Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por quien amo por Terry

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno solo espero les guste...

-"Shi-shimata…" -pensó un tanto desesperado más por fuera hizo lo posible por no demostrar nada, y solamente le dedico una mirada algo temerosa al menor.



Este mostro sus ojos color gris...le dedico una sonrisa que el conde no miró como diciendo "haz lo que sea"



- Dime... ¿qué harás con él ahora Tykki-pon?-inquirió de nuevo el conde



Tragó grueso de manera disimulada.



- Madre mía...-dijo sonriendo con malicia mientras cerraba los ojos y sudaba un poco frio- Conde... ¿no podía esperar hasta que este estuviera con sus amigos para poder revelar el secreto?-tras decir esas palabras se levanto acomodándose las ropas con algo de nerviosismo, aunque claro pudo disimularlo.



-¿Secreto?-Allen voltea a mirarlo con cara de extrañeza-¿De qué secreto estás hablando?-inquirió mirando a uno y al otro, tenía que hacerse el corderito engañado.



- Siendo sincero, chaval... ¿Por qué no le dices al Conde que te lo explique? -sonrió sádicamente viéndole a los ojos de manera desafiante, aunque realmente por dentro no sabía qué hacer... ¿Tendría que atravesarlo? ¿Dejar que las Teases hicieran lo que quisieran? Estaba muy confundido en ese momento.



-Jojojo esto es divertido...ere solo un bufón Walker...mira que dejarte engañar y seducir por Tykki-pon-dice con una carcajada mientras ve al desnudo peli-plata



-No… no puede ser verdad...-susurra con dolor en la voz el menor.



-Claro que lo es, chaval...y caíste redondito en NUESTRA trampa -su sonrisa se ensancho y se acerco en un rápido movimiento al menor para tomarle el brazo negro con fuerza- Y ahora sabrás las consecuencias por dejarte engañar...por el enemigo -escupió las palabras aunque le dolió bastante poder pronunciarlas.



Abrió los ojos como platos, comenzando a forcejear, tratando de escapar.



-No dejare que trates de destruir mi inocencia de nuevo...-dice temblando.



-Tykki-pon...dale una paliza que jamás olvide...-dice el sádico conde mirando con ojos de demonio.



Apretó con fuerza la muñeca del menor para que este dejara de forcejear, le dolía el corazón tener que hacer eso de nuevo, pero...era su deber.



- No la quitaré, solo la romperé para que sepas lo que es el dolor…-susurro con malicia para romperle el brazo al menor sintiendo como sus ojos se humedecían, mas al sentirlos los cerró con fuerza calmando las lágrimas que deseaban salir.



Un grito de intenso dolor salió de la boca del menor, temblando ante la fractura, mirándolo con ojos como platos



-Jajajajaja así se hace Tykki-pon, dale más dolor, más, más-ordeno el conde milenario disfrutando de los gritos del exorcista.



-"¿Más?" -pensó con la mandíbula bien apretada y volvió a sonreír con maldad total, obviamente fingida- Quiero pelear limpiamente así que...no usaré mi habilidad -susurro para luego darle un fuerte puñetazo en el estomago seguido de uno en el rostro y así se llevo un rato- ¿Así está bien? -pregunta levantándose de su lugar, observando de reojo al Conde.



El conde reía como desquiciado...



-Si...parece que así aprenderá la lección este bufón jajajajaja es hora de regresar con la familia...-dijo a Tykki posando su regordeta mano en su hombro.



-Ha, (si) no debemos hacer esperar a los demás, seguro deben estar muertos de hambre por mi culpa...-cierra los ojos sonriendo de manera arrogante- pero al menos déjame despedirme de él-sonríe malignamente para acercarse en nueva cuenta al menor y besarle de manera violenta para luego susurrar muy apenas audible- perdóname...



La risa del conde se oyó aun más violenta ante la burla que Tykki hacia con el menor, a quien había golpeado un sin fin de veces. Por su parte Allen lo miraba, había tratado de aguantar lo más posible, pero su cuerpo maltrecho por el mes pasado no soportaba mucho, sus huesos estaban bastante dañados y sin voz solo moviendo los labios dijo un “Te amo” antes de quedar inconsciente.



Al notar que el menor quedo inconsciente solamente sintió como si le estuvieran enterrando una espada en el pecho, se mordió con fuerza el labio para luego recobrar la compostura y dirigirse hacia el Conde.



-Vayamos, se nos hace tarde...no creo que sobreviva esta vez -sonríe malignamente



-Mmhh me pregunto ¿si será necesario que le aplaste el brazo izquierdo?-inquiere con malignidad-Bueno si sobrevive la pelea siguiente será maravillosa-dice sin más encaminándose al portal que los llevaría al arca.



Antes de retirarse Tykki soltó varias Teases para que estas cubrieran el cuerpo del menor con su chaqueta, sin que el Conde se diera cuenta y apenas caminando se fue junto al otro.



El conde estaba feliz por las acciones del Noah, así la duda que tenia al respecto de él se disipó, pues temía le estuviera tomando el pelo...



-Les diré que te hagan un gran banquete… te lo mereces-añade entrando al comedor, donde ya estaban sentados-¡Venga chicos feliciten a Tykki-pon, que ha hecho un trabajo ejemplar partiéndole la cara al joven Walker!



-¡¿Nandato?!-gritaron los gemelos a la vez levantándose de sus asientos bruscamente



- ¡¿Cómo es eso de que nos quitaste nuestra presa, Tykki?! -reclamo Debitto observando furioso al Conde Mikk el cual ni le tomo importancia, tenía la mirada posada sobre Road.



-Tranquilos, seguro ese niñato estará vivo...solo que con algunos huesos fracturados-añadió el conde mientras Road brinca hasta Tykki y se le cuelga del cuello como si lo felicitara, pero solo clava sus ojos en los del mayor



-Tal vez Tykki necesite un descanso... ¿Puedo llevarlo a la cama?



-¿Nani?-dice Skin viéndoles-pero estamos muertos de hambre, no puede retirarse ahora...-se quejo frunciendo el ceño observando a la Noah de los Sueños, Tykki solo suspiro tratando de mantener la calma.



-Podrían empezar sin nosotros...-dice dulcemente antes de ir donde el conde y besarle las mejillas.



-Mmhh está bien, parece que si se ve agotado y como no después de "eso" Jojojo-dice el milenario accediendo-Nosotros empezaremos la cena entonces.



El moreno siente un gran nudo en la garganta al oír la palabra "eso", salir con ese tono tan sarcástico de los labios del Conde Milenario.



- Entonces empiecen sin nosotros -sonrió ampliamente con un brillo malicioso- luego me harán la fiesta -sonrió de manera arrogante poniéndose un cigarrillo entre los labios al mismo tiempo que lo prendía.



Road lo toma de la mano y lo saca de esa habitación, la mayor de los Noah sabía que algo andaba mal, lo llevo a su cuarto y lo dejo en la cama para abrazarlo con fuerza



-Dime que paso...aquí nadie nos oirá...estamos en mi caja de juguetes...



El mayor mordió el cigarrillo con fuerza, casi rompiéndolo, cerró los ojos también comenzando a temblar ligeramente



-Yo...-dijo con la voz algo quebrada- Yo....-era lo único que podía pronunciar, ya que estaba a punto de entrar en llanto.



Ante las palabras del hombre entre sus brazos, Road comenzó a darle besos en todo el rostro.



-Entrare en tus pensamientos...no tendrás que decirlo...-dijo ella mirando el interior del hombre, quedando de cierto modo aterrada al ver como había sido obligado a maltratar al peliblanco.



-¡No podía negarme! -soltó un débil gemido lanzando lejos el cigarrillo para aferrarse con fuerza a la menor, apretujándola contra él para comenzar a llorar en silencio, con mucha dificultad- No quería...pero...-chillo nuevamente- ¡chaval!



-Sé que no querías...-dice acariciándole el cabello, dejándolo llorar; no sabía que más decir...miró como lo había tenido que dejar...solo cubierto con la capa...sin saber si los exorcistas lo encontrarían...-Confía en Allen...todo él resistirá...él sabía era necesario...-dice mientras el odio se marcaba en ese tierno rostro, un odio indescriptible que ni la misma Noah había sentido.



-Tengo miedo...-dijo apenas audible aun manteniendo sus orbes mieles cerrados con fuerza, aferrándose lo más que podía a la menor, solo podía hacer eso...llorar, ya que no había nada más a su alcance. Luego de varios minutos así, sin haberse dado cuenta Tykki se quedo dormido en los brazos de Road con las lágrimas marcadas en su rostro.



-Tranquilo...que ahora esto está en mis manos...-le susurró, le quito las ropas y lo metió a la cama, arropándolo, salió al comedor y con una voz chillona les dijo a todos que de lo cansado que estaba dormía como un bebé que no lo molestaran, picoteó un poco la comida y salió del arca, en busca de los exorcistas.



-¡¿Como que Allen ha desaparecido?! -grito bastante exaltada Lenalee al oír salir aquellas palabras de la boca de Komui, al mismo tiempo que inconscientemente comenzaba a llorar



-¡Tiene que ser una broma! -dijo el parchado con el ceño fruncido.



-No es ninguna broma...me lo acaban de informar los guardias-dice el joven Lee contrariado, se suponía que nadie podría entrar en esa parte de la orden...tenían máxima seguridad... ¿y si algo le habían hecho?



-¿Y qué vamos a hacer? -dijo nuevamente- ¡¿Quedarnos con los brazos cruzados a esperar que vuelva por su cuenta?! -grito exaltado.



- ¡Lavi! -le grito el Bookman- Cierra el pico, idiota...-dijo con seriedad con los ojos cerrados.



-Sera mejor ir a buscarlo...pero si hay demasiado peligro regresaran de inmediato...no podemos arriesgarnos a más bajas-dijo Komui mirando su escritorio.



-¡Eso era lo que deseaba escuchar! -sonrió victorioso el pelirrojo- ¡Vamos Lenalee! -miro a la chica; quien se estaba secando las lagrimas y le sonrió



-Hai...-entro otro personaje en el lugar.



- Ore mo iku (yo también iré) -se escucho al japonés hablar con seriedad y frialdad de siempre.



Las miradas se posaron en el origen del al voz, no podían creerlo... ¿Kanda?



-Es nuestro camarada, también iremos a buscarlo-añadió Marie con una sonrisa.



-Además no dejaré que ese Moyashi muera inútilmente...-dijo desviando la mirada con el ceño fruncido- ¿Qué esperan? ¡Vámonos de una vez! -dijo el espadachín para luego salir del lugar junto con Marie, dejando a los otros congelados.



-Vamos, es verdad no hay tiempo que perder-dijo Lenalee hiendo detrás de ellos.



 Mientras, algo cerca de la base general de la orden Road caminaba...mirando a todos lados.



-Esos tontos... no lo encontraran así de fácil...-murmura esperando cruzárselos en el camino, llamando la atención con un par de nivel 2



El japonés se detuvo secamente en medio del camino mirando el cielo.



-¿Qué pasa, Yuu? -pregunto Lavi.



- ¡Calla! -le ordeno posando su mano sobre su katana para luego salir corriendo en la dirección donde se encontraban los Akumas.



-Son unos akumas-respondió Marie quien los escuchó moverse-Pero hay algo más...-añadió cuando comenzó a oír a lo lejos la cancioncita de Road-¡Cuidado Kanda hay una Noah!



-¡Como si me importara!-grito exasperado sacando su espada- ¡Mugen, Actívate! -paso sus dedos por la espalda activando esta y salto hacia el cielo- ¡Primera Ilusión: Insectos Infernales! -agito la espada formando media luna.



Road mira desde arriba con una sonrisita.



-Sabía que con eso saldrían...-bajó de donde estaba y se sacudió el vestido-Y antes de que me ataques exorcista...yo tengo algo que les interesa mucho...-dijo con una sonrisa.



-¿Nandato?-el pelilargo le apunto con la espada de manera amenazante- te irá muy mal si nos estas tomando e...-no alcanzo a terminar su frase ya que Lavi lo agarro por la espalda alejándolo de la Noah.



- ¡Yuu, no deberías atacar por tu cuenta! -le reclamo. Road soltó una risita.



-Veo que Jr. recuerda bien el terror de las pesadillas-dijo divertida-Pero bueno… sé donde se encuentra Allen...y será mejor que le ayuden...porque hay heridas que tiene como un mes con ellas...-dice fríamente mirándoles por sobre el hombro, pues les había dado la espalda.



-¡¿Qué has dicho?!-grito en seguida Lavi frunciendo el ceño enseñándole los dientes con furia



-Tch, Moyashi...-susurro Kanda afilando la mirada aún siendo agarrado por el pelirrojo.



- No es verdad...-dijo la china temblando ligeramente.



-Oh claro que lo es... hay heridas que...bueno que más da...si eso le hace la iglesia a los aliados...ji ¡ya imagino que harán a los enemigos!-exclama brincando a un tejado-Síganme...si quieren ver a Allen



-¡¿La Iglesia?!-grito con los ojos muy abiertos la de cabello verde observando anonadada a la menor.



-¡Suéltame, Usagi! -cuando se pudo soltar fue capaz de salir detrás de la menor a su misma velocidad y le siguió el Bookman Jr. Luego



-¡Podría ser una trampa, Yuu! -le grito; por supuesto...este último ni caso le hizo.



-Ellos sabrán cuidarse... mejor estar en la retaguardia Lenalee-le convino Marie al tiempo que le seguían, Road adelantó un poco la velocidad llegó donde Allen y le beso la frente.



-Estás a salvo  Allen-le susurró antes de sentarse en la ventana.



-¡Moyashi!-grito el espadachín tratando de llamar su atención para saber si estaba en esa casucha o no.



- ¿Eso no es...?-dijo el ojiverde observando la capa del menor, obviamente...con este otro debajo- ¡¡Allen!! -corrió hacia el ojiplateado.



-Les dije que yo sabía dónde estaba-dice la menor mirándolos desde una estantería.



-¡¿Como lo sabías?!-pregunto la china acercándose a la menor con la mirada llena de lágrimas mientras veía de reojo como Lavi tapaba completamente a Allen y lo cargaba en brazos.



-Bueno...eso es porque yo estaba buscando a Allen para jugar con él un rato, ya les había dicho que él me cae muy bien-dice cantarina meciéndose.



-Allen-kun...-susurra Lenalee posando ahora su mirada sobre su compañero



-¡Hay que llevarlo en seguida a la Orden! -dijo el Bookman Jr. posando su mirada sobre todos sus compañeros.



Estos asienten mientras Road se acerca al herido sin importarle las miradas.



-Esto es de parte de Tykki-susurra antes de besarlo en los labios.



Allen abre un poco los ojos al oír el nombre de su amado, mira a todos y se queda de nuevo inconsciente.



-¿Tykki?-susurro Lavi para luego abrir su orbe de sobre manera-¡¿Qué quieres decir con que Tykki...?!-posa su ojo verde esmeralda sobre la menor con total atención.



-Tal vez después lo sepas Jr.-ésta le sonríe y le guiña un ojo.



Todos los presentes se quedan en silencio viendo pasmados a la Noah mayor de los Sueños.



- Ano... ¿Chicos? Allen está muy mal...-dijo la hermana de Komui para hacerlos reaccionar.



-No veremos después exorcistas...cuiden muy bien de mi querido Allen-dice con una sonrisa antes de hacer aparecer su puerta y atravesarla.



-¡Mierda, tienes razón!-dijo Lavi volviendo en si para luego salir todos de aquella casa dirigiéndose directamente a la Orden Oscura.



-Pero ¿Qué es lo que pasó?-inquiere Komui al ver al chico entre los brazos de sus compañeros-Llévenlo a la enfermería-añadió de inmediato.



-¡Hai!-dice el pelirrojo corriendo con el menor en sus brazos en dirección a la enfermería.



- Nos dijeron que...algo tenía que ver la Iglesia con esto que le acaba de pasar a Allen-kun -dijo Lenalee con su cabello tapando sus ojos.



-No puede ser... ¿la iglesia?-dice el mayor contrariado mientras los acompaña a la enfermería, ahí la jefa de enfermeras miro al menor, observando las heridas.



-¿Está muy mal, enfermera?-pregunta con bastante preocupación el pelirrojo, el japonés solo estaba viendo toda la escena en silencio y luego de unos segundos llego Lenalee con su hermano.



-Pues... tiene varias heridas que no fueron atendidas...incluso estas...son recientes...como si hubiera sido sometido a latigazos...estas quemaduras...-comienza a señalar las heridas.



-Allen...-susurra Lavi- pero… ¡¿Va a estar bien, verdad?! -posando su orbe esmeralda sobre los de la chica mayor.



- Allen-kun, TIENE que salir bien...-dijo Lenalee observando todas las heridas en el cuerpo del menor.



-Eso espero...porque tiene muchas fracturas...no solo en su brazo izquierdo...sino las costillas...-suspira mientras comienza a hacer las curaciones.



-¡Komui-san!-el ojiverde poso su mirada ahora sobre el hermano mayor de la chica-¿Qué tiene que ver la Iglesia con esto? ¿Con lo que le está pasando a Allen? -pregunto apretando los puños.



-No creí que fueran a lastimarlo...pensé que solo lo tendrían bajo vigilancia...-musita-Un rastreador encontró a Allen de un modo muy inusual con un Noah...y pensaron que estaba pasando información de la Orden...



Todos los presentes; de los que fueron a buscar a Allen, por supuesto, se quedaron de piedra al oír semejante relato, así que a eso se refería la menor con el beso de parte de Tykki.



-Aun así Allen les dijo que todo era un plan para sacar información a los Noah...parece ser que Allen se volvió amante de Tykki Mikk-añade.



-¡¿Amante...?!-dijo el parchado.



-¡¿De ese asqueroso Noah?!-finalizo Kanda con el ceño fruncido para luego posar su mirada sobre el rostro inexpresivo del menor.



-Deben estar bromeando -dijo Lavi aún sin poder creérselo.



-Pues el rastreador vio a Allen sentado a horcajadas en Tykki mientras lo besana de modo apasionado...-dice soltando un suspiro.



Todos los presentes guardaron silencio, el Bookman Jr. y la china se miraron parpadeando unos momentos tratando de analizar la información y una vez que lo hicieron: se pusieron ambos más rojos que una manzana al imaginar la escena.



-Allen dijo que todo era una treta...para saber los movimientos de los Noah...si eso es verdad es muy peligroso...si ese Noah se entera que fue una treta...-explica el chino.



-Tykki podría matarlo de un solo golpe-dijo Lenalee posando una de sus manos en sus labios con una mirada bastante preocupada, y por otro lado Lavi solo observaba al menor.



-Así es...por eso pensé que la orden podría tenerlo bajo vigilancia...pero jamás creí que lo estarían torturando de este modo...-se muerde los labios.



-Lamento dar más malas noticias...pero este chico...fue...violado de un modo violento...-dice la enfermera después de revisarlo.



-¡¿Nandato?!-gritaron los tres a la vez; Lenalee, Lavi y Kanda.



-¡¿Quien fue el desgraciado que hizo eso?!-pregunto todo enrabiado el japonés con un aura asesina.



- Malditos....-susurro empuñando la mano el aprendiz del Bookman.



-No lo podremos saber hasta que Allen despierte...y eso si tenemos suerte...-dijo Komui con pesar.



-¿Por qué hermano?-inquirió Lenalee.



-Porque puede haber sido un trauma tan fuerte que el chico lo haya bloqueado...



-¡No digas eso, Komui!-dijo Kanda exasperado- Este Moyashi tiene que despertar, tiene muchas dudas que aclararnos...-susurro escondiendo la mirada en su flequillo, dejando al Bookman Jr. de piedra.



Todos se quedaron sorprendidos ante la preocupación del nipón.



-Ya le he puesto algo para el dolor, tal vez cuando eso aminore el chico despierte...-dijo la enfermera.



-Lenalee...-le susurro Lavi a la china-¿No crees que Kanda se está preocupando demasiado por Allen? –susurro.



-¡Ya te oi, Usagi Baka! -este último se quedo de piedra nuevamente.



-Pues es la verdad Kanda-kun-dice Komui con una sonrisita mirándolo-¿Será que te gusta Allen-kun?-En eso estaban hablando cuando Allen abre los ojos.



-¿Chicos?-pregunta con dificultad



Cuando estaba a punto de reclamar por tal pregunta de parte del Supervisor poso su mirada en seguida sobre el peliblanco.



-¡Allen! -se acerco en seguida el Bookman Jr. con una enorme sonrisa y un mar de lágrimas.



-¿Estoy en casa?-inquirió tratando de ver a todos-No alucine...si los vi...-sonrió débilmente estaba agotado-En verdad... ¿en verdad hasta Kanda fue a buscarme?



Este último pego un muy leve saltito ante la pregunta del menor y desvió la mirada para luego darle la espalda.



-Tch -fue lo único que salió de sus labios mientras mantenía sus ojos cerrados.



-Gracias...-dice con una sonrisa pese a que el nipón no la veía-Estoy en casa...-susurro mirando su brazo roto...



-Lo bueno es que no te sacaron el brazo completo, Allen...-susurro Lavi bastante cerca de la cama del menor viéndole con un brillo de ternura y tristeza en su orbe esmeralda; el japonés solamente le observo de reojo en silencio.



-¿Sacármelo? ¿Quién haría eso?-dice no queriendo mencionar que el incidente, le dolía no poder estar con Tykki...esperaba que el conde se lo hubiera creído.



-Allen-chan, nos asustaste tanto... ¡¿no ves que pudieron haberte matado?! -grito abrazándole con algo de fuerza haciendo que el espadachín frunciera el ceño levemente.



-Oh... ya lo descubrieron...-dice con una leve sonrisa aunque no sabía que le habían dicho a todos.



-Sí, Allen no Baka...mira que andar así con un Noah, el mismo pudo haberte aniquilado, ¿sabes? Nos tenias a todos muy preocu...-le interrumpió el japonés.



- ¿Quien te violo? -pregunto secamente con claridad para que todos los presentes pudieran oírle.



-Lo siento Lavi...lo tenía todo bajo control-el rostro del menor se puso pálido...sí, era cierto...alguien lo había violado...aunque al parecer había terminado haciéndolo con el Noah, clavó su gris mirada en el nipón-Pues...fue...fue...



-¡¿Quien?!-pregunto más exaltado observándole ahora de frente esperando la respuesta del Británico con su máxima atención.



-Oi, Yuu...-dijo el pelirrojo tratando de calmarlo.



- ¡Cállate! -le vio de reojo y volvió a posar su mirada sobre Allen.



Las imágenes que por un instante se le habían borrado rebotaron en su cerebro mientras se mordía los labios.



-Uno...de los guardias...-susurro bajito...la voz casi no le salía.



-¿Qué has dicho?-dijo sin poder creerlo la voz del Supervisor quien le estaba viendo con los ojos muy abiertos de la sorpresa al igual que todos los demás.



-Tch -el pelilargo frunció el ceño y sin previo aviso salió de la enfermería con su mano en la Mugen.



-¡Matte, Yuu! -le siguió el ojiverde.



-Uno de los guardias...como...como nunca grité ante lo demás...-dijo con voz temblorosa...recordando como ese hombre lo había tomado de modo salvaje-"Kanda... ¿está enojado?"-se pregunta mirando hacia la puerta.



-¿Gritar? Allen-kun… ¿te refieres a las torturas? -pregunta la china observando con detalle todas las marcas que el menor tenía en su cuerpo- ¿are? ¿Kanda, donde esta? -mira a su hermano.



-Ah, se acaba de ir...se veía muy molesto -susurro aún sin poder ocultar su sorpresa.



-"¿Y si ese guardia abre la boca? ¿Si me delata como un Noah?"-piensa con terror...no tendría a donde ir...-Kanda...seguro quiere ir a donde me tenían...pero el muy baka no sabe ni quien es...-dice suspirando-¡BAKANDA!



-¡Janase!-grita el japonés quien había sido atrapado por Krory; quien le estaba llevando de nuevo a la enfermería



-Allen te está llamando Yuu...no deberías exasperarte tanto -dijo con una enorme gota al mismo tiempo que encontraron de nuevo al lugar.



Allen mira a Krory y sonríe.



-Eres un buen cazador Krory-dice el menor con una sonrisita, posando sus gemas en el mayor.



-Parece que Kanda-kun estima mucho a Allen-kun-se oye la voz nerviosa de Miranda que regresaba y se enteraba de lo sucedido.



-¡No digan estupideces!-grito tratando de zafarse del agarre del vampiro-Solo quiero ir a meditar...-dijo con un tono de lo más cabreado



-No lo parecía realmente...-dijo con tono malicioso el ojiverde con orejitas de conejo y una sonrisa picarona.



-Kanda...-susurró Allen dejando escapar un suspiro y cerrando los ojos-De todos modos...ya no importa...ya pasó...lo resistí todo...-dijo con una sonrisa de modo triunfal.



-Tch, como si me importara lo que le pase a este Moyashi bueno para nada -dijo frunciendo el ceño nuevamente sonriendo con malicia desviando la mirada.



- Ya van de nuevo...-susurraron Lavi y Krory al mismo tiempo con una gotita en sus sienes.



-Ah...no puedes admitir que te importo flequillo recto-dice con una sonrisa burlona para después borrársele...ya que estaba en casa tenía ese nudo en la garganta...apretó fuertemente los labios y los ojos para no dejar escapar las lágrimas y el sollozo.



-¿Allen?-pregunto el aprendiz del Bookman al notar que el menor había cambiado su estado de ánimo.



-¿Estás bien? -el samurái por su parte, al verle así dejo de forcejear y solamente se dedico a verle con seriedad aunque en sus orbes oscuros había un brillo, un hermoso brillo.



-Sí...sólo estoy cansado-respondió suavemente para tranquilizarlos, aunque estaba más que estresado.



-Vamos ya, salgan todos el chico necesita descansar-dijo la jefa de la enfermería antes de irlos sacando de la habitación.



-¡Ah, que duermas bien, Allen-chan!-grito animado el pelirrojo dedicándole una amplia sonrisa, acto seguido un katanaso fue a parar a su cabeza.



-Ya déjalo...-dijo secamente con aura endemoniada a su alrededor dedicándole una mirada asesina al ojiverde.



-Eetto....-sudo frio viéndole.



-Para mí que a Kanda-kun en verdad le gusta Allen-kun-le susurra Miranda a Lenalee.



Cuando ya se encuentras solo el menor comienza a llorar en silencio.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).