Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Shiraishi o Zaizen? por Jurika-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Días después las cosas entre los tres comenzaban a tornarse con normalidad, aunque Kenya seguía un poco confundido con las cosas.

Después del entrenamiento al que ya los titulares estaban acostumbrados, todos se dirigieron a las duchas para arreglarse e irse a sus casas. Kenya había sido el primero en terminar de bañarse, pero el ultimo en terminar de vestirse, de esta manera la mayoría de ellos se habían ido a excepción de Zaizen quien aun se encontraba allí, al otro extremo de los vestidores, al darse cuenta de aquello Kenya comenzó a vestirse lo mas rápido posible, tenia miedo… ¿pero de que? ¿Acaso era estupido? ¿Tenerle miedo a Zaizen?, si, realmente el se estaba volviendo loco con aquellos pensamientos y sucesos que tal vez tanto Zaizen como Shiraishi ya habían olvidado.

Zaizen ya no podía soportarlo, esa completa indiferencia que sentía de parte de su sempai no le agradaba, es como si lo hubiese olvidado y tenia que actuar no podía dejar que Kenya se olvidara de lo que paso porque para el significaba algo, al terminar el entrenamiento tomo de la decisión de enfrentarlo y no dejarlo ir sin una respuesta. Cuando estaba allí listo solo pudo notar que Kenya como de costumbre se tardaba mucho en arreglarse, el se cree un súper modelo ¿Cómo pueden decir que es el mas rápido cuando se tarda tanto vistiéndose? No importaba ya era hora pero las palabras no salían y lo único que pudo hacer fue irse de frente a el para besarlo aunque Kenya lo rechazaba.

Zaizen estaba insistiendo mucho, y Kenya ya no quería hacerle daño, sabia que si le respondía al beso alimentaria el cariño que estaba creciendo en los dos y definitivamente un beso seria como una respuesta hacia Zaizen.

¿Zaizen, que haces? – Kenya estaba realmente sorprendido y de nuevo sentía miedo, ese estupido miedo que seguía presente en su cuerpo.

Intento besarte, ¿no es obvio? – Zaizen estaba un poco decepcionado ya se había dado cuenta que Kenya no quería nada con el, vaya modo de rechazarlo, ¿de verdad Kenya era tan importante que sentía su corazón en mil pedazos? Pero si… no, no era posible realmente sentía algo por Kenya y no quería perderlo, así que sin pensarlo mas lo beso y esta vez si lo logro.

Kenya sentía su corazón palpitar mas rápido de lo normal, ¿Qué significaba aquello?... Había algo que no entendía… sentía una fuerte mirada, como si alguien los estuviera observando, pero eso no era posible, ya todos se habían ido… No… no todos… ahí estaba Shiraishi observando…

Shiraishi – pronuncio Kenya su nombre al verlo ahí parado con toda la indiferencia del mundo, como si lo que hubiera visto fuese simplemente algo mas del día.

Eres un hipócrita – su mente estaba congestionada todas las palabras querían salir de golpe pero no lo demostró, para el ese era el juego de Kenya mientras uno no esta el otro si era sencillo, no iba a quedarse mirando aquel acto tan ridículo, debía irse y rápido antes que Kin-chan entrara a los vestidores – Dijiste que seria como antes, eres un mentiroso. – Fue lo único que dijo porque justo en ese momento entro Kin-chan que se quedo parado al lado de el y hablo.

¡Hola! Kenya!!!! Shiraishi vamos a quedarnos con Kenya ¿si? Por favor! – decía Kin-chan, después de todo era típico que el quisiera irse con Shiraishi y Kenya.

No, deberías dejar de juntarte con hipócritas, mentirosos, vámonos Kin-chan – y se lo llevo sin mas que decir, cruzo la puerta hacho una fiera pero sin demostrarlo porque no quería que Kin-chan se enterara de lo que había ocurrido.

¿Por qué Shiraishi dice eso? Se esta volviendo un poco loco ja, la edad mientras mas grande mas mal humorado y loco jajajajajaja – Zaizen se reía intentaba hacer que Kenya también lo hiciera pero no lo logro, Kenya estaba triste - ¿Qué te pasa Kenya?

Zaizen, tengo que decirte algo… - Kenya ya no soportaba sentirse tan mal como se había estado sintiendo hasta ahora – Yo… estuve… - Kenya tenia algo muy claro, no quería hacerle daño a Zaizen, sin previo aviso comenzó a llorar, ¡Rayos! Eso era lo que no quería, lloraba sin pensar claramente lo que diría, y sabia que al decirlo iba a perder a Zaizen, además era su gran amigo y no quería – Yo estuve con Shiraishi antes… de haber estado contigo. Perdón – al terminar de decir eso lloraba más y más, como si se tratase del fin de algo, y para Kenya si lo era, era el fin de una amistad. Especial.

Eso no era cierto, Kenya con Shiraishi… bueno es algo que debía aceptar parte de su pasado ya no importaba igual no tendrían mas y Zaizen estaba completamente seguro que Kenya sentía algo muy fuerte por el, igual le respondió el beso, lo que haya pasado con Shiraishi no importaba – Bueno, no importa, tu eres mi amigo y eso es lo principal, no importa que prefieras a Shiraishi, yo siempre voy a estar para ti ¿bien? – Zaizen debía ganar muchos puntos ese era su plan mientras Shiraishi lo trate mal tenia todas las de ganar y eso estaba bien para comenzar, "Seré el tensai del Shintenhouji"

Kenya estaba sorprendido, sus lagrimas cesaron, pero aun sentía aquel vacío en el corazón, como si alguien se lo hubiese quitado por haber actuado tan mal con sus dos mejores amigos. – En serio discúlpame, yo no prefiero a Shiraishi, yo simplemente no quiero hacerle mas daño a ninguno – Estaba mintiendo, Kenya estaba haciéndolo de nuevo, el ni siquiera le estaba haciendo daño a Shiraishi aparentemente, era el quien sufría por su culpa – Debo irme, perdón – Se fue, con el mismo dolor que sentía cuando empezó todo esto.

De esta manera pasaron 2 días, Kenya y Zaizen seguían comportándose como grandes amigos, Shiraishi no le hablaba a Kenya y Kin-chan comenzaba a notar la situación de tensión que había entre estos dos chicos que para el eran sus mejores amigos.

El Shintenhouji tenia un partido de tenis contra un instituto muy fuerte, y todo se supone que saldría bien, pero el partido de dobles de Zaizen-Kenya lo perdieron, esto puso a Kenya de muy mal humor, estaba decepcionado por completo, tenia ganas de morir, de echarse en el piso de esa cancha de tenis y no levantarse, pero opto por salir corriendo y Zaizen se fue con el manteniendo aquella promesa "yo siempre voy a estar para ti ¿bien?" Shiraishi gano su partido pero, ocurrió algo que lo sorprendió Kin-chan había perdido su partido, y estaba igual o peor de destrozado que Kenya. Lloraba y lloraba como un niño al que le quitan su juguete favorito.

Kin-chan se sentía destrozado, su alma estaba partida en mil pedazos, eso le partía el alma a Shiraishi que ya no sabia que hacer para calmarlo, lo único que le quedaba era buscarlo a EL, a la persona que menos quería ver, y a la que mucho menos quería pedirle ayuda, pero era el único que podía calmarlo, sabia como, era experto calmado las tristezas de Kin-chan así que debía buscarlo.

Llego a su casa, toco el timbre y el fue quien abrió la puerta – Hola ¿puedo hablar contigo?

Si - ¿sorprendido? No, Kenya no estaba sorprendido en lo absoluto, tal vez era por que se sentía mas mal de lo que el se imaginaba con lo del partido – Pasa – no entendía que hacia Shiraishi en su casa pero lo dejaría hablar.

Oye se que perdiste tu partido… y son cosas que pasan… ustedes son una buena pareja de dobles… tal vez ellos tenían mas fuerza que ustedes… - No sabia que decir, obviamente primero debía hablar con el de su partido para que apoyara a Kin-chan completamente y no con la cabeza ocupada en su partido.

Eso duele, imagino que tu ganaste tu partido – No era novedad, no en vano le decían la Biblia a Shiraishi. – ¿Y Kin-chan? – pregunto Kenya con mucho dolor en su voz, algo le decía que no era bueno lo que iba a escuchar, pero no tenia por que ser tan negativo, y su mala suerte no tenia por que tenerla también Kin-chan.

Gane, pero tuve que ir al tie-break, Kin-chan… perdió, esta muy mal y necesitaba tu ayuda – no quería admitirlo, necesitaba a Kenya, Shiraishi podía controlar a Kin-chan pero no calmarlo con su dolor aun no conocía la forma en que Kenya lo lograba – ¿Puedes ayudarme?

Esta bien, lo hare. Llévame a donde esta el – le dijo, se trataba de Kin-chan, era ese niño especial de quien hablaban, por supuesto lo ayudaría.

Llegaron a casa de Shiraishi, allí estaba Kin-chan, llorando, quien sabe desde hace cuanto tiempo, tal vez le dolía la cabeza de tanto llorar, así que Kenya comenzó por preguntarle como se sentía - ¿Te sientes mal? ¿Te duele la cabeza? – no obtuvo respuesta audible, solo una afirmación con la cabeza de parte del chico. Le dio una pastilla. Luego comenzó a abrazarlo y no lo soltó hasta que Kin-chan se quedara dormido, Kenya no dijo nada en todo el abrazo, solo estaba ahí para Kin-chan. Cuando ya se había quedado dormido completamente lo llevo a la habitación y salio.

Listo – le dijo Kenya a Shiraishi, sin más.

Te puedes quedar, Duerme con Kin-chan yo me quedo afuera – No tenia sentido ya Kin-chan estaba dormido y no despertaría hasta el día siguiente pero aun así quería que Kenya se quedara – Es muy tarde para que te vayas a tu casa.

Esta bien, pero no tengo sueño, ve y duerme tu con el, yo… necesito pensar mucho, no creo poder dormir - Solo había algo que le pasaba por la mente a Kenya, y era ese partido el ultimo punto que le marco el equipo contrario. Tal vez estaba siendo egoísta, "No", no estaba siéndolo por que estuvo con Kin-chan cuando este lo necesito.

No, no hay problema yo no tengo sueño, tu ve a descansar lo necesitas – Se quedo mirando a Kenya su mirada lo delataba estaba muy triste y no podía ocultarlo, Shiraishi no lo soporto mas y lo abrazo – Todo va a estar bien, solo fue un golpe de mala suerte.

Pero es duro – Kenya si estaba muy triste, y al parecer ya Shiraishi lo había notado todo, así que decidió cambiar el tema. - ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué me dijiste que lo que paso entre nosotros no significaba nada para ti? – "¡Estupido! ¡Vaya manera de cambiar de tema!", definitivamente era un tonto para hablar.

Shiraishi estaba sorprendido, ¿de que hablaba Kenya? ¿Qué no significo nada? ¿De donde saco esa idea tan absurda? – Yo no dije eso.

Si lo dijiste Shiraishi, yo intente no darle importancia pero la verdad es que me dolía mucho, y con el tiempo ese dolor fue haciéndose más grande hasta que ya no pude soportarlo más. – Shiraishi no podía ser tan cínico de no acordarse de lo que le había dicho a Kenya esa noche.

Shiraishi no tenia palabras, ni pensamientos, realmente no recordaba haberle dicho eso a Kenya, sabia que lo había tratado un poco mal y debía disculparse por ello, pero no recordaba en ningún momento salir esas palabras de su boca – Lo siento, las cosas no han ocurrido como debían, y de verdad lo siento mucho, pero yo no recuerdo haberte dicho eso, para mi si significo y fue muy importante.

¿Es en serio? – ¿Shiraishi le estaba diciendo eso en serio?, parecía una historia de esas ridículas que veía su primo Yushi, las románticas con las que el lloraba y Kenya le decía una y otra vez, tonto.

Si, todo lo que te digo es en serio – y lo beso, parecía el primer beso aunque antes ya había ocurrido, pero este era el primero que sintió con amor, un verdadero y profundo amor.

Kenya y Shiraishi comenzaron una relación pero aun quedaba algo pendiente… Hablar con Zaizen.

Yo tenía que hacerlo, hablar con Zaizen aunque me doliera en el alma tener que decirle lo que había ocurrido entre Shiraishi y yo. Después de que el estuvo conmigo todo este tiempo, cuando yo me sentía mal, y cuando no también. Lo busque y le conté todo, en efecto Zaizen estaba triste, pero un extraño brillo surgió de sus ojos y con una gran sonrisa me dijo "Yo siempre estaré contigo, pase lo que pase". Después de todo Zaizen siempre había sido comprensivo y un gran amigo. MI MEJOR AMIGO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).