Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por quien amo por Terry

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon!!!

-¿Mi culpa dices?-dice retirando lentamente su hombría del interior del menor para ponerse a buscar entre las cosas de Allen algo parecido a las mordazas.



-Sí lo es...tú me haces ser un escandaloso-dice aún en la cama...esa idea era perversa y aún así le estaba gustando...



-Je-dio como respuesta sonriendo y su sonrisa se amplió al encontrar una mordaza en las cosas del Walker- ¿para qué tenias esto? -se la muestra viéndole con malicia.



Un tic nervioso apareció en su ojo...



-Eso... eso... mi Shisho...aahh... pensé que lo había dejado...-dice con carta de estar en shock.



-¿Tú Shisho?-pregunto sin entender-¿el General Cross Marian?-volvió a preguntar con una enorme gotita cayendo por su sien examinando con la mirada y el tacto la mordaza.



-Él me la ponía cuando hacía mucho escándalo...-dice ladeando la cabeza.



Parpadea un par de veces para luego reír bajito al mismo tiempo que se va acercando al menor.



-Vaya, quizás qué tipo de escándalos hacías -sonríe divertido.



-¿en qué diablos estos pensando?-inquiere todo sonrojado, pues esa forma de hablar...era demasiado pervertida.



-Jajajajaja en nada-dijo una vez sentado al lado del menor sonriéndole de manera "inocente"-¿Qué cosas podría estar pensando? Dime, chaval...



Le mira con ojos entrecerrados para después darle una mordida.



-Mmhh no se...



-Eso es bueno, si ya no tienes nada más que decir...-una sonrisa maligna se formo en sus labios y de un rápido movimiento le puso la mordaza- Habrá que divertirse -le lamio una mejilla de manera pervertida.



El menor se sonroja notoriamente, dejándose hacer...se sentía tan excitado con esas acciones.



-Escoge tú la posición-susurro con sensualidad en el oído del menor para luego morderla suavemente y penetrarle con su lengua allí.



El gemido se ahoga con la mordaza, para verle con sonrojo y ponerse en cuatro, salvo que en esta ocasión recargaba su peso en su hombro derecho, logrando con ello un lindo triangulo.



-Sou ka...-susurro viéndole con lujuria total en sus orbes mieles, para luego acercarse a este y comenzar a lamer la entrada del albino de manera lenta.



Muerde con fuerza la mordaza, sintiendo esa lengua...sonrojado a más no poder porque de su entrada iba escurriendo esa semilla que tenía aun dentro.



-Es interesante probar mi propio sabor, junto con el tuyo, por supuesto...-susurro con malicia lamiendo de manera más intensa aquella zona cerrando sus ojos por unos segundos.



Tiembla y un gemido ahogado se oye moviendo las caderas ansiosamente de más.



Al sentir este acto por parte del menor, retiro de manera torturante su lengua de la entrada del británico, para ahora penetrarle con dos dedos mientras le masturbaba.



Su rostro estaba contra la almohada, mientras los gemidos constantes eran ahogados por esa mordaza, moviendo la cadera insinuante, invitándolo a más.



Afilo un poco la mirada con un más que notorio brillo lleno de deseo en sus hermosos orbes mieles, para luego introducir el tercer dedo; penetrándole con estos al mismo tiempo que le seguía masturbando y sentía como su hombría empezaba a despertar.



Allen como respuesta contraía su interior, sintiendo como la saliva escapaba un poco de su boca antes la mordaza, afiebrado y extasiado.



-Creo que ya es mucha tortura...-susurro sonriendo de manera perversa para después retirar sus dedos y dejar de atender el miembro del menor.



Con trabajo el menor volteó a mirarlo sobre su hombro, dejando que sus grises gemas se posaran en esos ámbares, suplicándole por más.



Su sonrisa se ensancho al notar aquella mirada en el adorable rostro del peliblanco, y sin hacerse el difícil se posesiono detrás del albino para penetrarle de una sola embestida.



La espalda del Walker se arqueó mientras temblaba ligeramente, apretando su interior y atrapando dentro el miembro del Noah.



-Mmmh...-soltó un ronco gemido al mismo tiempo que se aferraba a las caderas del menor, comenzando a embestirle de manera rápida en seguida.



Se aferró de las sábanas ante esas deliciosas embestidas mientras que se movía al ritmo que el mayor marcaba, completamente excitado ante ese modo de tomarlo.



El moreno se relamió los labios con deseo al notar al menor tan excitado, aunque no podía decir que el albino era el único así, hizo de sus embestidas más profundas y rápidas sin contenerse.



Allen sentía un leve ardor, pero era mínimo comparado con la delicia que el mayor le entregaba, gemidos ahogados se escuchan apenas, mientras cierra los ojos, embriagado de placer.



-Realmente...-dijo entre fuertes jadeos con algo de dificultad- eres delicioso, Allen...-comento sin dejar de penetrarle de aquella forma, sintiendo las contracciones del ojiplateado.



El menor no resiste por más tiempo y termina corriéndose con un fuerte temblor, manteniendo esa postura solo por que Tykki lo sujetaba.



Este entierra suavemente sus uñas en la cintura del Británico al sentir como se había estremecido, logrando que el Noah se volviera a correr en el interior del peliblanco.



Los que estaban bien atentos a esa escena eran los golems...Tim no podía evitar el registrar toda esa escena.



Soltó un suave pero largo suspiro con una sonrisa llena de satisfacción en el rostro y luego observo de reojo al parasito que zapeaban todo; y una gotita no pudo evitar caer por su sien al mismo tiempo que retiraba en nueva cuenta su hombría del interior de Allen.



El menor se quitó la mordaza pero no para reclamar sino para lanzársele y besarlo de modo apasionado logrando que el Noah se sentara a la orilla de la cama.



Este último le abrazo atrayéndolo lo más que pudo hacia él, correspondiendo el beso de la misma manera, cerrando sus ojos ámbares.



En verdad no le importaba no poder sentarse... quería hacerlo con ese Noah todas las veces posibles... por lo que aprovechando Tykki lo abrazaba comenzó a acariciar su miembro con la diestra.



Rompió suavemente el beso para verle con una sonrisa entre maliciosa y burlona.



-¿Quieres otra ronda? -pregunto mordiéndole suavemente los labios viéndole fijamente a los ojos.



-Sí... sí quiero otra ronda... ¿o será acaso que el Noah del placer ya no puede con una tercera?-inquirió de modo burlón.



-Ya quisieras-respondió con una enorme sonrisa llena de malicia y perversión para ahora besarle de manera un tanto salvaje y apasionada.



Mientras recibía el beso comenzó a despertar ese groso miembro con su hábil manita para después sentarse sobre éste.



El Conde ahogo un débil gemido que deseo salir de sus labios cuando sintió la calidez de la entrada del menor sobre su miembro de nuevo, y seguía besándole de aquella manera mordiendo suavemente el labio del ojiplateado



-Te amo...-susurro sonriéndole.



-También te amo...demasiado...no soporto estar lejos de ti...-susurraba rosando sus labios con los del conde mientras se empalaba en un ritmo cadencioso.



-A este paso...-dijo entre roncos gemidos y leves jadeos- no te dejaré...dormir en toda la noche…-comento con diversión tomándole de la cintura para hacer más profunda las embestidas.



-¿Y quién dijo que deseaba dormir teniéndote aquí?-preguntó entre jadeos mientras acariciaba el cuello del mayor besándolo y mordiéndolo suavemente.



-No podrás durar...-sonrió con algo de malicia- en algún momento…-comenzó a mover también sus caderas- te irás a cansar...-y sin más volvió a besarle.



Allen solo se dedico a disfrutar todo lo que podía, sin duda las palabras de Tykki eran verdad...



Su lengua recorría toda la cavidad del menor de manera lenta, mientras este mismo tenía sus ojos cerrados y hacia que el menor se moviera rápidamente sobre él.



Walker se aferraba a su cuello mientras se entregaba por completo.



-Tykki...te amo...te amo...



-Yo también te amo...-susurro con ternura para luego besarle de manera apasionada y dulce, para luego de unas últimas embestidas; se vino nuevamente en el interior de Allen.



El menor se corrió entre jadeos mientras se abrazaba al cuerpo del  moreno suspirando y besándole el cuello.



-Dile a Road...que cuando pueda ir a la ciudad...le comprare una muñeca...por habernos dejando estar juntos...-dice agotado.



-¿Ves?-alzo una ceja observando aquella expresión en el rostro del Británico- Te dije que te cansarías, chaval...-susurro rozando sus labios con los del menor- y no te preocupes, yo le digo...-sonrió para luego retirar lenta y cuidadosamente su miembro del interior del Walker.



-Quisiera...no tener que alejarme de ti nunca...-dice mirándolo cansadamente, aferrándolo lo mejor que podía.



-Tú tranquilo, ya que gracias a ella...podré venir seguido-susurro en el oído del menor abrazándole cálidamente acariciando un poco los cabellos del ojiplateado.



-Lo bueno...que su puerta...-la frase quedó incompleta pues comenzaba a caer en un sueño, abrazado al mayor.



-No te duermas aún...-susurro- primero ponte algo de ropa, o te vas a enfermar-le despertó picándole una mejilla con una leve sonrisa en el rostro.



Abre los ojos apenas y jaló su camisa medio poniéndosela todo adormilado.



-Vendaras seguido... ¿Ne?



-Por supuesto-le da un casto beso en los labios para luego tomarle en brazos para acomodarlo bien en la cama, cubriéndolo con las sabanas- Te amo...-susurro y le beso la frente, para dedicarse a ponerse la ropa observando de reojo con una sonrisa al Walker.



Allen lo mira desde la cama con una dulce sonrisa antes de cerrar los ojos, entregándose a los brazos de Morfeo, Tim por su parte se recostó en la almohada después de despedirse de la mariposa.



-Vámonos, Tease-dijo una vez que ya estuvo completamente vestido, extendió su mano para hacer que su mariposa volviera a su interior. Luego volvió a mirar el rostro de Allen y se acerco para besarle la frente con ternura y luego retirarse por la puerta de Road.



La puerta se borró en cuanto Tykki la hubo cerrado así pues nadie sabría que un Noah había estado en esa habitación.



-¿Y qué tal te fue Tykki?-inquirió Road que estaba con un camioncito echada en la cama.



El mayor traía una enorme sonrisa en su rostro; una que mostraba ternura, sin duda alguna.



- Me fue bien, de echo...me fue excelente-dijo posando su mirada sobre la menor- ¿Nadie se dio cuenta?



-No, nadie se dio cuenta, le dije a todos que estarías jugando conmigo a las muñecas-sonrió con malicia.



-Jajajajaja ¿y se lo tragaron? -pregunto con una enorme sonrisa de lo más divertida- ya que...tú sabes, casi nunca juego contigo -le guiña un ojo riendo un poco.



-Sí, porque les dije que te tenía bajo amenaza, que si no jugabas conmigo...no te dejaría fumar nada en tres meses-añade flotando hasta él y abrazarlo.



-Sou ka-sonrió nerviosamente correspondiendo el abrazo- de todas formas agradezco que esa amenaza no sea verdadera...-y luego de eso rio sin poder evitarlo.



-Mmhh sin duda te fue muy bien...tienes un aroma peculiar-dice percibiendo el aroma de la semilla de ambos y luego mirando el moretón en el cuello-¡Ah! ¡Tengo que ocultar eso! Mmhh aunque puedo decir que te mordí porque me hiciste enojar...



-Jajajajaja ¿no crees que eso les sorprendería un poco? -alzo una ceja sonriéndole con malicia total- ¿Cuando me has mordido tú, eh?-pregunto de manera desafiante sonriéndole ampliamente.



-¿Mmhh o que quieres que les diga?-inquiere alzando una ceja-Espero que para mañana ya se haya desaparecido...



-Tranquila, me gusta la excusa esa de que me mordiste-dice tirándose boca arriba a la cama de la menor cerrando los ojos aún con aquella sonrisa en su rostro.



Ella simplemente se acuesta a su lado y lo abraza con fuerza, para luego darle besos en todo el rostro.



-Mmmh-se quejo suavemente frunciendo levemente el ceño, aunque tenía una sonrisa marcada en su rostro, luego bostezo sin poder evitarlo, más un sonido le hizo abrir los ojos de golpe, habían tocado la puerta de la Noah de los Sueños.



-Road querida abre la puerta-dice Sheryl quien acababa de llegar de un trabajo y había sido informado de que Road estaba a solas con Tykki.


  


 -Mi papá...metete a la regadera seguro podrá oler...-dice empujándolo al baño.



-Oi, oi, está bien, pero no empujes-dice entrando en el cuarto de baño, para luego cerrar este mismo con seguro y comenzar a desvestirse e entrar a la ducha.



Road abre la puerta para después ser abrazada efusivamente por el que era su padre ante todos los humanos.



-Moohh me estás ahogando...-protesta la menor mientras es soltada.


  


 -¿Dónde está mi querido hermano?-inquiere comenzando a desordenar la habitación.



-Estoy acá...-responde sin muchas ganas de hacerlo, al mismo tiempo que se comienza a enjuagar bien, soltando varios suspiros cargados con algo de fastidio- ¿Qué quieres?



-Oh solo quería saber que estaban haciendo ustedes dos-dice tratando de abrir la puerta quedándose con una enorme gota al ver que estaba cerrado.



-¿Acaso querías entrar, Querido hermano?-pregunto con un tono de lo más burlón para luego soltar una enorme carcajada.



-Pues sí, sí quiero...-dice mientras una sonrisa maquiavélica se le dibuja-Y tú mismo me abrirás hermanito...-añade con calma.



-¡Ya quisieras, pervertido!-le grito un tanto exasperado, al mismo tiempo que salía de la bañera, ya que había terminado; se puso una toalla alrededor de su cintura mientras que con otra se secaba el cabello.



Al oír la regadera cerrarse solo sonrió, así que decidió esperar a que éste saliera.



-Ya veras...que tú mismo me darás paso.



-Sí, claro-dijo rodando los ojos con una sonrisa burlona en su rostro y repentinamente se dio cuenta que su cuerpo de movía contra su voluntad- ¡Oi!, ¿Qué mierda haces? -grito con un leve tic nervioso.



-Yo no he hecho nada hermanito-dice con tono meloso mientras manipulaba el cuerpo del Noah del placer para que le dejara entrar al baño.



-¡Eres un...!-dijo para luego quitar el seguro de la puerta del baño, acto seguido...al hacerlo comenzó a sudar frio y como por instinto grito-¡Road!



-Ya basta papá-dijo ella con puchero mientras se abraza a la cintura de su padre adoptivo.


  


 -Mmhh solo porque esta vez Road te ha salvado-dice con una risita burlona antes de abrir la puerta y mirar el hermoso cuerpo de su hermano.



-Eres un maldito pervertido, ¿Cuándo será el día que me dejes en PAZ?-marco bastante el tono en la última palabra, mas al sentirse observado un suave tono carmín se adorno en sus mejillas.



-Mmhh esa es una buena pregunta...-dice con una sonrisa enorme antes de acercársele y robarle un beso-Nos vemos...hermanito sexy...-dice antes de alzar en brazos a Road y comenzar a hacerle mimos.



Este apretó los puños con fuerza mientras una gran vena aparecía en su sien, mas se calmo soltando un largo suspiro mientras posaba una de sus manos sobre su frente.



- Estúpido...-susurro para luego tomar su ropa- Nos vemos mañana, ROAD -dijo para luego salir de la habitación de la menor-



-Adiós Tykki, gracias por jugar-dice con una risita entre dientes mientras Sheryl la mete en la cama y la arropa.



Sheryl mira sobre su hombro como el otro escapa de la habitación y sonríe levemente.



Una vez que entro a su habitación, se quito la toalla de su cintura para comenzar a buscar algo cómodo para ponerse para luego irse a dormir, olvidando completamente cerrar el seguro de su puerta.



La puerta lentamente se abrió, tan suave y sigilosa que el Noah del placer no lo notó...sólo cuando era demasiado tarde...su cuerpo ya no se movía a su voluntad.



-Mmhh pero que hermoso eres hermanito...



Abrió los ojos de golpe al oír aquella fastidiosa voz.



-¿Nanda...?-dijo con los ojos como platos observando al intruso- "Shimatta, no cerré la puerta..."-recordó con una enorme gotita cayendo por su sien.



Sheryl hizo que su hermano se recostara en la cama mientras él se acercaba lentamente, devorándolo con la mirada.



-Eres un...-otra vez dio aparición una venita en la frente del Noah del Placer mientras le dedicaba una mirada de lo más asesina que pudiera tener.



-Oh no me mires así... te prometo que no te disgustará después-dice con una sonrisa amplia mientras se acerca para llenar de besos el cuerpo de su hermano.



-Eres un incestuoso de mierda...-susurro cerrando los ojos al mismo tiempo que se estremecía levemente por los besos del otro-Debí haber cerrado la puerta, no sé como lo olvide...-se auto-reclamo posando su mirada sobre su hermano.



-Oh vamos...es mejor hacer el amor a hacer la guerra ¿no? ¿Acaso prefieres una relación como la llevan el primero y el catorceavo?-inquiere dando mordiscos suaves y sugerentes a los pezones del sometido.



Cerro en nueva cuenta sus ojos mordiéndose con algo de brusquedad el labio, acallando sus débiles gemidos.



-No digas estupideces...-dijo tratando de que su voz sonara normal.



-¿En verdad crees que son eso?-dice succionando uno de sus pezones mientras su mano pasaba por su vientre de modo provocativo.



Frunció levemente el ceño al mismo tiempo que abría con lentitud sus orbes mieles y se estremecía de sobre manera, su cuerpo le traicionaba demasiado y todo por culpa de la habilidad de Sheryl.



-Te odio, a ti y a tu habilidad...-dijo desviando la mirada con un muy leve tono carmín en sus mejillas.



-Pues veras que no soy tan mal amante...-dice con algo de seriedad mientras había enojo en su mirada arañando un poco sus costados antes de comenzar a lamer su miembro.



Este se sorprendió un poco, aunque le costara admitirlo le dio temor aquella mirada que le había lanzado, y se mordió con más fuerza el labio al sentir la húmeda lengua de Sheryl en su hombría.



- Mmmh… de-detente-susurro removiéndose un poco


Sheryl lo ignoro completamente mientras seguía lamiendo ese miembro teniendo a su hermano atado de manos y piernas por sus hilos invisibles.



Este se mordía los labios con algo de brusquedad al mismo tiempo que cerraba sus orbes mieles, tratando de mantener el control, ya que siendo sincero...su hermano no lo hacía nada mal.



Al ver que las protestas de Tykki iban disminuyendo comenzó a meterse ese miembro a la boca mientras acariciaba sus testículos de modo algo brusco.



-¡Ah!-gimió para luego volver a morderse el labio mientras le dedicaba una mirada un tanto asesina- eres...un...Ngh…-jadeo posando su mirada sobre las acciones del otro.



No respondía, solo se encargaba de degustar el miembro de su hermanito... metiéndolo y sacándolo rápidamente, ensalivándolo perfectamente.



El moreno mantuvo sus ojos entre cerrados observando cada uno de los movimientos del otro Noah, una leve sonrisa maliciosa se formo en sus labios y movió un poco de manera insinuante sus caderas, jadeando de manera moderada.



Ante ésta acción Sheryl se sonrojo y busco más profundidad... masajeando las nalgas del Noah del placer.



Los jadeos del Conde Mikk se escuchaban cada vez un poco más audibles, y lo hacía solo para "molestar" un poco a su querido hermano.



-Sheryl...-le llamo con voz ronca e excitada viéndole con lujuria en sus orbes mieles.



-Mmhh parece que al fin te gusta...-dijo el nombrado retirando esa hombría de su boca-Bien, eso es muy bueno...seguiremos jugando-sonrió.



-Oi, oi...no es justo que solo tú puedas tocarme-se quejo con voz de lo más seductora viéndole con una mirada penetrante y una sonrisa llena de perversión.



-Oh...pero aun no estoy seguro de que vas a cooperar...mmhh nada me asegura que si te libero no huiras...-dice con descaro mientras comienza a desvestirse sensualmente.



-Mmmh… no me sorprende que digas eso de mi, aunque...-se relame los labios disimuladamente observando cada movimiento del otro sin perder detalle alguno- no tengo a donde huir tampoco...todos duermen.



-Mmhh eres tan tramposo hermanito...-sonríe con burla mientras deja caer la ultima prenda que llevaba.



-¿Por qué me dices tramposo? Si aún no hago nada...-dice intentando mover su cuerpo con una pequeña venita en su frente al notar que aún le controla- vamos...te prometo no huir



-Te soltare solo una mano...-sonría malicioso liberándole la mano derecha.



Este observa su mano y mueve sus dedos para "despertarlos"; ya que estar tanto tiempo sin moverla, se le había quedado dormida- ¿y por qué solo una?-se quejo de nuevo.



-Es verdad... aun puedo tenerte bastante atado-sonríe liberándole la otra mano mientras comienza a besarle y morderle el pecho.



Movió también de manera rápida los dedos de su otra mano para luego posar su mano izquierda en la cintura del otro y con la derecha tomarle del mentón, para sin previo aviso besarle de manera apasionada.



Al sentir ese beso correspondió sin dudarlo, rodeándole el cuello mientras acariciaba ese quebrado cabello, metiendo su lengua dentro de la boca de su hermanito.



Este no pudo evitar sorprenderse por la rapidez con la que su hermano había entrado en su cavidad, pero sin dudarlo hizo que sus lenguas comenzaran a frotarse constantemente, al mismo tiempo que lo apegaba un poco más a él



Un gemidito escapa de su boca mientras comienza a re-pegar su cuerpo...principalmente su hombría en contra de la de Tykki, correspondiendo a ese beso con pasión.



Este último ahoga un débil gemido entre sus bocas al sentir como su hombría se frota con la de Sheryl, y guía ambas manos hacia la cintura del otro rasguñando un poco esa zona.



Un leve quejido escapa de su boca ante el rasguño respondiendo con mordiscos en sus labios mientras mueve las caderas aun más sugerentes.



Una enorme sonrisa perversa se dibuja en sus labios con un brillo lleno de deseo en sus orbes mieles.



-No te acostumbres...-dijo rozando sus labios con los del otro- esta será...la primera y última vez...-dice entre jadeos- que haremos esto...-le vuelve a besar.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).