Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DANCER IN THE DARK 2 por chikarujae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC YA ESTÁ SUBIDO EN MI OTRA CUENTA -CHIKARU- PERO, DECIDÍ POSTEARLO DE NUEVO PORQUE T^T PERDÍ MI CONTRASE—A XD HAHAHA.. T^T
Por eso el 2 en el título xD

PAREJAS:
YUNJAE
YOOSU
YOOCHUL -YOOCHUN Y HEECHUL XD-
Ah, otra cosa xD cambié los nombres de familia de algunos xD


La canción en la que me "inspiré" con algunos cambiesitos xD

The Pain Lies ahead
El dolor que esta por delante

Like the Sun will Rise
Como si el sol fuese a brillar

The Light has been gone
La luz se ha ido

Far to long from your eyes
Lejos de tus Ojos

But you'll never chance
Pero nunca cambiarás

Never played your part
Nunca jugaste tu parte

And you have erased
Y has borrado

All the Fear from your heart
Todo el miedo de tu corazon...


And try to forget
e intentar olvidar

The Light in your eyes
Q La luz de tus Ojos

Has faded now
Ha desaparecido ya

Night falling deeper in the heart
Como la noche cayendo profundamente en el corazon
Hiding the truth
Escondiendo la verdad

And crashing down
Y derrumbandote

My Lady is a Dancer in the Dark
Mi Lady es un Bailarín en la Oscuridad

You've seen it all
Tú, lo has visto todo

You dont mind going blind
No te importa estarse volviendo ciego

You've seen it all
Tu lo has visto todo
All the wonders of Life
Todas las maravillas de la vida

Run to your boy
Corre a tu chico
Dont conceal your scar
No ocultes tu cicatríz
Run to your boy
Corre hacia tu chico

And let him feel your love
Hazle sentir tu amor

Before it's too late
Antes que sea tarde


Your sight in dying but you keep on trying to save your love
Tu vista muere pero sigues intentando salvar a tu amor

You keep on lying but your false illusions will be destroyed
Sigues mintiendo pero tus falsas ilusiones serán destruidas
You heard it calling but you turned your face never played your part
Lo oiste llamando pero volteaste tu rostro, nunca jugaste tu parte.

You heard it singing but you danced away like a falling star
Le escuchaste cantando, pero bailaste lejos como una estrella caida
Dancer in the Dark
Bailarin en la Oscuridad

NOTA:

la canción en la cual me "inspiré" no es de mi pertenencia, es de the rasmus xD
Las situaciones narradas son completamente ficticias y sacadas de mis loca cabeza!
Los personajes por alguna desgracia no me pertenecen D:

Me gusta mucho el hurt/comfort,mas hurt que comfort asi q entonces seria angst D: xD la tortura, tristeza y sufrimiento xD .. no en exceso, pero si mucho.
pero al final, todo queda bn, les prometo.. o eso creo o.o

See, aqui hay tortura, dramatismo, hurt comfort y un poquito de humor xD

Su delicado rostro descansaba sobre su suave almohada, esa noche haba estado lejos del mundo perdido entre sus sueos pero, ya el da haba llegado y era hora de despertar. Un odioso escndalo lo levant con sus nervios de punta, busc con su mano el origen del ruido sobre la mesa de noche lado a su cama y finalmente logr callarlo. De a poco se levant de su cama, camin hasta la sala de bao y tras cerrar la puerta con seguro, se adentre a la regadera para baarse.
- Tengo que irme! Ya es tarde! – se dijo a si mismo mientras arreglaba su cabello. Tom su bolso con sus cuadernos y finalmente se fue.

Finalmente estaba listo para su nuevo trabajo, tena empacada su cmara y sus dems materiales y/o instrumentos para as llamarlos en su bolso, lo agarr y se mont en su carro, pero este, al arrancar, se qued parado en menos de diez minutos.


-Rayos! Tengo que llevar esta porquera de nuevo al taller.





La Academia de Expresiones Artisticas Central de Sel era un lugar muy prestigioso en el estado, en incluso en todo Corea, los artistas ms famosos (en todos sus campos) del pas haban salido de all, desde actores, cantantes, modelos hasta fotografos, pintores y bailarines. Todo el que entrase ah saba que estaba destinado al xito.

-Aqu estoy, finalmente. – se dijo parado frente a la gran entrada de la mencionada academia para, por fin entrar. Haban muchas personas, jvenes y adultos, demasiadas aulas e interminables pasillos. Se asombraba por la diversidad que haba, si, asi llamaba a la gran cantidad de diferentes estilos que observaba acorde iba caminando. Incluso, haban personas aparentemente europeas y americanas. Lleg hasta el area de recepcin y toc la campanilla que haba sobre el gran mueble de madera que alli se encontraba, y de inmediato, una mujer sale aparentemente desde abajo.


-Qu desea, joven? – arreglando sus lentes.
-Pues… -aun algo asombrado- soy nuevo aca.
-Mmm… sers estudiante de qu? Tu nombre?
-Pues, soy Jung Yunho. Y soy profesor de fotografa, tambin el nuevo fotografo.
-Ahh... Jung Yunho... - busc en unas que otras carpetas que tena entre los compartimientos de su mueblera.- Ya que es tu primera vez trabajando aqu, toma este mapa de toda la academia. - dijo, mientras le alcanzaba unas hojas.
-Es enorme! - exclam, sorprendido.

-Ac est el area de fotografa. - sealando en el mapa de una de las plantas- en la tercera planta.

-Muchas gracias. - observando a la hoja, comenz a caminar tratando de seguir la muy confusa direccin explicada en lo que l observaba. - Oh, God! - suspir.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


El tmbre del segundo receso haba sonado y todos corrieron fuera de los salones como una estampida de caballos recin liberada. Era la hora en la que la pacfica calma de la escuela se volva un total desastre.


-Qu harn hoy por la tarde? - pregunt un chico bastante alto,cabello largo y una hermosa sonrisa llamado Changmin. -
- Yo, nada, adems de aburrirme en casa. - esta vez respondi una linda chica, con un largo cabello castao medio, su nombre era Bonnie Ann, aunque por cario, le llamaban BoA.
-Yo comenzar en baile. - responda esta vez, Jaejoong, un jven de 18 aos, cabello castao y perfectas facciones faciales.
-Estas seguro de eso? - pregunt algo preocupada la chica, la cual era su hermana. - No creo que sea buena idea. Hacer cosas a escondidas de pap.
-No es algo que me importe mucho, Bonnie. Esto es algo que yo deseo.
-Jae ... -su preocupacin por Jaejoong era notable pero, ella siempre haba sido as, siendo ella la chica y la menor, pareca necesitar siempre proteger a su hermano.
-Te estas ahogando en un vaso de agua... otra vez . - dijo, Jae, de manera burlona y despreocupada. En ese momento, son de nuevo la campana del liceo, pero esta indicaba que deba entrar de regreso a las aulas.- de nuevo a clases. - inform lo que ya era obvio, con un tono fastidiado. Esas dos horas de clases de Geografa General pasaron tan largas que parecan infinitas, cada segundo que pasaba pareca una hora. Jaejoong no prestaba atencin a nisiquiera una palabra dicha por el maestro. Su mirada estaba fija en el hombre pero,x su mente solo pasaban las palabras: salida-baile-comida. Era como si el tipo moviera sin parar sus labios sin que un solo sonido saliera de ellos. No le motivaba mucho aprender sobre la ubicacin de su natal Corea. Luego de haber transcurrido dos horas, finalmente era la hora de salida, pero ....

-JAEJOONG! - grit BoA
-Ehm? -despertndo de su pequea siesta.
- Ya es hora de irnos. - le anunci la chica.
- Ya? -pregunt, asombrado. - Lo ltimo que recuerdo es...-trato de acordarse de algo, adems de su total pereza- el maestro diciendo algo sobre que Corea limita con ... Per? mmm .. y luego... mi mente est en blanco.
-Te quedaste dormido...de nuevo. -dijo, Changmin, sonriendo.
-Oops, bueno, estoy ansioso! - recobrando energas. - Me ir a la academia. - exclam con una expresin bastante feliz.Y finalmente se fue corriendo por toda la calle, llevandose por su frente lo que se le topara, hasta llegar a las estacin de buses. Tom el primer microbus que lleg a la parada, en l dur cerca de 30 minutos en viaje, con calor t gente quejndose de cuan duro haba sido su da. Odiaba esa sensacin de estar atrapado, de tener tan cerca de si a alguien extrao pero, le aliviaba saber que estaban en un lugar pblico.
Finalmente, lleg a la institucion tan soada. Entr en ella y en una fraccin de segundos se senta en casa. …l ya posea un mapa igual al que haba sido entregado horas antes en manos de Yunho, y sin perder un solo segundo ms fue hasta el area donde se llevaban a cabo las lecciones de baile, en la segunda planta. Habia diferentes tipos de danzas pero, el estara en hip-hop / R&B y/o Break - Dance. Encontr al fin la sala que le interesaba y todos voltearon a verle, sin disimulo, esto, le puso muy nervioso.

-Ehm ... hola, soy ... Woong Jae Joong nuevo en sta clase. Jeje .. - muy nervioso. …l podra ser la persona ms carismatica en el mundo,pero solo con aquellos en quienes confiaba, los cuales eran muy pocos, contables con los dedos de su mano, pero, cuando estaba con personas desconocidas se converta la situacin ms incomoda.
-En qu nivel entrars? - le cuestion un hombre de unos 27 aos de edad, que aparentemente, era el coreografo. -
-Pues... - observ su planilla de informacin que se le haba sido entregada al inscribirse - es mi primer ao... - respondi dudoso, todos rieron con cinismo.
-Entonces, estars en el nivel 1-A Bsico - le indic, con algo de lstima - este, es un nivel muy ... arriba para ti, pequeo. - termin, sacudiendo los cabellos de Jaejoong como a un nio.
-NO! - se opuso- Quizs no est a nivel de estos chicos pero, se que no como para estar en un nivel tan bajo!
- Puedes demostrarlo? - lo ret el instruct, seguro de que Jae no podra sorprenderlo.
-Por supuesto. -sin dejarse intimidar, dej el bolso que llevaba en el suelo y se prepar para dejarlos boquiabiertas. Rara vez mostraba tanta confianza en s pero, odiaba que le subestimaran en algo que l poda hacer muy bien, mejor que nadie; bailar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus primeras tres clases haban acabado y se senta bastante satisfecho de su trabajo en tal. Para dar un respiro, decidi dar una vuelta por toda la Academia en sus 30 minutos libres y as, conocer el lugar y familiarizarse con este. Mientras caminaba observaba adentro de las salas a las personas, a traves de unos cristales enormes que ocupaban la mayor parte de las paredes. Pasaba por el piso 2 observaba a los individuos expresando su extrao arte corporal al cual llamaban "baile" pero, que en sus ojos no era ms que ataques de epilepsia con ritmo de fondo. Pero, en una de las salas, vi algo hermoso ... Una obra de arte perfecta pero, viviente, en carne y hueso. Con una delicadeza inigualable.. . llena de magia y serenidad... su cmara no poda dejar de captar tan bella imgen... trat de tomar varias fotos pero, salan desenfocadas por el movimiento de esa persona que bailaba mientras una clase completa le observaba con atencin y asombro. Si, era Jaejoong, quin di lo mejor de si, pero ya haba terminado su pequea demostracin al mismo tiempo que los 30 minutos de descanso de Yunho haban llegado a su ultimo segundo, por lo tanto, este ltimo decidi irse dejando atras a ese pequeo con apariencia de ngel, con la esperanza de volverle a ver alguna vez.

-Y bien? - pregunt Jae al instructor refirindose qu le haba parecido su pequeo show.
-Excelente! Tienes mucho talento! - realmente, todos se haban impresionado con los pasos de Jaejoong, los cuales haban sido coordinados y rpidos en sus momentos, y lentos en otros, dandle un toque de sensualidad pero, sin perder esa imgen inocente que a leguas se le notaba.
-Muchas gracias. -una gran sonrisa se dibuj en su rostro al obtener la aprobacin del coreografo.
-Yo soy Joh Min. Mucho gusto y bienvenido a mi clase.
-Eso significa que ... ?
-Si, entras en ste nivel. Slo debo hablar en la seccional, les dir que te hice un examen de nivelacin y todo listo. ^^

Y con un apretn de manos, cierran la conversacin.

Pero... alguien no luca muy feliz..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).