Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

catolic panic in seigaku por juli chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo me gusto, sobretodo el final...espero que a uds tambien les guste...

Moshi-moshi?.....moshi-moshi? Ryom…..el menor cerro el celular, estaba atonito.

 

Echizen…pensó la persona que estaba en la puerta. Ryomiko se que eres nueva , acique solo te dire que aquí se proiven los celulares, mas te vale no volver a estar hablando atravez de esa cosa dijola hermana Ruth, quien estaba en la puerta.

 

El chico seguía mirando a su acompañante. Bueno, el será tu guía, es el instructor de tenis atobe keigo. Mucho gusto dijo el chico. Igualmente dijo el menor estrechando su mano.

 

Ok, ahora los dejare solos para que empiece el recorrido, no se me pierden bueno? Dijo la hermana. Hai dijeron los chicos. Cuando ella salió ryoma estaba nervioso, que pasaría si atobe lo descubria ponía en riesgo la misión y peor aun ponía en riesgo su reputación.

 

“por kami que no me reconosca, por favor por favor”pensaba elmenor.konichiwa…..empezamos? pregunto el millonario. “mis suplicas….fueron escuchadas….pero….parece que no sospecha….mada mada dane” pensó el chico.

 

El mayor estendio su mano para que el menor la tomara, quien dudosamente lo hizo. Salieron caminando atobe le explicaba todo con precisión pero ryoma estaba demasiado sumido en sus pensamientos, estaba de la mano, de la mano…..con UN CHICO.

 

CUARTEL (CASA DE INUI)

 

Nyah que aremos si descubre al o’chibi dijo el neko . descuida apenas parece que la conoce digo lo conoce dijo kawamura. Es cierto dijo kiku ya tranquilizándose. Por eso es monkey King dijo momoshiro.

 

Por cierto, ustedes deberían irse dijo inui. No podemos le dije a mi hermana que me quedaría dijo kiku. Yo a mi madre dijo momo. Nosotros también dijeron el resto. Por cuanto pregunto inui. Los demás levantaron sus hombros . gotita por parte de inui (pobre, será mejor que se cuide jejejje)

 

INTERNADO SHONENKAI

 

Oi, ryomiko chan(CHAN? Tan amigos)sabes jugar tenis? Pregunto keigo. “debo decir no debo decir no, descubrirá quien soy si juego,le dire que no”pensó el chico. Si si se dijo luego. “mierda” dijo ryoma. Vamos a las canchas dijo atobe arrastrándolo ( si arrastrándolo) ya para aya.

 

Cuando llegaron se percataron que estaban solos, era un lindo diasoleado y hacia mucho calor, atobe obligo a ryoma a entrar una vez allí, le diouna raqueta y la pelota. Ryoma estaba preocupad. “que hago que hago yo y mi bocota”pensó el menor. Saca dijo atobe entusiasmado.

 

Atobe kun!! Grito haruhu acercándose con otra chica igual de alta y con el cabello y los ojos del mismo color, ryoma suspiro, atobe estaba furioso pero trato de no demostrarlo.

 

Haruhi chan , hola que pasa chicas dijo entre dientes. La hermana nidia quiere que……haruhi no continuo…vio a ryoma..esbozo una gran sonrisa. Ahora sabia por que kiku le había pedido un uniformo, empezoa reírse pero luego empezó a carcajearse. La….herma…..na…..ni..ni..nidia no podía continuar se reia mucho. Tatsuki chan….dijo atobe. A si dijo la otra chica, la hermana nidia quiere que vayas a su oficina para que escojas a las titulares del club, termino.

 

Ahhhh, que se le va a hacer…ryomiko será otro dia dijo atobe saliendo de la pista. Tatsuki muéstrale el colegio por mi dijo atobe llendose con haruhi quien al escuchar el nombre se carcajeo mas.

 

Luego empezó nuevamente el recorrido.. tatsuki le daba pautas para “sobrevivir” (por que en serio las necesitaría esta escuela se basa en la mia, los nombres todo)…..y por eso debes prestar mucha atención en la clase de glender dijo tatsuki. Mmmmmm dijo el menor. Por que viniste a estudiar a aquí pregunto. Deberas que te sorprenderías dijo el chico.

 

CUARTEL

 

Sssssss que están diciendo? Pregunto kaoru. El micrófono se ha dañado al parecer solo podemos ver las imagines dijo inui. Donde esta fuji? Pregunto tezuka(quien por fin hablaba)

 

INTERNADO

 

Cuando estaban caminando por la entrada pudieron divisar una figura masculina entrando (que raro no había guardias….a si los elimine muajajaja). Era FUJI.. ryomapor alguna razón se sonrojo, cuando el tensai estuvo ya cerca de ellos..

 

Ryomiko CHAN ola dijo sonriendo y aciendo énfasis en el chan. Quien es el ? ryomiko pregunto tatsuki. Ah yo solo soy un amigo y pues vine a invitarla a comer un helado para celebrar su ingreso en la shonenkai dijo el. So ka, puedes salir pero debes volver temprano aquí tienen miles de reglas dijo tatsuki. Sayonara ryomiko y…..amigo de ryomiko dijo entrando al edificio.

 

Vamos para que te cambies dijo fuji guiándolo a unos lockers cercanos. Alli ryoma vio que su sempai tenia una bolsa, miro lo de adentro, saco la blusa que había con los shorts( si damas y caballeros, ryoma debía ir a la heladería como ryomiko). Primero hizo un ademan de desaprobación,luego vio a su sempai, tenia sus ojos abiertos y miraba muy serio.. el menor se asusto y se puso de mala gana la ropa, pero antes de acerlo se fijo que había mas cosas en la bolsa UN SOSTEN Y UNOS BOXERS DE CHICA(uii fuji como los consiguió?)(a los sempais no podían ver nada por que fuji guardola cámara xD). no dijo mirando al sempai quien los tomo y se acerco. Fuji sempai alejate dijo el chico retrocediendo, -sonrisa mega sadica-

 

Saa, ryomiko viste que no fue tan malo dijo el mayor abriéndole la puerta para entrar a la heladería. Cállate dijo el menor sonrojado y entre dientes (ay mi ryoma como sufres jejejeje). Al chico se le veía un poquitititititititico de busto pues el sosten tenia copa, y desgraciadamente usaba la ropa interior(fuji si que esta crazy….no mentiras).

 

Después de un rato ryoma ya había terminado, a su sempai le faltaba poco. Voy al baño dijo.yo te espero respondió el sempai sonriendo.

 

Cuando el menor se había terminado de lavar las manos , se dirigió ala puerta, pero llegaron dos chicos. Ola preciosa dijo uno de ellos. Ryoma ni lo miro, pero luego se vio arrinconado contra la pared. Oye que mala actitud para una chica dijo el otro.

 

Que pasara pregunto fuji apunto de abrir la puerta, cuando lo hizo abrió sus ojos (hermossisisisisismos)color zafiro, no podía creer la escena que veía. Ryomiko dijo paralizado.un chico estaba detrás de ryoma sosteniéndole las manos y tapándole la boca, el otro le había subido un poco la blusa y le trataba de bajar los pantalones.

 

El tensai se acerco lentamente, empujo al de adelante, y para sorpresa de ryoma, le dio un puño al de atrás( esa faceta nunca se conoció) aciendo que el menor cayera en sus brazos, lo abrazo fuerte lo cual tranquiliso al kouhai de seigaku.

 

Pero que te pa…..el chico no pudo seguir la mirada de fuji hizo que el y su compañero salieran corriendo del lugar. El mayor arreglo a ryoma, cuando lo vio se percato que su respiración estaba muy agitada y estaba a punto de dejar caer unas lagrimas.

 

Daijobou des ka pregunto el menor limpiando sus lagrimas. D-daijobou dijo el menor asustado aun, el mayor no lo soporto abrazo al menor, quien se lo devolvió dulcemente.

 

Cuando estaban llegando a la escuela elsol empezaba a caer en el horizonte creando un espacio muy tranquilo y romantico(juju). Fuji sempai..empezo el menor. Si ryomiko? Pregunto el tensai sonriendo como siempre. No le digas nada a los sempais dijo ryoma. –risita-claro que no lo hare este será nuestro secreto.respondio elmayor.cuando llegaron fuji se inclino y le dio un beso en la frente al menor.

 

Saa, bienvenida a la shonenkai…ryomiko dijo syusuke llendose(a la casa de inui para aguantarse el interrogatorio de todos). Cuando el mayor estuvo lejos ryoma se sonrojo y dejo ver una dulce sonrisa.

 

Arigatoo…….syusuke…

 

Continuara…

Notas finales:

kyaaaaaa k lindos... que pasara en el proximo capitulo?

que fuji hizo que?

proximo capitulo....novio?...la thrill pair

coraje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).