Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso por Nyan_Suzuki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un One-shoot que escribi de puro ocio y amor al amor. Ojala que este bueno!  

Notas del capitulo:

Bueno, pues que decir. Disfruten y dejen sus opiniones acerca de esto!

Era un día más en la rutina habitual de los cinco gazettos. Hoy, en especial, era el día de un pequeño concierto, que tn solo había sido anunciado hace siete días atras. Todos se encontraban realmente ansiosos por partir rumbo al escenario, a excepción de un ensimismado castaño. Se encontraba algo triste,y muy muy confundido. Deseaba ferviertemente ser capaz de inventar alguna excusa para calmar las miradas de sus compañeros, que le observan reiteradamente con un gran atisbo de preocupación.

 

-Shima... ¿Te sientes bien? -le volvió a preguntar, por décima vez, Reita.

 

-S-Si... -contestó, no muy convencido de sus propias palabras.

 

-Shima, si te sientes mal solo dilo... no debes por que quedar bien con nadie aquí - el tono del pequeño vocal fue tan dulce, que le sonsacó una lastimera sonrisa al deprimido castaño.  

 

-Sabes que si no estas de ánimo, podemos cancelar el concierto -intervino un muy serio Kai. No deseaba que todo se suspendiera por su culpa, ni causarle molestias a nadie. Mucho menos a las fans, y especialmente a su staff, asi que negó con la cabeza.

 

-Kou... - pudo escuchar el castaño. El pelinegro guitarrista habia pronunciado su apodo personal. De acercó desde atrás al castaño, rodeándolo cuidadosamente entre sus brazos, causándole un estremecimiento. Lo que menos necesitaba en aquel momento era que el pelinegro se acercase a él ¡Su malestar se había triplicado después de ese repentino abrazo! Ahora estaba mucho más perturbado e incómodode lo que estaba hace un rato.

El resto de sus compañeros notó con asombro su reacción, y decidieron no seguir dándole vueltas al asunto.Los miembros del Staff los llamaron a salir al escenario para presentarse, y dar comienzo al concierto. Primero Kai, luego Reita, luego Ruki, luego Aoi, y por último, él, ya que los funcionarios notaron algo extraño en el más alto.Intentó de todas las formas posibles fingir encontrarse entusiasmado, pero no podía seguir mintiendo de aquella forma tan grosera.

El concierto estuvo bastante bien, a pesar de los incidentes de ánimo de Uruha, todos dieron su mejor esfuerzo, y después de que todo había terminado, en el backstage, los abrazos, y las felicitaciones, todos parecían haber olvidado lo ocurrido con el castaño. De mono que cada uno volvió con rumbo rapido y directo hacia su casa.Mientras se preparaba para emprender camino a su hogar, una incesante interrogante rondaba por la cabeza del castaño: ¿Por que demonios lo hizo de nuevo? ¿Como es que no se da cuenta que me incomoda tenerlo tan cerca?  ¿Que diablos es lo que le ocurre conmigo?

Todas esas preguntas sin respuestas, no dejaban de amenazar sin piedad  sus sentimientos. Dolorosamente no dejaban de presionarle para que recordara hechos similares que no habían sucedido hace mucho tiempo.

La vez en que nos presentamos en el Budokan, para Nameless Liberty Six guns, todos estábamos extremadamente contentos. Claro, como no, si era la primera vez que estábamos en ese escenario tan importante de Japón. Hasta ese momento, todo iba perfectamente bien, había conseguido tocar todo a la perfección, sin absolutamente ningún acorde fallido. Me había movidoalrededorr el escenario de forma perfecta, mi cuerpo se mecía al ritmo de nuestra música de forma perfecta, mi vestimenta era perfecta, mi apariencia tambien. Mi euforia, la precisión en mis dedos y muñecas estaban en la medida perfecta... Todo estaba perfecto,me sentía en la dicha, hasta que él llego a mi lado rasgeando su guitarra animado.

Mientras lo observaba tocar tan concentrado, de esa manera tan apasionada y dedicada. Como si estuviera en la dicha misma, de tan solo poder rozar con sus dedos, y la uñeta negra, las cuerdas de su amada guitarra.

Su cabello negro, moviéndose de un lado a otro... Las gotas de sudor, corriendo por su rostro y sus brazos...Su penetrante mirada, fija en el mango de su instrumento...

 

Esa vista, también era perfecta...Pero jamás hubiera pensado que se transformaría en mi peor pesadilla, aquel momento

Una tortuosa, amarga...y por breves segundos...dulce, pesadilla

~x~

Mientras tocabas a mi lado... el deseo de poder abrazarte y besarte, en ese mismo instante acechaban mi sentido común...mi voz interior, que me repetía: "No hagas algo de lo que te arrepentirás después"...inconsecuente

Esa era lo que soy, y lo que sigo siendo hasta ahora. Un inconsecuenteNo le tome el peso a mi responsabilidad, luego de que sucediera lo que sucedió...Como dice el libro "El principito""Debemos hacernos responsables de quienes cortejamos..."

Supongo, que ya ha de quedar claro, la imprevista que cometí...

No pude resistir más sin probar tus labios...

Rodeé tu cuello con mi brazo

Te acerque un poco a mí...

Acerqué mi rostro al tuyo...

Estuvimos a un centímetro, de unir nuestros labios en un mágico contacto...

 

Me sentí feliz, cuando tu brazo derecho se afirmó a mi cuello

 

Me sentí inconsecuente...pero también feliz...

 

 

Pero toda esa felicidad se fue a la mierda...cuando sentí que reías...

Cuando volví a caer abruptamente del cielo, hasta la tierra

 

 

Estábamos enfrente de miles de personas, casi lo había olvidado

 

 

Sin brusquedad, ni movimientos fuertes, nos separamos

 

Allí todo el mundo, creyó que entre las caras de esos dos guitarristas, hubo un beso

 

Pero nunca alcanzó a ser algo más que un juego

Algo más que "un casi" fanservice

 

Para mí siempre fue algo más...

Pero no le tome el peso a la situación....

~

~Fin Flash Back~

 

Ese fue solo el triste comienzo de mi martirio... Que seguiría vigente, aun, tres años, y un poco más después...

 

Hasta ahora sufro, y me arrepiento, de haber hecho eso...

 

Por haber hecho algo, que nunca sucedió, algo que nunca paso...

 

Pero como acabo de decir, este fue solo el comienzo...

 

 

~Flash Back~

 

Ese mismo día...después de dos horas y media de haber terminado todo...El backstage....guardar nuestros instrumentos...beber y comer algo... Después de que casi toda la prensa, los fotógrafos...los periodistas...las cámaras....después de que casi todos se fueran, excepto algunos que quedaban, revoloteando en busca de una primicia, estábamos solo nosotros cinco... Pasando las horas en aquel enorme edificio...

Aún estaba muy confundido por lo que había hecho horas atrás...

 

Me gustabas....y de hecho, aún me gustas....quizás aún más, de como me gustabas antes...

 

Pero me cuesta tanto poder admitirlo

 

 

Poder decirtelo a la cara

 

"Aoi....me gustas...desde hace mucho tiempo... Aunque mis sentimientos no sean correspondidos, creí que sería bueno que lo supieras..."

 

La única palabra, que podía decir se esa oración, era "Aoi"....no sin antes decirla, sonrojarme un poco...

 

En ese momento, aún estábamos vestidos con la ropa que usamos en el Pv de "Silly god disco"...junto con la camiseta negra del tour... Que por cierto, te quedaba maravillosa...

Me encontraba tomando agua...que va, para que mentir...estaba tomando de mi pequeña botellita de sake, que siempre llevo conmigo a todos los conciertos, para poder tomar de ella, y tranquilizarme un poco, antes de comenzar a tocar...

 

Pero ni ahora el alcohol, me sirve para calmar los odiosos nervios que siento, cada vez que te acercas a mí...

 

Te acercaste a mí... de manera lenta y segura...mientras te quedabas parado unos momentos a mi lado...quizás observándome...no tengo idea de lo que hacías en esos segundos... Ya que yo me encontraba demasiado avergonzado, para poder mirarte a la cara, y simplemente, sonreírte...

 

Hasta que unas palabras, mencionadas de tus labios, me sacaron de mi trance...

 

"¿Quieres ir a caminar un rato?" -Fue tu súbita pregunta...que me puso más nervioso y sonrojado, si es que rea posible...

 

Me mantuve en silencio por algunos segundos...pero casi resignado, acepté

 

"Esta bien..." -Fue mi respuesta, a la cual, apenas oíste, una sonrisa se formo en tu rostro

 

Comenzaste a caminar

 

Yo iba, muy bobamente, intentando caminar a tu ritmo...

 

Pero siempre estarás un paso más adelante que yo, Aoi-shii

 

Aunque me estés pidiendo, lecciones personalizadas de guitarra, siempre...siempre estarás un paso adelante que yo...

 

Eres más valiente...más fuerte...

 

En cambio yo... no soy ni capaz de aceptar.... ni de afrontar a mis sentimientos...

 

No soy capaz de admitir que me gustas....

 

~x~

 

Caminamos en absoluto silencio... no sabía, ni pretendía adivinar, a donde querías llegar...

 

Pero que me importaba... si iba contigo....no me importaba hacia donde se dirigían mis pasos...

 

Te detuviste en una puerta... creo que en ella decía "Salida", logro sorprenderme aquel letrerito, pero sin decir una palabra alguna...continué siguiéndote...

 

 

Abriste la puerta...

 

Me dejaste pasar antes...

 

Y me quedé estático....

 

Al ver que era el jardín del enorme estadio, llamado "Nippon Budokan"

 

 

Volteé para mirarte...tal vez tu mirada, tendría algun indicio de lo que deseabas hacer conmigo en un lugar como este...

 

Y solo me topé con tu hermosa sonrisa

 

Otro sonrojo asesino, y maldecido por mí, llegó a mi rostro, y el bastardo este aumento de color, al sentir como tomabas suavemente mi mano...

 

Otra vez me sentí en el cielo...

 

Jalaste de ella, para intentar hacerme caminar hacia adelante... tus intentos valieron la pena... Conseguiste que caminara, a rastras, pero a tu lado...

 

Aun no me podía creer todo esto

 

 

Y esa, fue la primera vez que probé el sabor de mi temprana tortura.... La primera vez que las interrogantes se hicieron presentes en mi mente

 

¿Por que estas haciendo esto? ... ¿Como no puedes notar que me avergüenzo, tan solo con tenerte cerca? ...

 

Segundos después, pude reaccionar

 

Solo segundos después, pude notar que toda esta fantasía era real...

 

Pero nunca pensé... que mi dulce fantasía, podrá durar menos de un abrir y cerrar de ojos...

 

 

Miré hacia todas partes...Las flores...los verdes arbustos... los altos faroles que alumbran esta oscura noche, con una fuerte luz blanca... Todo es tan bello aquí....sobre todo si tu estas conmigo...

 

 

Completamente maravillado con la belleza del lugar, me fijaba de observar todo lo que estaba a mí alrededor

 

Ningún rincón podía escaparse, o protegerse.... de mi mirada, en esos momentos...

 

 

Hasta que en la esquina, junto a la entrada....

 

Veo la mitad de la razón de mis pesadillas...

 

Veo la razón....que convirtió mi débil sueño, en una basura más...

 

 

Un fotógrafo, nos estaba siguiendo...

 

~x~

 

¿Aoi se habrá percatado? … ¿Aún no se ha dado cuenta que nos están persiguiendo?

 

Un temblor recorre mi cuerpo

 

Siguió tirando de mi mano durante un rato…

 

Hasta que se detuvo, en uno de los grandes y largos cubículos de cemento, que tenia plantado flores rojas en el

 

Aoi se sentó al borde de este

Automáticamente, hice lo mismo…

 

 

No me soltaba las manos…

Las agarraba con fuerza…pero con mucha delicadeza al mismo tiempo…

 

 

Sus manos comienzan a mecer las mias de un lado a otro

 

Como si estuviera jugando…

 

 

Solo espero, que en realidad, no este jugando conmigo…

 

 

Nuevas sonrisas llegan a su rostro…

 

 

Casi por inercia, las sonrisas tambien son esbozadas en mis labios…

 

 

El terror comienza hacerse más y más notable…

 

 

El fotógrafo se acerca más…

 

Oculto detrás de un árbol…

 

Nos observa a mi y Aoi…

 

 

Este, rompe la barrera invisible que nos teníamos impuesta…

 

 

Sus manos se acercan a mi mejilla…

 

Y con la otra me aprieta la nariz…

 

 

La vergüenza, se apoderó de mí, de manera brusca y desprevenida…

El color rojo sube a mis mejillas en un dos por tres…

 

Los ojos se me abren como platos al sentir el contacto….

 

 

Aún más, al sentir….como su nariz rozaba con la mía…

 

Pero solo rozaba….

 

 

Un tipo de beso esquimal, estábamos ejerciendo en esos segundos…

Aoi acariciaba su nariz con la mía….en un infantil y agradable juego… Donde sus sonrisas, y su tierna mirada, era dirigida absolutamente para mí… solo, para mí…

 

No pude evitar, sonreír tambien…

 

De forma tímida…pero lo hize…

 

Aoi mantuvo ese adorable juego de nuestras narices, mientras me sujetaba de las mejillas con sus frías manos….

 

Luego de unos segundos más, se detuvo…

 

Aún extasiado… con una felicidad desbordante en mi interior…baje la vista…Con timidez, pero aun con la sonrisa…

 

Pude sentir tu tierna mirada, posada en mí…

 

Acariciaste mi mejilla

Me sonroje aún más…

Y ahí comenzó el juego…

Que nunca quise comenzar a jugar…

 

Tu rostro de aproximó al mío…. Pero no pretendías, y de hecho, se notaba mucho, que no tenías las misma intenciones de hace un rato….

 

Querías besarme…

 

En ese momento, no podía creer lo que estabas a punto de hacer… Mi corazón latía, a mil por hora… mis nervios se destrozaban uno a uno… Toda mi cordura y mi sentido común, estaban desvaneciéndose en algun lugar de mi interior…

 

Pero estaba feliz…

 

Tu respiración chocaba con la mía…

Tu aliento era mi oxigeno…

Estábamos solo a escasos centímetros…no… ¡milímetros del uno al otro!

Quería que me besaras…

De que me servía negarlo…

Ahora no tenía ninguna excusa…

Lo único que quería…

Era que por favor, esa próxima felicidad perdurara…

Por cada segundo

De su inicio

Hasta su cruel, y doloroso final…

 

 

Tu sexy piercing, que por razones un tanto raras, te quitaste actualmente…rozó con mi labio inferior…causándome unas pequeñas cosquillas…

 

 

En ese momento fue cuando recordé…

 

Que el fotógrafo nos observaba….

 

 

De manera sutil, corrí mi cara hacia mi derecha…tu izquierda…. Un movimiento lento, pero justo a tiempo…antes de que nuestros labios se tocaran, y nos tomaran una incomoda fotografía…que luego saldría de portada en una revista…

 

Mi cabeza callo de forma suave en tu hombro… mientras que tus manos…simplemente, se resbalaron de mis mejillas…

 

También dejaste caer tu cabeza hacia tu izquierda…

 

Sobre la mía…

 

 

Otro estremecimiento llegó a mi cuerpo…

 

 

Te había rechazado…

Pero aún así me sonreías…

 

Me sentía realmente escoria en ese segundo… ¿Quién diablos era yo para poder rechazarte?... Cuando lo único que debía hacer, era corresponderte…sin miedo…

 

Interminables segundos, estuvimos en esa posición…

 

Acariciabas mi cabello…

Yo te abrazaba…

 

 

 

 

Hasta que…

 

 

 

"Shima…mejor volvamos adentro"

 

 

Fue ahí, cuando toda la magia se extinguió…

Y dio por comienzo, mi pesadilla…

 

 

"Hai…" - Un susurro por mi parte, fue tu respuesta

 

 

Te levantaste…

Y sin decirme una sola palabra

Comenzaste a caminar…

Mientras yo, muy bobamente…

Intentaba caminar a tu ritmo…

 

~

~Fin Flash Back~

 

Solo me basto recordar ese viejo paraje de mi vida…

 

Para que mis ojos comiencen a llenarse, lentamente de lágrimas…

 

Aún sigo aquí… en el recinto donde hicimos el concierto…

 

Aún no tengo ánimos como para calmarme y caminar hacia mi casa…

 

Los recuerdos siguen llegando….

 

Y se hacen cada vez más dolorosos…

 

¿Por qué esto no cesa de una vez?

 

¿Por qué tengo que segur atormentándome con ellos?

 

¿Por que…cada palabra…cada mirada….y cada sonrisa suya….Es como una puñalada en el corazón para mí?

 

 

 

~Flash Back~

 

Otro concierto

En resumen

 

Aoi, se aprovechará nuevamente de mí…

 

 

Ya esta empezando a hacerse costumbre

 

 

Seguro que no es como la primera vez que sucedió

 

 

 

Si no que ahora...

 

Es frente a todo nuestro público…

 

 

Estamos tocando "Mad marble hell vision"… Y es nuestra novena canción consecutiva…

 

No nos hemos detenido ni un solo segundo a descansar…

 

Ni el chibi, a otorgar una de sus palabras de afecto hacia las fans

 

Nada

 

 

 

Estoy completamente agotado

 

 

Estoy sudado por todas partes… jadeo y sudo sin control…

 

 

Estoy comenzando a sentir la presión de la correa de mi guitarra contra mi hombro….

 

 

Mi mano derecha ya esta agotada de rasguear tan rápida y repetidamente… sin descanso

La tensión que ejerce mi mano izquierda, para poder marcar, esta empezando a desaparecer…

 

 

Debo poner mucho más esfuerzo…ahora que vamos a la mitad de la canción…

 

 

Me acerco a uno de los parlantes principales…que están justo al borde del escenario

 

Subo mi pierna ahí, y apoyo la guitarra contra esta…

 

Me quite un peso de encima

 

Pero aún así no dejaba de sudar ni de jadear ni un solo segundo…

 

 

 

El cansancio se iba apoderando lentamente de mí… pero le hacia la guerra…

 

 

 

Y tenía que llegar y joder todo mi esfuerzo sobrehumano para seguir tocando…

 

Aoi….

 

 

El susodicho se acerca

 

Se pone en la misma posición que yo…

 

 

Solo que a una distancia muy corta….

 

Demasiado corta, diría yo…

 

 

Tanto, como para que nuestras guitarras, pudieran rozar con la del otro….

 

Me dirige una de sus lujuriosas y penetrantes miradas…junto con una sonrisa….

 

 

Sin dejar de jadear… ni sudar, por ningún segundo… ambos seguimos tocando…sin equivocación alguna…

 

 

Yo solo desvió mi vista avergonzado….y seguí tocando…tratando de parecer tranquilo…

 

 

 

 

Pero tenía que llegar él, y joderlo todo…

 

 

 

Para las fans….eso era solo fanservice….y quizás algo más…

 

Pero para mí…. Ya se estaba transformando en maldad…

 

 

En una pesadilla…

 

 

Aoi se acercó a mi cuello, desde el lado derecho…. Opuesto, a donde yo me había volteado….

 

Comenzó a jadear en mi cuello…a pronunciar mi nombre repetidas veces…

 

 

"Uruha….Uruha……Uruha……" -Jadeaba Aoi…..poniéndome nervioso… y haciendo más dificultoso mi trabajo de mantenerme concentrado, y no cometer un error…

 

Fuerzas sobrehumanas, tuve que poner ahí… Para que el concierto no se fuera al carajo…

 

Otra, de las tantas preguntas sin respuesta…hizo su aparición en ese momento…

 

¿Por qué hacia eso en el escenario…y no podía hacerlo en su casa…en la mía…o en la casa de alguno de los chicos? ….. ¿O simplemente en el camarín? …. O en cualquier otro lugar, donde no nos estuvieran observando más de tres mil personas… ¡¿Por qué siempre esperaba a que estuviéramos tocando en vivo, o estar en una sesión de fotos, o simplemente, entrevistándonos para poder acosarme?!

 

~

~Fin Flash Back~

 

 

Eso no fue todo…

 

Incluso después de un año…. Sus allanamientos continuaban….y aumentaban poco a poco de calibre…

 

Siempre intentaba pillarme desprevenido, y robarme un beso….

 

Pero siempre corrí la cara justo a tiempo…

 

Alcanzaba a besar mi mejilla, o algun lugar cercano a mis labios….

Pero nunca estos….

 

La pesadilla estaba comenzando a tomar forma…. Estaba comenzando a llegar al clímax….al desarrollo….

 

Y de hecho….esa etapa de la pesadilla, no parece querer terminar….

 

Y de hecho…. ¡Nunca terminará si no le pongo fin!

 

Quiero y TENGO que saber…que es lo que Aoi pretende conmigo cada vez que me trata así… ¡Y no estoy dispuesto a seguir esperando!

Quiero una explicación, y la quiero AHORA YA

 

Me levanté….

Y camine hacia el shinkansen

Pase la tarjeta por los pórticos…

Y me dirigí hacia la casa de Yuu…

Si, Yuu…

Shiroyama logro sacarme de quicio

Y si no me explica que demonios le pasa conmigo

Le va a pesar…

Y vaya que lo hará…

 

~Flash Back~

 

Descomposition Beauty

 

Nuestra última y reciente gira hasta ahora…

 

Quien hubiera pensado que después del "incidente", comenzaría a odiarla…

Estábamos tocando "The $ocial Riot Machine$"…por tanto que Reita, Aoi y yo…debíamos cooperar con el Chibi…con nuestras roncas voces….haciendo extraños sonidos guturales…

 

Nos habilitaron un solo micrófono

 

Ya que el chibi ocupaba el otro…mientras revoloteaba por el escenario….

 

Los tres, nos acercamos a este…

Y comenzamos a "cantar"….mejor dicho sería "gritar"

 

 

Una formación cómoda y simple

 

Reita y Aoi acorralándome en el medio…

 

 

Cuando terminamos de gritar, todo estaba bien…

 

Aún…

 

 

Fue cosa de que nos separáramos, para que Aoi se me acercara por detrás, y me lamiera el cuello… para subir a morder el lóbulo de mi oreja….haciéndome soltar un suspiro

 

 

La pesadilla había empezado…

 

Y parecía no querer terminar…

 

~

 

~Fin Flash Back~

 

Un iracundo yo, corre por las calles de camino hacia la casa de Aoi

 

Ya me hartaste Yuu…

 

Has llegado más arriba de la coronilla

 

 

Me quedaba cada vez menos….

 

Y mi rabia aumentada considerablemente…

 

 

Me tope con la puerta….

 

Casi estropeé el timbre de tanto tocar….

 

Se escuchaba la voz de Aoi dentro… repitiendo una y otra vez "Ya voy" de manera totalmente despreocupada

 

Luego de unos segundos abrió la puerta…

 

 

Y se entumeció al verme….

 

 

Quizás era mi expresión de ira incontenida

 

O esta visita le fue una sorpresa…

 

Quien ira a saber lo que piensa este descerebrado cabeza hueca…

 

 

Shima…. ¿esa es la forma de hablar de la persona que amas?

 

-¿Uru? -Aoi aún no parecía tragarse que me encontraba parado frente a él, en una postura completamente desafiante- ¿Qué haces aquí a esta hora?

 

-quiero hablar contigo…y si te preguntas de que rayos….pues es muy urgente….

 

-B-Bueno… -el rubor recorrió todo su rostro- E-Entra….

 

-Muchas gracias -dije con ironía….

 

 

Aunque a veces sea un sinvergüenza

 

Sigue siendo educado…

 

 

Me dejo pasar primero…

Y de la nada cogió mi mano…

Sonrojandome fuerte….yo….

No supe como reaccionar

Me arrastró hasta su sillón

Y ambos nos sentamos ahí…

 

-¿Quieres algo de beber? -Su ternura para conmigo, cuando estamos debajo del escenario, siempre es la misma…

 

 

¿Por qué tienes que comportante como un idiota cada vez que hay una cámara delante de ti?

 

-No….m-muchas gracias… -La molestia desapareció un poco de mi voz

 

-¿Y bien? …. ¿Que era eso tan urgente que tenias que hablar conmigo? -Me preguntó…

 

 

A lo que, simplemente….me quede en blanco…

 

~Aoi Pov´s~

 

Soy un idiota….

 

 

Soy el idiota más grande de la tierra, por comportarme de esta forma contigo, Shima…

 

 

Pero es que no puedo evitarlo…

 

 

Desde la primera vez que nos presentamos en vivo…

 

Me ocurrieron dos cosas de relevante importancia…

 

 

 

1- Me enamoré de ti

 

2- Comenze a sentir mucha seguridad enfrente de las cámaras

 

 

 

Lo sé, es algo muy estúpido, que hasta a mi…me dan ganas de pegarme un zape en la frente

 

¿Cómo poder sentirse seguro, cuando miles de personas que no conocen te están observando?

 

 

Te preocupas de que se lleven una buena impresión de ti

Por tu voz…

Tu apariencia…

 

 

Y un monton de cosas, por demas, superficiales…

 

Salí tan extraño, que n tengo ninguna explicación razonable para ti, por este hecho…

 

 

Por este hecho…

Es que soy capaz de hacer tantas estupideces contigo

 

En vez de decirte lo que siento por ti y dejarte vivir en paz….

 

De verdad soy imbécil…. ¿No crees?

 

 

Aún no dejo de torturarme por haberle pedido a ese maldito fotógrafo que nos siguiera…

 

En realidad, el nunca iba a tomarnos una fotografía

 

 

Solo le pedí que nos siguiera….

 

Para que yo pudiera sentir el valor,…

 

 

 

El valor de terminar lo que tú comenzaste en el escenario ese dia….

 

 

 

Quería besarte….

 

 

 

No sabes como me moría por corresponderte ese beso….

 

Pero, por primera vez en mi vida….creí comprender lo que te sucedía

 

 

Lo primero que se me paso por la mente fue

 

"Esta arrepentido"

 

 

Pero al segundo después, volví a pensar…

 

"Quizá solo tenga vergüenza….

Quizás yo deba terminar lo que el quería hacer…"

 

Y por mas que me arrime, a que todo fuera sutil y dulce….

 

Tal como te lo merecías

 

 

No sucedió….

 

 

Me corriste la cara, justo cuando creí estar en el cielo….

 

Pero idiota soy, al pensar que me corresponderías

 

Desde un principio, nunca tuve que haber pedido aquel favor…

 

 

Me lo hubiera hecho difícil….pero sencillo a la vez…

 

 

 

Hubiera comenzado por decir…

 

 

 

"Shima, me gustas"

 

 

 

Y todo el embrollo, que hemos vivido hasta ahora, mientras me acerco a ti

 

 

 

No existiría…

 

 

No te hubiera hecho pasar tantos malos ratos…

 

 

Tantos momentos incómodos….

 

 

No te hubiera hecho pasar por tanta confusión y tanto sufrimiento

 

 

Era lo que menos quería

 

Que sufrieras

 

 

Pero de todas formas, conseguí haciendo lo que menos quería….

 

¿Verdad que soy un idiota, Uru?

 

-Y-Yo…. -tartamudeaste, de esa adorable forma tan tímida, que me encanta - Yo quería preguntarte que…. -Tragaste saliva- Que…… es lo que…..te sucede conmigo…. -Un fuerte temblor en mi cuerpo, me petrifique, al instante en que oí tus palabras

 

Tendría que confesártelo todo…

 

Era mi obligación….

 

Era mi DEBER hacerlo…

 

Hazlo ahora Yuu…. No seas un cobarde, por primera vez en tu vida…

 

-Shima…

 

¿Cuál de los dos estaba más sonrojado en ese momento? …diría que Shima…

 

Pero por mi parte…

 

Sentía mis mejillas arder muy fuerte….

 

-Y-Yuu……quiero saber…..p-por que tú….siempre…..eres tan raro conmigo….

 

-Shima -suspiré- comenzaré por contarte todo desde el principio…. -Me miraste, aun algo avergonzado, pero asentiste, de forma segura- Bien…… primero que todo……y-yo…. -balbuceé- Quiero pedirte perdón, por todos los malos momentos que te he hecho pasar…. -Una lagrima, rodó por la mejilla de aquel castaño que me robó el corazón desde el primer segundo… La limpié con mi dedo, y acaricié su mejilla - segundo…. Aunque no me creas…. debo confesarte algo… -Shima enfocó su vista en mis ojos, mientras sollozaba incesablemente - es que yo…. -me rasqué la cabeza - Todo lo que hize…. fue por que…… tu……tu me gustas…..desde hace mucho tiempo….y yo no….no sabía como reaccionar frente a ti….mientras estaba contigo…..en otro lugar que no fuera frente a luces o cámaras…. no se si me entiendes…… -reí, de manera culpable- se que es algo muy estúpido…..pero solo por esa razón….era capaz de desenvolverme frente a ti….. -Lagrimas, y mas lagrimas bajan por las mejillas de Shima- Te suplico que me perdones por todo lo que te hecho pasar…. De verdad lo siento mu…. -Shima interrumpió abruptamente mi confesión….lanzándose a mí…..en un fuerte abrazo…. -Shima….

 

-Yuu….tu tambien me gustas…..desde hace mucho…. Desde…..la primera vez….que te vi…. -Sollozó, mientras se agarraba fuertemente de mi chaqueta negra…. - Yo soy el idiota…… por enfadarme contigo……

 

-Shima, no eres idiota… -Le corregí, mientras acariciaba su cabello- yo soy el único imbécil sin cerebro aquí….

 

-No es cierto…. -volvió a sollozar

 

-Esta bien, como digas -suspiré

 

Ahora realmente me sentía liberado…

 

Shima lo sabía

 

Y además me encuentro con la sorpresa que el tambien me quiere….

 

 

Y yo….

 

Quiero besarlo….

 

 

A todo esto…. si es que me quería desde aquel entonces, como dijo…. ¿Entonces por que no me correspondió al beso de ese día, ni a ningún otro que insinué?

 

-Shima…. ¿puedo preguntarte algo yo tambien?

 

-Yo primero, onegai…. -Me pidió, mientras subía su rostro para mirarme fijamente

 

-Claro -le sonreí- pregunta lo que quieras….

 

-¿Qué paso con ese fotógrafo que nos seguía el dia en que querías besarme? Supongo que sabias que el estaba ahí…..ya que te atreviste…. -Un tímido Shima, Pronunció esas palabras…

 

-Pues….Hazuno-san…. solo nos siguió por que yo se lo pedí -shima pareció asombrado ante mis palabras- pero se lo pedí, solo para que me diera confianza para poder estar contigo, y…..soltarme un poco….

 

-¿Nunca nos fotografió?

 

-no….nunca lo hizo…..bueno si…..pero la única fotografía me la regalo a mi…. -Me sonrojé, y Shima tambien- cuando estaba jugueteando con tu nariz…. Dijo que parecíamos dos patatas intercambiando palabras de afecto xD -Shima intento contener la risa….pero las carcajadas se le escaparon casi sin querer

 

-xDDDDD ¿Con que patatas? …. ¿parezco una patata? -Preguntó, con un tierno puchero en los labios….

 

-No, no lo pareces…… -Le acaricié sus infladas mejillas- eres precioso…..no eres un patata…. -Shima se sonrojó ante mi comentario, y yo…. Solo le atine a acercarme a su rostro…..de manera lenta y sigilosa…

 

Shima no dejaba de observarme….

El rojo de sus mejillas, iba aumentando su intensidad….

La distancia entre nuestras bocas, disminuye a medida que pasan los segundos….

Shima cierra los ojos……

Yo tambien lo hago……

Nuestros labios se tocan…….por primera vez….

Nos acercamos un poco más……

Mis labios estaban levemente posados sobre los suyos……

Sus manos, se mantienen aferradas a mí….

Mientras yo rodeo a Shima entre mis brazos….

Mientras nos demostramos nuestro mutuo afecto, en este simple gesto…

Sin apasionamiento alguno…

 

 

Lo único que necesitaba, era sentirte cerca de mí….

Rozar tus labios con los míos

Aunque fuese por un breve e insignificante momento…

 

Luego nos separamos, ya que a ambos, el aire se nos hacia ausente. Mientras recuperábamos el precioso oxigeno, aproveche de .la interrogante que había rondado en mi cabeza por los últimos cinco minutos…

 

-Shima, ahora si ¿Puedo preguntarte lo que quería? -un dulce yo, hizo su aparición, a lo que Shima volvió a sonrojarse.

 

-Lo que mi hombre quiera -Susurrói con una sonrisa muy tierna, a lo que mis mejillas se tornaron igualmente sonrosadas.

 

-¿Por qué no me correspondiste el beso que te iba a dar en el jardín del Budokan? -Pregunte curioso, mientras el me miraba enternecido

 

-Por que, Yuu... -Se acomodó ligeramente entre mis brazos- ¡No quería que nuestro primer beso fuese delante una cámara! ¡Quería que fuese un momento solo para los dos! -me sonreía feliz, y casi sin pensarlo, le devolví el gesto. - Te amo Yuu……

 

-Y yo a ti Shimita mío - susurré tomando su rostro de nuevo entre mis manos, y besar sus labios nuevamente.

 

Los labios que volví a besar una y otra vez, saciándome todas las veces que deseé, con esos dulces labios. Por los cuales empezó todo este juego. Por lo cual empezó todo, por un beso.

 

 

Notas finales:

digan ke tal esta ;////;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).