuerpo ya amoratadas.



La mariposa aleteaba por todos lados tratando de encontrar al menor, paso por afuera de la sala de torturas, observo por la ventana y al no ver nada se fue a las prisiones.



Allen estaba recostado en el lecho...una vieja cama...esperando a que ese sádico tipo llegara...



-"Tykki... ¿cómo estará mi Tykki? Te extraño tanto..."



La Tease examino todas las celdas hasta que se topo con la del menor, se quedo fuera de esta aleteando esperando que el menor le viera.



Este sintió que le miraban y pensó que era ese maldito guardia, volteó con una sonrisita medio burlona y al ver al Tease se paró de un salto



-¡¿Pero qué haces aquí?! Te pueden descubrir-dijo a la mariposa como si fuera su amiga de toda la vida.



La mariposa sin dudarlo entro en la celda del menor y se poso en la mano de este aleteando muy apenas.



-¿Tykki te ha mandado verdad? ¿Es que está preocupado? yo también lo extraño...-dice con ojos llorosos.



La Tease vuela para ahora posarse en el hombro del peliblanco muy cerca del rostro del Walker.



- Es hora...-se escucho la fastidiosa voz del ojiazul acercándose a la celda.



-¡Ah! escóndete, escóndete...-dice a la negra mariposa escondiéndola bajo su almohada justo a tiempo, este se sentó en la cama.



- Vamos, ya es hora...-dice sonriendo sádicamente observando al menor- deberías estar feliz, solo te quedan dos semanas y serás libre



-La verdad...si, no veo la hora de salir de este lugar-dice levantándose mirándolo a los ojos.



- Anda, vámonos...-le abre la celda para esperarle afuera con aquella sonrisa en sus labios, por otro lado la mariposa ni se movía de su lugar.



Allen sale sin mirar atrás no iba a darle el gusto de mostrarle a ese mensajero...además, si lo miraba seguro ahora si lo mataban



-Tú debes estar muy triste...



- ¿Eh? ¿Qué dices, Walker? -pregunto parpadeando un par de veces al mismo tiempo que entraban en la sala de torturas. La Tease cuando no sintió ni un ruido más salió en la dirección que los otros habían ido.



-Sí, ya se te acabara tu diversión...-dice mirándolo con una sonrisa burlona-Creo que también debes estar frustrado...en ninguna ocasión has logrado hacerme gritar...-dijo con cierta burla, era su modo de desquitarse.



Una venita aparece en la frente del hombre



- Si serás...-aprieta los puños haciendo que se sentara en la silla bruscamente- Ahora verás, ¿Quieres gritar? ¡Te haré gritar! -pone a lo más que se puede la electricidad, sin saber que la mariposa observaba todo sin perder detalle alguno.



El peliblanco se mordía el labio y solo podía asirse al descansabrazos de la silla, no le daría ese gusto...temblaba y su labio reventaba



-"Tykki...Tykki"



- ¡Serás maldito! -sonríe sádicamente- ¿Cuanto serás capaz de aguantar, ah? -pregunta con burla total observando cómo se estremecía de sobre manera.



Los lugares conectados a la corriente comenzaban a tener unas marcas marrones...comenzaba a tener quemaduras, las platas de Allen lo miran desafiante al tiempo que aprieta la mandíbula.



- Tch, que resistente eres...-se queja apagando el aparato con fastidio total dedicándole una mirada asesina- ya verás...en la próxima gritaras -sin tener nada más que ver la mariposa se va.



Allen estaba casi inconsciente...mirando como la mariposa se marchaba...quedando como muñequito de trapo. Mientras tanto en otro lado



- Se está tardando demasiado...-susurro el Conde Mikk para sí mismo mientras comía lo que había en su plato, estaban otra vez en una cena familiar.



Road lo miraba sin decir nada y posa su mano en su pierna con discreción, tratando de calmarlo.



Observo de reojo a la menor y le sonrió con ternura cuando repentinamente aparece la mariposa del moreno el cual se pone ansioso.



La cena al fin termina y todos se retiran Road se queda con Tykki pues también quiere saber qué ha pasado.



-¿Qué paso? -extiende la mano para poder tocar a su Tease, y al momento de hacerlo pudo ver todo lo que esta vio- Sou ka...-susurro con la mirada posada en la nada.



-¿qué paso Tykki?-pregunta algo ansiosa la menor, que por la mirada auguro que no era nada bueno.



-A Allen...lo tienen como prisionero...-susurro al mismo tiempo que le daba un casto beso a su Tease- Buen trabajo...-susurro para luego guardarla. Road bajo la mirada



-Pobre Allen...debieron saberlo...-susurra la niña quien sentía cierto coraje por que tenían prisionero al peliblanco.



-Ore iku (voy a ir) -dijo decidido con un brillo lleno de malicia en sus orbes mieles mientras se formaba una siniestra sonrisa.



-No puedes...piensa en lo que dirán de Allen si apareces...-dice la menor mirándolo-Quiero también ir…pero solo sería poner en más peligro a Allen...



Se puso a pensar y se dio cuenta que la menor tenía razón



-¿Y entonces qué hago? -sin darse cuenta apretó los puños con fuerza mientras su cuerpo temblaba ligeramente.



Ésta se abrazo a su cuerpo y le empezó a dar besitos



-Solo...solo podemos esperar...-susurro con tristeza-Allen volverá...estará bien...es fuerte, tu lo dijiste...unos tontos así no lograran nada…



- No queda de otra...-escondió sus orbes mieles con su flequillo- solamente...espero no sea demasiado tiempo el que tenga que esperar...-susurro.



-Esperemos que no...-dijo ella quien en sus ojos denotaban la maldad pura...sin duda en cuanto Allen estuviera a salvo se divertiría con sus caramelos...



El Conde tenia la mirada posada hacia el frente con un mar de dudas en su cabeza, ¿Por qué lo torturaban de aquella manera? Si fuera por él, iría sin importarle nada



Allen fue llevado a su recamara, donde hurgó bajo la almohada... la mariposa no estaba...se sintió triste...pues de cierto modo con ella ahí podría haber pensado que Tykki estaba a su lado



-Solo...solo dos semanas más...-murmuro.



Los días pasaban, las torturas seguían igual, ya solo quedaban tres días para que el pobre de Allen pudiera quedar en "libertad"



- Bien, Walker...hay que disfrutar estos últimos días



-Idiota...-dice mirándolo con frialdad-Me las pagaras...-susurra aun estando en su cama.



-Jajajajaja vamos, vele el lado positivo...no estás muerto -dijo con malicia y burla en su voz soltando una risa de lo más psicópata- aunque en una de esas no sales vivo



-¿a qué te refieres?-pregunta mirándolo con ojos entrecerrados-¿Acaso quieres matarme?



- No, claro que no, yo solo comentaba, ¿acaso no puedo hacerlo? -comenzó a abrir la celda del menor aun con aquella sonrisa en su rostro.



-"desgraciado... ¿ahora que tendrá planeado para hoy? mi piel...esta demasiado quemada..." -piensa mirando las zonas donde le pasaba corriente.



-Vámonos, Walker...-dijo volviendo a tener su expresión seria esperando que el menor saliera del lugar



Allen como puede se levanta, sin duda estaba al límite, un mes soportando esas torturas...y sin darle el gusto de gritar, eso lo hacía cada día peor.



Una sonrisa algo maliciosa se forma en sus labios al notar la debilidad del menor, espero que este se adelantara para seguirle



Camina como zombi hasta la sala de torturas...solo pensaba en una cosa...en los besos de su amado.



- Je-suelta para luego sentar al menor bruscamente en la silla que ya el conocía muy bien.



El peliblanco imagino que tendría otra dosis de electricidad...sentía que si seguía así se convertiría en una anguila eléctrica.



- Mmmh… debería cambiar el modo de tortura -susurra con una pose pensativa observando con deseo el cuerpo del menor.



-¿Cambiar de tortura dices?-pregunta alzando sus plateados ojos, mirándolo con extrañeza.



-Sí, una más...divertida por así decirlo -sonríe ampliamente observando a los ojos del menor de manera desafiante- ¿Puedes imaginarla?



Mira a su alrededor, ¿qué podría usar de ahí? Cadenas, látigos, cuchillos, un potro, cuerdas...fueron algunos de los objetos que al fin noto el menor.



-¿Aún no lo sabes? -susurro observando todos los objetos que estuvo viendo el peliblanco- ¿O...quieres que te lo diga? O mejor aún...podría mostrártelo.



-¿En qué demonios estás pensando?-inquiere observando la expresión, no podía defenderse...simplemente estaba a merced de ese hombre...que si no le hubiera hecho daño Allen podría decir que era atractivo.



- Digamos Walker...-se acerca a las cuerdas para tomarlas y acercarse en nueva cuenta al menor- Que es algo no muy...puro, que digamos -y en un rápido movimiento le amarra las manos.



Le mira con sorpresa mientras siente la atadura en sus manos...siente su corazón latir acelerado...



-¿A...Algo no muy puro?-inquiere mirando la forma en que le mira.



-Exacto…-susurro para luego arrancarle los pantalones junto con la ropa interior rápidamente, para luego ir a buscar las otras cosas.



Allen abrió los ojos con terror...mil y un ideas pasan por su mente, busco con la mirada un modo de huir...



-Dime Walker... ¿te gusta el dolor? -susurro al mismo tiempo que tomaba un látigo entre sus manos observando al menor con lujuria en sus orbes azulados.



-No… no me gusta-dice temblando un poco, mirando ese artefacto entre las manos de él- "me...me dará con eso..."



-Oh, es una lástima...-susurra- Porque a mi si -y tras decir esas palabras golpeo constantemente como psicópata el cuerpo del menor.



-De...Detente....duele...-dijo por primera vez ante el ardor del látigo en su piel...



-Ajá, ¿así que ahora si dices que te duele? -sonríe sádicamente golpeándole con más rapidez e intensidad- Aún no sabes...lo que es dolor -soltando una risa.



-"Tykki...Tykki..."-piensa mientras el dolor es mas y mas insoportable...si que era distinto a las descargas...



-Y créeme que vendrá lo mejor -dijo al sentir como su hombría comenzaba a despertar por los gritos de dolor del menor.



-Duele...basta…basta...¡¡Ittae!!!-gritaba mientras sentía que la sangre iba resbalando por su blanco cuerpo.



-Ya no puedo más, tengo que hacerlo...-susurro para luego dejar de golpear al menor para luego bajarse los pantalones junto con la ropa interior.



-No… no… no… no te acerques...no...-dijo notando la erección del otro, dándose cuenta de lo que vendría...



-¿A que le temes, Walker? -se acerca para tomarle de la cintura y de una sola embestida entrar en el interior del ojiplateado.



Un grito de dolor escapa de su garganta... siente como su entrada es invadida y herida



-Ba...basta...-suplica una última vez mientras las lágrimas escapan.



-¿Qué estás diciendo? Si esto...-se muerde el labio ahogando un jadeo- Acaba de empezar -sonríe malicioso comenzando a embestirle de manera violenta.



Las lágrimas comenzaron a manchar el rostro del chiquillo...aunque habían cambios que el hombre no había notado...su lacio y necio cabello comenzaba a hacerse algo quebrado.



-Mmmh… que delicioso eres, chiquillo...-susurro entre jadeos sin dejar de embestirle de aquella manera tan profunda y violenta, sin notar el cambio del menor.



-¿Oh enserio?-susurro con sarcasmo e ironía en la voz-Te matare...te matare...-añadió al tiempo que se incorporaba mirando sobre su hombro con unos ojos color ámbar y una sonrisa enorme.



Se quedo de hielo observando aterrado aquella expresión en el rostro del Walker y de manera instintiva dejo de embestirle.



Rompió las ataduras de sus manos y se separo del hombre



-Tú...insignificante gusano...-se puso de frente mientras el flequillo cubría un poco de su frente.



Ahora no le salían las palabras, inconscientemente por causa del miedo se acorralo a la pared mientras gritaba aterrado observando a Allen



-¿Q-qué e-e-eres?



-Tu peor pesadilla...-dice tomándolo del cuello y apretándolo un poco.



-¡Ngh! -se queja al sentir como comienza a apretar con fuerza su cuello, posa ambas manos sobre las del menor tratando de coger aire.



-Ja que lindo color empiezas a adquirir...mira que violarme...ultrajarme de este modo...-clava sus ámbares en el hombre mientras la sonrisa Noah se hace más clara-Tú...creo que debería felicitarte...me has despertado...



Sus orbes se abrieron de sobre manera al notar el color de los ojos del menor y también la sonrisa que este traía en su rostro



- Ma-masaka...-dijo apenas audible.



-Ha si... exactamente maldito clérigo...pero tranquilo...-le lame la mejilla-No te matare...prefiero que recuerdes que por causa tuya el 14vo ha despertado



Se estremece de sobre manera al sentir la lamida y cierra los ojos con fuerza no queriendo encontrarse con la sonrisa burlona y mirada asesina del menor.



Lo deja caer y apenas y logra ponerse sus ropas



-Ahora...eso es un secreto entre tú y yo... ¿entendido?



-Ha-ha-hai...-susurro tirado en el suelo viéndole con el terror más que claro reflejado en sus orbes azulados.



El menor extiende su mano hacia la pared la cual comienza a abrirse, mira sobre su hombro al hombre antes de salir y la pared regresar a su estado original.



El rubio se quedo de hielo en esa zona por unos segundos, su mente estaba demasiado confundida y aterrada que ni cuenta se había dado de que el otro había escapado.



En ese estado Allen comenzó a vagar buscando...atravesando lo que a su paso se interpusiera



-Tykki... Tykki...-murmuraba.



Mientras tanto en otro lugar el Noah sin saber muy bien el porqué estaba muy impaciente, presentía que vería a su querido exorcista



-¡Oi Tykki! -dijo uno de sus amigos- iremos a comer algo -dijo para luego retirarse, mas el Conde Mikk no se movió de su lugar.



Allen seguía caminando, buscando...como si fuera guiado por un camino invisible



-Tykki...-susurra ignorando el dolor y la sangre que manchaba su cuerpo y sus piernas, mira pasar a los amigos del Noah y se apresura un poco más.



Este tenía la mirada posada sobre la nada misma, soltó un largo suspiro...para luego posar su mirada sobre las estrellas, ya era realmente tarde y el estaba en pie, allí...esperando.



El menor apareció, dando trastabilleos...



-Tykki...-susurro al vislumbrarlo



-¿Sh-shonen? -susurro observando en seguida detrás de él al reconocer la voz, a pesar de ser apenas audible, el pudo escucharlo perfectamente.



El menor sale a la luz, dejando ver esa apariencia algo distinta...



-Te he encontrado...-susurra antes de abrazarlo.



-¿Q-qué haces aquí? -susurra aún bastante sorprendido al haber visto al menor fuera a esas horas de la noche- Espera...¿estás herido? -dice ahora examinándole completamente con la mirada.



-Necesitaba de ti...-dice mientras le acaricia el rostro-Necesito de tus besos, de tus manos...necesito borrarlo...-murmura mientras clava sus ámbares en el.



Se queda de hielo unos segundos observando los ojos del menor



- ¿Shonen? -pregunta mientras suda un poco frio al verle en ese estado- ¿Borrar qué?



-Sí, si...soy tu shonen...-dice con una sonrisa cínica-Borrar esos recuerdos...borrar esas manos...-dice con odio en la mirada y en la voz.



-¿Manos de quién? -dice aún sin comprender del todo a lo que se está refiriendo el menor, después de todo, la mente de Tykki era algo retorcida y muy rara vez algo ingenua.



-No preguntes… solo bórralo todo...-dice acariciándole el rostro.



Le observa en silencio unos segundos, para luego posar ambas manos en la cintura del menor mientras esboza una leve sonrisa con una mirada algo tierna



-Está bien



El peliblanco se traga un quejido, las heridas estaban en carne viva



-Va...vámonos…-dijo con temblor por el dolor.



-¿A dónde? -dice para luego exaltarse un poco por el quejido del menor- No estás en estado de...-susurra viéndole con preocupación en sus orbes los cuales eran cubiertos por los lentes.



-Te necesito...te necesito...-dice con desespero, aun en su mente estaba el dolor de ese bruto que lo penetrara.



No puede evitar sorprenderse en nueva cuenta por la desesperación del menor, siente como el cuerpo del peliblanco comienza a temblar violentamente.



Éste no resiste y se le cuelga del cuello para besarlo de modo apremiante y demandante.



Se sorprende en nueva cuenta por la rudeza del menor, pero sin dudarlo correspondió el beso de la misma manera atrayéndolo a él con fuerza.



-Vamos a un hotel… una casa abandonada, lo que sea... -pide algo suplicante.



-Está bien, solo...cálmate -susurra observando a su alrededor- Mira...-le enseña una casa que estaba muy lejos de las otras, señalándola con un dedo- Ese lugar siempre está solo.



Asiente con la cabeza antes de colapsar un poco, casi desmayándose por la pérdida de sangre.



-¿Allen? -pregunta tomándole en brazos- ¿no quieres ir a un hospital primero? -pregunta observando las heridas que tenía el menor en todo su cuerpo.



-No… no...-dice aun consiente-Necesito de ti...solo de ti...



Se encoge de hombros resignándose para luego dirigirse de manera rápida hacia esa casa que siempre estaba sola con el "ojiplateado" en brazos.



Por un momento el Noah que dormía en su interior se marcha



-Ah... ¿Tykki? ¿Cómo llegue? ¿Acaso hiciste algo?-pregunta con algo de nerviosismo si hubiera matado al tipo que lo cogiera.



Se exalta un poco por las preguntas del menor y solo le sonríe nerviosamente con una gotita cayendo por su sien



- Fuiste tú el que me vino a buscar...-dice viéndole.



-¿yo? pero si yo estaba...-tiembla tragando saliva, los recuerdos de su despertar eran demasiado borrosos.



- Eres un Noah -dijo directo con una sonrisa amplia viendo fijamente a los ojos del menor- por eso no recuerdas nada...-susurra.



-Un...un ¿Noah?-dice temblando un poco, eso sí era complicado...mirando a su amado- Pero... ¿Cómo? ¿Entonces era verdad?



-¿Nanda? ¿Ya te habían mencionado algo antes? -dice con una sonrisa divertida observando la expresión del menor con algo de diversión.



-es que...cuando toque por primera vez el piano... cuando rescate el arca blanca...varios del alto mando creían que era un Noah...pero nunca habían demostrado nada



-Sou ka...-susurra parpadeando un par de veces viéndole con algo de sorpresa- ¿entonces no recuerdas nada de nada?



-no, no lo recuerdo...solo recuerdo que...me dolía...que ese hombre me...me...-se le corto la voz cuando recordó como lo había golpeado y violado.



-¿Qué te hizo? -pregunto ahora con un tono más serio poniendo toda su atención en el menor observándole fijamente.



-Pues él...-se queda callado mientras de nueva cuenta su cabello se vuelve más quebrado y sus ojos ámbares-No pienso decírtelo con esa facha tan...inusual para la familia...-dice alzando la barbilla con algo de arrogancia.



Este último no puede evitar parpadear un par de veces con sorpresa para luego soltar una gran carcajada divertida



- Esta bien, está bien...-sonríe con malicia para luego quitarse las gafas haciendo que estas desaparezcan al instante al mismo tiempo que su piel se oscurecía y tenía su traje elegante de siempre.



-Mmhh así te vez aun más sensual...-susurra mientras se le acerca y le acaricia el cabello-Tu negro y sedoso cabello...-susurra mientras lo besa.



Aún tiene aquella sonrisa llena de malicia en el rostro



-¿ahora si me dirás que te hicieron y quien fue? -susurro al mismo tiempo que tomaba de la cintura al menor con algo de fuerza.



Le lame la mejilla mientras comienza a desatarle la corbata



-Bueno...un imbécil se atrevió a violarme...-dice con rencor-Pero tengo que mantenerlo con vida si no quiero estar en más problemas...



Le observa con una expresión seria al mismo tiempo que su sonrisa se borraba de su rostro



-¿Q-qué? -pregunto tratando de procesar lo que acaba de oír.



El menor lo mira le acaricia el rostro y lentamente se va quitando las ropas medio puestas, dejando ver su cuerpo marcado por el látigo.



Examino todo el cuerpo del menor con lentitud y atención, observando todas las marcas que este tenía en su piel albina



-Podrías haberle matado...-susurro con una voz llena de rencor.



-Prefiero me tenga miedo...-sonrió-El es el único que me ha visto así...y no le conviene abrir la boca...es un sádico...que se enojaba porque nunca grite en todo este mes...-habían rastros de quemadas.



-Bueno, en esos sentidos...tienes razón -susurra para luego tocar con suavidad una de las cuantas quemaduras que tenía el cuerpo del Walker- ¿te duele?



-Solo un poco...dolían mas cuando estaban recientes...-dice mientras cierra los ojos-Borra esto de mi mente Tykki...



Entre cierra un poco sus orbes mieles para luego sin previo aviso besar al peliblanco de manera apasionada atrayéndolo lo más que puede a él, haciendo que sus brazos estén alrededor de la cintura del menor.



Comienza a besarlo del mismo modo mientras las lagrimas comienzan a brotar, detestaba que su primera vez, que el recordaba fuera con ese maldito.



Su lengua comienza a juguetear con la de Allen de manera pasional y algo desesperada, borraría todo rastro de ese maldito en el menor, en SU chaval ¿Cómo se atrevió a tocarlo?



  Éste se entregaba sin reservas, ansioso, disfrutando del cálido ser de Tykki, sin duda lo necesitaba...



-Tykki...te amo...-susurra en un momento que necesitaban recuperar aire.



-Yo también te amo, chaval...-susurra para luego comenzar a besar y morder suavemente el cuello del menor de manera delicada, tratando de no hacerle daño.



El menor comienza a quitarle las ropas... acariciando el cuerpo del mayor, besando cada parte ya desnuda, lamiendo sus botones de carne.



Se muerde suavemente el labio al darse cuenta que es el Walker, al parecer el que estaba mucho más ansioso de estar así junto a él



- Allen...-susurra haciendo que el menor se recostara en el suelo.



Las gemas amarillas se clavaron en esos ámbares... lo deseaba.



-Tykki... Tykki...-susurra mientras se deja guiar.



Las manos expertas del mayor recorrer con lentitud desde la cintura del menor hasta llegar a los pezones de este, apretándolos con algo de suavidad.



Las mejillas del Walker se ponen rojas como granadas, mirándolo, ansioso



-Tykki... ¿tú has hecho esto antes?-preguntó el joven exorcista.



-No puedo decir que si, solamente digamos...que ver películas hace bien-sonríe ampliamente soltando unas leves risas al haber dicho eso viendo fijamente al menor.



Una sonrisa divertida se dibuja en los labios del menor mientras le atrae y le besa, no se comparaba en nada con lo que ese guardia le había hecho...



Mientras sus manos siguen jugueteando con los pezones del menor, su lengua danza con la del Walker de manera apasionada y algo dominante.



Un gemido se ahoga en ese beso mientras sus manitas recorren la ancha espalda del mayor, colándolas debajo de su camisa... la cual al poco quita para sentir sus pieles.



Rompe suavemente el beso cuando siente que el menor le hace falta algo de oxigeno, guía sus labios hasta el cuello del menor para morderlo con suavidad y succionarlo un poco también.



-Esto si me gusta... que tú me produzcas estas sensaciones... incluso... si tú me mordieras... o lastimaras... sé que me gustaría...-susurra todo rojo y excitado.



-Que masoquista eres, Shonen...-susurra sonriendo con algo de malicia para morder un tanto brusco el cuello del menor mientras una de sus manos va a la entre pierna de Allen.



-Mmhh… solo...solo porque eres tú...-dice entre jadeos mientras siente esa mano-Aahh...-hace pasar sus manos por sobre el pecho del Noah.



Con su poder hace que su mano atraviese el pantalón del menor para tocar más directamente la hombría del éste comenzando a masturbarle.


 


-Aahh...aahh... esa habilidad tuya...me hará...ponerme loco...-jadea mientras mueve las caderas.


-


Esa es la idea...-susurra sensualmente en el oído del menor para comenzar a penetrarle con la lengua aquella zona mientras torturaba un poco el miembro del albino.



 -¡aahh!... pe-pero... Tykki...mmhh déjame...déjame sentir tu piel...-suplica ansioso.



-Mmmh… calma -sonríe con malicia para luego con su poder hacer que toda su ropa caiga al suelo- ¿Feliz? -dice con cierto tono lleno de picardía sin soltar el pene del Walker.



Walker mira ese cuerpo, perfecto, varonil, mirándolo ansioso



-Aahh...en…en parte...-dice acariciando la pierna del mayor.



Se relame los labios observándole con lujuria en sus orbes mieles, para luego retirar su mano tomando ahora los pantalones del menor



-No seré el único así...-sonríe malicioso.



-¿Oh en verdad? ¿No serás el único?-dice con una sonrisa de lo mas retadora y provocativa-¿Qué planeas hacer para no ser el único?



-Jo, así que estamos con esas...-susurra con un brillo de lo más malicioso en sus orbes mieles mientras le sonríe ampliamente con picardía, para arrancarle el pantalón junto con la ropa interior.



Éste abre los ojos con sorpresa mientras se relame los labios.



-Oh ¿así que a esto te referías?-inquiere juguetón.



-¿A qué más podría haber sido mi Querido exorcista? -susurra rozando sus labios con los del menor para luego comenzar a bajar con mordidas y unos cuantos besos del cuello del menor hasta el ombligo.



-Mmhh no lo se...Noah...tu eres el perverso aquí...-sonríe mientras le mira acariciándole la espalda.



-Buena respuesta...-susurra para luego penetrar con su lengua aquel orificio que se encuentra en el estomago del menor mientras su mano va nuevamente hasta el miembro del menor.



-Mmhh... ¿Vez? a eso me refiero...justamente... aahh...-jadea al sentir ese contacto mientras se relame los labios mirándolo fijamente.



Se relame los labios viéndole también a los ojos con una sonrisa para después guiar sus labios hasta el glande del menor lamiendo y dando pequeños mordiscos en esa zona mientras masajea los testículos de este.



Un fuerte gemido fue lo que escapó de la boca del menor mientras arqueaba un poco la espalda, eran sensaciones nuevas...maravillosas.



-¿Te gusta? -pregunta con malicia, como si no supiera la respuesta, su sonrisa se ensancho, quería oírlo, para hacerle delirar un poco lamio con lentitud la punta de manera torturante.



Allen se mordió el labio antes de soltar un fuerte gemido-Sí... Si me gusta...-jadea moviendo un poco las caderas



Suelta una muy leve risa al oírle de esa forma tan excitada y se introduce el miembro completo en la boca, saboreando aquel pedazo de carne.



Se muerde el labio, mientras su cuerpo tiembla por el placer que le da



-Aahh...Tykki...mmhh...-se aferra a sus cabellos.



Comienza a mover sus labios de arriba hacia abajo manteniendo sus ojos cerrados mientras su lengua saborea toda la hombría del Walker.



Un fuerte gemido escapa de su boca, apretando los ojos



-Aahh...mmhh...se siente tan delicioso...Tykki...



Al oírle decir aquellas palabras acelera el trabajo oral mientras que guía una de sus manos hacia la retaguardia del menor para rozar con un dedo la entrada del menor.



El mayor pudo notar unas heridas en su entrada y residuos de lo que sin duda era sangre...pero el menor solo atinó a gemir, moviendo las caderas buscando más contacto.



El Noah había detenido su mano al sentir algo de la sangre, pensó que le dolería, pero al notar que Allen buscaba más contacto atino por empezar a introducir el primer dedo en su interior sin dejar su trabajo de lado.



-Mmhh… aahh...Tykki...de… delicioso...-gimió al sentir ese dedo...esta vez no le dolía...le gustaba.



Comenzó a mover su dedo en el interior con sumo cuidado para después introducir el segundo con delicadeza, dándole un trabajo oral de lo más delicioso.



-Mmhh ya no… ya no resistiré...Tykki...siento que me corro...-dice jadeante mientras su cuerpo se tensa un poco...



Este al sentir la tención se detiene secamente retirando el pene del ojiplateado de su boca, quedando un hilillo de saliva uniendo estos, mientras introducía el tercer dedo preparándole con una sonrisa en el rostro



El menor se tapaba la boca con las manos, estaba rojo, ardiendo, desesperado



-Ya...ya...hazlo...Tykki



Se relame los labios con deseo para luego retirar de manera lenta sus dedos, desesperando más al menor



-Siéntate sobre mi...-susurra cuando acerca sus labios al oído del menor para de paso lamerla también.



-¿Mmhh… sentarme? Ah pero que pervertido eres Tykki...-susurra mientras lo observa, se incorpora y comienza a acariciarle el pecho



-Solo un poco...-le guiña un ojo para luego estirar bien sus piernas separándolas un poco dejando ver su más que notable erección.



Allen mira esa erección y se relame los labios, este se acerca a gatas como un felino para lamerlo un poco.



El mayor se estremece un poco por parte de esa acción del menor, soltando un largo suspiro cargado de deseo mientras le ve con lujuria total en sus orbes mieles.



El menor lamía una y otra vez, mordiendo un poquito esa pielecilla para después succionar la punta.



-Ngh...-ahogo un ronco gemido sintiendo como su piel comenzaba a erizarse de sobre manera al mismo tiempo que entre cerraba un poco sus ojos



Dejó todo el miembro del mayor completamente ensalivado y húmedo dejando un hilito de saliva uniéndolos, lo miro para ponerse sobre el... comenzando a frotar su entrada con ese miembro.



Le observo con su total atención con una sonrisa entre de lo más perversa y tierna, mordiéndose un poco el labio al sentirle sobre el



-Chaval...-susurra con voz ronca e excitada.



-¿Qué pasa?-inquiere mientras sigue friccionando...gimiendo suavemente a su oído.



-Nada...-susurra para luego abrazarle con fuerza apegando su pecho al del chico aún con aquella sonrisa en su rostro- Te amo...-susurro roncamente.



-Te amo...-susurra antes de sentarse lentamente en ese grueso miembro, abriendo los ojos enormemente al sentirlo, era mucho más grueso que el del guardia.



-¿Pasa… mmhh... algo? -pregunta un tanto sorprendido al notar aquella expresión en el rostro del menor-¿duele? -pregunta en un susurro con algo de preocupación besando las mejillas de este.



-No… no duele...contigo no duele...-susurra con una sonrisa.



Su sonrisa se vuelve tierna y sin más le besa, para comenzar a penetrarle muy lentamente tomándole de la cintura para hacer más profunda la penetración.



El menor gime entre ese beso, sintiendo como lo penetraban, aferrándose a los hombros del mayor, temblando de placer.



El Noah rompe el beso para empezar a oír con total atención los gemidos del menor mientras este le penetra de aquella manera.



Se aferra a su cuello para gemir con fuerza a su oído, con el rostro empezando a tener gotitas de sudor.



Tykki sin darse del todo cuenta, no había notado que cada vez que los gemidos del menor eran más audibles más aumentaba la velocidad y profundidad, todo era perfecto en ese momento hasta que...



- Shimatta...-susurro el Conde al sentir el teléfono sonar- Que se joda...-dijo con fastidio para tomar el rostro del menor y besarle apasionadamente.



Este le mira, gimiendo en su oído, mirando de reojo el teléfono para extender su brazo izquierdo y con su garra destruirlo



-Cállate gordo idiota...-dice con seriedad y enfado.



-Bien hecho...-susurra con una enorme sonrisa- te has ganado...esto -dice entre jadeos para darle una fuerte embestida tocando el punto más sensible del interior del peliblanco.



Un fuerte gemido escapa de sus labios, gimiendo a más no poder



-Dale...dale ahí de nuevo...mmhh se sintió tan rico...



-Ya voy...-susurra para volver a embestirle igual que antes, solamente que ahora un poco más seguido, jadeando un poco más fuerte cerrando los ojos.



Se aferra a ese cuerpo, arañando un poco su espalda, temblando entre sus brazos



-Tykki...es...es delicioso...mmhh...tan delicioso...que...que no resistiré mucho...



-Lo mismo...puedo decir...-muerde el hombro del menor para succionar un poco esa zona dejando una muy notoria marca rojiza embistiéndole violentamente.



Como lo predijo, no soportó demasiado... al poco ya estaba apretando lo más que podía ese miembro dentro para correrse entre sus torsos.



Al sentir las deliciosas contracciones del menor no pudo evitar correrse en su interior cuando Allen también lo había echo



- je...-una sonrisa se formo en sus labios al mismo tiempo que cerraba sus ojos.



-Mmhh… que delicia...-susurra el menor sonriendo enormemente cuando...



-Oh que linda escena...-se oye la voz del conde.



Los ojos ámbares del pelinegro se abrieron de sobre manera y sintió como su pulso se aceleraba de sobre manera



- Co-conde...-poso su mirada sobre aquel sujeto que observaba todo.



-¿Así que era por esto que no me contestabas Tykki-pon?-inquiere mirando el blanco cabello, el cual de un momento a otro estaba de modo natural, el 14vo se había marchado-Jajajajaja me pregunto ¿qué harás con esta basurita ahora?-inquiere con malicia.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).