Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

catolic panic in seigaku por juli chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muajajajajajaja veremos como los chicos tenistas podran con esta dramatica,sangrienta, y muy graciosa aventura

Notas del capitulo:

buenas, espero que les divierta esta historia tanto como ha mi

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Era una mañana tranquila en la academia seigaku, los titulares se encontraban en entrenamiento. Kikumaru y oishi jugaban dobles contra inui y caído. Fuji jugaba contra kawamura. Ryoma contra momoshiro y tesuka por su parte observaba.

 

Vamos ryoma sama gritaba osakada. Tomo chan decia sakuno intentandola callar ( lo cual obviamente era imposible). Alfinal todos decidieron volver juntos pero sin las chicas. Luego el neko dejo de caminar todos pararon frente un instituto femenino.

 

Que pasa eiji pregunto oishi.

Nyah…espero a mi nueva novia dijo sonrojado

NANIIIIIII??? Gritaron todos al unisono a excepcion de tesuka (duhhh) caído (doble duhhhhh) y ryoma (triple duhhhhh)

Mada mada dane sempais dijo el chico sorviendo de su Ponta.

 

Quien es pregunto momoshiro mas que curioso.

Hola dijo una chica alta delgada, con los ojos castaños claros al igual que su pelo.

Haruhi dijo kikumaru besandola

Konichiwa dijo ella

“que chica” pensaban casi todos

 

Antes de seguir con el camino momoshiro pudo divisar una sombra un tanto extraña

Ne, haruhi chan tu colegio…tiene algun secreto pregunto takeshi

No lo se , siempre me parecio asi, dicen que ay un cuarto k guarda todos los sectretos, un dia estube a ounto de entrar pero fui descubierta por la hermana…casi fui expulsada pero me necesitaban en el club de tennis…..entonces…eme aquí dijo ella con una sonrisa

 

Tenis? Pregunto caído. Secretos? Pregunto momo. Hermana ?se pregunto ryoma.

Hai, hai y hai alla nuestras maestras son monjas…..oh es tarde debo volver al colegio dijo ella dandole un beso de despedida a kiku y doblando a la esquina.

Es un internado pregunto kawamura

Hai dijo kikumaru sonrojado

 

DESCUBRIRE LA VERDAD grito momoshiro

Nyaa hagámoslos todos grito eiji

Todos asintieron hasta tesuka

Pero necesitamos una espia, ninguna chica nos ayudara, debe ser menor, apariencia delicada y nos contactaremos con ella dijo oishi

 

Todos voltearon mirando a ryoma quien volteo esperando encontrar a alguien pero no, trago en seco

Chicos dijo asustado , todos dieron un paso adelante. Chicos dijo ryoma…..

 

 

Entonces….ryomiko ¿Por qué quieres estudiar aquí? Pregunto la hermana. Este es un buen colegio, soy buena estudiante y siento que encajo muy bien aquí dijo la “chica”.

Tezuka sama esta conciente de esta decisión tomada por su hija pregunto la monja

Claro dijo el bochou. Entonces ……felicidades ha sido recibida aunque es muy raro que alguien entre a mitad del año, normalmente todos los colegios esta en vacaciones pero nosotros no dijo ella.

Muchas gracias dijeron los chicos. Vamos un abrazo aquí es muy importante tener el apoyo de la familia, pero igualmente demostrarlo dijo la hermana.

Los 2 chicos se miraron, miraron a la hermana, ryoma lo dudaba pero luego sintio dos brazos alrededor de el, y se percato que su cabeza estaba sobre un pecho, el capitan lo estaba abrazando. Bochou  penso el menor.

 

Nunca habia sentido un calor tan agradable, el era alguien no tan demostrativo con sus sentimientos, y dudosamente puso sus brazos alrededor del mayor.

Que lindo, decia la monja, ven mañana para instalarte y empezar clases el lunes.

Los 2 chicos se separaron un poquito sonrojados, le agradecieron nuevamente a la hermana y se fueron.

 

En la salida estaban muy, muy , pero muy callados. “ por que , por que, como me obligaron “ penso ryoma.

 

-flash back-

 

Los sempais se acercaban lentamente, kikumaru y oishi sacaron un vestido de quien sabe donde , y obviamente ambos tenian dibujadas unas sonrisas sadicas, fuji y momoshiro tenian los adornos, tezuka , caído y kawamura estaban a un lado sin hacer nada mientras inui escribia, escribia y escribia.

El menor arranco a correr(cosa muy muy pero muy rara en el)

No creo que debamos hacer esto dijo timidamente kawamura

Saa, taka san toma dijo fuji dandole la raqueta (lo cual solo significaba…)

AAAAAA BURNING COME ON BABY VAMOS A POR ECHIZEN dijo el chico arrancando a correr como si el diablo lo persiguiera, todos corrieron, caído y tesuka solo para ver como terminaba esto.

Corrieron tanto hasta que llegaron a un viejo templo, donde, apenas ryoma entro kawamura lo tomo empujandolo al piso, todos llegaron los chicos empezaron a vestirlo, ryoma se movia, pataleaba ( como un bebe jejejje). ITAI grito. Luego todos se alejaron, habian terminado. Ryoma se vio en un espejo. ¡usaba vestido!. Ryoma fijo sus ojos en kikumaru ya que el prácticamente era el responsable.

Se empezo a acercar, momo se metio en el medio, lo tomo. Sueltame momo sempai dijo ryoma molesto. No te soltare, ademas no te resistas no le quiero pegar a una niña dijo divertido. El menor bufo. Mada mada dane dijo. Pero luego todos se percataron de otra presencia, voltearon hacia la puerta, habia una chica alli.

Yo…los dejo continuar dijo yéndose, todos estaban rojos hasta el capitan

Saa, sabias que por cada silencio incomodo nace un bebe gay dijo el tensai.

…suspiro…

Entonces…quien se hara pasar por el padre de ella dijo oishi

YO AUN SOY EL dijo el menor mas que enojado. Todos miraron a tezuka. Lo hare dijo. Todos tenian la mandibula en el piso, no se habia hecho rogar.

AAA COME ON A PREPARAR TODO grito un euforico kawamura.

 

-end flash back-

 

EN LA CASA DE RYOMA

Todos se habian reunido para ayudar al menor a hacer su maleta, habian casualmente pedido “prestado” varias prendas de chica, y kiku con ayuda de haruhi habia conseguido el uniforme aun que tuvieron que cojerle el dobladillo (era muy grande para alguien TAN xD pequeño)

Ryoma aun tenia los adornos puestos ( se parecia un poco a nana de elfen lied , aun que sin tremendo busto, sin los cuernos y sin el pelo rosa) cuando hiba a quitarse los arreglos del peo una mano lo detuvo, mientras otras estaban muy ocupadas guardando ropa.

No te lo quites dijo esa persona sonriendo

Por que, fuji sempai? Pregunto el menor entre dientes , con el ceño arrugado.

Debes ir acostumbrandote…ademas…te ves muy kawaii dijo acercandose hasta estar cara a cara con el menor. Sonrojo-sonrojo-sonrojo.

Nyah, el o’chibi se ve kawaii dijo kikumaru alzandolo. El menor bufo.

Sssssss hay que ponerle otro nombre mas femenino dijo caído

…..silencio….. que tal ryomiko? Dijo fuji sonriendole a ryoma.

Ryomiko? Pregunto oishi extrañado por ese nombre

Si.. se te ocurre otro dijo fuji cambiando su tono a uno mas serio

n-no f-uji dijo el pobre oji violeta

saa entonces sera ryomiko dijo fuji volviendo a su habitual sonrisa. Después inui puso una minicamara en cada prenda asi podrian ver y escuchar lo que ella hacia(digo el me deje llevar)

 

 

al otro dia ryoma ya estaba entrando al internado, el cual era grande espacioso y muy lindo, pero no estaba alli para vacaciones (aun que de verdad las queria ,haber estado estudiando y volver a estudiar?).

 

saa ryomiko CHAN, daijobou des ka? Pregunto divertido el prodigio

mada mada dane respondio el chico

debes ser mas añiñada ryomiko CHAN dijo apunto de carcajearse el tensai

mmmmmm dijo el menor

…risita…de que te ries pregunto el menor ya estresado por el CHAN

Pense que nuestras vacaciones tendrian algo muy interesante….pero nunca te imagine asi dijo fuji

Saa tengo que irme, sayonara ryomiko CHAN dijo acercandose al niño y acariciando su mejilla. Sonrojo-sonrojo-sonrojo.

El mayor se fue, todos (desde la casa de inui) lo vieron estaban impresionados excepto tezuka, quien parecia una tatacoa(xD) .

El menor se registro, y fue a su habitación(solo el ñ.ñ). descargo todo en su cama pero antes de dejarse caer en ella…

Riiing-riiing. Moshi-moshi? Dijo sin muchas ganas

Echizen dijo kawamura. Ola nyah se le oyo a kikumaru

….suspiro por parte del menor…

Echizen, mas vale que no dañes mis camaras o probaras mi nuevo zumo dijo inui

Ryoma trago en seco( quien no?)

Pero, en ese momento se abrio la puerta interrumpiendolo, el menor abrio de par en par al ver a ………

 

Continuara…..

Notas finales:

muajajaja el primer capitulo terminado..... quien sera el misterioso personaje?

ryoma se dejara caer en las tentaciones del tensai?

proximo capitulo....bienvenida a la shonenkai

 

coraje...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).